Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shape Of You [NamJin] ONE-SHOT por XMrBughuulX

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jin Uke.
Canción: Shape Of You-Ed Sheeran.
Empezó: 31 de Marzo 2017
Terminó: 06 de Abril 2017
 
Está prohibido cualquier tipo de adaptación o plagio, si no cumples con esta norma prepárate para ser denunciado por derechos de autor

Dando un duro golpe contra el saco de boxeo, NamJoon pensaba en el hermoso cuerpo de Jin, sus caderas, su cintura, su trasero el cual era su perdición, la noche anterior habían tenido sexo como nunca antes, ya que con el ultimo campeonato de NamJoon casi ni tenían tiempo de verse así que el sexo fue mas duro y placentero.

NamJoon estaba tan concentrado en sus pensamiento que ni cuenta se había dado de que todos sus compañeros incluyendo YoonGi se habían ido, así que estaba totalmente solo.

 

Lo que no sabía NamJoon era que su novio estaba por darle una sorpresa, Jin se había vestido sensualmente por primera vez en su vida y todo para darle un regalo a su novio por el primer lugar que había conseguido en su tan preciado campeonato que les había quitado tiempo, a Jin no le importaba quedar en ridículo frente a su NamJoon pero si le importaba quedar en ridículo frente a todos los amigos de su novio así que por eso había decidido darle la sorpresa una vez que todos se fueran. Eso significaba que ya era tiempo, ya que no se sentía que gente estuviera hablando o algo, lo único que se podía escuchar eran los golpes que NamJoon le daba al saco.

Jin decidido miro el reproductor de música y comprobó que estuviera todo en orden, luego miró su ropa y suspiró.

 

Puso Play a la canción y salio de su escondite para empezar a moverse al ritmo de la melodía.

Canción: Shape Of You- Ed Sheeran

 

NamJoon totalmente confundido miro para todos lados para ver de donde venia ese ruido para después caer en cuenta que estaba su dulce novio vestido sensualmente bailando al ritmo de su canción favorita.

"The club isn't the best place to find a lover

So the bar is where I go"

(El club no es el mejor lugar para encontrar un amante

Así que el bar es a donde voy)

Empezó a cantar Jin mientras sus caderas se movían al compás de la música, NamJoon totalmente sorprendido tomó una silla y se acomodo para ver el espectáculo que su novio estaba montando.

(Imagínense a Jin con movimientos de caderas parecidos a los de Shakira :v )

"Me and my friends at the table doing shots
Drinking fast and then we talk slow"

(Mis amigos y yo estamos en la mesa tomándonos chupitos

Bebemos rápido y luego hablamos lento)

Siguió cantando Jin mientras afirmaba fuerte mente el micrófono intentando seducir a NamJoon el cual se mordía el labio.

"Come over and start up a conversation with just me

And trust me I'll give it a chance now
Take my hand, stop, put Van the Man on the jukebox
And then we start to dance, and now I'm singing like"

(Viniste e iniciaste una conversación solo conmigo

Y, créeme, le daré una oportunidad a esto ahora 
Me agarraste mi mano, para, pusiste "Van The Man" en la 
máquina de disco (jukebox)

Y luego empezamos a bailar, y yo canté así)

El mayor con un sonrojo a más no poder lentamente se iba acercando a NamJoon mientras que este se acomodaba en la silla emocionado.

"Boy*, you know I want your love
Your love was handmade for somebody like me"

(Chico, sabes que quiero tu amor

Tu amor fue hecho a mano para alguien como yo)

Canto Jin cambiándole el "Girl" por un "boy" a la canción mientras le hacia un pequeño twerk en las piernas a Namjoon haciendo que el recién nombrado tocara lujuriosamente sus caderas recibiendo un golpe en los guantes de parte de su mayor.

—Vamos Jin, no seas malo.—susurró NamJoon al oído de su mayor, Jin negó con su cabeza para después seguir cantando—.

