Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vuelo II: La última vez. por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo VI: Arrepentimientos.

Mino se acercó a Ji Won con una paleta de hielo, dándosela mientras se sentaba a su lado. Guardaron silencio por varios minutos mientras se ponía el hielo dulce sobre su labio roto e hinchado, Mino hacía lo mismo pero prefería comerlo.

—¿Por qué regresaste? —Finalmente fue Ji Won quién rompió el silencio, sin dirigirle la mirada, viendo la envoltura entre sus dedos manchados de sangre.

—¿Sabes Ji Won? No entiendo que fue lo que hice mal. —Murmuró con una sonrisa. —Era un jodido adolescente, tonto y estúpido, como todos…igual me gustaste en ese entonces, no sabría que reaccionarías así, pensé que te conocía pero no fue así…además que al final de cuentas terminaste con un él y no un ella. —

—Mino, no fue… —

—No me importa Ji Won, no estoy enojado o resentido por ese tema, quién debería pasar la página debiste de ser tú, regresé solo para empezar de nuevo, dejé todo atrás…incluso a TaeHyun. —Le volteó a ver, Mino hizo lo mismo.

—Parece ser que escoger chicos no es lo mío…pero bueno, la tercera es la vencida. —Bromeó, palmeando su espalda.

—Todos me echan la culpa por tus adicciones. —Se encogió de hombros.

—En parte…pero creo que quedó claro que no debí relacionarme con TaeHyun. —Murmuró dando un suspiro.

—Me echan la culpa por lo de SeungHoon. —

—Todos menos yo, solo porque ese día te fuiste y nos dejaste a todos, pero TaeHyun fue el culpable, aunque también SeungHoon tuvo culpa. Él sabía que Tae traía suficiente droga para tres personas o más, él solo pedía y Tae se lo daba, cuando llegamos Hoon estaba peor que Tae, al final él ya estaba acostumbrado, Hoon no y tenían miedo, ChaeRin quería llamar a la policía pero todos estuvimos de acuerdo en dejarlo ahí. —Murmuró encogiéndose de hombros.

—Y yo soy el culpable. —Sonrió con nostalgia.

—ChaeRin tampoco te culpó, pero por culpa de Tae pensaron que sí, y después Deuk y Dony no te quisieron ver, después te fuiste y todos confirmaron tu culpa. Yo me quedé en manos de Taehyun, yo solo quería olvidar todo y …El resto ya lo habrás de saber, pero Ji Won ¿Por qué me sigues odiando? —Se cruzó de brazos, mordiendo su paleta esperando alguna respuesta y no solo el silencio del otro.

—No te odio, pero…tal vez solo odiaba verte y recordar todo lo que había hecho, recordar por todo lo que pasaste y verte cerca de HanBin en cada ocasión me daba miedo perderlo…no he sido una buena persona con él, cometí errores, trató de enmendarlos pero solo empeoro todo. —Jugaba con sus pies lanzando estos al aire.

—Tu castigo por rechazarme fue enamorarte de HanBin, es un arma de doble filo, ya pasaste por la parte mala deberías ir por la buena. Traté de convencer a HanBin de que eras buena persona pero llegaste y arruinaste todo. Amigo deja de hacerlo. —Ji Won le miró de mala gana, Mino solo sonrió.

—¿Qué debo de hacer? —

—Lo mismo que conmigo…sólo habla con él. —

***

No sabía en qué momento pero todo había cambiado. Todo en su cabeza dolía y seguía sin saber el día en el que vivía, su espalda dolía, al parecer había permanecido todo el día sentado sobre esa silla, en el comedor de una casa desordenada y olvidada, tal vez. Su boca tenía un asqueroso sabor y ni hablar de su aroma, fue a buscar el baño en ese lugar, al abrir la puerta se encontró con alguien tirado en el suelo, roncando, su cabeza dolía y mientras se lavaba la cara y trataba de quitarse ese sabor en su boca los recuerdos comenzaban.

