Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El silencio del perdon" por KarinUchiha1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siendo mas un homenaje Stony porque toma varias ideas de las fieles Stony que se les ocurre de repente, este oneshot toma todas esas ideas y las vuelve un solo fic

Ojala les guste y con una pequeña recomendacion musical de M83 'Midnight City' escuchenlo es muy bueno

Había pasado el primer ataque, todos ellos habían sobrevivido por fortuna, solo llegando a leves contusiones, pero tenían que prepararse para otro nuevo ataque, que no se sabría donde y cuando ocurriría, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia tenían que estar preparados para todos, por eso Tony Stark  organizo una pequeña reunión para relajar un poco el ambiente entre Guardianes y  Vengadores, todos estaban reunidos en las instalaciones de los Vengadores ya había pasado la tensión de todos entrando en confianza, incluso empezaron a tomar algo exagerado, entrando en una fiesta algo alocada. Todos estaban en ambiente un tanto festivo, excepto dos hombres en especial, los cuales eran Steve y James que debido al suero del super soldado no podían emborracharse como todos los demás; incluso Thor, que aunque no podía ser afectado por el alcohol humano disfrutaba el ambiente.

Steve estaba bastante serio tomando su bebida y sin poder quitarle la mirada a Tony que al parecer él ya estaba algo ebrio, también estando demasiado cerca a Peter Quill y el mapache Rocket. Entre más seguía viendo Steve a Tony más se enfurecía.

-Vas a romper la copa si sigues mirándolo así-dijo su amigo Bucky que estaba sentado junto a él, que de igual manera estaba tomando cerveza.

Steve miro su copa que ya estaba bastante cuarteada, dio un suspiro dejando su copa en la pequeña mesa frente a él.

- ¿Ya has hablado con él? -pregunto James.

-No me le he podido ni acercar desde que llegamos aquí, ni siquiera he podido tener una conversación decente con él y es más no tengo el valor de acercármele luego de lo que paso en Siberia-dio un gran suspiro tapándose la cara.

-Lamento ser el causante de esto Steve-dijo un poco decaído tomando de su copa.

-No es tu culpa, esto fue mi culpa desde el principio por no decirle la verdad, creí estarlo protegiendo a él, pero realmente solo me estaba protegiendo a mí mismo-puso una sola mano en su frente bajando la otra.

-Y ¿Pretendes dejar las cosas así? -

- ¡Claro que no! -bajo la otra mano de su rostro algo molesto- Pero no voy hablar con él ahora, esto se volvió una fiesta de ebrios sin sentido y él está ebrio no me va a tomar en serio.

-Pues si no haces algo-James señalo con su dedo sosteniendo su copa-. Quill se te va a adelantar.

Steve miro la dirección donde señalo James, mirando como Quill se subió a una de las mesas que había en la estancia, Tony y Rocket solo reían al verlo tan ebrio a Quill.

-No puedo creer que vaya hacer eso-dijo Tony en un tono bastante ebrio.

-Y eso que no lo has oído cantar cuando no está ebrio-respondió Rocket empezando a reír.

- ¡Muy bien! -grito Quill haciendo que todos lo voltearan ver-. ¡Es hora de comenzar After Party! Con música de fondo bastante intensa…

- ¡Si la After Party!-grito Mantis bastante ebria- ¿Qué es una after party?.

-Ya bebiste mucho Mantis-dijo Drax bajando la mano de Mantis que la tenia en alto con una copa- Ya baja eso.

- ¡Y para comenzar el After Party! Cantare animando mas esta fiesta-grito Quill con un micrófono en la mano y con una copa en la otra.

-Cantara pura basura…-dijo Rocket.

-Si eso es seguro-dijo Tony sonriendo y cruzando los brazos.

Yo vivo día y noche pensando en ti
y tu perdiendo el tiempo con él
Dime donde estas que yo te quiero ver.

Todos se quedaron bastante sorprendidos y confundidos al oír a Quill cantar de una manera tan absurda, mas que conforme cantaba él miraba con cierta sonrisa coqueta a Tony y bajaba a su rostro mirándolo mejor, provocando que Steve estuviera entre una serie de emociones entre furia y confusión.

-Definitivamente Quill tiene otras intenciones con Stark-dijo James bastante sorprendido con la cercanía que tenía con Tony.

