Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de ti por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Último capítulo n.n

|Departamento|



Mello POV



Los pequeños rayos de sol que lograban filtrarse por la ventana iluminaban poco a poco la habitación ocasionandome molestia, intenté cubrirme el rostro con el brazo pero el peso de un cuerpo desnudo sobre mi pecho me lo impide.

Ahora lo recordaba.

La noche de anterior estuve con Matt.



Flash Back~~~*

-¿Qué ocurre?-pregunta el pelirrojo

-No es nada

-Mello...

-Calla Matt -lo interrumpí tomándolo bruscamente de la cintura para atraerlo a mi cuerpo y besarlo con profundidad.

Al cabo de unos segundos aquel beso fue tornándose intenso, quería tomarlo, sentirme dentro suyo...poco a poco la ropa dejó de hacer falta, siendo regada por la habitación.

Matt se encontraba desnudo, apresado bajo mi cuerpo, me encontraba excitado, podía sentir mi miembro erecto hacer fricción con el suyo mientras lo besaba posesivamente, no podía evitar recorrer su delgada anatomía con lujuriosas caricias, esto le arrancaba pequeños gemidos.

La fricción de nuestros cuerpos desnudos me encendía, su cuerpo me hacía enloquecer, escucharlo gritar mi nombre me prendia como nunca.

Amaba a Mail.

Nada se podría comparar a la sensación de estar dentro de su cuerpo, embestirlo y escuchar sus gemidos.

-Mello~~



Aquella noche lo hice mio tantas veces como pude, no paré hasta venirme una y otra vez dentro de él. Al llegar la madrugada estaba exhausto, pero tras comunicarme con Lidner había tomado una decisión.



"-¿Entonces eso es todo lo que puedo hacer? Si no lo hago yo...

-...Mello-susurra preocupada la agente de SPK

-Lo haré.- sentencie colgando la llamada."


Esta era nuestra última noche juntos Matt, mañana quizás tomaríamos caminos separados~~~~*



Sentí una fuerte opresión en el pecho al recordar aquella llamada.

¿Temor?

Quizás...

Pero no era temor a morir, era al no poder verte más, a dejarte Matt.

No podía dejar de pensar en todo el tiempo perdido
¿Qué pasa si nos queda poco tiempo? ¿Si mañana termina nuestra vida y no te he dicho suficiente?



«Te amo Mello»



Y yo a ti Matt...

Te amo...

¡Joder!

Por 4 años puse todo antes de ti, ahora me arrepentía del tiempo perdido porque...

-Hoy era el día.



..................

Matt POV



Me encontraba por subir a mi auto, aún me dolía la cadera por la intensa noche de sexo que tuve con Mello, no me arrepiento pero moverme era un martirio.

¡Casi me parte en dos!

En fin...

Debía seguir con el plan trazado y ganar tiempo para que pudiera secuestrar a la vocera de Kira.

K.Takada.

-...Matt

-¿Si?

-Aún puedes cambiar de opinión-comentas ocasionando que me detenga al abrir la puerta del automóvil-...puedo

-Pase lo que pase estaré contigo.-dije con firmeza

Sé a lo que nos arriesgamos, siempre lo supe pero no me importa porque te seguiría hasta el mismo infierno, si eso significa que tomaré tu mano Mello.

Siempre dijiste que uno debe tener un motivo para vivir, el tuyo es el mejor y el mío eres tú.

-Adonde tu vas te sigo Mello.

Tras una calada a mi cigarrillo intento subir al auto pero me detienes atrayéndome suavemente a tu pecho en un cálido abrazo.

-Estaré bien.

-Te amo...

Lo observo con sorpresa, era la primera vez que Mello me decía abiertamente que me amaba, quería decir algo pero te encargaste  de sellar nuestros labios en un cálido beso.

- vive Mail

¿Despedida?

Quizás...

No soy idiota Mello, sé que al final me matará todo este amor por ti.

Pero...

Es mi decisión.

-Te amo Mello- dije antes de partir en el automóvil

»»»»

Todo salía conforme al plan, o eso creía hasta que fui abruptamente interceptado por varios autos a mitad de una calle, obligándome a frenar el auto de forma temeraria.



-Así que se me adelantaron- susurro apretando las manos sobre el volante-¿Cuántos malditos guarda espaldas necesita una mujer?

Mi corazón latía acelerado.

¡Joder¡

Aquel grupo de hombres me apuntaba con sus armas sin perder de vista mis movimientos.



