Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Par de cervatillos (Ronno x Bambi) por soy nueva aqui

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaro que en este One-Short son humanos. (Nada que ver con el anterior One-Short)

Es una buena idea Ronno.

Sera divertido Ronno.

Podrás al fin acostarte con Bambi, Ronno.

 

Oh claro. ¿Entonces porque su novio no lo ha atendido todo este tiempo?

Oh cierto le teme a las alturas, le teme a la gente, está acostumbrado a un lugar calmado lleno de árboles y tierra fresca bajo sus pies.

No le agrada un lugar con mucha multitud y tanta bulla con un suelo cubierto de arena y un gran, gran “lago” en frente.

No fue una buena idea solo quería sacar a Bambi de la rutina porque lo veía triste y apartado los últimos días y como su novio no podía dejarlo así tirado y acostado en su cabaña como si nada (además podría ganar algo a cambio).

Pero ahora solo estaban ahí dentro de su cuarto en un hotel cerca de la playa. El sentado sobre la cama aburrido y Bambi sobre sus piernas durmiendo plácidamente.

Soltó un suspiro, no se podía hacer nada ya había pasado una semana y en ningún momento Bambi quiso salir a corretear como en el bosque, ni siquiera pudo averiguar que lo mantenía tan afligido.

 

Qué problema.

 

—Ronno… —Escucho la voz del contrario llamándolo suavemente.

—Aquí estoy —Dijo retirándole los cabellos de la cara levemente para denotar su presencia.

—Bésame— Pidió el joven somnoliento. Ronno alzo las cejas boquiabierto ¿en serio? Tantos días con una actitud de gato arisco y viene con esto—Ronno… —Llamo otra vez levantando ambos brazos tomando la cabeza contraria para acercar los labios a los suyos besándolos suavemente sin ningún tipo de brusquedad sin ningún toque de saliva solo un simple toque de labios. Así eran los besos de Bambi suaves, gentiles y a la vez dulces y puros.

—Perdón… —Lanzo aun sujetando la cabeza del mayor entre sus delgadas manos —Sé que estos días estuve muy decaído y no te preste la suficiente atención —Se levantó para quedar parado en frente del contrario —Pero con la temporada de caza y los pocos voluntarios para proteger el bosque se me hizo muy agobiante estar al tanto de todo…—Respiro hondo apoyando ambos brazos sobre el pecho del mayor empujándolo a la cama de una palmada —Y trayéndome a la playa…— Susurro tirándose encima del pecho de Ronno abrazándolo — No sé quién te metió esa idea la cabeza — Susurro cansado haciendo al fin reaccionar al mayor.

— ¡Oye, yo solo trataba de ayudar! —Se defendió atrayendo el pequeño cuerpo de Bambi hacia él.

—Si pero no es algo que tú harías —. Auch.

— ¿No me crees capaz? —Enojado solo miraba al menor no podía gritarle era la primera vez que Bambi tomaba tanta iniciativa.

—Así es… —Dije directo el contrario no podía sentirse más humillado por su novio—dime ¿fue tambor o flor?

—Tambor… — ¿Para qué negarlo? ya lo descubrió a veces detestaba los sentidos súper desarrollados del pequeño —Jejeje lo sabía—Sonrió triunfante—Pero… ¿Por qué la playa?

 

—Pensó que te gustaría ya sabes con lo mucho que te gusta saltar en el lago y ver el amanecer. — Explicaba mientras Bambi lo miraba somnoliento tenia ojeras alrededor de sus ojos rojos y ni ver su aspecto en verdad el estrés lo consumía día a día y tampoco es como si Ronno lo ayudara, de hecho él era formaba parte junto con demás cazadores.

—¿Y querías sexo?— ¿Qué rayos preguntaba? Era obvio pero tampoco es como si supiera como se hace.

—Un poco si —Contesto sin vergüenza.