Si tu novio te deja sola
Dímelo y yo paso a buscarte
Solo me bastara un par de horas
Y ese cabron no va a recuperarte.

Quill al terminar de cantar ese verso, miro de reojo a Steve mirándolo con una sonrisa bastante burlona, provocando sorpresa en Steve, Quill regreso la mirada coqueta a Tony continuando con la canción.

Si tu novio te deja sola
Dímelo y yo paso a buscarte
Solo me bastara un par de horas
Y ese cabron no va a recuperarte.

Tony solo respondió con una sonrisa coqueta acercándose un poco mas al rostro de Quill, eso fue la gota que derramo el vaso en la paciencia de Steve, rompiendo la copa de un manotazo y levantándose de golpe yendo directamente con Tony.

- ¡Ya me tienes harto! -dijo Steve bastante furioso tomando de la muñeca a Tony llevándoselo por un pasillo del lugar.

- ¿¡Pero que carajos haces Rogers!? ¡Quítame las manos de encima! -grito Tony tratando de zafarse del agarre de Steve.

- ¡Te callas y me sigues Stark! -alzo la voz jalando más Tony.

- ¡Maldito anciano! -grito Tony.

Conforme Steve jalaba a Tony por el pasillo, ambos se empezaron a perder a la vista de los demás dejando un poco shockeados por la escena que hizo Steve.

-Ja, se lo llevo el marido-rio Rocket.

-Jaja, como si eso me detuviera-dijo Quill sonriendo

Quill se bajó de la mesa empezando a caminar para el pasillo, pero fue detenido por James que tenia los brazos cruzados con una mirada un poco seria.

- ¿Vas algún lado Quill? -pregunto James.

-Tranquilo soldado-dijo levantando las manos-. Solo iba al baño.

-El baño está del otro lado-

-Quería ir al del otro pasillo-dijo con una sonrisa, pero al mismo tiempo con una mirada desafiante.

-Tu no vas a ningún lado Quill-

-Jaja ¿ayudando a un amigo soldado? -

-Ayudare a Steve a recuperar lo que perdió por mi culpa, así que date vuelta o te rompo la garganta para que no vuelvas a cantar-dijo James en un tono más sombrío y amenazante.

-Ok, ok, no tienes que ser tan asertivo viejo-se dio la vuelta-. Además, todavía puedo divertirme con Rocket y sus estupideces -empezó a caminar, pero hizo una breve pausa- ¿Tu no estas interesado en él? ¿o si?

- ¿De que estas hablando? -pregunto James.

-A bueno…-vuelve a caminar- entonces solo tengo que preocuparme por el Capitán América -vuelve con Rocket.

-Haciendo de guarda espaldas Buck-dijo una voz femenina que se acercaba a James haciendo que él volteara.

-Hola Nat…-dijo a Nat que se puso a lado suyo-. Creí que estarías bebiendo un rato con Clint.

-Así fue, pero luego de ver el espectáculo de Quill empezó a reírse como un demente dándome cuenta que ya estaba ebrio, así que quise regresar contigo-

Nat puso ambos brazos recargándose en el hombro de James mirándolo de forma coqueta, él le respondió el coqueteo con una sonrisa, pero de manera casi disimulada Nat miro un poco a su alrededor sorprendiendo un poco a James.

-Banner se fue hace poco-dijo James sorprendiendo a Nat-. Se fue con esa chica Ross.

-No lo estaba buscando, solo me aseguro que Clint no juegue al cazador con el mapache de Rocket aquí-

- ¿Segura que estas bien? -

-Si, ¿Por qué no debería estarlo? Me gusta estar contigo James; tu aura fría, no me hace sentir solo en este mundo-

-Pienso lo mismo Nat-se acercó a ella dándole un beso en la frente-. Tu paz, era lo que necesitaba en mucho tiempo, es agradable.

Nat rodeado la cintura de Bucky con su brazo sosteniéndolo con algo de firmeza y dando una pequeña carcajada.

-Hay que cuidar a esos dos tontos o los van a interrumpir-dijo Nat y James solo asintió la cabeza.

Ya perdidos en los pasillos de las instalaciones de los Vengadores, Tony seguía intentando zafarse de Steve, hasta que Steve vio que ya estaban lo suficientemente lejos de los demás soltó a Tony.

