Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love me, love me, say that you love me por chibi_raitei

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N/A: mi vida es una desgracia...me acabo de dar cuenta de que si escribo en amor-yaoi con chibi

raitei no puedo publicar las mismas historias que tengo en fanfiction bajo el nombre de octi-chan

T x T mi vida es una miseria...y eso que tenia tantas ganas de subir mi bello durmiente...pero

bueno, las cosas son por algo asi que me puse a trabajar en esto...que es una chorrada T x T

Love me, Love me, Say that you love me

Era un dia como cualquier otro para el parcito de los Get Backers. Muertos de hambre y sin ningún yen fueron a rogarle piedad a Paul para que los alimentase...Gracias a Kami Natsumi siempre lograba convencer a su jefe de que los dejara quedarse. Hoy parecían estar de suerte ya que tanto Paul como Natsumi tenían algo que hacer.

Para Ban Midou el día podría haber seguido como muchos otros, si no hubiera sido porque notó que su compañero estaba muy callado para ser él.

- Oye idiota, te pasa algo?

Ginji giró su cabeza hacia Ban para mirarlo con sus brillantes ojos caramelo (corazoncito!) a Midou le sorprendió ver la expresión que había en ellos. Tenía una mirada sauve, pensativa...no muy típica en él.

- A mi no me pasa nada Ban, no tienes de que preocuparte

El Raitei sonrió para demostrárselo a Ban quien lo miraba expectante...y luego intrigado fijando sus ojos azules en la curvatura de los labios de Amano.

Había algo en ellos, estaba seguro. Qué extraño que habiendo pasado tanto tiempo junto al chico jamás se hubiera fijado en sus labios. Se veían suaves e invitantes...deseables, se le hizo que su sabor debía ser muy dulce también y para cuando se dio cuenta de sus pensamientos sacudió su cabeza avergonzado.

Ginji lo miró confundido

- A ti es a quien le pasa algo, Ban- comentó Amano tomando de su café- estás raro lo sabías? te me quedaste mirando embobado algo así de un minuto...

- A mi no me pasa nada!!! o////ó - se enojó Ban

- Claro que sí y ahora estás rojo- dijo con calma Ginji acercándose un poco más a él para examinarlo

- Que no me pasa nada!!!

- Mejor quédate quieto para asegurarme de que no tienes fiebre!!!- le dijo Amano mientras forcejeaba con el otro (imbécil adicto a la nicotina)

- Que noooo!!! Que noooo!!! Que...!!!

Ban se quedó callado al instante cuando tuvo a Ginji abajo suyo. De tanto forcejear se habían caído de la barra uno encima del otro ( ujujuju!!!) Ginji lo miraba sonrojado y expectante...

Esperen!!! De verdad era esa una mirada expectante? o.o Sin darse cuenta de lo que hacía, se inclinó para besar los labios de Ginji. Y nada de lo que antes hubiera supuesto sobre ellos era tan cercano a la realidad de lo que estaba pasando, era mil veces mejor. El contacto con el rubio era extasiante (yo y mis bobadas n-n)

Se separaron por la lógica y trillada falta de aire...

- Ban...

- Esto pasa porque eres tan insistente, te dije que no me pasaba nada- comentó el castaño volteando la cabeza para no mirar al rubio...y cof cof que de paso no lo quitara de encima.

- Eso no importa, por favor quítate de encima...quiero decirte algo- suspiró el rubio niño eléctrico

Ban maldijo un poco mentalmente para luego dejar de aplastar a Ginji (más te valía!!!) se sentó de nuevo e hizo como si no hubiera pasado nada. Total, que no había pasado nada cierto? Seguía en la misma situación que antes, aunque no lo reconociera, interiormente estaba algo decepcionado por no haber hecho algo más que eso.

" Algo como qué? no es como si hubiera pensado en besar a Ginji...cosa de la que no me arrepiento si no más bien de que solo hubiera sido eso...nunca creí que fuera de esta manera...además a qué vino todo esto?! -cachetada mental- perfecto no vuelvo a fumarme 6 cajetillas en un día, ni siquiera yo aguanto tanto" (tanto era? o.o y como es que no te haz muerto!!!???)

- Qué quieres decirme?- preguntó sacando un cigarrillo (hasta ahi le quedó la voluntad u.u)

- Mira, sobre lo de hace un segundo...- comenzó mi adorado rubiecito kawaii

- No hay nada que decir sobre eso- dijo Ban soltando una bocanada de humo

Que fue la única que pudo soltar. Ginji había decidido que la boca de Midou debería ocuparse en cosas más interesantes, de modo que le quitó el cigarrillo de la boca lo aplastó contra el cenicero y ocupó su lugar.

Y no hace falta decir que Ban se alegró del cambio. Los labios del pequeño superaban cualquier dosis de nicotina (eso!!!). El bello rubio se separó de él para mirarlo sonrojado y avergonzado...pero curiosamente conservando una alegre sonrisita.

- Lo que quería decirte era que...

- Anda, dilo

- Es que...

- Hazlo de una vez, idiota!!!- se exasperó Ban de que lo dejaran tan cortado

- QUE YO TE AMO!!!

No fue el grito que pegó el chico si no más bien lo que dijo lo que paralizó a Ban.

- Tú...me amas...a mí?- dudó el castanto ojiazul señalándose a si mismo

Amano asintió sin dejar de sonrojarse

- Y etto...me gustaría que si...este beso significó algo para ti, que me lo dijeras también- suspiró medio derrotado el rubio ( lo que cuesta llevar un sentimiento escondido corazoncito mio! ó.o)

- Entonces te lo digo- sonrió divertido ante la actitud tan sumisa y tímida de Ginji- creo que yo...también te amo...

- Y bueno...

- Sí...

- Ahora qué?

- COMO Y AHORA QU…??? no seas idiota Ginji

Y poniendo una sonrisa pervertida 100% patentada, guío al rubio hacia la habitación de arriba del Honky Tonk

XXX

Ya se imaginarán que habrán hecho porque luego para cuando Paul y Natsumi volvieron Midou estaba del mejor humor que le hayan visto en la vida y Ginji (corazoncito mío más le vale a Ban que no te haya dolido T x T) se quejaba de dolor...en el trasero.

Paul prefirió no preguntar a que se debía todo eso en cuanto encontró SU habitación tan desordenada. Natsumi solamente se mantuvo al margen extrañada.

Y bueno...así es como termina la historia n-n

CHA CHIN!!!

N/A: finalmente!!! que rollazo fue esto!!! kachiiii!!! nOn que logro...esta horrible pero lo hice ujujujuju

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).