"Come on now, follow my lead
I may be crazy, don't mind me"

(Vamos, sigue mi camino

Tal vez ese loco, no me importa)

El pantalón de NamJoon esta que explota y eso que Jin con suerte había cantado 44 segundo de la canción y en lo único que pensaba el menor era en hacer gritar a su Hyung hasta que este se olvidara de su apellido y el mundo, Jin inconscientemente estaba cumpliendo una de las fantasías sexuales de su novio.

Jin se movía lentamente mientras tocaba los hombros y cuello de NamJoon haciendo que este ultimo sacara suspiros de satisfacción.

"Say, boy, let's not talk too much
Grab on my waist and put that body on me
Come on now, follow my lead
Come, come on now, follow my lead "

(Digo*: Chico, no hablemos mucho

Agárrame de mi cintura y pon ese cuerpo sobre mi

Vamos, sigue mi camino

vamos, vamos ahora, sigue mi camino)

NamJoon ya había empezado a tener pensamientos lujuriosos con su mayor, se saco los guantes de boxeo color negro con los cuales había tocado a Jin hace un rato para dejarlos a un lado de la silla en la que estaba sentado para después meter su mano dentro de su pantalón y rodear todo su miembro con la mano para sacarlo por completo del boxer empezando a hacer un lento movimiento de arriba a abajo. Por culpa del placer que estaba sintiendo terminó tirando su cabeza atrás, soltando gemidos casi inaudibles.

Jin sorprendido por el acto del menor se sintió orgulloso por haberlo calentado en menos de un minuto así que con una sonrisa gigante en su rostro siguió cantando.

"I'm in love with the shape of you
We push and pull like a magnet do
Although my heart is falling too
I'm in love with your body
And last night you were in my room
And now my bedsheets smell like you
Every day discovering something brand new
I'm in love with your body"

(Estoy enamorado de tu silueta

Presionamos y tiramos con fuerza cual imán

Aun cuando mi corazón también está sucumbiendo 
Estoy enamorado de tu cuerpo 
Y anoche estuviste en mi habitación 
Y ahora mis sábanas huelen a ti 
Cada día descubro algo nuevo 
Bueno, estoy enamorado de tu cuerpo)

Ese ultimo párrafo fue la gota que rebalso el vaso, NamJoon tomó  fuertemente a Jin de su cadera quitandole de un tirón el micrófono tirándolo a quien sabe donde haciendo que este hiciera un ruido horrible, Jin se preparó mentalmente para lo que le venia, NamJoon sentó de golpe a Jin es sus piernas haciendo que el mayor soltara un gemido al sentir su miembro a través de su lencería.

—Te has portado muy mal Jin.—Dijo Namjoon mientras succionaba y mordía el cuello del mayor—.

—Nam...—suspiró el mayor con sus labios entre abiertos—No dejes marcas que no podré esconder.

—Estás marcas serán tu castigo por hacerme esto.—dijo NamJoon para apretar fuertemente a Jin contra su miembro—.

—¡Agh!.—gimió levemente Jin al sentir las manos de Nam bajar lentamente por su espalda hasta llegar a su trasero y apretarlo fuertemente—.

Jin ya se podía imaginar como Nam le había dejado el cuello.

 

NamJoon, del trasero de su mayor paso sus manos a la camisa que se había puesto para quitarlo sin dejar de besar los labios y el cuello de Jin mientras que el ultimo gemía sin parar su nombre.

—Quiero hacerte gritar.—dijo una vez que ya tenia totalmente desnudo a Jin—.

—Hazlo.—contesto el mayor para después bajarse de las piernas de su menor para arrodillarse y tomar su pene empezó a mover su mano mas rápido en el miembro de su contrario mientras que con la otra mano se auto- estimulaba—.

La música de fondo seguía sonando con una voz de Ed Sheeran bastante baja.

De un momento a otro a Jin se le ocurrió algo; acercó su boca al miembro de su mayor para así darle un pequeña lamida en la punta. NamJoon al sentir la boca de su mayor gimió y un pequeño escalofrió recorrió su cuerpo, al sentir eso Jin empezo a dar lamidas constantes mientras que aveces succionaba la punta del pene.

