Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche Diferente por Selene Sumeragi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una noche diferente...

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Disclaimer: Estos grandes y maravillosos personajes son de Clamp, no me pertenecen._.
El fic es de SeishiroxSubaru hem..creo que es lemon o_‘...y pues...de nuevo a sufrir!XDDDU
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Como era costumbre, pasear por las calles de Tokio, en la madrugada era lo mejor que podría hacer, tenia insomnio, y después de la muerte de su querida hermana, todas las noches reflexionaba acerca de su vida, una, y otra, y otra vez.

Notó que esta noche era diferente, pues desde esa mañana no paraba de llover, las gotas como de costumbre, heladas, acariciaban su tersa piel, disfrutando del poco calor humano que este desprendía. No le tomo mucha importancia, y siguió su camino, a ningún lugar, no le importaba a donde iba a parar, solo seguir caminando hasta que su cuerpo le pidiese a gritos descanso, y pudiera definir bien sus sentimientos y pensamientos.

No le importaba ni lo mas mínimo el destino de la tierra, solo le importaba derrotar al Sakurazukamori, a la “persona”, si es como se le puede llamar, que asesino a su gemela, a una de las personas que mas amaba, pues este también lo amaba, pero le destrozo el corazón, de dos formas muy dolorosas...no solo el corazón, si no su alma...espíritu, todo quedo en pequeños trozos.

Al recordar al Líder de los Ten no Ryu, recordó que habían pasado por un dolor similar, pero aun así diferente. Sabia que Kamui le tenia confianza y le quería, y necesitaba su apoyo, pero el no puede hacer eso, no le puede devolver los mismo sentimientos, pues su objetivo no le deja pensar en mas, que en derrotar a su cazador.

Tan sumergido estaba en sus sentimientos y reflexiones que no noto que las marcas de sus manos brillaba y alguien estaba mirándolo fijamente bajo un árbol, cubriéndose un poco de las heladas gotas.

-“Subaru-kun.....” –Escucho una voz ya muy conocida, y de inmediato volteo

-“...¿Qué quieres?...” –Pregunto sin mucho interés, mirándolo fijamente, desde la lluvia

-“Si sigues mojándote, pescaras un resfriado, y eso no es bueno”

-“¿¡Crees que fue bueno que hayas matado a Hokuto-chan!?”

-“Creo que no...pero ella dio su vida por ti, alégrate por eso.”- le dijo con una sonrisa

-“¿Alegrarme? ¿Por qué? si ya no esta ella para animarme”

-“Pero hay otras personas que están ahí, queriéndote, y tratando de animarte, aun que parece que les es imposible” –se acerco hasta donde estaba el.

-“¿A quienes te refieres”- pregunto sin entender de quienes hablaba

-“Les interesas a los Ten no Ryu...en especial a tu Líder..”- esta ultima frase lo dijo con un poco de disgusto.

Subaru pudo notar ese toque de disgusto, y le pareció divertido, pues el Sakurazuka no debe de tener sentimientos, y el disgusto viene acompañado de un sentimiento...pero tal ves, en esta ves venia de más...Claro esta que el Sakurazukamori no lo admitiría que esta celoso de Kamui, pues el puede estar con Subaru, que tenia envidia, pero al mismo tiempo, se sentía mejor, pues Kamui sabe bien que Subaru le pertenece a el Sakurazuka, y le alegraba presumir que su presa tenia su marca, que su jugete era solo de el, de nadie mas, pues bien lo decía su corazón y alma.

-“¿Envidia....Celos?” – pregunto con una sonrisa Subaru

-“¿Qué?” – Seishiro se sorprendió, pues creyó que Subaru no había captado su disgusto, pero Subaru fue inocente y es puro....pero no estúpido.

-“¿No escu”— Subaru no termino la frase, pues Seishiro lo callo con un beso tierno

Subaru estaba anonado, Seishiro no podía besarlo, esto no podía ser real, pues el Sakurazuka no tiene derecho a tener sentimientos....pero si el había dicho cosas con disgusto, entonces los sentimientos estaban despertando de el.

-“Vamos, te enfermaras” – Dijo Seishiro, y tomo a Subaru del brazo

-“¿a dónde vamos?”-(n/s: ya se, no se resistioXP)

Pero Seishiro no respondió, y caminaron rápidamente, hasta llegar a un apartamento. Al entrar pudo percibir fácilmente el aroma de Seishiro que inundaba aquel lugar, observaba con calma cada centímetro del lugar, hasta que algo suave le cayo en la cabeza.

-“¿hm?”- tomo lo que tenia en la cabeza, una toalla.

-“hm....creo que estaría mejor un baño caliente, ¿ne Subaru-kun?” – se acerco hasta el, y le quito la gabardina fácilmente. Con lo que había dicho, y hecho, Subaru se sonrojo completamente.

-“Vamos, te gustara” –le dijo con una gran sonrisa. Subaru se sentía como hace 9 años, como cuando Hokuto-chan aun vivía, como cuando Seishiro-san aun era aquel amable veterinario al que amaba.

