Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Judge por ElenaGrayson

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A pesar de todo lo sucedido en ese día, Dick se encontraba en paz en los brazos de Jason.

Jason Todd, quien en ese momento estaba cubriendo la ausencia de Ras Al Ghul, tomando el título de líder de la liga.

El y Jason se conocen desde niños, Dick sabía cada cosa y pensamiento de Jason, y Jason los suyos.

El conoció a Jason durante una patrulla en su primer mes como Robin, a pesar de ser ligeramente mayor que Jason, supo que él era aún más maduro.

Todavía recuerda cuando lo encontró en el callejón del crimen fundado un cigarro, no todos los días conoces a un niño de 9 años fumando una cajetilla de cigarros como todo un experto.

Era sumamente lindo.

El y Jason se volvieron muy buenos amigos, tuvieron sus diferencias en diferentes términos.

(Jason tenía un término de Justicia diferente al que Bruce le había impuesto.)

Jason era su mejor amigo, en ese entonces, su amistad duro un par de años más.

Fue cuando una noche cuando Dick busco a Jason no lo encontró.

Luego de preguntarle a varios amigos de Jason, el descubrió que una “asociación” estaba reclutando a los que tenían 16 en adelante

Ese día Dick sufrió en silencio, el a pesar de ser un héroe, no pudo salvar a Jason. Su depresión duro años.

Dick se acurruco en el pecho de Jason, quien lo había cargado para llevarlo a su casa de seguridad.

Una noche cuando Dick estaba en una misión en Sarajevo, se enfrentó a unos de los asesinos de Ras Al Ghul, quien quería matar al Joker. Luego de muchos golpes, Dick casi logra derribarlos a todos—

Hasta que apareció el.

Dick cuando lo vio, logro reconocer su cuerpo, sus golpes eran buenos, pero no eran para causarle un gran dolor, o dispuesto a matar, ese era Jason.

“Jason detente” Dick quería gritar, pero cada vez que abría su boca, Jason lo distraía con otro golpe, solo basto un descuido, y Dick se encontró con el suelo, y el asesino apuntándole el cuello.

Un golpe lo noqueo, pero nada más, todo se volvió negro para Dick.

“—Te dije que algún día lo sabría.” A pesar de que su voz era gruesa, aun tenia esas tildes de las calles de Gotham.

Dick sonrió con tristeza. “Little Wing, yo sabía del riesgo. —solo creí que el confiaría en mí.” Se escuchó a Jason bufar. “—Cuando ha confiado en ti. Exacto nunca, Dick. El detective es muy—“

Dick elevo su voz. “No hables como Ras, Jay.” Dick solo miro atento como, Jason bajo la mirada. “No eres Ras.”

“Tú no eres Batman, ya no eres su Robin, porque te importa lo que el piense de ti, nunca confiara en ti.” Dick sentía sus lágrimas en sus ojos, pero sabía que Jason lo único que quería era no verlo sufrir.

“Es mi padre, Jay. Lejos de Batman, Bruce me dio todo, quiero devolverle algo que lo haga muy feliz.”

Cuando Dick despertó, se encontraba en una vieja bodega, una gran nota detrás de su brazo, Jason le explico porque estaba allí, y le prometió, que un día, seria digno para estar con Dick.

Dick solo quería a su amigo, no quería verlo hundido en algo como la liga de sombras, pero confió, Dick siempre confiara en Jason.

“—Además, ¿Cómo supiste lo que pasaría?” Dick pregunto mientras volvía a ocultar su rostro en el cuerpo de Jason, quería solo olerlo, muchas veces Dick podía detectar sangre y pólvora… pero ese era Jason.

“He estado vigilando a Talia, además ella me pidió autorización para venir a ver al Dete—“Jason callo, pero Dick suspiro.

Aun podía escuchar la voz de Talia, Jason a este paso, será líder, uno definitivo.

“—Debemos acelerar esto.” Dick elevo su mirada para encontrarse con la de Jason. “—Si sigues así, terminaras en el pozo, y de allí, yo… no te puedo perder. Además, debemos pensar en—“

“Hablando de… te traje un regalo.” El rostro de Dick se ilumino mientras veía como se abría la puerta. “¡Little D!” Dick se arrojó al niño de 5 años. El niño al principio pareció indiferente, pero Jason sabia, que ese Demonio amaba a Dick.

Su destino era terminar cada uno en su sendero; Dick algún día tomara el manto, Jason ya es el Líder de la Liga, tienen diferencias en muchas cosas, era su naturaleza ser enemigos, pero ahora su amor no era lo único que debían salvar.

Después de todo, Damian debía vivir como un Wayne, y no un Líder Asesino.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).