Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Procoms, la guarida de las ratas por I Z U M I

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: una historia que se me ocurrió hace un tiempo pero no sabía como escribirla, hora de que tome su lugar en este mundo yaoi! espero que la disfruten!! dejen reviews!
Introducción

Cuando era adolescente, nunca encontré algo que me encantara hacer… hacía muchas cosas pero nada que me llamara la atención. Ir al colegio era algo tan inútil que siempre encontraba la forma de escaparme aún así tenía una de las seis mejores calificaciones.
Cuando me rateaba, frecuentaba siempre el mismo lugar…
Una casa de video juegos llamada “Procoms” era el punto de encuentro de todos los estudiantes de la zona, se encontraba en una gran calle principal rodeado de locales de diversas cosas por ello era un lugar de encuentro muy utilizado…
Al ir prácticamente todos los días me conocía a todos los que frecuentaban el lugar, obvio que solo de vista… no suelo hablar con desconocidos era un antisocial en aquella época y apenas y tenía un amigo en mi clase, él era el único que compartía mis gustos musicales y, al ser bastante responsable, era uno de los más molestos a veces, sin embargo nos la llevabamos bien juntos…
Pero de todos los freak que iban a aquel local había solo uno que llamaba la atención, era un chico rubio de ojos verdes con conplección delgada que iba a un instituto privado lo sé porque siempre iba con el uniforme… y al igual que yo se rateaba.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).