Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Procoms, la guarida de las ratas por I Z U M I

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1

 

Cuando iba a Procoms siempre jugaba al mismo juego alrededor de cinco pesos cada vez que iba con esa cantidad de dinero me daban quince fichas, el juego que siempre jugaba se llama (porque todavía existe) “PEACEMAKER CONTROL OF THE AIR II” es un juego de helicópteros muy parecido a aquel viejo juego de family que se jugaba en el espacio del cual no me acuerdo el nombre, pero este es en la tierra. Llevaba hora y media jugando y por fin aparecío un cartel de “WARNING” “FINAL BOSS” y un robot enorme que si lo comparamos con el helicóptero, este es un mosquito, su barra de energía es enorme y comenzó a atacarme. Esquivo todo los ataques, ya me los aprendí de memoria, sé como evitarlos. Sin embargo a veces tengo problemas con la palanca que es un poco dura.
Justo en eso llega mi amigo-Sabía que estarías acá…- dijo desconcentrándome y perdiendo la ultima vida que me quedaba más, también, mi ultima ficha.
-No es precisamente que me importe pero esta es la décima vez que faltas a las últimas dos horas de historia…-.
-Y no es que me importe pero es la quinta vez que me interrumpís en la final…- le contesté con sarcasmo… cuando me hacía eso realmente me daban ganas de agarrar algo y revoleárselo por la cabeza, tomé mis cosas y fuimos caminando hacia la salida- Ya estoy pensando que lo haces por deporte…-.
-No es mi culpa, sabes de sobra que el tiempo que duran las horas de Historia es lo que tardas en llegar a la final…-.
Cuando íbamos caminando volteé para mi derecha y le toque el hombro a mi amigo- Mirá quien está ahí…- le dije disimuladamente para que el chico en cuestión no se avivara que hablábamos de él.
-¿Quién es ese…? No me conozco a los freak de este lugar como vos…- me dijo en señal de que falto mucho a clase.
-Es un tipo que viene casi todos los días… creo que se llama Yû… aunque por acá dicen cosas muy guarras de él… en especial en el cyber de acá al lado…-.
-¿Cómo qué?-.
-Como que le gusta levantarse tipos por la zona… dicen que es gay… aunque eso se le nota a la legua en especial por su forma de moverse…- le digo mientras salimos y volvemos caminando a casa.
-Koshi, ten cuidado a ver si se quiere propasar contigo… ja, ja, ja-.
-See… claro… ese tipo no me cae en lo más mínimo, lo he visto con varios tipos uno distinto cada turno de telo, entiéndase tres horas, y la verdad que me parece para el ojete lo que hace…- llego a la puerta de mi edificio y me despido de mi amigo.
Era verdad, lo que el hacía me caía para el orto, aún hoy no soporto a la gente que se encama con medio planeta, me resulta tan repugnante que creo que a esas personas habría que cortárselas para que dejen de hacerlo.
Dejemos de lado mis pensamientos para seguir con la historia que es un poco larga porque consta de dos años de secundaria.
Durante los días siguientes seguía rateándome de las clases e iba a este lugar.
Ahora que lo pienso… es raro que a pesar de ir tantas veces al mismo lugar tan seguido, no tener amigos es algo por demás extraño… pero no importa sigamos.
Tres semanas después de que le comenté de este chico a mi amigo una vez que estaba jugando al mismo juego de siempre… veo que está abrazándose con un tipo algo más grande que él y me le quedo viendo con indiferencia, entonces él también me miró y ví esos ojos verdes que tenía. Pero la verdad que cuando empezó el siguiente nivel de mi juego le dejé de prestar atención.
Aunque parece que eso que hice le hirió el orgullo o más bien pensó que yo estaba interesado en él o algo así porque cuando ya había terminado de jugar y me iba a tomar mi pequeño descanso de diez minutos el chico se me acercó para hablar.
-Hola, ¿tú eres él que va a esa escuela que queda a unas cuadras de acá y se ratea todos los días…?- me preguntó con intenciones de molestarme, pero se acababa de meter con el chico equivocado.
-¿Y tu eres el cheto que se acuesta con cualquiera que pregunta…?- le pregunté con tranquilidad y cara de falsa ingenuidad.
Lógico era que él se lo tomó a mal y me contestó.
-No creo que seamos muy diferentes… ambos nos escapamos vos tenés tu modo de hacer tiempo yo tengo el mío…-se estaba yendo y no tuve mejor idea que detenerlo para darle mi remate.
-Hay diferencia entre un humano y un animalito en época de celo…- le dije antes de ver como se retiraba completamente enojado y yo bien para que me escuche me reí muy fuerte… esa risa me supo a gloria. Tomé otro billete de cinco y compré más fichas para seguir jugando. En ese día no se me acercó más, lógico que después de esa jugada mía no se me acercó. Pero aún así me miraba y bastante… tal vez buscaba algo como para contraatacar mi remate.
Dos días después de que le dijera eso, iba a poner mi última ficha pero él vino a aguarme la idea.
-Quiero hablar con vos…-.
Yo me levanté y me senté en el banquito y esperé a que dijera algo en silencio…
-Vos no sabes lo adictivo que es el sexo y mucho menos lo probaste con otro hombre así que no me digas que puedo o debo hacer porque vos no me conoces…-.
Me le quedé mirando con mi cara de indiferencia absoluta y con toda tranquilidad y una sonrisa modesta le contesté- se lo placentero que puede ser el sexo… sé lo que se siente cuando te recorren con la lengua de abajo hacia arriba, cuando te besan todo el cuerpo, cuando te lamen la entrada y le untan el lubricante y luego la sensación de la penetración es excitante… sin embargo… lo he probado, me a encantado… pero no me desvivo por hacerlo todos días... así que si me lo permite… “señor sin frenos” me tengo que ir que llego tarde a casa- tomé mis cosas y cuando me iba me empecé a reír a carcajadas.

Cuando estaba saliendo escuchaba que chico me gritaba que me detuviera y me decía otras cosas pero no me acuerdo ahora… me siguió por cinco largas cuadras para hablar conmigo yo sin soportar que me gritara, aunque ni atención le prestaba, me di vuelta con a toda velocidad caminé asía él y le besé los labios. Como el se quedó con una cara así “ O.O” y duro me mandé a mudar corriendo y me fui a casa.   

 

comentarios

 

como se daran cuenta me puse las pilas y les subo también el primer capitulo, aunque pretendo después de este primer capitulo terminar con el capitulo 22 de arrancacorazones para luego darme un descanso de la serie y prestarle atención a mis otros proyectos. Cuando vaya subiendo otros proyectos les iré colocando este mensaje a los demás. FELICES FIESTAS!! ^.^

Regalenme reviews XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).