Recordaba hablar con TaeHyun, esperar a Rosé quién nunca llegó, vio como Hayi llegaba con ellos, se fueron a comer, seguían platicando, fueron a cenar, Hayi los convence de ir a un club, la música fuerte un ambiente relajado, cuerpos frotándose entre sí, TaeHyun ofreciéndole cocaína, él aceptando, cuerpos frotándose entre sí sobre la pista. Su cabeza dolía como los mil infiernos, se vio al espejo, viendo marcas en su cuello, ojos rojos e hinchados, asqueroso. No pudo aguantar más el dolor en su estómago y terminó por devolver todo sobre el lavabo. ¿Qué tanto había bebido como para seguir vomitando el alcohol?

Salió del lugar, sentándose en el suelo, abrazando sus piernas. Hayi no estaba ahí pero recordaba haber sido ella quién le había empezado a besar, sus manos recorriendo sus cuerpos hasta que el nombre de Ji Won escapó de sus labios, Hayi se molestó y después HanBin terminó devolviendo la cena. Para cuando reaccionó su mejilla dolía por la bofeteada que Hayi le había dado, mientras lavaba su cara y se limpiaba ingería un poco más, como TaeHyun le había enseñado, riendo un chico más se acercó detrás de él, besando su cuello, dejando marcas sobre su piel.

—Vaya ahí estás…¿Necesitas más? —TaeHyun salió de una habitación usando solo sus jeans, HanBin salió de sus recuerdos, limpiándose sus lágrimas mientras asentía.

Vio detrás de la puerta a un par de chicos y otras chicas, no quería recordar nada no quería, mientras su cuerpo absorbía aquella droga recordaba aquel chico con rostro borroso hacer aquellas marcas en su cuello, se veía en el espejo del baño en el que se encontraba, sintiéndose un completo imbécil, pensando en Ji Won comenzó a llorar, el chico se espantó y tratando de persuadir a HanBin empeoró las cosas, simplemente huyó.

HanBin tomó su celular, llamó a ChaeRin pero no contestaba, llamó a JinHwan pero estaba ocupado, no quería que Ji Won lo viera en ese estado, no después de lo que dijo, su orgullo podría aguantar un poco más con él…lo poco que le quedaba.

—¿HanBin? —Se escuchó una voz gruesa. —Cálmate ¿Qué pasó? —JunHoe se extrañó de recibir una llamada de aquel chico, volteó a ver a JinHwan quien se encontraba hablando con su madre, así que supuso que no fue su primera opción.

—Ven por mí, estoy en el club Plane-air, no estoy bien. —

—¿HanBin que ocurrió? —JunHoe tomaba su abrigo mientras empujaba a JinHwan.

—Estoy con este chico TaeHyun…Rosé nunca llegó, Hayi se fue porque le vomité…un chico huyó de mí…estoy solo en el baño…Ji Won. —HanBin comenzó a sollozar mientras JunHoe trataba de consolarlo subiendo al auto mientras JinHwan conducía, tratando de quitarle el celular a JunHoe.

JunHoe le dio el celular al mayor y le quitó el suyo, ahora JinHwan era quien consolaba al chico mientras hacía algunas llamadas.

—¿Ji Won? —El mencionado detrás de la bocina estaba aún dormido.

—HanBin está en problemas. —El alma se le fue del cuerpo, si JunHoe le hablaba diciendo eso, el problema era muy grave, apenas recibiendo un poco de información colgó, se vistió y salió de su hogar, tomando su celular mientras bajaba las escaleras corriendo.

—Nos vemos en el club plane-air, TaeHyun esta con HanBin. —Ji Won cortó la llamada y al igual que él Mino se levantó de su cama para ayudar a su viejo amigo y a HanBin.

—ChaeRin, cállate. TaeHyun está con HanBin, nos vemos en el club plane-air. —Mino colgó su celular dentro de su auto.

ChaeRin tomó su abrigo y bolso y salió de su hogar junto a Rosé, se habían encontrado para conversar después de todo por el trabajo se habían vuelto un poco cercanas, Rosé se removió sobre su lugar al escuchar un poco de la situación y a escondidas comenzó a llamar a TaeHyun, no podía haber hecho una estupidez, se supone ella iba a impedir que lo hiciera y simplemente no pudo hacerlo.

***

—¿Qué ocurrió? —

—Buenos días ¿Cómo amaneciste? ¿Yo? Muy bien ¿Y tú Rosé? —Murmuraba fastidiado TaeHyun al contestar, encendiendo un cigarrillo.

