Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si me enamoro de ti? por Ana fye

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este cap no tiene tanto humor, y mas bien me costo ponerle diversión... perdón... no me siento de animos.

¡Espero que disfruten!


¿Qué le pasa a ese niño? Y lo peor ¿Por qué mierda le correspondí? Lo debo admitir me gusto.. mucho para ser realistas, pero simple y sencillamente no puede pasar nada ¿Yo con un niñato encaprichado? Jamás de los jamases.

Hoy era un nuevo día, solo espero que Flourite no hubiese hecho nada tonto después de lo que paso... ¿Pero porque me preocupo? No fui yo quien se atrevio a besar a un extraño ¿Verdad?

Llegue a la clase y no había absolutamente nadie, por suerte... no estoy para lidiar con nadie. Los jóvenes comienzan a entrar y solo falta el rubiecito. Tocan el timbre y empiezo la clase, después de 10 malditos minutos el rubio se le ocurré aparecer.. con ¿Ashura? ¿Agarrados de la mano? ¿Por qué hacen esas escenas en mi clase? ¿Qué la pasa a ese niño? ¿Por qué me siento arder? ¡¿Qué me sucede a mi?!. Sin decir nada me acerco a la puerta y la cierro con fuerza pero el rubio se le ocurre meter su mano para detenerla escuchando un quejido de parte de él ¡A la... mi paz!

-¡Ay! Profesor Kurogane me ha lastimado la mano -Dice con una sonrisa y con su mano indicándole al tal Ashura que se largara.

-¡Adiós amor! -Le grita el pelo de chorizo al rubio, que solo sonríe estúpidamente ¡Ni siquiera se ve enamorado!

-Si te duele tanto ve a la enfermería que no es mi problema que llegaras tarde - dije sonando molesto y yo sin saber el porqué.

-¿Pero que hice mal? Yo solo estaba con mi nuevo novio ¿Algún problema con ello? -Me miró rentandome y sonriendo más grande.

-Creo que quedo claro ayer ¿no? -Le rete también, solo me empujó y entro a su asiento ¡Maldito mocoso! ¿Cómo pude comportarme como un niño frente a ese montón de chicos? ¡Es que soy un idiota! La clase comenzó a reír bajo y murmurar sobre la escena que me hizo hacer eso rubio.

Las clases pasaron normales. De vez en cuando el rubiales me miraba y cuando yo lo hacia apartaba la vista... ¿Se arrepentirá de haberme besado? Si es así mejor para mi, me quito un peso de encima.

A la hora del almuerzo, salí con dirección a la sala de profesores y tomar mi almuerzo ahí, pero me detuve en seco, viendo a ese niñato rubio con el tal Ashura, jeje ¿Por qué no molestarle la vida un rato como lo hizo conmigo? Me acerque hasta quedar muy cerca de ellos, le miré seriamente.

-¿Flourite esta ocupado? -Mire de reojo a el tal Ashura ¡Ese cabello debería estar más que prohibido! El mal estilo mejor dicho.

-No señor Kurogane ¿Por qué? -Sonrio como nunca -¿Desea comer conmigo?

-¿Has entendido mi pregunta así? Que tontería -Fruncio en ceño, tomo la mano de ese idiota y se marcho ¿Por qué me sientó mal cada vez que los veo juntos? Yo no puedo verle de otra manera que no sea maestro a estudiante... solo debe ser enojo hacia él, su inquietud en clase, su forma de tratarme, sus niñerias, su repugancia, su forma de caminar, su aroma, su forma de besar ¡Si! Solo estoy molesto por todo lo que me ha hecho, hacerme la vida imposible ¡Esta es la guerra mocoso!

Almorcé como de costumbre y reulvi alguno que otro problema con los profesores. Volví a dar clases y todo tranquilo, faltaba una hora para salir y ya tenia aquello que le iba a hacer a ese rubiales por no poder sacarmelo de la cabeza, todo por molestar...

Me miraba, le miraba, apartaba la vista, yo la dejaba, me gustaba ese juego, creo que se siente ¿Intimidado? ¿Avergonzado? ¿Triste? Mi pecho duelo con solo ver la cara de sufrimiento que hace, como aprieta el lápiz evitando las ganas de ¿Llorar? ¿Por qué quiere llorar? ¿Ashura le habrá hecho algo? Uy.. si le hizo algo lo mato yo.


