Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Par de cervatillos (Ronno x Bambi) por soy nueva aqui

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

#31DiasConTuOtpDiciembre

Si, ya se.
“¿Cómo Bambi x Ronno?” “¿Qué quieres, arruinar mi infancia?” “Asquerosa  xD”

Ya basta.
Antes que nada lo último que quiero es traumarlos y si hago esto es porque así lo quiero y si no te gusta puedes irte tranquilamente nadie te lo impide.

Bueno, luego de eso ahora explico todo.
Esto es un reto que vi en facebook en una página llamada “Slash Cartoons y Otros BL” (cof cof divertida página por cierto cof cof) propuesto por una de sus integrantes  (Anto Patata Kcio) con el #31DiasConTuOtpDiciembre el reto consiste en dibujar o escribir de tu Otp todo el mes de diciembre de acuerdo al tema designado a cada día. (Seguro ya muchos saben cómo es esto)

Es la primera vez que participo en un reto y estoy muy emocionada por hacerlo ^u^ aparte de que quería quitarme esta flojera que llevo encima y salir de mi rutina diaria.
Debo aclarar que esta pareja no es mi Otp sin embargo me gusta mucho he visto imágenes muy lindas d84;d84; pero no hay mucho material (con decir que solo he leído un fic de ellos que no es malo pero tampoco es bueno y otro que ni puedo leer porque esta en ingles 💔 así que este fic podría considerarse como un aporte (Ya saben si quieres hacer algo tienes que hacerlo por ti mismo)

No soy fan del Furry así que algunos One-Short’s  serán de ellos pero humanizados.
Quiero ver que tan lejos llego con esto si es que me atraso subiré 2 seguidos y asi. (De hecho ya estoy muy atrasada x’D) Perdón.

(Como dato curioso yo también quería hacer este reto dibujando pero como no tengo tableta gráfica y me tardo mucho digitalizando un simple dibujo a Mouse me conforme con solo escribir 😭 podría hacerlo a tradicional pero mi cámara es una porquería)

Ahora si empezamos, espero les guste ^u^ (Cervatillos también puede expresarse como niños pequeños)

Notas del capitulo:

Advertencia: Esto es yaoi chicoxchico (en este caso ciervoxciervo xD) si no te gusta el género te solicito retirarte y buscar algo que si sea de tu agrado, porque más tarde no quiero insultos acerca de ese tema. (Esta es una página de yaoi ni siquiera se porque advierto esto en primer lugar)
Posiblemente haya OoC  (fuera del personaje). (Como me disgusta caer en ese abismo XD)
Contenido Furry. (No en su totalidad pero igual quedas advertid@)

Disclaimer: Bambi no es mio es una película animada original de Disney de 1942 (que según lei está basado en un relato) Si fuera mio la mamá de Bambi nunca hubiera muerto T_T
Esto es para entretener y para que yo practique un poco más mi forma de redactar pues aún soy una novata.

Disfrútenlo…

"Si te molesta es porque le gustas"                                                                                                  

¿Cuál era la mejor manera de llamar la atención?
Las mentiras eran algo que funcionaba el problema con ellas era que si te descubrían quedabas como un tonto con las patas atadas a la espalda. 
Pero había un punto a favor todos eran tontos y la mayoría siempre se creería dichas mentiras así que esa forma de llamar la atención tenía muchos puntos a favor. La siguiente era mediante el contacto físico ya saben molestarlos darles toques, golpes o así lo interpretaba el pequeño Ronno.                                                                                        

¿Pero para que quiere Ronno saber esto?
Sencillo.
Llamar la atención del príncipe 
"¿El príncipe del bosque de grandes astas?"
No. Hablo del príncipe, el príncipe... Bambi.                                                                                      

...                                                                                                                                                             

La primavera empezaba y las cosas iban mejor para Bambi y demás animales en el bosque ahora tenían alimento y no tendrían que arriesgar sus vidas por algo de comer. El príncipe decidió quedarse con su sucesor, educarlo a su lado y educarse a sí mismo como un padre. 
Pero claro no olvidemos a aquellos que no se la pasan muy bien en estos momentos un ejemplo obvio es el pequeño ciervo que mira atento detrás de unos arbustos como padre e hijo conviven juntos cerca del lago. Le daba envidia.                                                        

Es algo muy estúpido mencionarlo pero no envidiaba la convivencia de padre e hijo (aunque no lo demostraba amaba a su madre y su compañía bastaba) lo que verdaderamente codiciaba (y celaba) era como Bambi se divertía al lado del mayor (ni siquiera con sus amiguitos del bosque lograba sonreír tanto).                                 

Simplificando, estaba celoso de su padre.

¿Y porque ocultarlo con la palabra "envidia"? estaba celoso así de simple.
Quería acercarse pero ahora Bambi estaba siendo criado para ser un príncipe y aún era un ciervo pequeño no tenía tiempo para... él...

