Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de ti por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mello POV


Como cada día de vuelta a la rutina, en esta fría habitación ambos nos vestimos sin hablarnos, casi como dos extraños, por momentos siento como intentas detenerme y besarme antes que me marché a seguir mi investigación de los agentes Mogi y Aizawa.

Estaba tan cerca de atrapar a Kira, no tenía tiempo para despedidas sentimentales.



"-No tengo tiempo para esto Matt"




No me daba cuenta cuanto te dolía, ignoraba el daño que te hacía Matt.

No.

El qué aún te hago. Cuando trataste de abrazarme te hablé secamente, como si fueras cualquier persona, cualquiera menos mi mejor amigo y… pareja.



"-Estoy ocupado Matt

-…lo siento

-Si tienes tiempo de estar aquí, puedes revisar los monitores"

¿Por qué sigues a mi lado?

No puedo comprenderlo.

Me aleje mil veces, me encerré en mi propio mundo y no pudiste detenerme.



"-Si no es sobre el caso lo que tengas que decir puede esperar.

-Mello…

-No tengo tiempo Matt"



No.

No quise detenerme.


……
…………

Qué idiota.

Quizás si eras tú…pero no el momento.

Matt eres quien aguanta mis malos humores, siempre estando junto a mí pero mi egoísmo te hace sufrir, aún así con todo tu amor siempre mis deseos cumplías, dejando tu dolor atrás.



Sé que no lo podré remediar…comprendo que estuve mal, puse todo antes de ti.

No me di cuenta que ya no sonreías, que antes de apagar la luz nada me decías.



»»»»»»»»

|Departamento|



Llevábamos prácticamente una hora discutiendo, no iba a admitirlo pero estaba celoso, el verte llegar tan tarde con la ropa abierta e impregnada de alcohol me enervaba, el imaginar a otra persona tomando tu cuerpo me hacía hervir la sangre, porque nadie sabe en realidad que es lo que tiene hasta que enfrenta el miedo de perderlo.

Por eso sin ningún tipo de cuidado te aparece contra la pared para besarte posesivamente, tus labios eran adictivos para mi, a los pocos segundos introduje mi lengua para recorrer la tuya sin pudor alguno.

"-Eres mío Matt. No lo olvides"

Sólo mío.

Comencé a bajar mis manos hacia tus glúteos, no se si era producto del beso o los celos pero quería tomarte, hacerte mío, pero…

Me detuviste.

Si.

Me separaste bruscamente, no lo creía ¿Acaso había llegado el día que ya no me sentías?

Una nueva discusión inició.


"-¿Me querías o sólo fingiste?"



Tus protestas no se hicieron esperar ¿Tan infeliz eres a mi lado Matt? De todas las personas nunca creí que tú pensaras eso.

Mail Jeevas eres fundamental para alcanzar mis objetivos pero no por lo que dices… si no porque eres la única persona en quien confió ciegamente, creí que lo sabías…



"-Eso piensas ¿Eh?

-Tú dímelo…"




Se produjo un largo silencio, que pensaras que sólo te utilizaba me hirió y mi silencio te hirió a ti…

Estar a mi lado te hacía sufrir.



¿Por qué no pudé comprender antes lo que hasta ahora entiendo? Quizás no lo digo, pero ¡Joder eres todo para mi!

Estaba ciego.

Te aleje de mi por este maldito ego.

Matt no tenias porque seguir soportando aquello, podías regresar a Wammys House, sé que Roger te recibiría sin problema…sin embargo proponerte que te marcharas pareció agravar las cosas.



"-…El día que te olvide, tú comenzarás a recordarme Mihael"




Te marchaste dejándome perplejo ¿Tan poco crees que significas para mí?

-…eres un idiota Mail

No…

Yo lo soy.



»»»»»»»»»»

|2:00 AM|



Era de madrugada cuando volví a…nuestro cuarto, tras la discusión en verdad dudaba si debía seguir llamándolo así. Al entrar estabas profundamente dormido, tenías los ojos hinchados y las mejillas encendidas…habías llorado.

No pude evitar acercarme y sentarme en la orilla de la cama para observarte, había meditado toda la tarde en tus palabras, mejor dicho tus insultos.

Sé que no lo digo a menudo pero me en verdad me importas.

Por eso…

-…No quiero perderte

No pude evitar tocar tu mejilla a la par que me recostaba a tu lado sobre la cama, sentirte cerca me daba calma, sin darme cuenta me fui quedando dormido mientras te acariciaba.

[…]

Eran cerca de las 5 Am cuando despertamos, las cosas aún eran tensas entre ambos, después de todo vivimos en un mundo donde decir "vete a la mierda" es más fácil que decir " lo siento"



"- Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen Mihael.

-¿Estás enojado?

-No es enojo Mihael, es decepción y creo que es peor…

-Quizás nuestra vida no es perfecta, pero tiene momentos perfectos.…Al menos los míos son a tu lado Jeevas"



Puedo notar tu mirada perpleja ante lo dicho, no era de decir cosas así…pero extrañamente me había nacido decirlo, ante el peso de tu mirada no pude evitar un ligero rubor.

"-Mello tú…

-¡No sueñes con que lo repita!-trato de ocultar el rubor mirando hacia otro lado, tras unos minutos de silencio logró sentir como te aferras a mi espalda, a la par que recargas tu cabeza sobre mis hombros, aquello en verdad me sorprendió…por instinto no pude evitar tomar con fuerza tu mano-¿Soy  egoísta al quererte sólo para mi?

-No…-aquello lo dijiste en susurro-Mientras siga vivo soy tuyo…"

No pude evitar sonreír de lado ¿Qué has visto en mi Matt? Te enamoraste de mis defectos, de mi lado temperamental, del caos que suelo causar cuando todo me sale mal.

Yo…

Nunca había querido de esta forma a nadie, sé que estamos jodidos, te hice seguirme a este suicidio sólo por venganza y demostrar que soy superior a Near…Matt sé que puedes encontrar a alguien mejor que yo, pero… aunque suene egoísta, por favor no la encuentres nunca.




"-¿Estaba loco al creer que me amabas?

-No. Estás loco al pensar que deje de hacerlo Jeevas.- aquello te arranco una enorme sonrisa en el rostro, incluso más grande que cuando cambiaste de PSP, eres tan hermoso Matt-además… si no estás tú ¿Con quién voy a pelear?

-idiota -sonríes de lado a la par que hundes tu cabeza en mi espalda."



Matt antes de morir L me dijo "Di lo que sientes o esos silencios te harán ruido toda la vida" ahora entiendo a que se refería nuestro mentor.

Continuará…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).