- ¡Maldito anciano! ¡Casi me rompes la muñeca! -dijo Tony furioso sobándose la muñeca- ¿¡Qué carajos pasa contigo!? ¿¡Porque demonios me sacaste así de la fiesta!?

Tony fue sorprendido por un golpe en la pared, siendo Steve el responsable que rodeo a Tony con el brazo derecho y el resto de su cuerpo.

- ¿Por qué dejaste que se te acercara tanto? -pregunto molesto Steve.

-Porque se me dio la gana-contesto de forma arrogante y con una sonrisa sínica en el rostro-. Además, yo no tengo porque darte explicaciones a ti, me dejaste bien en claro la importancia de nuestra relación en Siberia ¿Lo recuerdas?

Steve…
¿Recordarlo? Claro que lo recordaba, había traicionado todo lo que decía y aunque no me arrepiento de haber salvado a Bucky, lastime a la persona mas importante de mi vida. Solo quiero me escuche, necesito decirle todo esto, aunque él no lo acepte, no me daré por vencido con él.

-Tu y yo tenemos que hablar-dijo serio Steve.

-Yo no tengo nada que hablar contigo Rogers-dijo Tony de forma desafiante.

- ¡Pero yo sí! ¡Tienes que escucharme! -

- ¡No voy a escuchar nada que venga de ti! -

- ¡Lo que paso en Siberia…-

- ¡Ya te lo dije! ¡Me lo dejaste bastante claro allá! Preferiste mil veces salvar tu trasero antes de decirme la verdad, era el lado oscuro que no querías mostrarme ¿verdad? -

- ¡Yo...-

Intente tantas veces, decirte la verdad sobre la muerte de tus padres, pero cada vez que te miraba, cada vez que te veía sonreírme, cada vez que te veía feliz; no podía hacerlo, me era imposible para mi hacerlo. Baje la mirada y desviándola bastante frustrado.

-Yo en verdad quería hacerlo…-

-Pero no lo hiciste…-

Tony tomo fuerza empujando a Steve para quitárselo de encima y desviando la mirada de forma frustrante.

-Preferiste callarte antes que decirme la verdad, para ti fue más fácil enviarme una carta y pedirme perdón…-

- ¡Nada de esto fue fácil! Varias veces intente buscarte para darte la cara, pero no podía ¡No podía hacerlo! -

-Lo que en verdad odie, fue que de todas las personas que podían mentirme y ocultarme algo, tú eras la ultima en la que pensaba-

-Lo sé, y sé que un lo siento no bastara para lo que te hice-

-Tantas veces…-saco un celular viejo de su bolsillo- tantas veces pense en romper este maldito celular, para no saber nada de ti y tus malditas mentiras -aprieta mas el celular- pero no podía hacerlo, ellos te necesitaban, el mundo te necesitaba a ti.

- ¿Y tú? ¿Tú me necesitas? Tony – dijo Steve un tanto angustiado mirando a Tony.

- ¡YO NO NECESITO NADA DE TI ROGERS! – grito Tony regresando la mirada a Steve.

- ¿¡ENTONCES PORQUE NO LO DESTRUISTE!? -grito Steve.

- ¡PORQUE EL MUNDO TE NECESITABA! –

- ¿¡PORQUE NO SE LO DISTE ALGUIEN MAS!?-

- ¡NADIE MAS SABIA DE ESTE MALDITO TELÉFONO! -

- ¿¡Y PORQUE DEMONIOS NO LO TIRASTE!?-

- ¡YA TE LO DIJE NO PODIA TIRARLO! -

Ambos tenían la respiración agitada de tanto gritar, Tony alzo la mirada tragando en seco y desviando la mirada bastante molesto.

-Esta conversación no está llegando a ningún maldito lado; sabes que, regrésate a Wakanda con tu maldito amigo y cógetelo allá, a mi déjame tranquilo. Y una cosa más, ¿¡como carajos no te pudiste rasurar en Wakanda!?, es un maldito país de primer mundo por dios, pareces un maldito oso.

Tony dio media vuelta caminando en el pasillo, pero Steve estaba harto de escuchar como Tony se excusaba, camino rápido hacia Tony y esta vez tomo ambas muñecas de Tony haciéndolo chocar nuevamente contra la pared.

