Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FAMILIAR por Alice Luna R S

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Despertó de donde estaba, miro y sintió su cuerpo ya no había dolor alguno tampoco manchas de sangre miro a su alrededor y vio que se encontraba en un vagón de tren miro hacia la ventana y distinguir las casa que siempre veía cuando partía para llegar a Hogwarts, no entendía lo que estaba pasando un ruido proveniente de la puesta se abrió, se asomó una cabellera pelirroja era Ron Weasley su mejor amigo del colegio pero para su extrañares era más joven, donde lo recordaba él ya tenía 17 años más sin embargo el ser parado en la puesta tenia de seguro 11.

-hay alguien sentado aquí, todos los demás vagones están llenos – como una sensación de deja vu, con los ojos rojos proveniente de lágrimas a puntos de salir Harry se paró de un salto y salió corriendo, dejando al pelirrojo sorprendido.

Corrió hasta llegar al final de los vagones respirando con dificultad abrió la puesta del tren casi se cae proveniente de las fuerte ráfagas de aire estaba en un tren, el tren para ir a Hogwarts.

-que sucedió- dijo cerrando la puesta para estar solo.

-fue su deseo joven Potter, desde ahora en adelantes lo seguiré a todos lados hasta el día de su muerte y de la mía- dijo la pequeña creatura que se encontraba justo enfrente del Harry.

-te recuerdo estuviste conmigo antes de morir – pensó por un momento -¿Qué paso? Y ¿Dónde estoy? -

-el deseo del amo fue regresar donde empezó todo en Hogwarts, he cumplido su deseo; donde esta eso ya lo sabe usted en el tren 9 ¾ rumbo al colegio – dijo observando el paisaje el diminuto ser.

-¿todo…o lo que paso volverá a pasar?- dijo dudoso siguiendo viéndola.

-pasara sí, pero no de la misma forma, ya cambiaste algo, antes de “eso” te quedaste con tu amigo y platicaron de ti y cómo fue que sobreviviste no? -  digo mirándolo -ahora estas aquí –

-¿Quién eres? ¿Qué eres? - dijo enfadado – y ¿Cómo sabes lo que paso al principio? -

-mi nombre usted amo me lo dio soy Alice Luna y soy su familiar, no recuerda nada porque estaba moribundo, pero hizo un contrato conmigo ahora es mi deber protegerlo ya que si usted muere yo muero soy un hada del bosque prohibido lo encontré y lo salvé de la muerte para que tuviera otra oportunidad de destruir al Lord Voldemort – dijo revoloteando alrededor de Harry -ahora usted y yo estamos conectado sentimientos y pensamientos –

-no lo entiendo del todo, pero tengo una oportunidad de salvar a todos lo aprovechare, el contrato no será en vano – menciono decidido cuando se calmó decidió regresar a donde se encontraba Ron aún se estaba pensando si decirle todo, pero al final decidió que no, no por ahora – Alice, necesito que desaparezcas no quiero que nadie más que yo pueda verte de acuerdo-

-como dese amo Harry- dijo sin que pasara nada aparentemente pero ahora solo Harry Potter era capaz de ver al hada, estaba a punto de abrir la puesta cuando alguien lo hizo primero.

  Harry se sorprendió era Draco Malfoy, se abalanzo a él y lo abrazo del cuello – oh por todos los cielos Malfoy me alegra tanto verte asta a ti- digo sin caber en él.

-¿quién eres?  Déjame ir- dijo enfadado y sorprendido.

Harry se dio cuenta de lo que hacía y se separó de Draco con brusquedad ocasionando que se balanceara entre la pequeña terraza del vagón casi cayendo por encima del tubo de seguridad, Alice trato de agarrarlo, pero su tamaño sumamente pequeño y débil no era suficiente, estaba a punto de hacer magia, pero Malfoy lo tomo de la cintura atrayéndolo y cayendo, quedando abajo del pelinegro.

  -gracias Malfoy – mascullo, casi moría y no había ni podido llegar al colegio.

Draco por su parte observo a los ojos a la persona encima, verdes se sintió desorbitado y confundido, miro un poco más arriba a su frente y vio la cicatriz en forma de rayo -eres Harry Potter- dijo sorprendido -que pretendía haciendo ahí suicidarte – dijo con claro tono de molestia.

-no claro que no además tú fuiste el que me empujo – dijo enfadado, parándose ya que en la posición en la que estaba era algo incomoda, le tendió la mano a Malfoy, pero el con un manotazo rechazándola.

-que irónico, ahora es el que te rechaza, como se nota que ustedes no están destinados a ser amigos – menciono Alice viendo como el mencionado sacudía su ropa, Harry hizo una mueca.

-eso no pasara esta vez – menciono -lo siento, pero tú no eres el chico de la tienda de túnicas-

El rubio lo pensó un poco y se acordó que ya había hablado con Potter antes -sí, soy yo – dijo con un leve sonrojo -te acuerdas de mi - 

Harry sonrió había conseguido calmar las aguas – sí, si no tienes donde ir quieres venir conmigo tengo un amigo esperándome – menciono recordar que la primera vez que vio a Malfoy en el vagón fue con sus compañeros de casa Crabbe y Goyle en la cual ahora no se encontraban en ningún lado.

Entraron al vagón donde aún seguía un confundido Ron sentado pensando que abra hecho para que su compañero saliera corriendo de esa manera, en cuanto los vio se sorprendió -regresaste y trajiste compañía- dijo en tono molesto.

-que estamos haciendo aquí y con Weasley – dijo igual de molesto que el otro.

Potter fingiéndose sorprendido dijo -ustedes ya se conocen –

-si por desgracia acabo de pasar por aquí y tuvimos un intercambio de ideas – dice Draco entre dientes.

-bueno – menciono el de lentes – Malfoy es un amigo que conocí en la tienda de túnica y me acaba de salvar de ser atropellado por las vías del tren- dijo este ocasionando una sonrisa triunfal que ocasiono que Ron lo mirara con odio – y la familia de Ron me ayudo a encontrar la estación y a pasar por el muro de piedras – finalizo, los dos se miraron con sumo odio. -vamos podemos ser amigo los 3, no tenemos que pelear.-

-puedo ser amigo tuyo Potter, pero no de pobretón Weasley- acto seguido se paró y se fue de ahí no sin antes añadir un -nos vemos luego –

-simpático Malfoy- dijo con ironía.

-si tú lo dices, él no es de fiar porque eres su amigo- dijo molesto.

-no lo sé en la tienda era más simpático- dijo alzando los hombros, era mentira, pero eso no tenía que saberlo Ron.

En el transcurso del viaje hablaron de todo un poco de Harry de su fama de Ron de su familia, la misma platica que tuvieron hace mucho tiempo por parte de Harry, apareció Hermione son darse cuenta fue y la abrazo para extrañes de los dos disculpándose con la excusa de que la había confundido, siguieron su rumbo hasta llegar a Hogwarts donde Harry Potter idearía un plan  para este año escolar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).