Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNKNOWN

Autor: RoronoaD-Grace

Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.


Clasificación: Todos los publicos [Reviews - 56]
Categoría: KUROKO NO BASKET
Personajes: No
Generos: AU, Drama, Misterio, Romántico
Advertencias: Lemon, Mpreg
Serie: No
Capitulos: 40 Finalizado: No
Palabras: 236294 Leido: 22635
Publicado: 28/01/18 Actualizado: 06/08/22



Notas del fanfic :

 

 



1. Prólogo. por RoronoaD-Grace [Reviews - 6] (5041 words)

 

¡Hola!

 

Si estas leyendo esto,  ¡Muchas gracias por la oportunidad! Es la primera vez que publico en esta categoría y pues estoy muy emocionada. El AhoBaka es mi segunda pareja favorita no de Kuroko no Basket, si no que de todos mis Shipps. Tenía mis dudas acerca de si publicar porque, bueno, no tengo una autoestima por los aires. Pero el fic en mi cabeza me super emociona y quiero poder escribir para ustedes. Quiero llegar hasta el final. 

Los personajes son propiedad de Tadatoshi Fujimaki-sama. Por los posibles horrores ortográficos, dos mil disculpas. Revise el doc como cien veces pues quería que quedara lo mejor posible, pero soy medio despistada y ciega, así que más de algún par de errores se me habrán pasado.

Sin más que decir excepto que, espero de todo corazón que el prólogo sea de su agrado, los dejo leer.


2. Por el maldito alcohol. por RoronoaD-Grace [Reviews - 2] (4034 words)

 


¡Hola!


¿Como les va, criaturas? Yo espero que súper bien. Pasaba a dejarles el nuevo cap.


Pero antes de ir con la lectura, permitan agradecerles una vez más por la oportunidad que le dieron al fic. Ver sus preciosas lecturas me hizo muy feliz. Y a quienes me dejaron su hermoso y sensualon comentario: Soo y KagamiLove, ame el leer su bellas palabras. Alegraron mi kokoro más de lo que ya lo estaba. Muchas gracias.


Los personajes son propiedad de Tadatoshi Fujimaki-sama. Por los posibles horrores ortográficos,  dos mil disculpas. Leí el documento pero soy medio pendeja y ciega, por lo que estoy segura que más de un par de errores se me fueron.


Sin más que decir excepto que, espero por el ángel que el cap sea de su agrado, los dejó leer.


3. No memories. por RoronoaD-Grace [Reviews - 2] (5912 words)

Holaaaaa.... 

¿Que tal, criaturas? ¿Comon les va?  Yo pasaba a dejarles el nuevo cap. Sé que me tarde y les pido disculpas. Ksndmdnfkdf 

A quienes me dejaron su bonito comentario: Angel y Juun, de verdad muchas gracias, fue hermoso poder leerlos. Besos y abrazos para todos en general. 

Los personajes le pertenecen a Tadatoshi Fujimaki-sama. Por los posibles horrores ortográficos, dos mil disculpas. Lo leí antes de publicar pero seguro más de algo se me paso.

Sin más que decir excepto que, esperó por el ángel que el cap sea de su agrado, los dejo leer.

 

 


4. Pánico. por RoronoaD-Grace [Reviews - 1] (6171 words)

Holaaa...

¿Que tal, criaturas? ¿Como les va? Yo espera de todo corazón que muy bien. Como pueden ver, estoy aquí para dejarles el nuevo capitulo. Bskdkdmdzldk.

Muchas gracias a todos por haber leído el capítulo anterior, y a quienes me dejaron su hermoso y sensual comentario: Angélica, KagamiLove y Rosangela Vargas, infinitas gracias. Besotes y abrazotes de oso para todos. 

Los personajes le pertenecen a Tadatoshi Fujimaki-sama. Por los posibles horrores ortográficos, dos mil disculpas. Lo revise varias veces buscando horrores, pero estoy medio ciega y soy un poco pendeja. 