- ¡Con un carajo! ¡Ya suéltame! -forcejeaba con Steve.

- ¡Tony tienes que escucharme ahora! -

- ¡No quiero escuchar nada de ti! ¡Ni ahora ni nunca! ¡Eres un maldito hijo de…-

- ¿¡QUIERES CERRAR TU PUTA BOCA Y ESCUCHARME DE UNA MALDITA VEZ!?-

Dejando completamente paralizado a Tony por la sorpresa al oír a Steve la cantidad de groserías que dijo Steve en una sola oración.

-Escúchame…-dijo agitado Steve- no me arrepiento haber salvado a Bucky en Siberia, era mi amigo y tenía que protegerlo.

- ¿Y yo que era para ti? -pregunto serio Tony mirando a Steve.

-Tu sabes que eras mas que un amigo para mí, tú eras el hombre más importante en mi vida, al que yo…-

-Pues eso…-

-Te dije que cerreras la boca-dijo serio haciendo callar a Tony-. El punto de todo esto, es que te perdí por culpa de mi miedo y justo ahora estoy asustado, con Thanos aquí, no estoy seguro si podremos salir vivos de esto, si no digo esto ahora voy a morir sabiendo que no pude decirte todo lo que tenía que decirte, así que no quiero tener nada por el cual arrepentirme luego de vencer a Thanos y morir. Así que lo voy a decir de una maldita vez, Tony… -fijo su mirada en Tony- Te amo y en verdad lamento no haberte dicho lo de tus padres.

Tony miro por algunos segundos a Steve pareciendo molesto, dio un gran suspiro y desvió la mirada.

-Intente tantas veces olvidarte de todas las malditas formas posibles, tantas veces intente odiarte diciéndome a mi mismo que eras una maldita basura y ninguna de ellas funciono. En verdad, quería decirte a la cara, lo mucho que te odiaba.

-Entonces hazlo…-

Tony regreso la mirada Steve molesto -¡Eres un hijo de puta Steve!-

-Lenguaje Tony-dijo Steve sonriendo nervioso.

-No te atrevas a decirlo, cuando tu acabas de decir una de las peores groserías de la historia-

-Al menos logro callarte-rio un poco.

-Tantos fueron mis intentos por olvidarme de ti, que incluso planee casarme con Pepper-

-Si escuche sobre eso, me puse bastante mal cuando me entere-

- ¿Y por eso te dejaste esa barba de eso? -

-Eso fue en parte, la otra fue porque no tenia ganas de rasurarme si no estabas conmigo. En verdad ¿Te vas a casar con Pepper? -

-Claro que no, Pepper siempre supo leer mis verdaderas intenciones así que jamás formalizamos nada, pero si me hubiera casado ¿Qué habrías echo tu?-

-Te habría secuestrado-

-Pero eso es ilegal-

-Ya había ido en contra del gobierno y libere a los vengadores de sus celdas, un secuestro mas no habría echo la diferencia en mi condena-

-En verdad te volviste un sin vergüenza…-

-Lo soy y todo lo que has dicho sobre mi es verdad…-

-No estarás pensando que olvide todo lo que ha pasado…-

-Nunca te pediría eso, solo espero que entiendas lo que hice y…-baja un poco la mirada algo frustrado, pero de igual manera la vuelve a levantar- si me dieras la oportunidad, de pasar estos momentos…

-No digas momentos-dijo serio Tony-. Di pasar el resto de nuestra vida…

-Quiero pasar, el resto de mi vida tratando de obtener tu perdón, porque yo… -soltó las muñecas de Tony- en verdad…

Steve puso su frente en el hombro de Tony y al mismo tiempo abrazo su cintura, aunque tenia los brazos de Tony abajo.

Steve susurro -Tony, Antony yo en verdad te amo…

Tony trato de soltarse de Steve, pero él no lo dejo abrazándolo con más fuerza, con un pequeño nudo en la garganta dio un pequeño suspiro, alzo sus brazos y se aferro al traje de Steve tratando de abrazarlo.

-Te amo, Steve Rogers…-

Steve soltó a Tony de la cintura y ahora puso sus manos en las mejillas de Tony acercándose más él susurrándole.