Si, Ronno y su actitud presumida no pudieron sentirse atraídos ante los encantos, sonrisas (y al parecer valentía) del pequeño Bambi.
Ronno era unos meses mayor que Bambi lo que lo hacía más desarrollado y quizás maduro ("maduro" no es la palabra pero ya estaba en la edad de conocer cosas que Bambi no)

¿Pero cómo llamar su atención? Después de todos sus únicos encuentros fueron un asco.

Primero se presenta como un ciervo altanero. Para luego abalanzarse contra Bambi buscando pelea.
Luego vuelve a abalanzarse sobre él para reclamar como suya la amistad de Faline (pero en estos momentos él la considera una maldita ****)
Y un poco antes de primavera peleo con Bambi una pelea que por cierto casi pierde.

Definitivamente no había oportunidad con él. ¿Qué clase de ser podría perdonarlo? 
Lo único que quedaba aunque que sea para verle el rostro era empujándolo, molestándolo e insultándolo. Y evidentemente funcionaba porque siempre terminaban peleando pero aun así dolía.

"Que forma tan grotesca de llamar la atención"

Sintió su estómago gruñir era momento de alimentarse y no podía observarlos por siempre (aunque quisiera) dio un último vistazo hacia el lago notando que padre e hijo ya no estaban.

"Vaya, se pierde un momento en su propia mente y pierde de vista a su crush"

Sus orejas caen a su cabeza se siente triste pero no se puede hacer nada, mañana o un poco más tarde lo volverá a ver no es como si se fuera lejos.
Trata de girar a la izquierda para por fin irse pero...

Se cruza al frente una linda carita ¡¡AYAYAI!!... 
—Hola.

Y como si hubiera a un mismísimo ángel de un sobresalto la gravedad lo traiciona cayendo hacia atrás dentro de los arbustos.

— ¡¿Estas bien?!— Pregunta Bambi preocupado, Ronno acostado en la hierba con las patas arriba debido a la caída no dice nada hace un tiempo que ya no hablaba con él más que para pelear, un momento ¿Por qué Bambi le está hablando? 
—Sí, si estoy bien. — Responde mientras escucha pequeñas carcajadas del otro ciervo ¿acaso se está burlando? 
—Oye ¿Quieres jugar?— Propone el príncipe acercándose al rostro de Ronno sin ninguna pena sonrojándolo de inmediato.
— ¿Y-y que te hace pensar que aceptare?— Contesto tartamudeando parándose con dificultad hasta quedar frente a Bambi como el ciervo orgulloso que es —A-además ¿Tu qué haces a-aquí? Deberías estar con el príncipe ¿no?— Interroga tratando de huir pero al estar Bambi en frente se le hace casi imposible escapar o si quiera hablar (Era un pequeño ciervo pero como cualquier otro enamorado era muy torpe podía mostrarse orgulloso pero en realidad era un cobarde)

—Oh bueno, Papá y yo te vimos desde el lago. — Mas apenado no se podía estar—Además Papá tenía que ir al otro lado del bosque cruzando la pradera y pensó que era mejor si me quedaba a jugar contigo "se le ve muy ansioso" en sus palabras y como siempre nos ves desde este arbusto...— Explico risueño mientras que Ronno solo estaba ahí parado como lerdo deseando que la tierra se lo tragara.

—Y... ¿Qué dices?
—Por supuesto que no. —Grito— ¿enserio olvidas que no te caigo bien?
—Uh bueno...—El pequeño callaba haciendo círculos con su pesuña sobre la tierra nervioso— si pero... no creo que sea malo papá dice que un príncipe debe ser cortés con todos sea la especie que sea.

— ¡¿Me estas llamando animal?!—Gruño poniéndose a la defensiva.

—Oh no, solo digo que debemos conocernos es todo ^^'— Rio nervioso, ya sabía lo que se vendría y no estaba para pelear menos con Ronno quien ya le había hecho uno que otro rasguño en demás ocasiones aun así debía acercársele de alguna u otra forma.
—Grrhh~— Gruño el ciervo mayor preparándose para envestirlo furioso "como odio hacerte esto" repite en su cabeza.

— ¡Alto!— Chillo el otro alejándose levemente del cervatillo mayor.
— ¡¿Porque?! Solo quiero jugar jeje— En serio odiaba hacer eso. Lastimar a alguien que quieres.
—Porque... he —Miro a todos lados tratando de idear algo para salir de esta pero lo único visible eran los bastos arboles a lo igual que las flores y los arbustos donde Ronno había caído ah y el lago. "¡El lago por supuesto!" —Porque... de seguro no me atrapas. — Dijo antes de dar un gran salto por encima de Ronno cayendo firme al otro lado del arbusto ese lado al que Ronno no se atrevía cruzar.
—Veamos si no puedo. —Empezó a corretearlo por todo el lugar riendo a lo igual que Bambie lo que era una pelea se convirtió en un juego, un juego de "atrapadillas a ver si te golpeo" pero igual era un juego y ambos lo disfrutaban.