Sin más que decir excepto que, espero por el ángel  y el cap sea de su agrado, los dejo leer.

 


5. Aho. por RoronoaD-Grace [Reviews - 3] (6811 words)

Holaaaaaa... 

¿Como están, bellas criaturas? Yo espero de todo corazón que muy bien. Como ven, me he pasado a dejarles el nuevo cap... Perdón por tardar. 

A quienes leyeron el capítulo anterior, y a la personita que me dejo su bello y sensual comentario: KagamiLove. besotes y abrazotes de oso para ustedes, los amodoro. 

Los personajes le pertenecen al genial Tadatoshi Fujimaki-sama. Por los posibles horrores ortográficos, dos mil disculpas. Siempre leo el cap antes de subirlo, varias veces de hecho, pero seguro más de un par se me paso por pendeja. 

Sin más que decir excepto que, espero por el ángel que el cap sea de su agrado, los dejó leer.

 

 

 

 

 

Pd: estaba tonteando así que corrijanme si me equivoqué: rojo, fresa y Langosta. Y Arándano.


6. Adorables. por RoronoaD-Grace [Reviews - 6] (6906 words)

Holaaaa...

¿Como les va, hermosos lectores? ¿Yo espero de todo corazón que muy bien? 

Hsndkdndkfndkd ¡¡Lo sééééé!! No tienen que decírmelo, ¡me tarde demasiado y lo siento mucho! Surgieron unos inconvenientes y no pude escribir antes. Pero les juro que me apresure lo más que pude a terminar este cap... Y me gusto mucho escribirlo. 

A las hermosas y sensuales personas que leyeron el capítulo anterior, y esas preciosas criaturas que me dejaron su lindo comentario: Emilce y Lauui,  besotes y abrazotes de oso para todos. Los adoro. 

Los personajes le pertenecen a Tadatoshi Fujimaki-sama. Por los posibles horrores ortográficos, dos mil disculpas. Lo revise muchas veces para que quedara lo mejor posible, pero estoy segura que más de un par se me paso. Soy mero pendeja. 

Sin más que decir excepto que, esperó de todo corazón que el capítulo sea de su agrado, los dejo leer.


7. Un cambio. por RoronoaD-Grace [Reviews - 5] (4170 words)

Holi...


¿Cómo les va? Yo espero de todo corazón que muy bien.


Jsnzksmdldmd ¡¡¡Lo siento!!! ¡¡Lo siento mucho, en serio!! Mil excusas no valen nada, pero al menos dejenme explicarme. 


Verán, no sé si se han pasado por mi cuenta, pero publico otra historia en la categoría de Naruto. En esta historia, ya voy por el final. Yo quería escribir un cap completo, pero me estaba saliendo muy largo y ya llevaba mucho tiempo sin actualizar, esto gracias a los benditos bloqueos mentales. Kandkskdkddks siempre me pasa horrible en los finales. Los bloqueos viene a mi con mucha fuerza.


Al final termine cortando el cap en dos partes y lo subí hace unos días. La cosa es que si no avanzo en uno, puedo en el otro porque se me pega el bloqueo. Así que lo siento mucho por hacerlos esperar tanto. No crean que me olvide del fic. Lo continuaré sin importar que. Y ahora, que ya casi termino el otro, podre dedicarme por completo a este, y les prometo que las actualizaciones serán más seguidas... Solo tenganme un poquito de paciencia más. 


Eso... 


A quienes me leyeron en cap anterior, y quienes me dejaron sus hermosos y sensuales comentarios: Angélica, Emilce, Athuran y Lucy Dragneel (Mi Lorita se llama Lucifer pero le digo Lucy :) ), los amo con todo mi kokoro. De verdad que los adoro. Ajsnskdnskdkd no me odien por hacerlos esperar.