NamJoon sentía que se estaba volviendo loco por la excitación a causa de Jin.

El mayor seguia lamiendo el pene de su menor hasta que empezó a sentir gotas de pre-semen salir.

—Me voy a venir.—susurró NamJoon mientras encorvaba su espalda—.

Jin al escuchar a Nam saco el pene de su boca para empezar a masturbado mientras que su lengua paso a lamer los testiculos.

—Jin...—gimió levemente NamJoon mientras el mayor lo masturbaba a una velocidad más elevada-

NamJoon levanto su cabeza y miró a Jin el cual estaba concentrado succionando sus testículos. Volvió a tirar para atrás su cabeza una vez que sintió que ya estaba por acabar.

—¡JIN!—gritó una vez que llego al climax—

El liquido blanco y caliente había bañado la mano y parte de la cara de Jin.

 

NamJoon tomó su pene y lo masajeo un poco para luego tomar a Jin y empujarlo haciendo que el otro cayera al suelo.

Se subió encima de su hyung para tener mejor acceso a sus pezones, con su mano derecha apretó y masajeo el pezón izquierdo mientras que con la boca succionaba y mordia el derecho. Jin estaba hecho un manojo de gemidos, le era algo inevitable, NamJoon siempre le causaba placer tan solo al mirarlo era algo que solo el sabia hacer.

Jin mientras se masturbaba, rezaba para que NamJoon entrara en el de una vez por todas, el deseo que tenia no lo dejaba pensar con claridad.

Cuando los pezones de Jin ya estaban adoloridos y delicados, Nam bajo lentamente por el abdomen de su mayor dejando pequeños besos y caricias.

 

—NamJoon te necesito. —dijo Jin suplicante—.

—Te amo.—dijo NamJoon el cual iba acercando su mano al miembro de su Hyung—.

NamJoon quitó la mano de su mayor para poner la suya y empezar a masturbarlo mientras Jin abría ligeramente sus labios. Se acerco al miembro de Jin y paso lentamente su lengua por el.

—¿Pero que...—quiso seguir hablando pero un beso de NamJoon lo interrumpió—.

—Agh—Gimió Jin una vez que NamJoon se separo ya que le había mordido el labio—

—¿Por que haces esto?.—pregunto Jin—.

—¿Que?.

—Hacerme desearte.

NamJoon maravillado por los palabras de su novio se quito rápidamente el pantalón para abrir de piernas a Jin, y sacar por completo la lencería que se había puesto.

—¿Tienes lubricante?.—preguntó un asustado Jin—.

—No.—contestó NamJoon el cual tenia su pene en la entrada del mayor—.

—Espera, espera necesitamos lubricante no meterás esa cosa sin el.—contestó Jin alejándose un poco de su novio—.

—No tenemos lubricante eso significa que tendremos que usar uno natural.—habló NamJoon dejando pensativo a Jin ya que no sabía a que se refería con "Natural"—.

—¿A que te...—no alcanzó a concluir la pregunta, ya que NamJoon lo había tomado de las piernas para arrastrarlo y posicionarlo en frente de el—.

El menor bajo lentamente al trasero de su mayor y empezó a besar levemente su ano para después con la lengua empezar a trazar pequeños círculos en el, metió su dedo indice detenidamente haciendo gemir al mayor y después agregó su dedo de en medio para empezar a moverlos levemente mientras dejaba pequeños rastros de silaba en el. Jin estaba enloqueciendo con la dilatación que le estaba ofreciendo su menor, con la espalda encorvada no se dejaba de gemir de dolor y placer mientras pensaba en la penetración que tendría en un rato. NamJoon movía los dedos en forma de tijera en el interior de Jin al mismo tiempo que formaba unos pequeños círculos. Ya empezaba a sentir como sus dedos estaban un poco mojados por la entrada del mayor. Introdujo el ultimo dedo dentro de el esta vez simulando embestidas, los movía de una forma rápida intentando de una u otra forma no dañarlo.

Jin empezó a Gemir más alto en este punto solo sentía placer recorrer por su cuerpo, lentamente el dolor se había esfumado.

