Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FAMILIAR por Alice Luna R S

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Apropósito, porque le mentiste a tus amigos sobre lo que platicaste con Snape- menciono Luna al entrar a otro salón, junto con su amo.

-para protéjanlos, he decidido que no se involucren con esto- menciono recordando lo que realmente había platicado con Snape.

Cuando vio que la puerta se cerraba, se quitó los lentes –veo que sigue igual de malhumorado como siembre- hablo viendo como su profesos se voltea con cara molesta – pero eso es algo que siempre me ha gustado de usted  Snape-

Severus se sonrojó levemente viendo a Harry sin lente se parecía más a su madre que al cretino de su padre – ¿quién eres?- dijo este con la clara intención de sacar la barita de ser debidamente necesario – siento un gran poder mágico en ti, para ser solo un niño-

-tan perspicaz como siempre profesor- dijo sonriéndole, por su parte el hombre no bajo la guardia.

-lo preguntare una vez mas ¿quién eres?– hablo molesto.

 -soy Harry, Harry Potter la nueva celebridad – menciono sacando la carcajada que tenía aguantando desde que Snape lo había menciono.

-no te hagas el tonto conmigo, confiesa, comienzo a perder la paciencia – pronuncio sacando la barita.

-de acuerdo, tiene razón, pero es verdad cuando le digo que soy Harry Potter, pero no soy el Harry que debería estar aquí- el chico saco su barita y se la tiro al hombre enfrente a el – lo ve estoy desarmado por favor solo baje su barita –pero Snape no hiso caso el chico solo suspiro – bien si eso lo hace sentir más seguro, si soy Harry Potter pero vengo del futuro vine aquí con la ayuda de mi familiar usted ya lo conoce, recrece porque…- se detuvo tenía un nudo en la garganta y una profunda tristeza reflejada en su rostro, esto hizo que Severus por fin bajara su arma.

-si es verdad que eres del futuro no le molestara que eche un vistazo a tus pensamientos, todo está ahí ¿no?- Harry lo miro ilusionado, asintió. Pero no pasó lo que él esperaba, Severus no pudo ver nada; más que todo lo que vivió en sus 11 años.

-no lo entiendo tengo los recuerdo por que no puedo mostrárselos – dijo preocupado ya que lo más seguro Snape no le creería e imaginaria que lo invento como una forma de llamar la atención, se sintió frustrado.

-porque son recuerdos inexistentes, solo usted puedes verlo –suspiro sintió un gran pesar al ver la infancia tan dolorosa del chico –le daré una última oportunidad de convencerme, si no puede, es mejor que se vayas – dándole la espalda para sentándose en su escritorio – tome su barita también, ya no es necesario que la tanga allí – a pesar de percibir el gran poder que desprendía el joven, aun podía sentir un aura pura e inocente.

Harry levanto su barita del suelo, lo medito un momento podía decir cualquier cosa, el amor hacia su madre, el odio hacia su padre, pero al final se decidió –le contare todo lo que se; es lo único que puedo hacer si me cree o no será asunto suyo – hablo decidido.

Snape sonrió –que arrogante, le estucho-  Harry le conto lo que pasara ese año y los otros incluyendo la muerte de Dumbledore esto hizo palidecer al profesor de pociones, su regreso en el tiempo, quitando por supuesto su inminente final –y que pasa conmigo – Harry solo movió su cabeza negativamente –porque me lo dices a mí y no a Dumbledore el seria de más ayuda –

-el Director ya está trabajando en eso pero a diferencia de mí, no sabe qué tipo de consecuencia traerá –  reflexiono.

-con más razón deberías decírselo- hablo serio el hombre.

-conociendo a Dumbledore, estoy seguro que no hará nada y dejaría las cosas como esta, confía tanto en sus habilidades que el pensara que está haciendo lo correcto, la mejor madera es dejar que el siga pensando eso, si le soy sincero siento que el director me estorbaría  más de lo que él cree que me está ayudando, además es una manera de mantenerlo a salvo – dijo mirando al hombre con profunda tristeza – no deseo que nadie muera otra vez, no quiero que esto sea en vano  –

-bien, no diré nada que tiene en mente – Harry sonrió ampliamente, esto hizo dudar un poco de su decisión, si decidía seguirle el que terminaría sufriendo más, o mejor dicho el único que sufrirá seria Potter.

-primero que nada necesito encontrar los horrocrux, ya sé dónde se encuentran cada uno, debemos ir por uno antes de que Dumbledore lo haga es el anillo de la familia Gaunt – menciono

-supongo que pretende que valla yo por el- dijo en el ceño fruncido – y que pretende hacer una vez que  lo traiga –menciono intrigado.

-estaba pensando en destruirlo pero lo mejor será reunirlos todos primero antes de que el director lo haga, sé que si descubre que el anillo no está donde debe seguirá buscando el resto –

-y donde pretendo esconderlos – dijo el profesor de pociones.

-en la sala de los menesteres, ahí también se encuentra otro de los horrocrux, otro lo tiene Dolores Umbridge, planeo que Alice valla por ese, al igual que la copa de Helga Hufflepuff que se encuentra en la bóveda de Bellatrix, el resto prácticamente vienen solos –

-me sorprende que lo tenga todo bien planeado – dijo torciendo la boca – bien en cuanto tenga el anillo se lo hare saber –

-gracias profesor Snape, me hace muy feliz contar con su apoyo – le sonrió amablemente – no podría contar con nadie más que no fuera usted, ahora entiendo porque mi madre le tenía tanto aprecio –

-pero eso no fue suficiente para salvarla – dijo triste –lo siento –

-no se disculpe, se y entiendo que hizo todo lo que estuvo en sus manos, alguien una vez me dijo que no debemos tener lastima por los muertos, sino más bien los vivos, y sobre todo los que viven sin amor- menciono acercándose a Severus, a paso lento y depositando su mano en su hombro, el hombre respondió al gesto poniendo su mano sobre la del chico, se quedaron así un rato en un silencio acogedor, Snape se sintió más ligero como si todo el peso de la culpa desapareciera por las palabras de Harry.

-es hora que se valla lo están esperando afuera – el chico obedeció, agarro su bolsa y se puso los lentes para poder irse.

-Potter – el chico volteo al escuchar su nombre – gracias, por favor cuide bien de Draco – el pelinegro asintió, desapareciendo por la puerta.

Se sintió feliz al recordar que podía llevarse mejor con Snape, no tardo mucho en encontrar el anillo donde lo guardaría junto con la diadema de Ravenclaw que él ya había encontrado días después por lo pronto tenia dos de los Horrocrux, aprovecharía las navidades para ir por la copa y el  terciopelo pero por lo pronto se concentraría en encontrar a Ron que seguía perdido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).