Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Boda por Carito Usami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

~pensamientos~

-Dialogo-

Todo siguió su curso hasta que pasaron los 3 días de la entrega, Clark decidió hacer su aparición y recoger su pedido. Al tenerlo entre sus manos sonrió y con prisa se decidió en ir a buscar a Bruce. Se quito su ropa de civil y fue directo hacia Gotham en busca de Batman. Al arribar a la ciudad localizo y encontró rápidamente al murciélago –Bruce vine a…- Batman volteo hacia el molesto –Te eh dicho miles de veces que no uses mi nombre cuando tengo el manto de Batman- Clark alzo las manos tratando de clamar a su amigo mientras sonreía –Siempre se me olvida B, lo siento, no ocurrirá de nuevo- Batman suspiro y rodo los ojos, siempre decía lo mismo –Ya no importa, que es lo que quieres, no tengo tiempo- Clark sonrió de buena gana y saco una pequeña cajita aterciopelada abriéndola frente a él.

Bruce se sorprendió y sintió una punzada en su corazón, mientras se retiraba su máscara le dijo – Son hermosos Clark- en la mirada de Clark se podían ver estrellitas de la felicidad mientras sonreía grandemente –¿En serio?- se acercó a bruce y lo abrazo –¡Eso es genial!- Bruce se sorprendió, pero al final contesto aquel abrazo y termino sonriendo mientras los dos se abrazaban.

Al separarse, Clark le miro a los ojos y le sonrió –B hay algo más que necesito de ti- Bruce sintió un vuelco en el corazón –¿De qué se trata?- Clark sonrió nervioso y suspiro mientras comenzaba a caminar hacia la orilla del edificio –Quisiéramos, es decir, quiero… yo quiero que…- Clark trago hondo haciendo que Bruce se le acelerara el pulso ¿y si él cambio de parecer? ¿acaso noto… noto que lo amaba? No, no podía ser, lo había ocultado demasiado bien, nunca nadie lo había notado y menos lo notaria él –Quiero que seas mi padrino- en ese instante Bruce sintió que le caía un balde de agua fría, pero claro, que estúpido había sido ¿qué más le pediría? Claramente no era fugarse antes de la boda, se colocó de nueva cuenta la máscara y se mantuvo serio –Tendría que ir de Bruce Wayne y posiblemente salga en los periódicos- Clark rio nervioso –Sería una reunión secreta, fuera de cámaras- Bruce suspiro –Pero se preguntara como es que me conoces, sería demasiado extraño que invites a tu jefe-

Clark rio aún más nervioso y se volteó inmediatamente mientras decía velozmente –Bueno, realmente es gracioso porque veras, ella… yo…lecontequetuerasBatman-Bruce parpadeo confundido, pero al ver la mirada de cachorro de Clark y como si esperara su reacción. Él no lo habría hecho ¿cierto? Una cosa era casarse con ella y otra muy diferente revelar sus super identidades. Al irlo analizando, frunció el ceño y con una voz demasiado oscura –¿Le dijiste quien soy Clark?- Superman bajo la mirada y esa fue toda su contestación ¡Le había dicho quien era! –¿Acaso no entiendes el valor de las identidades secretas? Está bien que quieras casarte con ella y contarle quién demonios eres tú, pero ¿de mí? Porque debía de saberlo, la has puesto en peligro Clark, si es que se llegan a enterar que ella sabe nuestras identidades, estará en graves problemas-

Clark sonrió calmado –No le ocurrirá nada, sé que cuento contigo para protegerla- Bruce torció su boca –Además, ella estaba hablando mal de ti B, no podía permitirlo- en ese momento sintió como la ira lo abandonaba para sentir como su energía se renovaba ante aquellas palabras –¿Hablando mal de mí? Más vale que te expliques Kent- Clark suspiro y mientras sonreía le dijo –Ella sabe que yo soy Superman, por lo que sabía que invitaría a la liga, le mencione que pensaba hacer padrino a mi mejor amigo Batman, en un inicio no pensaba hacerle saber tu identidad, no entro ni por un momento en mi mente que ella debiera de saberlo, ya que solamente nosotros los fundadores la sabíamos y no quería que ella lo supiera, quería ocultárselo- al momento de decirlo lo miro a los ojos intensamente haciendo que el corazón de Bruce diera un vuelco y comenzara a latir su corazón rápidamente, este sabiendo que Superman tenía un superoído, decidió calmarse y voltear hacia Gotham –Así que querías mantener mi identidad para ti- bajo la máscara movió galantemente una ceja mientras sonreía divertido –¿Acaso Clark Kent estaba celoso qué Lois prefiriera a Batman?- a veces Clark podía ser muy predecible.

Clark frunció el ceño –No es eso- floto hacia él y lo miro de una forma tan intensa que por un momento el murciélago olvido como era respirar y se mantuvieron así hasta que la fuerte y ronca voz de Batman los saco de ese trance –¿Ah no? Entonces que es, no lo entenderé si no me lo explicas Superman- se alejó de este marcando una distancia entre ambos, ocultándose en las sombras mientras Clark permanecía a la luz de la luna, en donde era bañado por esta haciéndolo ver como una especie de dios y sí que lo era, un dios demasiado humano.