NamJoon con su otra mano masturbaba al mayor para lograr que sintiera que estaba en las nubes. Jin pego un ligero gritito una vez que NamJoon saco los dedos de su interior ya que había sido un tanto brusco.

NamJoon abrió un poco más sus piernas en el momento que lo dejaba de masturbar dejando a la vista esa pequeña pero no tan pequeña entrada. Se acomodó entre las piernas de su mayor quedando entremedio de estas para luego mirarlo.

—¿Listo?.

NamJoon había cambiado de parecer ya no quería ser brusco con Jin, quería que esa noche fuera inolvidable, no lo haría gritar, no lo haría sufrir, solo haría que el amor de su vida jamás se olvidara de esa noche, haría que su princesa-como le gustaba llamarlo-se acordara de él, el resto de su vida.

Jin solamente asintió en modo de respuesta, NamJoon empezó a hacer un poco de presión en el cuerpo de su Hyung, adentrándose en el lentamente intentando no dañarlo. Al estar dentro se quedó quieto supuso que a Jin le dolía y no quiso hacerlo sufrir siendo brusco. Cuando ya estuvo listo solo movió sus caderas mientras que asentía así dándole indicaciones a NamJoon de que ya se podía mover. NamJoon sin hacerse de rogar empezó a moverse en un vaivén lento pero placentero, El mayor por su parte sentía que se derretía, todo ese calor en su cuerpo era algo irreal, el hombre que estaba entre sus piernas era irreal, todo en ese instante era irreal. Jin enredo sus piernas al rededor de la cintura de NamJoon haciendo que las embestidas fueran más profundas. NamJoon lo tomó de las caderas levantando estas para tener mas profundidad y así llegar a su próstata.

—¡Agh!.—se sentían los gemidos de Jin por todo el lugar—.

NamJoon seguía penetrando en ese lugar ya que los gemidos de Jin era música para sus oídos.Lo que el menor no se veía venir era que Jin pararía las embestidas para reincorporarse en su lugar para acomodarse encima de el para empezar a dar pequeños saltitos sobre su miembro, el mayor pensaba que se sentía mucho mejor ya que llegaba más profundo que antes siendo mas fácil tocar su próstata y causarle placer. Mientras Jin daba los pequeños saltitos, NamJoon lo tomó  nuevamente de las caderas haciendo que subiera y bajara dando más rapidez a las embestidas.

 

Jin con su espalda encordaba empezó a masturbarse por si mismo. Ya ni siquiera se acordaba que estaban en el GYM en el que practicaba NamJoon.

Siguieron así por unos minutos más, hasta que Jin se corrió en el pecho de ambos, causando que se contrajera su interior, apretando el miembro de NamJoon, haciendo que el menor soltara un pequeño grito y se corriera dentro de el.

Jin cayó rendido en los brazos de NamJoon.

—Te amo. —susurró Jin en el oído de su menor mientras acaricia lentamente su cabello—.

NamJoon simplemente lo miro enternecido.

—¿Shape Of You?.—preguntó NamJoon cambiando su expresión a una de diversión—.

—Se que es tu canción favorita así que pensé en darte esta sorpresa con ella.—contestó sonrojado Jin—.

—Es la mejor decisión que pudiste a ver tomado.—dijo NamJoon mientras ponía se brazo detrás de su cabeza—.

Jin sonrojado susurro en el odio de su menor:—¿Quieres un segundo round?, ya recobre el aliento.

—Claro que si.—contestó NamJoon para tomarlo de la cintura y dejarlo debajo de el—.

 

FIN

Notas finales:

¿Hola? Soy Anais o MrBughuul (Como quieran llamarme) y vengo a decirles que perdón si no les gusto el ONE- SHOT pero yo disfrute bastante escribiéndolo, quizás no sea la gran cosa pero pienso que para ser mi primer "lemon" por así decirlo, quedo bien. Déjenme su opinión y criticas en comentarios (por favor que sean constructivas y no de las que ofenden).


Os amo nos leemos pronto, Se despide Anais <3


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).