Los personajes le pertenecen a Tadatoshi Fujimaki-sama. Por los posibles horrores ortográficos, dos mil disculpas. Soy mero pendeja para notarlos todos, así que se me pasan varios. 


Sin más que decir excepto que, espero por el ángel y el cap sea de su agrado, los dejo leer. 


8. Planes diabólicos por RoronoaD-Grace [Reviews - 2] (4780 words)

Holaaaaa. 


¿Qué tal están? Yo espero que muuuy bien.


Seguro quieren golpearme. Y no los culpo, estuvo muuuucho tiempo inactiva con este fic. Pero si alguien leyó el otro fic SasuNaru que estaba publicando, entenderá. De todos modos, diré que tuve un bloqueo muy feo con el final de ese fic, y era difícil terminarlo. En serio muy difícil. Pero ya lo hice.


Ahora puedo centrarme en este fanfic, actualizando todas las semanas, y en un KiriBaku que también publicaré, solo que este fanfic lo estaré compartiendo en Wattpad, aunque no se que chingados, no me dejó agregar el link de mi perfil aquí, como.chinga. bueno, la cosa es que en wattpad no tengo el mismo nombre de usuario, sino: @Eisuki15. También les informo, por si alguien quiere leer, que resubire ahí esta historia, tratando de corregir todos los errores que llegué a cometer.


Ya no los entretengo más.


Muchísimas gracias a quienes me dejaron su comentario en el capítulo anterior, y a quienes lo leyeron, obvio. Y mil disculpas por los errores que seguro habrán en este.


Espero que el capítulo les guste. Sin más que decir, los dejó leer.


9. Celos por RoronoaD-Grace [Reviews - 4] (3333 words)

Holaaaaaaa. 

¿Cómo están? Yo espero que bien.

Como pueden ver, esta actualización fue bastante rápida bsbsndbdndjd y espero continúen siendo así. Estoy esforzandome para ello.

A quienes leyeron el capítulo anterior, infinitas gracias, me hizo muy feliz saber que aún hay quienes me siguen a pesar de haberme ausentado por tanto tiempo. Sobretodo, un besote y abrazota a Angélica, por sublindo comentario. Graciaaaaaas.

Por los posibles horrores de ortografía, dos mil disculpas. Estoy medio ciega y oendeja.

Sin más que decir excepto que, espero por el ángel el cap sea de su agrado, los dejo leer.


10. Tensión por RoronoaD-Grace [Reviews - 3] (4953 words)

Holaaaaaa. 


¿Cómo están? Yo espero que muuuuy bien.


Como ven, me adelante al fin de semana, y eso es porque aunque quisiera, no podría actualizar ni sábado ni domingo. He esperado este fin de semana como no tienen idea. Mi parabatai y yo iremos a una convención en la capital de mi país hermoso, Guatemala, y llevamos planeandolo desde hace meses sjdnsjxkkd así que estaremos fangirleando a full estos dos días.


En fiiin.


A quienes leyeron el capítulo anterior, y a quienes me dejaron su hermoso, precioso, sube autoestima, motivante y amuleto de inspiración, comentario: Angélica, Huaniu52 y LindAngel ¡¡¡Graciaaaass, muuuchas graciaaas!!! En serio no saben lo feliz que me hicieron. Lloro.


Por los posibles horrores ortográficos, dos mil disculpas, estoy ciega y pendeja, ya saben.


Sin más que decir excepto que, espero por el ángel el cap sea de su agrado, los dejo leer:


 


11. Ese sentimiento. por RoronoaD-Grace [Reviews - 2] (4225 words)

Holaaaaaa.

¿Qué tal? ¿Cómo están? Yo espero que muuuuy bien… porque yo no. Me chingue la cintura y he estado de la verga. Con decirles que ayer, sábado, no podía ni levantarme sola de la cama, caminar era toda una tortura. ¡Pero ya estoy mejor! Los poshos imaginarios que sacrificó mi parabatai funcionaron.