Pasaron y chapotearon por el lago varias veces tirándose agua y en una ocasión lodo por un mal cálculo aun así Bambi se lo tomo bien.

Era divertido dejar el orgullo por un momento igual nadie los vería más que las aves que volaban por ahí. Las carcajadas de ambos niños eran sonantes y muy contagiosas a veces olvidar las diferencias era algo bueno.

—Jajaja ¿Ya estás cansado?—Pregunto Ronno agitado tratando de calmar toda la adrenalina en su cuerpo.
—No, bueno un poco — Contestaba Bambi de igual forma —Creo que la pasamos muy bien—Sonrió, no podía estar más feliz.
—Si— Afirmaba el otro pequeño saliendo del lado para secar su pelaje y recostarse sobre el suave pasto acto que Bambi copio a lado suyo algo temeroso.
—Mmhh ¿Por qué peleamos?—Cuestiono el príncipe viendo al cielo haciendo que el otro cervatillo empiece a temblar—Yo nunca te hice daño y esa pelea antes de primavera fue un impulso aun me dolía lo de mi mamá—Ronno escuchaba se sentía culpable pero en esos momentos solo pensaba en rebajar a Bambi de alguna u otra forma.
—Agghh —Se quejó apartando la mirada hacia un costado —No era mi intención ¿sí? Solo... solo fue un impulso.
—Me lastimaste 
—Lo sé... 
—Y aun me lastimas... pero en el cuerpo.
Si escuchaba más regaños juraba que explotaba pero tenía razón no importaba cuantas veces tratara de olvidarlo siempre se lo recalcaría alguien a la cara.
—Mira... —Y como el impulsivo que es se apoyó encima de sus 4 patas arriba de Bambi sobresaltando al menor mas no asustándolo— Te lastime lo sé, no me creas tan malo e inconsciente por favor mis astas aun crecen pero escucha y no lo repetiré ¿está bien?—Bambi asintió rápidamente—Una vez... me dijeron que molestar a otros llamaba la atención y... bueno.
— ¿Querías llamar mi atención?— ¿Cómo rayos explicarle a este ser ingenuo sus sentimientos? era muy temprano y lo más probable es que ni siquiera los entienda.

— ¡NO! B-bueno si pero no aagghh no sé, bueno si se pero no te voy a decir—Recalco otra vez sonrojado (un sonrojo casi imperceptible por su pelaje) el menor estaba confundido era ingenuo mas no tonto y quería respuestas ahora.

— ¿Por qué n...?—Callo rápidamente.
— ¿Qué está pasando?— Ambos cervatillos callaron para ver como el gran príncipe del bosque los observaba con una mirada confusa y a la vez un poco desafiante (claro imaginen llegar y ver a tu hijo acorralado por un ciervo "mayor")
Ambos jóvenes rieron levemente sobre todo Ronno "que vergüenza"
— ¿Y bien?—Volvió a preguntar autoritario acercándose poco a poco vio como Ronno llamo a Bambi girándose otra vez hacia él para luego agacharse y salir corriendo a toda marcha. Dejando al menor aun de espaldas — ¿Qué paso?
—No lo sé — alego parándose rápidamente.
— jaja papá ¿alguna vez molestaste a mamá para llamar su atención?
—No que yo recuerde.
—Oh —Bajo la mirada pensativo pero levantándola nuevamente sonriendo— entonces se va a tardar mucho jaja.

—No entiendo.
—Es que antes de irse lamio mi mejilla—Comento pasándose el codo por su cara sonriendo.
—Espera ¿qué?

—Vamos papá tengo hambre— Expreso el cervatillo dando grandes saltos adentrándose más al bosque
— ¡Espera Bambi! ¿Cómo que lamio tu mejilla? ¡BAMBI!

Notas finales:

Hola, espero y les haya gustado.

"Si te molesta es porque le gustas"
Es una frase que siempre deteste fuera y dentro del colegio pero igual me inspiro para escribir esto, que en mi opinión quedo decente en cuanto a redacción (lamento si hay errores ortográficos) si lo notan este One-Short es también mi regaño a esas personas que piensan y aconsejan que molestar a otro lograran enamorarlos (modo diva: O sea hello (._.)r eso los espantara más) pero que mejor que interpretarlo con la personalidad ingenua y aunque tímida pero activa-valiente de Bambi ^u^ (además esa idea le queda bien a Ronno)

Como son animales supongo que unos meses mayor es una gran diferencia de edad entre ciervos. Y como a Ronno le creció antes sus astas me hace creer que él es mayor que Bambi.

Siguiente día: Playa.

Bye, cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).