Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche Diferente por Selene Sumeragi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Weno, pues aquí le pongo un segundo eppy...se que no será weno pero pus...que mas daXDU Aun que tal ves las cosas cambien aquí @_>

Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos son de Clamp^^

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

El sol abrazaba la piel blanca del joven Omnyouji que seguía dormido en los brazos de su amado, aun que el no lo sabia. Abrió lentamente los ojos, no recordaba nada, pero el dolor que sintió en ese instante de su cuerpo, le hizo recordar lo que había pasado. Sonrojado giro su vista hacia arriba, su ojo contemplaba a su amado Sakurazuka, aun dormido.

“Cuando duermes, pareces como si fueras una persona normal...no un asesino” Pensó el Sumeragi, con una pequeña sonrisa. Recordó lo que le había dicho Seishiro ‘Ai shiteru Subaru’, tal ves lo que dijo fue por el momento, y nada mas. Se incorporo, se sentó en el borde de la cama y miro fijamente la ventana, aun perdido en los recuerdos.

Tantas cosas habian pasado desde la muerte de su querida hermana. Sintió unos fuertes brazos alrededor de su cintura, miro anonado los brazos, y sintió un calido aliento en su cuello.

-“Buenos días, Subaru-kun”- saludo el Omnyouji oscuro

-“...Buenos días..”-respondió frio Subaru

-“¿Qué te pasa?”- preguntó

Antes de que Subaru pudiera contestar, afuera del departamento se escuchaban unos gritos chillones. A los dos se les hacia bastante conocido ese tipo de vos, y mas por el tono de alto que usaba. Inmediatamente los dos recordaron a una persona, pero era imposible, estaba muerta. Los muertos no regresan a la vida.

La puerta se abrió de un golpe, y una chica blanca, ojos verde esmeralda, pelo igual que el de Subaru pero no como este Subaru, si no el de hace 9 años. Los dos quedaron hechos piedra, no podían creer quien estaba ahí. Su cuerpo no era de fantasma, se veía como un cuerpo de carne y hueso.

-“H...Ho..Hokuto-chan..”-Tartamudeo Subaru, aun sorprendido.

Hokuto Sumeragi. Como dicen por ahí, nada es imposible y al parecer era cierto. Hokuto estaba ahí, frente a ellos, con una gran sonrisa. Pero eso no podía pasar, un alma que queda en el Sakura no puede escapar. Entonces ¿Cómo ella esta ahí enfrente de Subaru y Seishiro?

-“¿Qué no se alegran de verme? Tarde mucho en conseguir la dirección de Sei-chan, va había ido al departamento de Subaru, pero me di cuenta que no había dormido ahí, así que era obvio que estaba con Sei-chan!!!^o^” – Decía Hokuto alegremente

-“¿Cómo es que estas aquí? ¿Qué no estas en el Sakura?”- pregunto Seishiro

-“Ay Sei-chan, que amable eres en saludar”-

-“Hm..buenos días Hokuto UU”-

-“Bien! Así esta mejor!!!^o^ . Pues he vuelto!! ¿No lo ven?”

-“Hem...si, pero ¿cómo? – ahora pregunto Subaru

-“¿Por qué no mejor se visten y hablamos mientras les hago el desayuno?”

Al instante las mejillas de Subaru consiguieron un fuerte sonrojo, y se tapo con las sabanas. Seishiro miro a Subaru y solo rió.

-“Bueno, los espero afuera, haré algo rico para desayunar, no se tarden!!! No quiero volver y encontrarlos de nuevo en la cama, que eso se deja para la noche!^o^” – con esto salió de la habitación acompañada de una gran risa.

-“¿Tu hiciste esto?” – Pregunto Subaru, aun incrédulo.

-“No, creí que habías sido tu...” – respondió –“Será mejor que nos vistamos, y ver que esta pasando”

-“Si..”-

Después de unos momentos, salió de la habitación Subaru sonrojado, y detrás de el le seguía Seishiro, con una gran sonrisa, y tomándolo de la cintura.

-“Hm..¿qué le hiciste Sei-chan? Subaru no se sonroja por la nada” – Pregunto Hokuto curiosa.

-“Nada, solo le decía lo bello que era, y mas cuando se encontraba desnudo. ¿Sabes que tiene un hermoso cuerpo? Lo utiliza muy bien en la cama..”-

-“Seishiro-san!!!!”- Subaru lo interrumpió, gritándole con su cara completamente roja.

De nuevo. De nuevo parecía Seishiro como hace 9 años, y ahora más por que Hokuto estaba con ellos. ¿Pero como? ¿Era realidad esto, o solo un sueño?

-“Jajajajaja, claro Sei-chan! Si tiene un cuerpo igual de hermoso que el mio!!!!”-Decia con carcajadas Hokuto

-“o_oUUU” – Subaru de nuevo anonado... –“o//

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).