Este sonrió con pena y se rasco el mentón recordando lo que le había dicho aquella mujer que se lo arrebato –Ella dijo que éramos como el agua y el aceite, que no podía creer que Batman fuera mi mejor amigo- Bruce enarco una ceja y torció su boca molesto –¿Por qué no? ¿cree que soy una mala influencia para el bondadoso y siempre bueno Superman?- volteo a verlo desafiante mientras alzaba el mentón, él mejor que nadie sabía que eran completamente diferentes, luz y oscuridad, Sol y Luna. Dos polos opuestos los cuales se atraían hacia sí y él más que nadie, sabía que la luz que emanaba Superman lo había atraído hacia él, entendía el punto de Lois ¿Por qué querrían juntar a la luz con la oscuridad? Mientras divagaba en sus pensamientos odiándose por ser como era y no poder alcanzar a su amor escucho la voz suave y clamada de Superman –Bruce, no soy tan bueno como me pintas- rio de forma suave y se acercó hacia el mientras lo tomaba de las manos –Y tú no eres tan malo como creen, te conozco, se quién eres, es por eso que le conté a Lois de ti, no podía permitir que insultaran a mi mejor amigo, ella dijo cosas horribles sobre Batman y su forma de tratar con los villanos, dijo que era demasiado sanguinario, que era cruel y no merecía ser llamado héroe, que eras el punto oscuro de la Liga y era aún peor debido a que intentase matarme- Bruce bajo la mirada, recordando esos días oscuros en donde había querido matar a Clark, alejándose de este y soltando sus manos.

Esta acción ocasiono sorpresa en Superman y tristeza –Bruce, yo ya te eh perdonado por aquel incidente, tú debes perdonarte a ti- Bruce volteo a verlo con culpa en su mirada –No es tan fácil Clark, debido a mi odio hacia ti casi te asesino sin escucharte, casi acabo con el más fuerte de nosotros, con mi mejor amigo- Clark sonrió hacia él y volvió a tomarle las manos –¿Ves? No eres tan malo como te hacen ver, por esto mismo es que yo te protegí, le conté quien eras, admito que no se esperaba que fueras Bruce Wayne- rio divertido –Gracias a eso logro entender un poco tu forma de ser, aunque creo que aún no logra verte como yo lo hago- Bruce sonrió y se soltó del agarre de este, alejándose y cruzándose de brazos.

–¿Podría saber cómo es que tú me ves?- Clark le sonrió haciendo que sus ojos parecieran medias lunas –Eso es un secreto- le guiño el ojo haciendo que Bruce riera divertido, mientras negaba –Bien, acepto- Clark parpadeo confundido –¿Aceptas? Que es lo que aceptas- Bruce enarco una de sus finas cejas mientras sonreía divertido –¿Qué tan despistado puedes ser Superman? Acepto ser tu padrino y ya que estamos en eso, dudo que tengas un traje adecuado, vendrás mañana a la mansión y te haré un traje- Clark parpadeo confundido, pero luego negó rápidamente su oferta –Seria demasiado B, ya has hecho suficiente- Bruce le restó importancia con las manos –Es lo que hacen los amigos y no acepto un no como respuesta- Clark suspiro y termino aceptando aquella oferta de su amigo. Después de eso, se retiró hacia metrópolis llegando al departamento que compartía con Lois, llevándole la nueva noticia.

Así, como a acordaron, al día siguiente Clark y Bruce se encontraron para hacer el traje de boda, mientras Lois salía con sus amigas para los arreglos de la boda, busco las flores adecuadas, el lugar, entre muchas otras cosas necesarias para esta. Y así, los días se convirtieron en meses, el tan anhelado día llego para los novios. Todos los allegados a ambos llegaron, muchos se sorprendieron de ver al multimillonario, Bruce Wayne y que aparte, parecía ser amigo íntimo de Clark, así todos los de la liga asistieron bajo sus identidades secretas.

Todos tomaron sus respectivos lugares, estando Bruce del lado izquierdo del pasillo por el que pasaría la novia, a la derecha de él, se encontraba Diana, y de esta Barry, Hal, Arthur, Ollie, en la fila de atrás se encontraran los demás conocidos de Clark, entre ellos Martha, la madre de este, del otro lado se encontraba la gran familia de Lois. Bruce volteo a ver a Clark que a leguas se veía nervioso, admiro sus facciones y sintió un jalón en el corazón. Pronto la música comenzó a sonar y Lois entro del brazo junto a su padre Samuel, al verla entrar Bruce logro ver ese brillo que jamás había sido tan intenso como hoy. Parecía irradiar luz, conforme ella se acercaba vio que la sonrisa de Clark, aquella que nunca sería de él iba en aumento, a cada paso que ella daba podía escuchar su corazón romperse en pedazos, sintió un nudo en la garganta y le dieron unas inmensas ganas de llorar. Esa sonrisa era con toda el alma, justo en ese momento se daba cuenta que esa sonrisa que siempre le daba, era con la que le sonreía a todo mundo, pero aquella sonrisa que le dedica a ella, esa sonrisa era… era totalmente diferente de cualquier sonrisa que le haya visto. Esa sonrisa deslumbraba y era exclusivamente de ella.

