Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche Diferente por Selene Sumeragi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Wahh!! Hola!! Perdón la tardanza._. pero bueno, ya me dieron mas ánimos para seguir adelante ^^ y también por una chica que no conozco [muy bien que digamos hasta ahora] pero me envió un mail muy lindo, al menos para mi, que me ayudo^^ Muchas Gracias! Y pos..este fic esta dedicado a ella^^ Gracias Liz!

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

-¿Traicionándonos Kamui? – era de saberse, la que atacaba era Karen

-¿Qué esta pasando? ¿Por qué nos atacas?- pregunto Subaru esquivando nuevos ataques de esta.

-¿Por qué no le preguntas a Kamui? El lo sabe perfectamente. Kamui, ahora puedes atacarlo, no esta nadie quien le ayude.

-¿Qué? ¿Atacar a quien? – al parecer Kamui también estaba confundido

-¡Al Sumeragi! ¿a quien mas?- contesto Karen ya algo fastidiada

Tenían que irse, Karen los atacaba sin pensarlo dos veces, y sin importarle si en verdad sus ataques les alcanzaban y dañaban. Al momento que llego Arashi y Sorata ellos de marcharon.

-¿Qué pasó?- pregunto Arashi observando algunos lugares con fuego.

-nada...aun nada- contesto Karen volteando a verlos

-Será mejor que nos marchemos a ver a Hinoto- dijo Sorata

Y sin decir mas, los tres se fueron saltando por las azoteas hacia donde Hinoto se encontraba.

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

Ya algo lejos de ahí, dos personas platicaban animadamente bajo una sombrilla de una mesa, en un restaurante.

-Ha, ha, ha, ha!. ¡Hay Seishiro-san, ya extrañaba tus bromas!- comentaba Hokuto con una gran sonrisa.

-Yo también te extrañaba, Hokuto.

-¡Oye! ¿y cual es el plan? – pregunto curiosa

-¿Para que?

-¿Cómo que para que? ¿Vas a dejar que ese chico te quite a Subaru? – pregunto algo molesta...a decir verdad muy molesta. Ella había elegido a Seishiro para Subaru, no otro.

-¡Oh! ¡Claro que no! ¡Eso nunca! Subaru es mío y si lo quiere otra persona tendrá que pasar por muchas pruebas, dolor y sufrimiento, y mas cosas que obviamente nadie podrá soportar.

-¿Y si pasa todo eso? ¿Dejaras que se quede con Subaru?- pregunto Hokuto sorprendida, temiendo una respuesta afirmativa.

-Ha, ha, ha, ha. ¡Claro que no Hokuto-chan! ¡Ya te dije que eso nunca pasara! Subaru es mío, ya lo sabes muy bien, y aun que traten de hacer lo imposible, no podrán, además recuerda que tu me lo dejaste a mi.

-Te lo deje, pero vine por el si no lo quieres! Por que no voy a dejar que lo hagas sufrir.

-Pero Hokuto-chan, de eso se trata la vida, de sufrir todo el tiempo, y para después, tener un agradable final, uno feliz, uno dulce, viendo que todo lo malo ya paso.

Y siguieron, ahora, platicando sobre lo que harían en su plan, claro que reconquistaría a Subaru, y esta ves se lo quedaría el, no dejaría que un mocoso le pusiera las manos enzima.

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

Bajo una suave llovizna, caminaban dos chicos, no importando si se mojaban mas, si les daría un resfriado después, total, al final pelearían por la tierra, un resfriado no es nada a comparación de pelear con un ser amado.

-¿Qué esta pasando, Kamui?- preguntó Subaru

-No lo se, Subaru-san, yo tampoco lo se, desde que me levante esta mañana todo a estado muy raro....-respondió Kamui confundido.

-¿Entonces no sabes si los demás sellos querrán atacarnos?

-No, no lo se.....Subaru san...

-¿Que pasa?- volteo a ver a Kamui.

-¿Me...Me puedes decir que hacias con ese tipo?- pregunto nervioso y con un pequeño sonrojo en su cara.

-¿Te refieres a Seishiro-san?- ¿Ahora se refería a el con el “san”? ¿De nuevo volvieron sus sentimientos hacia es tipo?...Kamui tendría que hacer algo sobre eso.