Increíblemente sacrificar poshos imaginarios siempre nos funciona. 

Que loco. Ja.

A quienes leyeron el capítulo anterior, y a quienes me dejaron su hermoso comentario: Angélica y LindAngel, ¡¡Muchas gracias!! Los adoro al 10000 millones por ciento.

Por los horrores ortográficos, dos mis disculpas. Ya saben, estoy ciega y pendeja… pero más pendeja.
Sin más que decir excepto que, espero por el ángel y el cap sea de su agrado, los dejo leer.

 


12. Fuego y Pólvora. por RoronoaD-Grace [Reviews - 2] (3576 words)

Holaaaaaa.

¿Qué tal? ¿Cómo están? Yo espero que muuuuy bien.

Mi intensión era subir el capítulo más luego, pero surgieron algunas cosas que claramente lo impidieron. Pero aún así, aquí estoy con el nuevo capítulo. Hefe confesar que creí no lo lograría, ya que tuve un pequeño bloqueo, ¡pero lo hice! ¡Yeyy!

A quienes leyeron el capítulo anterior, y a quienes me dejaron su hermoso comentario: Angélica y LindAngel, ¡¡Muchas gracias!! Los adoro al 10000 millones por ciento. Por los horrores ortográficos, dos mis disculpas. Ya saben, estoy ciega y pendeja… pero más pendeja. 

Sin más que decir excepto que, espero por el ángel y el cap sea de su agrado, los dejo leer.

 

 


13. Un corazón roto. por RoronoaD-Grace [Reviews - 3] (4547 words)

Holaaaaaa.

¿Qué tal? ¿Cómo están? Yo espero que muuuuy bien.

Aquí estoy nuevamente con otro capítulo. La verdad fue un poquito difícil empezarlo, pero ya luego todo fluyó jejeje

A quienes leyeron el capítulo anterior, y a quienes me dejaron su hermoso comentario: Angélica y LindAngel, ¡¡Muchas gracias!! Los adoro al 10000 millones por ciento.

Por los horrores ortográficos, dos mis disculpas. Ya saben, estoy ciega y pendeja… pero más pendeja.

IMPORTANTE:
Por favor, lean las notas finales.

Sin más que decir excepto que, espero por el ángel y el cap sea de su agrado, los dejo leer.

 


14. Desencadenante. por RoronoaD-Grace [Reviews - 3] (3460 words)

Holaaaa… 


¿Qué tal?


¿Cómo les va?


Yo espero que muy bien. <tres.


Porque yo estoy que me lleva la bruja </tres.


Dejenme les cuento rápido. La neta no recuedo sí ya se los había dicho, pero por si acaso. Yo no tengo computadora, así que lo que utilizo para escribir es mi teléfono, porque esta jodido comprar una por ahora. Descargue Word y pues ahí lo uso. Y la verdad esta jodido escribir en el phone… el asunto es: el viernes, estaba escribiendo en el trabajo, ya casi estaba acabando el cap, y PUF, de la nada, el documento se arruinó.


Un ratito estaba bien y al otro ya no.


Mis pequeños cazadores de sombras, hombres lobo, hadas, vampiros y brujitas, en serio chillé de la frustración. El capítulo se perdió totalmente. Estuve a nada de tirar el teléfono a la chingada. Pero logré tranquilizarme.


Le chillé un ratito a mi mejor amiga y ambas puteamos a Word un rato, pero luego ella me subio todo el animo. En serio es la mejor Parabatai del mundo.


Así que, ya casi se quedaban sin capítulo.


Pero me puse las pilas y pude volver a escribirlo. Por un momento creí que lo terminaría hoy, pero si pude. Wa chillar de la felicidad.


A quienes leyeron el capítulo anterior, y quienes me dejaron su hermoso, precioso y motivante comentario: Angélica y LindAngel, los quiero, 10000 millones de besotes y abrazotes para ustedes.


