Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:. Pudo ser tan facil .:. por KilluaGirl

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro songfic corto... pero no tengo tanta imaginación xD

Gomen n.nU 

Había vuelto al ejercito, a hacer alquimia pero al famoso alquimista de la llama aun le faltaba algo... ese algo se llamaba Edward Elric. ¿En que pensaria cuando le dijo que se quedaría en su mundo? ¿Acaso su mundo no era Ed? Debería haberle seguido, había cometido el mismo error dos veces. Otra persona podría haber sellado la puerta, solo tenía que serguirle... solo...


'Pudo ser tan facil'
'pero lo dejaste ir'


Se odiaba a si mismo, durante dos años esperando que volviera para decirle que le quería y no fue capaz, todo fue culpa de su orgullo. Mostrarse ante Edward Elric como el Coronel que había conocido y no como el hombre que le ama...
No se podía perdonar a si mismo...

 

'Pudo mas tu orgullo'
'tu ego tu miedo a ser feliz'

 

-Te convienen unas vacaciones-Hughes estaba preocupado por el estado de su mejor amigo-No tienes buen aspecto
-Nunca lo tuve desde que se fue-dijo recordando cuando se despidieron-Si tengo vacaciones... tendre más tiempo para pensar en él.
-La puerta... ¿No se puede abrir?-Hughes quería ayudarle.
-¡LA CERRE YO! OJALA... ¡OJALA NO LO HUBIERA ECHO!-Roy se puso a llorar desesperadamente entre sus brazos-Ojala...
Hace mucho que no lloraba, ni siquiera recordaba haberlo echo. No sabía que se iba a enamorar de esa manera del pequeño.

 

'Y porque a mi me toca sufrir'
'Si solo te ame de mas no lo pude evitar'

 

-...Ojala le hubiera dicho que le quiero-dijo sin dejar de llorar, agradecido de que al fin se podía desaogar un poco.
-Creía que tu nunca te podrías enamorar...
Roy quería gritar lo que sentía por Ed, si no le volvía a ver no quería seguir viviendo. ¿Morir? Si hubiera echo eso hace 2 años no le hubiera vuelto a ver... definitivamente seguiría viviendo por él.

 

'Y entonces grito, lloro, muero'
'todo en silencio'
'Y entiendo como alguien puede'
'amar sufriendo'

 

-Sí, quien diría que me enamoría de un hombre mucho menor que yo...-al fin había dejado de llorar, debería mantener la esperanza.
Solo se había enamorado de esa forma de Edward, no se podía comparar a nada. En todo este tiempo no confesar ese amor le hizo sufrir y pensar en que ya no tiene mas oportunidades le hace sufrir mucho más.
-Creo que sera mejor que te vayas a descansar a casa-le aconsejó Hughes.
Siguiendo el consejo de Hughes se fue a su casa, pasando por la helada calle... tan helada como antes era su corazón. Llegó a su casa, se tumbó en la cama en la que muchas veces soñó con su pequeño.

 


'Yeah... amar sufriendo'
'Solo por ti.'


oºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºo

Edward junto a su hermano no era feliz del todo, perdió la persona mas importante para él. Echaba de menos su sonrisa sarcástica, su forma de protegerle, su manera de meterse con su altura... pero todo ello le parecía perfecto en el. 
-No me pasa nada, Al, tranquilo-intentó mostrar su mejor sonrisa pero no pudo.
-Tal vez deberías haberte quedado en el otro mundo... ¿Es por la alquimia?
-No te preocupes, no es por la alquimia.
No podía explicarle a Al lo que sentía, era imposible de describir.... no había palabras para describir ese sentimiento... deseaba decirle todo lo que sentía...
oºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºo

...deseaba gritar que le quería. Roy Mustang sabía que no podría olvidar los momentos con el rubio. Desearía escuchar su voz...

oºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºo

...quería dedicarle una canción... desahogarse de esa manera... mostrar al fin sus sentimientos aunque no estuviera la persona que quería delante.


Ed-'Mi voz no te alcanza,'
Roy-'siento que te perdi'
Ed-'Se escucha el eco,'
Roy-'de un silencio que habla de ti'
Ed-'Y puedo escribir'
Roy-'la mas triste cancion'
Ed-'Para decirte amor'
Roy-'que no te puedo olvidar'


A Roy le pareció escuchar la voz de su pequeño, definitivamente estar lejos de él le afectaba. Pero había sentido el calor de su rubio, ¿y si sentía lo mismo que él? Pero no podía decírselo... desaprovecho la oportunidad... lo último que le dijo podrían haber sido otras palabras...

'Yeah amar sufriendo, amar sufriendo'
'Todo por ti'

Edward debía de estar soñando, había escuchado la voz de Roy, pero tenía cierta tristeza... "¿Estás bien, Taisa?" Si era un sueño deseaba no despertar nunca. Quería verle... besarle... ojala nunca se hubiera quedado en este mundo... no había guerras desde aquello y no estaba tan bien, había podido olvidar la alquimia pero no a su Coronel. Todos los días se preguntaba como estaría, que había echo, si pensaría en el... a veces quería llorar por estar en ese mundo lejos de Roy, pero debía darle ejemplo a su hermano.


'Yeah… y entonces…'
'grito, lloro, muero'
'todo en silencio'
'Y entiendo como alguien puede'
'amar sufriendo'

 


Roy cayó rendido en la cama, durmiendo al igual que Ed, los dos cayeron dormidos esperando el día que la puerta se pueda abrir... nunca se volvieron a despertar. Quien sabe si compartían el mismo sueño...

 


'Hasta morir…'
'Pudo ser tan facil.. pero lo dejaste ir'


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).