-Si...a el...

-Bien...pues al parecer el también ha cambiado, estoy igual que tu, Kamui, no se lo que esta sucediendo.

-Pero...el venia contigo, es decir, estabas con el..¿no te daño?- pregunto algo preocupado

-No, no te preocupes...

-Si necesitas algo, por favor, llámame, haré lo que este a mi alcance para ayudarte, de verdad

-Gracias, pero no pasara nada.

Eso esperaba Kamui, que no pasara nada entre ellos dos. El quería mucho a Fuuma, pero...pero también sentía algo por Subaru y no sabia exactamente lo que era. Aun que bien, el quería a Subaru y a Fuuma para el, y nada mas. Sus pensamientos fueron interrumpidos, al escuchar la voz de Subaru.

-Kamui, ve al Campus Clamp, y ahí quédate, iré a investigar, cuando tenga alguna idea de lo que esta pasando, iré a informarte.

-Pero...¿y si te pasa algo?

-Se cuidarme solo, Kamui, ahora ve al Campus.

Kamui solo afirmo, y se dirigió hacia el Campus, ahí esperaría a Subaru el tiempo que fuera necesario si así se requería.

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

Camino, ya llevaba tiempo así, y se estaba cansando. Por mas que buscaba a los demás dragones, ya sea del cielo o tierra no los encontraba. A los únicos que podía ir y encontrarlos era a Kamui y a Seishiro, nada mas.
Ya había ido con Hinoto, pero está, tampoco le había dicho nada, se comportaba algo rara, pudo ver en un reflejo como sonreía ‘malévolamente’ pero nada mas, y decidió no hacerle caso, nada de lo que le decía, pues le dijo que se cuidara, pues en el puente Rainbow atacarían.
Era obvio que no, Seishiro se encontraba con Hokuto, y si pasase algo, el seria el primero en enterarse. Los demás dragones seguramente estaban haciendo otras cosas, prefería no hacer caso a nada, solo por si las dudas, mando un shiki a vigilar a Seishiro, que al llegar, este se dio cuenta del cuervo que Subaru envió.

La lluvia volvió a caer, y decidió ir al Campus, iría ver a Kamui, a mandarlo a descansar y ya vería el que hacer después.

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

Seishiro y Hokuto habían pasado la tarde junto, aun que no dejaba de llover la habían pasado muy bien y a gusto. Ahora se dirigían al departamento, Seishiro ahora tenia cosas que hacer, solo llevaba a Hokuto al departamento para que no se mojara además ya estaba algo cansada.

La temperatura estaba bajando, al parecer la época estaba cambiando ahora a una fría. Salió del departamento dirigiéndose al Campus Clamp.

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

Hace mucho tiempo que no estaba con Seishiro y se dio cuenta que había cambiado mucho, pero a la ves, en nada. Tuvo una linda tarde, ahora esperaba pasarse un día con su querido hermanito, para hablar de viejos tiempos, pasarla bien, burlarse algo de el, pero claro, sin dañarlo, además es su hermana, no lo hace con deseos de dañar a Subby-chan.

Se cambio de ropa, la suya estaba mojada, y planeaba hacer algo rico de cenar. De seguro al llegar los dos Omnyoujis llegaran con hambre y pues ¿por qué no hacerles algo bueno, que les guste, de cenar? Hace...realmente, hacia mucho tiempo que no hacia de comer, aun que tal ves a veces le fallaba, siempre daba su mejor esfuerzo para lo que hacia, y esta no era una excepción.

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

Seishiro había llegado rápidamente al CC, y ahora se encontraba buscando a Kamui. Sabia perfectamente que Kamui quería acercarse mas a Subaru y que no permitiría que el que quedara con SU Subaru. No lo sabían, pero al irse con Hokuto-chan, el había hecho lo mismo que Subaru hizo momentos antes. Mando a su Shikigami para vigilar lo que pasase, aun que sabia que atacaban a Subaru, también sabia que Subaru no lo matarían ni dañarían fácilmente.

Camino despacio, buscando a ese chico, líder de los Ten no Ryo. Al fin lo encontró, en un kiosco protegiéndose de la lluvia, solo, al parecer esperando. Tiempo perfecto, lugar perfecto para el.