Los personajes son propiedad de Tadatoshi Fujimaki. Por los horrores ortográficos, 10000 millones de disculpas. Ya saben que estoy ciega y pendeja, pero más pendeja.


Sin más que decir excepto qué, espero y el cap sea de su agrado, los dejó leer.


 


POR FAVOR LEAN LAS NOTAS FINALES


15. Confort. por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (3684 words)

Holaaa… 


¿Cómo están? ¿Cómo les va? Espero que muy bien. 


Lo siento por no actualizar el.domingo pasado. La semana no fue buena para mi por lo que no pude escribir. De hecho ha sido así desde ya hace un tiempo, pero bueno, no quiero darles sueño.


Muchísimas gracias por leer el cap anterior y a quienes me dejaron su hermoso comentario: Angélica e Irisita_99, todo mi cariño para ustedes.


Los personajes son propiedad de Tadatoshi Fujimaki. Por los horrores ortográficos, 10000 millones de disculpas. Ya saben que estoy ciega y pendeja, pero más pendeja.


Sin más que decir excepto que, espero y el cap sea de su agrado, los dejó leer.


 


15. Confort. por RoronoaD-Grace [Reviews - 4] (3686 words)

Holaaa… 


¿Cómo están? ¿Cómo les va? Espero que muy bien. 


Lo siento por no actualizar el.domingo pasado. La semana no fue buena para mi por lo que no pude escribir. De hecho ha sido así desde ya hace un tiempo, pero bueno, no quiero darles sueño.


Muchísimas gracias por leer el cap anterior y a quienes me dejaron su hermoso comentario: Angélica e Irisita_99, todo mi cariño para ustedes.


Los personajes son propiedad de Tadatoshi Fujimaki. Por los horrores ortográficos, 10000 millones de disculpas. Ya saben que estoy ciega y pendeja, pero más pendeja.


Sin más que decir excepto que, espero y el cap sea de su agrado, los dejó leer.


 


17. Consentido. por RoronoaD-Grace [Reviews - 4] (6076 words)

Holaaaa…


¿Cómo están?


¿Cómo les va?


Yo espero que muy, muy, muy bien.


¡¡YA LO SEEEEEEÉ!! ME TARDÉ MUUUCHO.


EN SERIO PERDÓN.


Y no voy a dar excusas, porque que sé que no valen de nada. Pero, prometo que lo compenso en el cap. JE JE JE.


Quienes leyeron el cap anterior, y a quienes me xejsron su hermoso y preciotzo comentario: yeen hiruma, athuran, yuyu y Anna Sei, los amodoroooooo un montón. Muchísimas gracias por sus bellas palabras. Besotes y abrazotes.


Los personajes son propiedad de Tadatoshi Fujimaki. Por los horrores ortográficos, 10000 millones de disculpas. Ya saben que estoy ciega y pendeja, pero más pendeja. 


Sin más que decir excepto que, espero y el cap sea de su agrado, los dejó leer.


18. Fake Protagonist por RoronoaD-Grace [Reviews - 2] (8990 words)

Holaaaaaaaaaa
 
¿Cómo están? Yo espero de todo corazón que muuuuuy bien. 
 
Como ven, no estoy muerta, por si alguien llegó a creer que sí. Sinceramente y desde lo más profundo de mi oscuro corazón les pido una disculpa por tardar tanto en actualizar. Es solo que me costó demasiado poder terminar este capítulo. Ha sido muy difícil el bloqueo y créanme que me siento terriblemente culpable. 
 
A quienes leyeron el capítulo anterior: LindAngel, Irisita_99, Roo348 y Aran_Luz (tienes mi cora), perdonen que no los haya respondido, pero desde luego que los leí. Han sido una gran y hermosa fuente de motivación para seguir escribiendo. Los quiero mucho queridos lectores, los llevo en mi corazón. Muchísimas gracias por sus palabras. 
 