«¡Baje del auto!»



¿Tengo otra opción?



«¡Lo tenemos rodeado!»



No.

No la tengo...

-¡Oigan! No es para tanto- digo saliendo del auto con las manos levantadas-¿Cuándo se permitió a los japoneses portar armas tan bonitas?

Si.

Ni porque estoy al borde de la muerte puedo dejar la burla y el sarcasmo.

Todas las armas apuntaban a mi...

¿Era el fin?

Rápidamente observé a mi alrededor, estaba rodeado, sin embargo algo llamo mi atención, cerca de mi se encontraban múltiples estatuas con temática navideñas, tras una pude divisar la entrada a un callejón siendo sepultado por la nieve.

Era una maniobra arriesgada.

Pero...

Podía escapar.



«Vive Mail»




Mello...

Aquellas palabras vienen de golpe a mi cabeza.

Si optó por permanecer aquí sin duda moriré, si optó por el callejón puedo salvarme.

Sin embargo...

Te alcanzarían y todo habrá sido en vano.

Tengo que decidir.

¿Vivir o morir?

Nunca sentí tal presión como hoy Mello.



«Vive Mail»


Vivir...

Si.

Eso quiero Mello, pero...

No.

Debo ganar tiempo.

- Me atraparon, soy parte del secuestro.-dije a la par que me acercaba a los guardias, no quería que mi cuerpo me traicionará.

Perdóname Mello.

Sé que confias en que escape, me hiciste prometer sobrevivir pero por más que desee hacerlo escojo quedarme.

Debo lograr que llegues...incluso si eso significa mi muerte.

Por años viví por ti Mihael Keehl, ahora moriré por ti.

-Supongo que quieren hacerme preguntas-digo con burla, quizás para esconder mi temor.

Si.

Yo el arrogante Mail Jeevas tengo miedo, pero no de morir... mi temor real es el no poder verte una última vez Mello.

-no dispararán.

💥💥💥

¡Bang!

Un sin número de disparos impactan en mi cuerpo, no sabía que la muerte fuera tan dolorosa.



Puedo sentir la sangre saliendo de mi cuerpo mientras poco a poco voy perdiendo la consciencia.

Mello recuerdos de nuestros días en Wammys House vienen a mi mente, sin duda estoy muriendo.

Recuerdo nuestro primer beso, nuestra primera vez, aquella timidez.

Mihael Keehl...

Fue un placer conocerte en esta vida, espero que podamos estar juntos en la siguiente.



.....................

[Iglesia abandonada]

Mello POV




Matt nunca imaginé que te matarán.

Lo siento...

El único que debía morir esta noche era yo.

 

«A donde tu vas te sigo Mello»



¡Soy un imbécil!

Nunca debí arrastrarte conmigo a este infierno, no tenías que morir Mail, tú no...

Algo se rompe dentro de mi, por años siempre puse todo antes de ti Mail, nunca te dije lo que en verdad sentía, hasta este día que dije que te amaba, me arrepiento de todo el tiempo perdido, de no haberte puesto primero, de haberte valorado cuando acepté mi sentencia de muerte para atrapar a Kira.

Decir que me duele tu muerde es poco.

Estoy destrozado...

Nunca valore tanto lo que tuvimos hasta que te perdí.

¡Mierda!



«Nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde Mello»



Tenías razón Matt...

Tarde lo comprendí.

Debí abrazarte un poco más aquella última vez que te vi, repetirte una y otra vez cuando te amaba.

Decirte que...

Eres mi primer amor y que así seguirá en lo que me reste de vida, aunque sólo en recuerdos.

Te amo Mail.

Roger me dijo una vez que: La razón por la que a los seres humanos nos duele tanto separarnos es porque nuestras almas están enlazadas, quizás siempre lo han estado y siempre lo estarán, Matt quizás nosotros hemos vividos cientos de vidas antes que está y en cada una de ellas nos hemos encontrado.

Por eso... te alcanzaré.



"Donde tu vas te sigo Matt"



En la vida o en la muerte quiero estar a tu lado.

-sólo tienes que esperarme-digo poniendo con dolor una mano mi pecho.

¿Un paro cardíaco?

Si...

TaKada lo había hecho, había escrito mi nombre.

Raramente pese al horrible dolor no pude evitar sonreír.
Dicen que en la vida tenemos un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.

Y Tú eres el mío Mail Jeevas

Fin

Notas finales:

Espero les haya gustado, es la primera vez que pongo a Matt de uke n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).