-Hola, Kamui..¿cómo te va?- pregunto admirando la lluvia, que hace unos instantes lo mojaba.

-¿¡Que haces aquí!?- al momento de verlo, Kamui se habia alterado.

-No te alteres, Kamui, no te dañare, solo vengo a decirte algo.

-¿Qué quieres?

-Solo que...Subaru es mío. No te atrevas ni siquiera a intentar quitármelo.

-¡Tu no lo quieres!

-¿Y que? ¿Tu si? Por favor. Además, mira sus manos.... mira mis marcas ahí. Mira su alma, mi ser esta presente ahí. Todo de el, tiene mi marca, el me pertenece y se acabo. Trata de hacer algo, de tocarlo, de quitármelo, y te diré que el Kamui de los Chi no Ryo no tendrá el placer de matarte.

-¡No me amenaces! ¡Yo si quisiera te mataría!

-¿Y por que no lo has hecho? ¿Temes que Subaru-kun se enoje contigo? La verdad, aun que quisieras, no podrías, eres muy débil Kamui, entiéndelo, no sirves para nada. Kamui de los Dragones de la Tierra no es el que ocupa el espacio vacío, si no tu.

Kamui se quedo callado con eso. ¿y si era cierto? Tal ves tenia razón. Quería platicar con alguien, sentir la calma de alguien, pero Kotori ya había muerto. Ahora, ahora nadie tenia tranquilidad, nadie podría brindarle eso que anhelaba...bueno, tal ves Subaru, pero ahora no se podría acercar a el...espera...¿le temía al Sakurazuka?

-¿Qué te paso Kamui? ¿Ya no sabes que decir? Aun que quisieras, no se puede cambiar el pasado, y el futuro de Subaru no esta en tus manos...si no en las mías- sonrió como la persona mala que era, pero eso no le quitaba lo seductor.

-¡Ya cállate! ¡Aléjate de mi, aléjate de Subaru!- retrocedió

-Ha, ha, ha. Me tienes miedo, ¿verdad? Entiende, ¿por qué no te cabe lo que te digo en esa cabezota? A de estar mas hueca que la de esa niña rubia

-¡no metas a Kotori en esto!

-ya Kamui, ve con el Kamui de los Dragones de la Tierra, el te dará consuelo....ya lo veras. Me había dicho que te quería ver, ¿por qué no lo vas a visitar? Da un paseo por ahí...solo, y veras que lo encontraras.- y con esto se retiro, desapareciendo en una lluvia de pétalos.

Al memento llego Subaru, demasiado mojado, parecía que se había metido a una alberca con todo y ropa y salió sin secarse ni cambiarse.

-¡Subaru!- grito Kamui acercándose a el inmediatamente

-Kamui, mantente dentro del kiosco, no te mojes

-pero mira como estas tu!

-eso no importa.- ya dentro del [mendigo] kiosco.-Lo siento, no pude conseguir información, no se lo que esta pasando.

-Subaru, te ves cansado, será mejor que te vayas a descansar.

-Bueno, entonces te acompañare hasta que llegues a tu habitación [dentro del campus clamp].

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

Después de haber hablado con Kamui, sabia que lo pensaría antes de acercarse a Subaru, o si no...ya le haría algo a ese. Se dio cuenta inmediatamente que alguien le seguía, le observaba.

-¿Qué necesitas, Kamui?- se detuvo, y detrás, a unos metros de el, se encontraba Fuuma

-¿Por qué amenazaste a Kamui?

-Por que no quiero que se meta con Subaru, por eso

-¿El Sakurazuka ya tiene sentimientos?

-Eso a ti no te importa.- y siguió su camino

-Tienes razón... hablare con Kamui, no se acercara a Subaru.- dijo, siguiéndolo desde lejos.

-¿Por qué han cambiado las cosas? – después de decir eso, creo una ilusión, lo primero que pensó Fuuma era que lo atacaría, pero no se dio cuenta que en verdad, estaba encerrando a otra presa mas.

-¿te refieres a por que Karen ataco a Subaru y a Kamui?- pregunto observando como se acercaba a su presa

-Si....