Los persones son propiedad de Tadatoshi Fujimaki. Por los horrores ortográficos, 10 mil millones de disculpas. Ya saben  estoy pendeja y ciega, pero más pe deja. 
 
Sin más que decir excepto que, espero de todo corazón que el cap sea de su agrado, los dejo leer.
 
 
PD: POR FAVOR LEAN LAS NOTAS FINALES. 
 


19. I SEE RED. por RoronoaD-Grace [Reviews - 1] (6021 words)

HOLAAAAAAA

Perón, me tardé, no hay excusas.

Pero yaaaaaaa. Bueno en realidad me costó bastante la escena del baile, no es que hubiera hecho algo así por lo que fue difícil. Y no estoy del todo segura que haya quedado bien. De todos modos akdksksdkwwld me gustó mucho escribir este cap.

Estan todos feos los números de capítulos, si les soy sincera no se donde está el error, pero lo que importa es el contenido jeje

Muchas gracias a quienes me dejaron su msj, no crean que no los leo porque sí lo hago. me hacen feliz y me motivan demasiado

Los persones son propiedad de Tadatoshi Fujimaki. Por los horrores ortográficos, 10 mil millones de disculpas. Ya saben  estoy pendeja y ciega, pero más pe deja.

Sin más que decir excepto que, espero de todo corazón que el cap sea de su agrado, los dejo leer.

 

 

PD: POR FAVOR LEAN LAS NOTAS FINALES. TENGO UNA PREGUNTA OARA USTEDES Y EN SERIO NECESITO UNA RESPUESTA.


20. Tiempo a solas - Primera parte. por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (5462 words)

Holaaaaaaaaaaa.


Como ven, estoy aquí con un nuevo capítulo que me hizo muy feliz escribir adfjasldkfjas ya verán porqué. 


Creo que no tarde taaanto como otras veces, y será mejor que se acostumbren pronto a ello, je je je. Y eso es porque estoy recibiendo ayuda de una personita muuuuuy especial que me motiva en mis bloqueos y me aplica la ley a la hora de escribir.


Red, besos en la cola.


Agradézcanle. Jeje.


De ahora en adelante espero ya no hacerlos esperar mucho con las actualizaciones, así que sonrían.


Muchas gracias a quienes me acompañan hasta el día hoy, sé hubo momento en los que pareció que estaba muerta, casi, y aun así esperaron un nuevo cap. En serio gracias por ello, muchas, muchas gracias.


Los personajes son propiedad de Tdatoshi Fujimaki-sama, esta vez no hay horrores espantosos en la lectura, lo sé, jeje, si hay alguno péguenme. Lo merezco.


Sin más que decir excepto que, espero y el nuevo cap sea de su agrado, los dejo leer.


21. Tiempo a solas - 2da. parte por RoronoaD-Grace [Reviews - 1] (7574 words)

Holaaaaaaaaaaaaaa.

¿Qué tal?

¿Cómo les va?

Ya sé, dije que las actualizaciones serían más rápidas ahora, pero este mes me ha sentado de la verga. No me he sentido bien por ciertos motivos y para rematar, probablemente tengan que operar a mi Lorita por un posible tumor, y no tengo jodido dinero.

Me quiero dar un tiro.

Pero bueno, en serio lamento mucho que hayan tenido que esperar tanto.

Al final me van a querer pegar.

MUCHÍMAS GRACIAS a todos los que me han estado leyendo hasta ahora, en serio gracias, personitas hermosas bellas y preciosas, me hacen muy feliz.

En serio no saben cuan feliz me hace el saber que les gusta la historia.

Los personajes le pertenecen a Tadatoshi Fujimaki-sama, por los horrores ortográficos, diez mil millones de disculpas. Red me ayuda con ellos, pero a mí de pendeja siempre se me pasa más de algo, estoy ciega perdón. Merezco sus insultos.

Sin más que agregar excepto que, espero de todo corazón el cap les guste porque a mí me encanto escribirlo, los dejo leer.