-Tony, habrá la posibilidad ¿De que puedas perdonarme? –

Tony no respondió solo quedándose en silencio por algunos segundos mirando a Steve, Steve solo sonrió.

-Tomare eso como un si…-

A pocos centímetros de sus labios, Steve beso a Tony primero de forma lenta y suave pero conforme pasaban los segundos la demandas de ambos se hacían notorias, aumentando mas el movimiento de sus besos ahora más rápidos y deseos, se separaron por la leve falta de aire quedando frente con frente, Tony parecía avergonzado.

-Tu barba pica…-replico Tony.

-Me la quitare cuando terminemos esta guerra-

-No, me gusta como se te ve, te ves más varonil…-sonrió Tony- además, esa barba te quito lo viejo anticuado.

-No dejas de hacer malos chiste incluso en momentos así ¿verdad? -

-Eso no parece haberte incomodado hasta ahora-

-Tal vez no, pero ahora solo quiero besarte, abrazarte y tocarte todo lo que no pude hacer por todo este tiempo-

-Has esperado mucho-

-Demasiado y en verdad que odio esperar-

Steve se dejo llevar por ese deseo que lo consumía por dentro, besando nuevamente a Tony con ese deseo que lo consumía, Tony cansado de su propio orgullo, se dejo llevar por los besos de Steve alzando sus manos poniéndolas en la nuca de Steve profundizando más ese beso, quedándose sin aliento, podía sentirse ese pequeño ahogo entre ambos por la pasión de ambos luego de tanto de no verse.

Tony…
Lo extrañaba, extrañaba esta dulce y apasionada sensación del cuerpo de Steve, sentir esa sensación de querer que solo él puede darme, había pasado tanto tiempo desde la ultima vez que nos tocamos, que una sola noche se nos seria insuficiente para poder decir y hacer todo lo que sentíamos en ese instante.

El aliento se nos iba con cada beso y el deseo aumentaba con cada rose de nuestros cuerpos. Ya no podíamos aguantar más, teníamos que hacerlo ahora o jamás tendríamos otra oportunidad como esta en mucho tiempo.

Fuimos a mi habitación, que con anterioridad había sido de ambos, aunque luego de lo que paso en Siberia quería que todo ser borrara, pero ahora quiero que toda la habitación se llene de la esencia de Steve, quiero que todo me haga recordarlo, quiero que todo me haga sentirlo, quiero que todo me haga amarlo…

Steve…
Desde que caí congelado durante mas de 7 décadas, entendí lo que era una larga espera y desde ese momento; odié esperar, porque entre mas esperas, el tiempo sigue pasando y lo que esperabas hacer nunca pasa porque nunca tuviste el valor de hacerlo. Por eso tengo que hacerlo ahora, tengo que abrazarlo con todas mis fuerzas antes de que sea tarde, tengo que amarlo tanto como pueda y pasar todo este tiempo que nos queda juntos diciéndole cada día, que lo amo y que cuando este termine yo…

Tony…
Te amo, y es algo que nunca voy a poder cambiar. Por eso, aunque ambos tenemos ese incesante deseo de tocarnos el uno al otro, estamos tocándonos de forma lenta para disfrutar cada segundo de nuestros cuerpos, quitando nuestras ropas tirándolas aun lado de la cama quedando desnudos, recostado en la cama y con Steve sobre mí.

Steve…
Se sentía como la primera vez, con cierta ansiedad y con cierto calor que te hace perder la cabeza en un instante; pero esto no era la primera vez, ni para él ni para mí. Volví acercármele a su rostro volviéndolo a besar de forma suave, deleitándome con ese sabor a vino dulce que solo podía ser tener Tony. Mi Tony.

Volteándolo un poco a mi derecha, quedando él delante de mí, bese un poco su espalda observando pequeños saltos por parte de Tony que gemía un poco al mismo tiempo, seguía besándolo calmándolo poco a poco, ya más relajado, me acomode un poco el miembro cerca de su entrada y aunque sé que ya había pasado mucho tiempo iba hacerlo lento para no lastimarlo. Introduje la punta viendo un exalto por parte de él, creí que lo había lastimado, quería sacarlo, pero Tony me tomo de la cadera con una mano.