Seishiro camino hacia el baño, abriendo las llaves para que el agua saliera, y un Subaru pensativo lo veía desde el pasillo

-“¿Pasa algo, Subaru-kun?” –

-“¿Es una ilusión? ¿Un juego?”- pregunto, ahora dudando.

-“Ja, no Subaru-kun, esta ves, te daré una noche diferente, esta ves, te prometo que no existirá ningún cazador, ni presa, ningún Sakurazuka ni un Sumeragi...solo existirá dos personas que se aman” –dijo haciendo un remarco en la ultima frase

Subaru se sorprendió..¿Dos personas que se aman?

-“Lo prometiste!!! Dijiste que no era un juego!!” – dijo en forma enojada

-“y no lo es...¿Piensas que no te amo?”-

-“Tu no tienes sentimientos! Eso lo se muy bien, me lo has dicho, y lo he comprobado!”

-“No me conoces tan bien como creía, Subaru-kun. Veras que esta noche te será muy diferente, que comprobaras que tengo sentimientos.”

Tomo a Subaru del brazo y lo guió hasta el baño, pero este forcejeaba por safarse, no quería que fuera un juego mas.

-“Vamos Subaru-kun, no te resistas....”

El agua ya estaba al tope, y había cerrado las llaves, lentamente empezó a desvestir a Subaru, claro que el no se iba a estar quieto, así que lo beso, un beso muy apasionado como para venir de alguien que no tiene sentimientos. Subaru no se quedo atrás, e igual le desvistió, y le correspondió al beso que como es normal, tenia que acabar.

Claro estaba, que el trabajo de desvestir al otro, no era suficiente, tenia que haber caricias, roces. Los gemidos de Subaru no se hicieron esperar, para Seishiro era música, y lentamente los dos se sumergieron en la cálida agua. Al contacto del agua Subaru se estremeció.

-“¿No esta bien el agua, Subaru-kun?” –Pregunto con curiosidad

-“no....si esta bien” –respondió mirando hacia otro lugar que no fuera Seishiro, pues estaba totalmente sonrojado

-“Te ves tan kawaii cuando estas sonrojas” – y amplio su sonrisa

Los dos estaban sentados en la bañera, y Seishiro a las espaldas de Subaru. Sitio unos fuertes brazos alrededor de el, envolviéndolo en un cariñoso abrazo. Subaru se sentía mas seguro en ese abrazo, y al minuto, percibió una cálida respiración en su oreja, y volvió a estremecerse.

-“Tranquilo Subaru-kun...tranquilo” – dijo con una suave y melosa voz.

Subaru se recargo en el pecho de este, y cerro sus ojos, tratando de no pensar en nada más que no fuera que al menos hoy no sufriría...o al menos eso pensó, por que sufriría pero de una manera diferente.

Seishiro pasaba sus manos por los brazos de Subaru, acariciando, masajeando, y su cabeza reposaba en el cuello de su koi, para luego morder, lamer y besar. De nuevo los gemidos aparecieron, no sabia que Subaru era tan sensible y gimiera con tan poca cosa.

-“¿Por qué no pasamos a la cama?”- pregunto Subaru con sus ojos cerrados.

Esta pregunta sorprendió a Seishiro, pues no creyó que Subaru fuera tan directo, tanto tiempo a pasado, que al parecer ya no lo conoce tan bien como antes. Pero Seishiro no tardo, con una sonrisa, tomo a Subaru y fueron directo a la cama.

-“Que directo Subaru-kun..” –

Beso, acaricio con los labios, lamió y mordió su cuello, era tan exquisito, que de un segundo a otro, quería mas, necesitaba mas. Subaru con una mano tomo la cara de Seishiro y la acerco hacia el, y lo beso. Lo amaba tanto...y sufría tanto...

Seishiro condujo sus labios al pecho de esté que aun seguía mojado, beso cada espacio con sensualidad, y la excitación de Subaru creía cada vez mas, con cada roce, caricia de sus manos, que exploraban su cuerpo. Los labios se posaron en los pezones de este, y empezó lamer y a morder delicadamente, para después morderlos y al final lamer queriendo borrar o al menos apaciguar el dolor de estos. Subaru acaricio la cabeza de Seishiro, y enredo sus dedos en el pelo sedoso de esté, quería que siguiese, quería sentir más. Seishiro continuó con la misma acción por largo tiempo, Subaru encajo sus uñas en la espalda del Sakurazuka, era la primera ves que le pasaba algo así, y se sentía abrumado, con tantas sensaciones.

-“¿te gusta Subaru-kun?” – pregunto cesando y volteándolo a ver.

-“aahh....s-si..” –

Pego sus labios con los de Subaru, y su mano acaricio la longitud de su sexo, al instante Subaru abrió su boca para soltar un gemido, y el Sakurazuka no desaprovecho esa oportunidad para meter su lengua, y explorar esa cálida y húmeda cavidad. Sin dejar de jugar con su lengua, siguió acariciando el sexo de Subaru.