Al verla alado de él, no logro escuchar nada, parecía que todo había perdido sonido, se tomó su rostro y sintió la mano de alguien, al voltear vio la cara de tristeza de Diana, vio su comprensión y dolor al ver a su amigo sufrir ¿ella se había dado cuenta? Él pensaba llevarse ese sentimiento a la tumba, había querido guardarlo para él ¡Maldición! ¡¿Por qué?! ¡Porque tenía que ocurrirle a él!

Pronto logro recomponerse y aparto la mano de Wonder Woman y volteo estoico hacía Clark y Lois, logrando escuchar el momento justo en el que decía –Si, acepto- Clark la tomo delicadamente como si la fuera a romper y la beso tiernamente. Al ver eso, sintió como si algo frio se extendiera sobre su corazón, sintió como su mundo se caía en pedazos. Bruce simplemente quería despertar de esta horrible pesadilla, solo quería despertar y ver a su lado a Clark sonriéndole, como siempre lo había hecho. Pero eso no podía ser, eso ya nunca sería.

Para él, la fiesta era un verdadero infierno, quería largarse de ahí, irse lejos y ocultarse de todo y todos, Clark se acercó a charlar con ellos, el torció el gesto al verla llegar, agarrada del brazo de Clark, ella lo miro intensamente –Oh en verdad vino Sr. Wayne- el levanto una ceja de forma aristocrática y se mantuvo serio –¿Por qué no habría de venir Srta. Lane?- ella sonrió, esa sonrisa era tan falsa que le dio repugnancia –Tengo entendido que es un señor muy ocupado, creí que no podría asistir, ¿cierto Clark?- Bruce frunció el ceño, los de la liga voltearon a verse confusos al ver tal confrontación silenciosa, el único que parecía no percatarse era Clark –No todos los días se casa mi mejor amigo ¿o sí?- Clark rio y sonrió hacia Bruce, haciendo que este lograra recuperar un poco de su calma, cambiando inmediatamente a su actuación como Bruce Wayne, sonriendo encantadoramente.

Esto logro descolocar a Flash –Esa sonrisa da miedo viejo, mejor mantente serio- todos rieron a excepción del mismo Bruce, el cual lo miro de forma molesta a este, que prontamente fue cambiada a una sonrisa sardónica –Disculpe ¿Quién es usted?- Flash boqueo sorprendido y Hal le dio unas cuantas palmadas burlándose de él, los demás sonrieron divertidos.

Al otro lado de la fiesta, se escucharon voces demasiado altas, parecía que se estaban peleando. De forma elegante y casi felina, Bruce se acomodó su traje y sonriendo dijo –Si me disculpan, parece que mis hijos están causando problemas- se retiró, sintiendo la mirada de Lois en su nuca. Al divisar a sus hijos, su mirada cambio a una seria y molesta, estos al verlo llegar bajaron sus cabezas avergonzados, de forma silenciosa y calmada pidieron disculpas.

Después de comer, bailar, festejar a los novios, llego el momento de brindar, para desearles felicidad. Al llegar el turno de Bruce, se paró de su lugar y con una sonrisa galante –Hoy me encuentro aquí, para felicitar a los recién casados en un bello día como este, no solo estoy aquí como el padrino, que con mucho honor acepte ser, estoy aquí como el mejor amigo de Clark- al decir aquello volteo a verlo y sintió como su corazón se estrujaba –Yo, más que nadie eh visto a Clark desvivirse por aquella mujer que se encuentra a su lado, nunca eh visto un amor tan puro y fuerte como el suyo, su boda demuestra que el poder del amor vence todo ~mentira~, me siento tan feliz que Clark lograra conseguir a la persona que más ama en el mundo ~no es cierto ¿Por qué me sentiría feliz?~ pido un brindis para la feliz pareja- alzo su copa hacia ellos , sin perder contacto con la mirada azul celeste de Clark, así todos alzaron sus copas y brindaron por la feliz pareja.

Así, la fiesta paso lentamente, era la peor tortura para Bruce, ya quería irse y al parecer los dioses lo escucharon ya que su teléfono sonó debido a trabajo, por lo que con una sonrisa pidió disculpa hacia la pareja y sus amigos, se retiró y regreso a Gotham junto con sus hijos.

Notas finales:

En un inicio pensaba hacer un One-Shot, pero creo que me inspire demasiado y termine haciendo más capítulos, incluso creo que podré hacerla más larga y puede que terminen juntos…. Aún no se

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).