- ¡Espera! No lo saques-dijo Tony con la respiración un poco agitada- solo hazlo despacio, ha pasado mucho tiempo…

-Lo se…-respondió Steve introduciendo poco a poco su miembro- por eso lo hare suave primero.

Sintiendo el palpitar del miembro de Steve dentro del cuerpo de Tony, Steve entra por completo en Tony abrazando un poco su cintura; ambos jadeaban muy ansiosos, Steve jadeaba cerca del cuello de Tony y en un acto de impulso le beso el cuello en varias ocasiones haciendo suspirar de placer a Tony, de igual manera por impulso Tony puso su mano en la cabeza enredando sus dedos en los cabellos de Steve.

Tony…
Había olvidado este dolor, ese dulce y placentero dolor, podía sentir su miembro creciendo en mi interior, aunque era doloroso, sentir los besos de Steve en mi cuello calmaban mi ser, no quería que se detuviera. Me sorprendí un poco al sentir como Steve quitaba sus brazos de mi cintura, pero al sentir su mano cerca de mi cadera y entendí lo que iba hacer ahora.

Steve…
Empecé a mover la cadera envistiendo un poco a Tony, lo hacia jadear cada vez que me movía, él se dejaba llevar por mis embestidas, el volteo un poco a verme con un rostro lleno de deseo, yo no le dije nada, pero puso su mano en mi nuca acercándome a sus labios siguiendo que el deleite de su sabor…

-Steve…-susurro Tony- Ya no tienes que contenerte, solo hazlo…-volvió a besar Steve- Te amo, Steve Rogers…

Steve dio un gran suspiro sorprendiendo a Tony -No debiste haber dicho eso…-

- ¿Por qué? -pregunto un poco confundido.

-Porque de la ultima vez que nos vimos, la paciencia se me estuvo acabando-

-Pensé que eras experto en eso de la paciencia-dijo Tony con una sonrisa burlona.

-Pues eso se acabó-

Steve…
Sali de Tony, poniéndolo abajo de mí, volví a besarlo desenfrenadamente y levantando sus pierna me hundí en lo mas profundo de su ser, haciéndolo contraer la respiración que se escuchó en toda la habitación, todo mi miembro entro en él y Tony apenas lograba dar señales de vida.

-Steve…espe…-

No quería escuchar ni una queja mas de Tony, solo empecé a penetrarlo de forma tan intensa que podía ver como soltaba pequeñas lágrimas en el rostro.

-Steve…-

- ¡No voy a parar! -

-No quiero que lo hagas-dijo Tony jadeando y sonriendo- Hazlo…hazlo… -con sus manos toma las caderas de Steve tratando de acercarla más- Steve…

Steve…
Ya no pude más, hundiéndome con todas mis fuerzas en Tony una y otra vez. Sentir esa éxtasis, esa lujuria y ese deseo que solo podía hacerme sentir Tony. Mi Tony.

- ¡Ahhh! ¡Steve! ¡Steve! -

Tony…
No podía respirar, no podía pensar, mi mente solo sentía ese exquisito dolor, sé que había olvidado el contacto de Steve, pero ahora se sentía distinto a lo que era antes. Se siente una pasión desbordante en el cuerpo de Steve, que era difícil describir con palabras, solo se podía decir con esa intensas e insaciables envestidas de Steve.

- ¡Steve! ¡Por favor! ¡Espera! ¡Ya no…-

Me despedaza me parte, su pasión era incontrolable. No solo su aspecto se había vuelto mas varonil, su forma de amarme es mejor, se siente más profunda y más posesiva.

- ¡Steve! En serio, ya no puedo respirar y siento que…-

Mi mente era un completo desastre, ya no podía ni hablar, ya no podía más me vendría el cualquier puto momento con esto.

- ¡Steve! –jadeaba sin control.

-Meses sin poder verte, ni tocarte, créeme yo tampoco puedo-Steve puso los brazos en ambos lados de la cabeza de Tony penetrándolo con sus ultimas fuerzas- No importa que tanto tiempo pase, jamás te hare olvidar este momento.