Como cualquier beso, termino. Seishiro bajo hasta la altura del sexo de Subaru, y empezó a masturbarlo, Subaru ya no gemía, ahora jadeaba, quería mas, y tenia que darle mas. Seishiro lamió su longitud, y le regalaba besos. Con sus manos en la cabeza de Seishiro, trato de empujarlo, pero Seishiro se negó a “tragárselo” de un jalón.
-“Ten paciencia mi querido Subaru-kun...” –

Subaru dio un gemido de desaprobación, a esto, Seishiro sonrió. Para que viera, que esta noche no seria el mismo Seishiro que le negaba la felicidad, se lo metió por completo a la boca, y con su lengua acariciaba. Subaru no puedo omitir un grito de sorpresa y de excitación. Succiono y mordió la punta de esté, obteniendo otro jadeo de Subaru. Sabia que no duraría demasiado, así que disminuyo su velocidad, y volvió a aumentarla, así siguió, cambiando la velocidad, hasta que Subaru exploto en su boca.

Seishiro sonrió, y tomo cada gota, saboreando su sabor agridulce, aun que fácilmente se encontraba mas dulce, que “agrio”.

-“¿Quieres probar?”- y sin esperar respuesta, lo beso, haciendo que probara su propio sabor.

Después del beso, esté se levanto dejando a un Subaru confundido, y al regresar, Subaru escucho como abría un frasco, y un aroma agradable salía de esté. Seishiro volvió a su posición original, arriba de el, y introdujo lentamente un dedo, acariciando delicadamente, cuando Subaru empezó a disfrutar, metió el segundo, y al poco rato, el tercero. Masajeo y movió sus dedos, delicadamente, demostrando que no quería lastimarlo una ves mas.

Retiro sus dedos y los remplazó por su sexo, entro lentamente, dejando que Subaru se acostumbrara. Subaru demostró que ya estaba listo, pues empezó a marcar un rito, y Seishiro lo siguió. Con una mano agarraba el hombro de Subaru, y con la otra le volvía a masturbar. Subaru se aferraba fuertemente de las sabanas, jadiando. Las envestidas demostraban sentimientos que Subaru nunca había sentido, y menos de Seishiro que de dirigían hacia el, sentimientos que le gustaban y se sentía muy cómodo.

Como quisiera que esto durara para siempre, y pudiera cambiar su destino, pero para ellos era imposible, pues esté ya estaba escrito. Pero tal ves no era del todo imposible, podría hacer pequeñas cosas, que harían un gran cambio en su destino. Tal ves, si se unían como ahora lo hacían, tal ves no tendrían que pelear, ni destruirse uno al otro, tal ves así no existiría el cazador, ni la presa...

Los pensamientos empezaron a nublarse, estaban al tope, y el orgasmo alcanzo primero a Subaru, que se derramo enzima de ellos, y en las sabanas gritando el nombre de su koi, mientras Seishiro se derramaba dentro de Subaru, y en un suspiro muy quedo dejo salir el nombre de Subaru, que ahora marcando su cuerpo, como ya lo tenia con su corazón y alma.

Seishiro se acostó sobre Subaru, aun dentro de el. Esperaron hasta que las respiraciones volvieran a su normalidad, y después salió dentro de el. Seishiro tomo las sabanas, y cubrió a Subaru con ella, igual también tapándose y estas inmediatamente se pegaron a sus cuerpos. La luz de la luna se filtraba por la ventana, que hacia que sus cuerpos brillaran, causa de las gotas de sudor.

-“Seishiro-san...” -

-“Dime, Subaru-kun” -

-“¿Me amas?” – la pregunta de Subaru sorprendio a Seishiro, que segundos después sonrio. -

-“Claro Subaru-kun....” -

-“Dilo...dime que me amas...” -

-“¿me amas tu?” -

-“No necesitas hacer esa pregunta...tu lo sabes” -

-“Yo también quiero escucharlo” -
-“Te amo” -

-“Aishiteru Subaru-kun...” –

Y con esa frase, los dos se quedaron dormidos, tranquilamente, lo que quedaba de la noche. Seishiro abrazando a Subaru, mientras esté reposaba su cabeza en su pecho.

+ Owari +

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Hola!!! Bueno, este fue mi fic, de esta grandiosa pareja!! ** Lo empecé el 9 de Julio del 2004 y lo termine ese mismo día, gracias a que Duo-chan solo me presionaba._. (trabajo bajo presión kyaa!!!>_< UUU)
Bueno, pero de todas formas se lo debo, por que si no, lo hubiera acabado como el año que vieneXDD
Me pidieron que hiciera sufrir a Kamui, pero no lo hice, se me olvido^^UU total, espero review, golpes y de más! Aun que con Duo-chan tengo^^U
Cualquier cosa, a Ssumeragi@hotmail.com, saludos!!!
Ja ne!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).