—Te dije que no hicieras nada estúpido ¿Por qué no puedes dejar todo en el pasado? —La chica susurraba, no quería que los demás le escucharan y pensaran que estuviera de su parte.

—Deja de hacerte la buena, que por supuesto quisiste destruir a JunHoe. —

—¡Eres un hijo de puta! Lo quiero como mi hermano, traté de ayudarlo, incluso estando lejos le trataba de ayudar a escondidas de mi padre y lo sabías, maldita sea. No vengas con… —JunHoe apareció detrás de ella, quitándole el celular mientras lo revisaba. Rosé palidece al verlo, éste solo se muestra serio mientras la voz de TaeHyun se escucha al fondo, nadie más se da cuenta pues siguen convenciendo a la policía de la desaparición de HanBin.

—Descuida, sé que fueron buenas intenciones…. —Murmuró serio.

—Jun…—

—Tienes el problema de que todo lo que hagas parece ser malo. —JunHoe seguía moviendo cosas desde su celular y la chica solo se encogía de hombros.

—Yo…. —No le dejaba hablar.

—Descuida…es de familia…pertenece a esta familia de dos ¿No? —Sonrió a la chica, Rosé no sabía cómo reaccionar o que decir.

JunHoe salió del lugar, llamando a los demás para después darles la noticia. Había descubierto la posición del celular de TaeHyun, después de todo gracias a su trabajo con las computadoras en el pasado pudo aprender pequeños trucos que usaba de vez en cuando.

***

—No deberías agarrar mucho de un solo jalón, chico. —TaeHyun veía de mala gana a HanBin, acercándose a él para revisar sus bolsillos y quitarle el dinero que traía. —Es algo cara y la promoción se ha acabado. —

—No hables… —Murmuró HanBin sentándose en la cama.

—No importa, limpiaremos un poco tu cuerpo y podremos usarlo para conseguir más. Es fácil. —TaeHyun rio, poniéndose su camisa y un abrigo mientras se arreglaba en el espejo.

Al poco tiempo notó un silencio un tanto perturbador, cuando se giró vio a HanBin acostado sobre la cama, pensó que estaba durmiendo pero no veía que su cuerpo respirara. Un poco confundido se acercó para verle de cerca.

—Despierta. —Chasqueó sus dedos frente a su rostro mientras HanBin comenzó a convulsionar.

TaeHyun se espantó, movía el cuerpo de HanBin, gritando para que despertara, en un momento de confusión vio a SeungHoon en su lugar, separándose de golpe cayó al suelo. En esa noche quería olvidarse de su amor no correspondido por Mino acostándose con SeungHoon pero él no quiso escucharle y había consumido demás y después cuando SeungHoon necesitó ayuda huyó.

—¿TaeHyun? —Escuchó su nombre a lo lejos y pisadas acercándose hasta donde él estaba.

—HanBin. —Ji Won abrió la puerta, TaeHyun lloraba espantando en el suelo, intercalando su mirada de Ji Won a HanBin.

Ji Won se acercó hasta HanBin, éste le veía con ojos llorosos mientras su cuerpo seguía convulsionándose, sacando la droga por su boca, poco le importó el mundo en ese momento, su mundo se estaba hundiendo. Lo tomó entre sus brazos y lo sacó del lugar.

JinHwan y JunHoe acompañaron a Ji Won mientras los demás se quedaron evitando que TaeHyun huyera.

—HanBin, te voy ayudar, no hables más, no hables, respira. —Las manos de Ji Won temblaban mientras lo ponía dentro del auto, JunHoe le empujó para que se subiera al auto y él manejara en su lugar. —HanBin, mírame. —Sus ojos se cerraban pero Ji Won los obligaba a abrirse, a cada rato se limpiaba la boca, parecía ahogarse y Ji Won solo le ayudaba a sacarlo metiendo sus dedos dentro de su boca, pensaba que eso ayudaría, lo hacía pero aun así había un problema más.

HanBin pedía ayuda a gritos, su mente le gritaba a Ji Won pero su cuerpo dejó de sentir y todo se volvió oscuro.

Notas finales:

Creo que he adelantado la actualizacion jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).