-Créeme, jamás voy a poder olvidar esto…-

Steve…
¡Diablos! En verdad que necesitaba venirme, la aprisione más contra mí. Podía oler ese sudor de ambos mezclándose, era cuestión de tiempo para que Tony también se viniera, seguía envistiéndolo con todas las fuerzas que me quedaban, Tony también movía sus caderas, si la última embestida haciéndolo gritar logrando que el pudiera venirse, luego de sentir ese liquido tibio en mi vientre di un gruñido logrando venirme dentro de él. Lo había hecho, luego de varios meses, unos largos y frustrantes meses, finalmente pude estar una noche mas con él. Mi amado Tony.

Tony…
Había regresado, esa sensación luego de hacer el amor con Steve; cansancio, calor, felicidad y amor, esas sensaciones que solo Steve siempre podía darme. Steve cayo rendido sobre mí y podía escuchar su respiración tratar de calmarme. Quería quedarme mas tiempo de esta forma con Steve, pero vi por la ventana que ya había amanecido.

-Steve…-dijo Tony un poco exhausto, pero haciendo que Steve levantara un poco la cara-. Ya amaneció, tenemos que levantarnos…

-Es raro que tú quieras levantarte temprano-

-Supongo que ambos cambiamos de alguna u otra forma-dijo Tony sonriendo.

-Quisiera quedarme más tiempo así contigo…-dijo Steve un poco serio.

-Yo también, pero…-Tony alzo la mano tapando los primeros rayos de sol-. Estamos en plena guerra.

-Así es…-

Aunque ambos querían permanecer para siempre juntos, este no era el momento, la guerra por la Tierra estaba en pie y tenían que pelear por todos salvando a todos. Los dos se levantaron, volviéndose a vestir con las mismas prendas que ya tenían desde el principio. Ya vestidos, los dos miraron el nuevo amanecer de la Tierra y era incierto saber si sería el ultimo o no.

-Tenemos que terminar esto…-dijo Steve serio-. De una vez por todas.

-Lo se…-respondió Tony de la misma manera seria que Steve-. Y vamos hacerlo, juntos.

-Así lo haremos…-Steve bajo la mirada un poco preocupado-. Tony, después de esto ¿Podre obtener tu perdón?

Tony miro de reojo a Steve, pero no contesto regresando la mirada nuevamente al amanecer, haciendo que Steve sonriera.

- ¿Tengo que tomar eso como un sí? -

-Tómalo como quieras-respondió Tony sin mucho ánimo-. Además, me conoces demasiado bien como para saber mi respuesta.

-Entonces así lo hare…-Steve regreso la mirada al amanecer- Tony…-se quedo en silencio algunos segundos para luego negar con la cabeza-. No, olvídalo…

- ¿Qué ibas a decir? -pregunto Tony un poco confundido.

-No es nada-sonrió y apretó un poco su puño izquierdo sin que Tony se diera cuenta-. Te lo diré cuando esto acabe…

-Pensé que ya no te gustaba esperar-

-Hay ocasiones en las cuales hay que esperar, aunque no nos guste, pero lo que si no voy a esperar, es en decirte esto -volvió a mirar a Tony e igualmente Tony volteo a Steve-. Te amo…

-Eres un maldito raro y debe ser eso por el cual me enamore de ti, por eso te amo y por esa razón vamos a ganar esta guerra…-

-Vengadores…-Steve mostro su mano derecha y Tony le sonrió uniendo su mano con la de Steve.

-Unidos…-

Ambos habían prometido estar juntos hasta el final de esta guerra, pero era incierto saber el destino de esta guerra y Steve lo sabía.

Steve…
Una de las cosas que empecé a detestar cuando me sacaron del hielo; fue el echo de esperar, pero ahora tengo que hacerlo, porque siempre que hay guerra habrá muerte y será difícil saber el resultado de esta guerra, yo prometo protegerte con mi vida si es necesario, pero yo no se si pueda hacer lo mismo con la mía, así que hasta no saber lo que pasara, no te lo diré y lo mantendré como mi secreto hasta el final… -en su mano izquierda tenia un anillo de compromiso- y hasta el final te preguntare; Tony, ¿Quieres casarte conmigo?

FIN.

Notas finales:

Luego de este pequeño oneshot bastante rikolino y un poco triste porque los que siguen el winteriron saben lo que sucedio asi que bueno sera todo por esta ocasion

Nos vemos en otro fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).