-No lo se...yo tampoco lo se... al menos no estoy seguro de lo que pasa. Al parecer los dragones de la tierra y del cielo están cambiando de bando, o eso parece. Los que no han cambiado, son Kamui, Subaru, tu y yo.

-Hm...ya lo sabremos.

-¿otra presa, Seishiro?- ahora observaba sonriente como Seishiro mataba a un hombre, atravesando su pecho, y este con una expresión de terror, con lagrimas en los ojos.
Antes ese hombre había suplicado, llorado, y gritado, pero ahora...solo sentía dolor, un dolor inmenso, que causo un gran charco de sangre, el cual, se iba deshaciendo, por la lluvia que se combinaba con esta. Listo, el Sakura ya ha recibido su cena.

-Si, pero no como Subaru. Las demás son corrientes, Subaru no.

-Ya veo...entonces...-

-No te metas, te había dicho.- interrumpió Seishiro.

+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

Después de que había dejado a Kamui dormido, diciéndole que todo estaría bien, ya que estaba
algo alterado. Siguió caminando en las calles ahora oscuras, mas mojado, pues seguía lloviendo. Una mañana que solo era fresca, termino en fuerte lluvia y viento helado. Estaba confundido y cansado, llegaría su departamento y dormiría, no cenaría como era de costumbre.

Un tono de celular se dejo escuchar en la calle que venia. Volteo inmediatamente, buscando el dueño de aquel celular, pero el sonido venia de muy cerca. No lo había notado, pero dentro de su bolsillo brillaba una luz.

Metió su mano, y tomo lo que brillaba, lo que sonaba estaba en sus manos. ¿Cómo rayos había un celular en su bolsillo? La verdad no se hubiera dado cuenta que estaba uno ahí, pues no metía las manos al fondo de sus bolsillos.

Al ver el celular, era algo pequeño. Nunca le gustaron los celulares, muy ruidosos, novedosos y raros. Seguramente los pequeños eran incómodos. Al ver la pantalla, solo decía “contesta” y nada mas. Se le hizo raro, y lo único que haría callar aquel celular, seria contestar.

-....-

-¡Subaru Sumeragi! ¿¡Me puedes decir donde demonios estas!? Espero que vengas al departamento de Sei-chan, que estoy preparando una rica cena

-Hokuto....- cuanto extrañaba su voz, cuanto extrañaba sus sermones, sus burlas... su hermana- ¿cuándo metiste este celular al bolsillo de mi gabardina? ¿Y que haces en el departamento de el?

-¡Uh! Lo hice..creo que hoy...¡si! Hoy^^. ¿Ahora le dices “el”? Estoy aquí por que me trajo.

Bien, eso no era bueno. ¿La trajo a la fuerza? ¿Por qué el shiki no había regresado e informado?...era incomodo hablar por ese celular.

-¿Te llevo a la fuerza?

-No, no te preocupes Subby-chan, todo esta bien. ¿Sabes llegar verdad?

-si...

-¡Ya lo sabia! De seguro te la has de pasar por acá!, ¡o al menos en las noches! ¡¡Ha, ha, ha, ha!! ¡Nos vemos! Espero que ya vengas en camino, si no ¡ya veras como te ira!-y con eso corto la llamada.

Su rumbo cambio, ahora se dirigía al departamento de Seishiro-san y cenaría con su hermana y obviamente con el.


+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+

Wah! Gomen! @_@ Weno el caso es que no recuerdo si se escribe así el puente ese, donde acaba la historia de TB...es que la verdad me da flojera usar el cerebro._. ya saben la weba esta dominado, es bien canijaXDU
Shiki...nah....che, no se si se escribe así el cuervo de dos cabezas, color blanco, ese de Subaru...che, ya no recuerdo X ni TB!!!T_T necesito ver de nuevo la serie y bajarme de nuevo los mangas de TB XDU
Bueno, muchas gracias a todas las personas que me han apoyado^^ se los agradezco mucho! Y también a K-ari! Que ya no la he visto, le pido disculpas, pero es que estoy castigada.


¡¡Este eppy va dedicado a Hoshiliz!!


Ja ne!!^^

“Yo solo vivo por inercia, no por mis ganas de vivir, soy un desierto, donde nada podrás destruir, por que nada queda...” S.S.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).