Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE MAS ME DUELE por kamui_gakuto

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ESTE CAPITULO VA DEDICADO PARA MAKA-CHAN PARA TI MI NIÑA GRACIAS POR SER UNA DE MIS AMIGAS  ^^. Y NO TE PREOCUPES QUE ESTE OTRO AÑO IGUAL NOS VAMOS A SEGUIR COMUNICANDO.

Hola soy Shindou Shuichi, tengo 31 años de edad, estoy casado con una hermosa y grandiosa mujer llamada Nicole Ivanov que es  una famosisima modelo europea y tenemos una hermosa hija de 14 añitos que se llama Kasumi, esta kawaiiiii!!!!, y no lo digo por que sea mi hija es que ella es kawai!!… y este es mi relato…

 

Hace ya mas de 15 años estaba enamorado de un hombre el cual, nos separamos por motivos de que según nosotros dos, esa relación no podía ser, debido a que éramos hombres, que la desconfianza era mucha, que nuestros trabajos no nos daba tiempo de estar juntos y cosas por el estilo, la verdad estoy muy agradecido de a verme separado de él, por que, bueno cada ves que me iba de gira para tocar con la banda en algún otro país me sentía inseguro y pensaba que el me iba a engañar con alguien mas y viceversa, esta que cierto día se acabo y terminamos, el se fue a vivir a NY y yo me fui a Europa a vivir y hay conocí a mi actual esposa, ellas es una modelo reconocida a nivel mundial y estoy muy feliz con la vida que llevo con ella…

 

 

Ahora que ya mi vida se encuentra normal
Que tengo en casa que sueña con verme llegar
Ahora puedo decir que me encuentro de pie,
Ahora que me va muy bien…

 

 

 

-         Kasumi: PAPI!!!…. PAPIIIIIII!!!….

 

-         Shu: Que sucede por que gritas… y deja de dar vueltas a mí alrededor que me mareas… jajajajajaja… ya sabes que me haces reír cuando haces eso…

 

-         Kasumi: Papi!!! Mira… mira… es el nuevo libro de mi autor favorito…

 

-         Shu: Así!!!… a ver déjame ver… estas enamorada de un escritor de novelas rosa!!? ¬¬

 

-         Kasumi: Papi no baka!! ¬///¬… me gusta como escribe… además él titulo me recuerda a ti mira, mira!!!

 

-         Shu: “always amethyst”… y quien escribió esto?

 

-         Kasumi: Pues el se llama… bueno no sé su verdadero nombre… ^///^ es que la verdad se me olvida XD… pero si sé su seudónimo papi… el se hace llamar “Eiri Yuki”…

 

-         Shu: O.o…

 

-         Kasumi: papi… estas bien!!?

 

-         Shu:…………- se desmayó.-

 

-         Kasumi: MAAAAAAMIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!….

 

 

Ahora que con el tiempo logre superar,
Aquel amor que por poco me llega a matar,
Ahora ya, no hay mas dolor,
Ahora al fin vuelvo a ser yo…

 

 

En otro lado del globo planetario…

 

Mucho gusto soy Eiri Uesagi, mas conocido como Eiri Yuki, escritor de novelas románticas, estoy casado hace 15 años con una modelo norteamericana llamada Charlie Schmidt, y tengo un hijo llamado Robert, tiene 15 años, yo tengo 34 años… y esta es mi historia…

 

Hace 16 años atrás yo era novio de un chico pelirosa llamado Shuichi, solo nos llevábamos 3 años de diferencia, estabamos realmente enamorados, pero él a los 13 años empezó a debutar como cantante juntos a sus dos amigos, eso me ponía celoso, las cosas entre él y yo no eran como antes, nuestro noviazgo solo duro hasta que él cumplió los 15 años,  debido a los celos, la desconfianza y todas esas cosas, para mi la verdad fue la mejor decisión que había podido tomar, desde que éramos niños él y yo fuimos novios, pero bueno, las cosas por algo pasan, no lo creen así…

 

 

Pero me acuerdo de ti
Y otra ves pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas…

 

 

-         Eiri: Robert que escuchas hijo?

 

-         Robert: el nuevo álbum de mi grupo de rock favorito papá!! Y mi tema favorito es este se llama “Break Through

 

-         Eiri: valla si que te gusta esas ¬¬ boberías… u.u estas igual que tu madre… también le gusta ese grupo como se llame!!… Bueno, la verdad es que el vocalista no canta mal ~ canta excelente, tiene una hermosa vos ~

 

-         Robert: ¬¬ el nombre del grupo no es como se llame!!… se llama “Bad Luck” y amo a su vocalista él es mi idol, el se llama Shindou Shuichi y es japonés al igual que tu papá!!… O.O…

 

-         Eiri: x.x….

 

-         Robert: MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!……

 

 

Ahora que mi futuro comienza a brillar
Ahora que me han de vuelto la seguridad
Ahora ya, no hay mas dolor
Ahora al fin vuelvo a ser yo…

 

 

Y así empezó… todo estaba normal, hasta ese día en que nuestros hijos nos recordaron nuestro pasado, el cual lo teníamos bien guardado, ni siquiera nuestras esposas lo sabían, nadie aparte de parientes que nos conocían desde pequeños sabia de esa relación, ese día en que nuestros corazones se separaron y lloraron por meses, volvían a llorar…

 

 

Pero me acuerdo de ti
Y otra ves pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas.

 

Continuara…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).