Las personas comienzan a guardar todo porque ya casi marca la hora más deseada por todos ¡La salida!. Comienzo a borrar la pizarra solo para no aburrirme, miró donde el rubiocito, raspo mi garganta y con mi voz grave digo.

-Flourite, por favor quedese unos segundos en la salida, necesito discutir un tema con usted, solo espero que su ami... me corrijo novio no tenga problema -Le vi asentir y siguió con lo suyo.

¡Pero que molesto! Antes no dejaba de molestarme y acosarme y ahora me ignora como si fuera cualquier persona ¡¿Quién se cree?! Y... ¿por que me siento mal por eso? Será... ¿Qué quiero desahogarme con ese niñato? ¡No! Soy un profesional, eso es inaceptable... pero no puedo negar que a sus 16 años se ve muy bien ¡¿Qué?! Deja de pensar simplezas Kurogane.

Tocaron y todos comenzaron a irse, Flourite se acerco seguro de si mismo, sus ojos demostraban rabia y si la mirada matara, yo estaría tres metros bajo tierra.

-Perdón Kurorin pero sabe que mi NOVIO me espera muy feliz por tener a una persona como yo -Jaja... ¿Me llamo cómo?

-¿Cómo me llamaste? -Pregunte para asegurarme que escuche bien.

-Kurotan, Kurorin, Kuropon... ¿Sigo? -Me dieron ganas de... ¡Matarlo ahí mismo! ¡Maldito mocoso! ¿Como alguien puede hacerme despertar sentimientos de odio así? Odio ¿Verdad? No se confundan.

-Mira chamaco, no se quien crees que soy pero solo quería hablar contigo, me importa un... que tu noviecito te espere, solo llevan un día saliendo y eso fue porque te rechace -Vi como sus ojos se cristalizaban ¿Que has hecho Kurogane? ¿Hacer llorar a un niño?

-Sabe... tiene razón -Aguataba las ganas de llorar -Solo estaba con Ashura para darle celos... -Sonrio, algo pequeño pero verdadero -...Y veo que funciono -Su sonrisa creció ¡Mierda! Y yo me ruborice ¡Dios! Esto no me puede pasar a mi.

Vi como se recargaba en mi escritorio, no hacia nada y se veía tan lindo ¡No! Puedo... yo... no puedo aceptarlo... esto esta mal... yo... lo quiero nada más por ser mi alumno y trato de entenderlo pero no puedo ¿Quién se puede enamorar de una persona tan fría como yo? No le encuentro lógica.

-Yo siempre quise estar con alguien que me quisiera -Comenzo a hablar -Soy un chico rebelde, eso es verdad y creo que usted no tiene dudas -Voltee los ojos, claro que no tenia dudas de que era un malcriado -Mi corazón nunca se aceleró cuando estaba con alguien hasta que usted llego, nunca habia tenido... -Penso antes de seguir -Un "problemita" con alguien hasta que yo le bese -Entendí muy bien la referencia -De verdad se que esta mal pero no es motivo para hacerme sentir como una basura insignificante o un adolescente hormonal, yo se lo que siento y se que usted también siente algo aunque sea solo cariño, con eso me conformaré -Sonrio mientras una lagrima caía -Porque yo le amo... y lo se.

Mas lagrimas caían de sus ojos azules, mi corazón se estrujo con solo verlo, hice algo que nunca pensé que haría... lo abrace muy fuerte y el se dejo, lloró mas fuerte, dejo que todos esos sentimientos por mi salieran, este momento era mágico... ya tenia mi decisión y que me perdonen todos y principalmente él, yo se que dolerá... a todos le dolerá y molestará pero me da lo mismo... por una vez haré lo que pienso correcto.

-Mira Fye -Le llame por su nombre -Espero que aprecies este momento, ya que tal vez sea el ultimo -Él me abrazó más fuerte -Yo también te quiero, es un sentimiento que broto, no se si es capricho pero si se que es algo y no solo cariño -Él alzó si vista y... lo besé, suave, lento, pasional, no como el que me dio él, este había sentimiento y no solo el de llevarlo a una cama.

Me separé de él, le medio sonreí y me fui... mañana será otro día y aunque todos me odien, se molesten y me desprecien haré lo que es lo mejor...






Notas finales:

¿Que será lo correcto para Kuro? 

El otro cap es el final... será algo inesperado, creo yo jaja los dejo con dudas.

Dejen sus reviews de lo que opinan.

Saludos a todos y gracias por el apoyo!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).