Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Judge por ElenaGrayson

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había pasado algunos días desde su plática con Dick, solo faltaban 2 días antes del plazo que Bruce le había dado a Dick, Dick le aseguro que cumpliría su promesa.

Bruce se había concentrado en buscar alguna pista sobre los planes de Ras Al Ghul, su último encuentro había sido desde hace más de 5 años, cuando Tim había tomado el lugar de Dick como Robin, busca más pistas sobre la liga.

Al parecer la liga se encontraba Tranquila. Aún recuerda el último encuentro esa noche la había pasado con Talia, la hija de Ras.

Bruce suspiro intranquilo, el confiaba en Dick, pero no confiaba en todo lo demás.

Necesitaba respuestas, así que llamo a Talia, invitándola a la mansión. Le dijo a Tim que saliera con Dick mientras Talia estaba en la casa.

El cargaría con lo que Dick está cargando actualmente.

“Talia bienvenida.” Bruce beso la mano de Talia mientras esta entraba a la mansión “Algo de tomar Talia…” Bruce tomo el abrigo de Talia en sus manos.

“Estoy bien Bruce, aunque seamos honestos my love…” Talia abrazo el cuello de Bruce mientras acercaba su boca a su oído. “Después de 5 años, algo debes necesitar de my love.” Talia beso la mejilla de Bruce.

Talia Al Ghul, la digna heredera de Ras Al Ghul, Bruce nunca supo si el hecho de que Talia es mujer, era algo bueno o malo para liderar la liga.

“Bien Talia, necesito respuestas.” Bruce separo a Talia de los hombros. “Que quiere Ras conmigo…” Talia lo miro sorprendido, mientras reía lentamente. Bruce solo frunció el ceño.

“My Love creo que estas volviéndote paranoico, tal vez solo necesitas relajar tu moral, my love.” Talia tomo asiento en el sofá. “Mi padre se encuentra en un sueño de desde hace casi 3 años my love…” Bruce miro confundido a Talia.

Si Dick no estaba en contacto con Ras entonces quien era ese “señor” que menciono el mensajero.

“P-pero hace menos de una semana un mensajero de la liga, vino a ver a- “

“Bruce ya llegamos, deberías ir a ver esa peli- “Dick había entrado a donde estaba Bruce. “Talia…q-que haces aquí…”

“Mira que tenemos aquí, nada más ni nada menos que Richard Grayson, hace años que no te hemos visto Grayson. El líder tomo la mejor decisión al dejarte.” Dick bajo la cabeza mientras Talia lo tomo del hombro. “Es su destino Richard, además tu vulgar sangre gitana no era digna de la liga.”

Bruce miro atento a Talia “De que estas hablando Talia…” Talia miro con ironía a Bruce, luego a Dick.

“No le dijiste a tu padre Richard, tanto fue tu resentimiento…”

“Talia por favor… cállate…” Dick tomo a Talia del brazo, mientras miraba con ira a Talia.

“¡Dick BASTA! Talia de qué demonios estás hablando…” Bruce separo a Talia del agarre de Dick.

Que le ocultaba Dick.

“Bruce porque esta Talia aquí…” Dick miro con decepción a Bruce. “No pudiste esperar…”

“¡Talia dime maldita sea!” Talia salió del agarre de Bruce y lo miro con indignación mientras se acercaba a Dick.

“Bruce sigues siendo un ciego con tu familia… tu mayor orgullo, tu hijo perfecto, fue nada más ni nada menos que la perra...” Talia negó “Él sirvió de juguete para nuestro nuevo líder Bruce, Richard Grayson fue la puta personal del líder, como toda buena sangre sucia, solo hasta que el líder se dio cuenta lo que tu hijo buscaba de él.”

Talia se acercó a Dick susurrando en su oído. “Acéptalo Richard no eras digno, solo fuiste la perra de paso, un día el será el líder cuando padre muera, el solo merece lo digno… además solo yo le puedo dar los herederos que necesita, como Damián, tu solo fuiste un capricho, él nunca te- “

Dick le dio a Talia una abofeteada. “Lárgate Talia…antes de que te mate maldita”

Tim se quedó todo el tiempo en la puerta, en el tiempo que conoció a Dick, nunca lo había visto golpear a una mujer, pudo ver como Bruce estaba en silencio.

“No Richard, el que se larga eres tu…” Dick miro como Bruce se acercaba a él.

“B-bruce…” Dick miro a Bruce con lágrimas en los ojos. “Déjame explicarte…B-bruce debiste esperar…”

“¡PARA QUE RICHARD, ACASO ESO ERA LO QUE OCULTABAS! ¡QUE ERAS LA PERRA DE LA LIGA! ¡QUE LA PROTECCION DE LOS ASESINOS SOLO FUE UN PAGO POR TUS SERVICIOS! ¡RICHARD DIME QUE ESTOY CONFUNDIDO!” Bruce furioso cargo del cuello a Dick, quien lloraba fuertemente.

“¡B-bruce detente!” Tim intento separar a Bruce de Dick, quien estaba intentando salir del agarre de Bruce.

Bruce nunca había sentido eso en su vida, miro a Dick.

Su muchacho no era nada más que una vulgar prostituta de la Liga, Dick representaba todo en los que Bruce creía, ahora no podía dejar de imaginar cómo Dick fue una puta durante las noches en el palacio de Ras.

Bruce aventó a Dick al suelo, mientras este trataba de recuperar el aliento. “Lárgate…” Dick miro con lágrimas a Bruce. “¡LARGATE MALDITA SEA! ¡TU NO ERES MI HIJO! ERES UN…lárgate o juro que te matare Di-Richard Grayson”

Dick se tapó la boca mientras se levantaba y salía corriendo de la mansión.

Bruce devolvió su atención a Talia, quien tenía una gran sonrisa en su cara.

“Ahora tú vas a decirme lo que sabes…pero más importante quién demonios es ese nuevo líder, y quiero la verdad Talia.” Bruce miro como Tim siguió el camino que tomo Dick con la mirada.

-------------------------------------------------

Dick se estampo en un árbol lo suficientemente lejos de la Mansión, sentido una fuerte opresión en el pecho, se sentó en el árbol abrazando sus propias piernas, como si Gotham estuviera al tanto de la situación, comenzó a llover fuertemente.

A Dick no le importo mojarse, en ese momento solo recordaba la voz de Bruce, la mirada llena de decepción.

La mente de Dick repasaba toda la pelea, mientras comenzaba a llorar nuevamente.

“por-porque no es-esperaste Bruce” Dick podía sentir el agua caer fuertemente sobre de él. “Y-yo so-lo quería sorprenderte…” Dick se apretó las piernas con fuerza.

Dick sintió como su cuerpo comenzaba a temblar.

Podía escuchar como seguía lloviendo, entonces porque ya no sentido el agua caer en su cuerpo

Lentamente miro hacia arriba encontrándose con una mirada verde, ese hombre le estaba cubriendo con su cuerpo de la lluvia.

Dick se levantó rápidamente mientras se colgaba del cuello del hombre.

“J-Jay—Bru-ce me odia…” Dick comenzó a llorar de nueva cuenta “Jay- “El hombre beso la cabeza de Dick. “Jason…” Dick lloro aún más en brazos de su amante.

El hombre era Jason Todd, Futuro líder de la liga de asesinos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).