—No hasta que dejes de cazar —Rio suave pero claro que el otro no. A pesar de ser novios y con Bambi de 19 años y Ronno de 21 su relación era complicada. Con el otro de vegano y él siendo un carnívoro compulsivo le resultaba un poco difícil no querer comerse un conejo cada día ¿y qué mejor que pasar por el bosque con rifle en mano y cazar alguno?

— ¿Tengo que hacerlo? – Comento decaído.

—Ronno— Regaño el vegano con el ceño fruncido y enojado.

—Está bien, está bien —Se defendió levantando ambas palmas en señal de paz tranquilizando al menor “vaya carácter”.

—¿Y… así podre acostarme contigo?

—Pero que no me duela — Concluyo divertido antes de dormirse nuevamente sacando una de las mejores sonrisas al mayor, sería un camino largo pero lo haría (adora los besos de Bambi pero también deseaba “acción”)

 

Un año después…

 

—Ah  ah  ah~ ¿Te gusto?— Jadeaba levemente quitándose el sudor de la frente mientras se posicionaba encima de su novio esperando una segunda ronda.

— ¿Podías esperar un poco más sabes? Ah~ ah~ —El menor también jadeaba sonrojado pero a diferencia este no esperaba segunda ronda él esperaba un buen momento para regañarlo —Si mañana despierto enfermo tu tendrás que organizar a los nuevos guardabosques —Expreso enojado no solo porque su primera vez fue en la noche en medio de la playa con toda la arena pegada a su cuerpo si no porque Ronno fue muy brusco (Lo disfruto si, pero no perdonaría fácil el que haya roto la promesa de hace un año)

—Ohhh vamos, deje de cazar hace 5 meses y verte en shorts semi-desnudo se me hicieron irresistibles —El contrario trataba de excusarse más era en vano el otro solo miraba a un costado (suerte que no había nadie) —Perdóname ¿sí?—Suplicaba pegando su cuerpo en un abrazo al menor. Logrando que el pequeño se sonrojara.

— ¡No!— Dijo firme (de alguna manera debía dominar a este bruto y la manera era siendo firme) — ¡Ahora llévame al hotel me duele mucho! — Ordeno (¿Qué podía hacer? Debía hacerse respetar en especial con alguien como Ronno)

—Te van a ver —Contradijo Ronno mas el ceño fruncido de Bambi y el pequeño gruñido que expresaba más su enojo le produjo escalofríos así que era mejor no enfadarlo más —Si señor — Se paró exhibiendo su buen trabajado cuerpo pegado con un poco de arena y el sudor producido hace unos minutos debido al placer cayéndole por los cabellos una escena exquisita para cualquier mujer pero no para Bambi (al menos no en estos momentos).

—Veo que esta vez si te gusto la playa —Comento luego de subirle los shorts hasta la cadera y alzarlo entre sus brazos (muy ligero como siempre)

—Si pero es terrible que la gente la ensucie, es su lugar de diversión y lo primero que hacen es contaminarla —Dio su queja como el ecologista que era, no podía creer todo lo que había visto claro estaba contento de pasar más tiempo con Ronno pero era incómodo y triste ver que el bosque no era el único lugar con problemas “si la gente continua así este mundo quizás nunca cambie” se dijo así mismo.

—Lo se… ¿estás pensando en formar un grupo ecologista aquí también? —Se carcajeo Ronno burlándose un poco.

—No es mala idea —Pensó en voz alta ya planeando en su pequeña cabeza lo que podría hacer por este lugar.  

— ¡Espera no!

 Bien hecho Ronno prepárate para otro año sin la atención de Bambi (y sexo).

 

Notas finales:

...

Solo dire que si me gusto TvT

(Desarrollando a los personajes como humanos, me imagino a Bambi como un ecologista y a Ronno pues asi como un cazador para darle mas tensión a la pareja xD) (no olviden que tambien es un cobarde)

Dejen su Review si asi lo desean esto es un simple reto asi que lo continuare aun que casi nadie lo lea. (/;u;)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).