 


22. Tiempo a solas - 3ra. Parte. por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (10824 words)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


AL FIN, CHICOS, LA ESPERA AL FIN TERMINÓ.


SDFLJSÑIES OH, MIÉRCOLES, NO VOY A DECIR MUCHO AQUÍ, PERO ME GUSTARÍA QUE LEYERAN LAS NOTAS FINALES.


Solo quiero decir que mi cerebro está seco en este momento, y que en serio me esforcé mucho en este cap.


Gracias a quienes me siguen leyendo hasta ahora, en serio me hacen muy feliz.


Tadatoshi Fujimaki-sama. Si llegan a ver errores péguenme porque junto con RED (Hermosa, bella, preciosa), lo revisamos. Espero y no se me haya pasado nada.


Sin más que decir excepto que, espero de todo corazón que el cap les guste, los dejo leer:


23. Algo que decir. por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (5575 words)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Aquí estoy nuevamente con una actualización.


Esta me gustó mucho, ya verán porqué. Espero que a ustedes también les guste tanto como a mí.


Muchas gracias a todos ustedes que continúan leyendo, en serio me hacen muyyy feliz.


Los personajes son propiedad de Tadatoshi Fujimaki-sama, si ven errores mándenme un putazo mental porque soy yo siendo pendeja y ciega.


Sin más que decir excepto que, espero y el cap en serio sea de su agrado, los dejo leer.


 


Pd: ¿Vieron las advertencias?


24. ¿Y sí…? por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (5088 words)

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ya estoy aquí con un nuevo capítulo.


Muchas gracias a todos ustedes por continuar leyendo esta historia.


Los personajes son propiedad de Tadatoshi Fujimaki-sama. Por los posibles errores ortográficos, péguenme a mí, porque estoy pendeja.


Sin más que decir excepto que, espero de todo corazón el cap sea de su agrado, lo dejo leer.


25. Capítulo 25 por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (6462 words)

26. Capítulo 26 por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (6401 words)

27. Capítulo 27 por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (5975 words)

SON 3 ACTUALICACIONES

ESPERO LES GUSTEN

LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A TADATOSHI FUJIMAKI


28. Capítulo 28 por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (7597 words)

Nuevo capítulo. 

Los personajes le perteneces a Tadatoshi Fujimaki.


29. La frustración de Akashi y Kuroko por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (4836 words)

Nuevo cap. 

Los personajes son propiedad de Tadatoshi Fujimaki. 


30. Capítulo 30 por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (5712 words)

NUEVO CAP. 

LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE TADATOSHI FUJIMAKI.

Por cierto, esta historia en WATTPAD, por si les gusta leer allí, pueden encontrarla con el mismo nombre.


31. Capítulo 31 por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (4067 words)

NUEVO CAP, HOY HAY DOBLE ACTUALIZACIÓN, ESTA ES LA PRIMERA


32. Capítulo 32 por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (7440 words)

AQUI EL SEGUNDO CAP, ESPERO LOS DISFRUTE. 

FELIZ NAVIDAD A TODOS. 


33. Capítulo 33 por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (6622 words)

NUEVA ACTUALIZACIÓN, ESPERO LA DISFRUTEN...


34. Capítulo 34 por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (8986 words)

35. Capítulo 35 por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (5945 words)

36. Capítulo 36 por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (5438 words)

37. Capítulo 37 por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (5445 words)

HOLAA...


AL FIN PUDE SUBIR BIEN LOS CAPAS... MASOMENOS. COMO SEA, FUERON CUATRO ACTUALIZACIONES, ESPERO LAS DISFRUTEN <3


38. Capítulo 38 por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (7323 words)

NUEVO CAP <3


39. Capítulo 39 por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (11279 words)

Nuevo cap <3


40. Capítulo 40 por RoronoaD-Grace [Reviews - 0] (5867 words)

¡NUEVO CAP!