Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vuelo II: La última vez. por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo IV: Algo mejor

Jin Woo era una persona simple, había llegado recién a la ciudad después de mucho tiempo y no quería perderse nada, en el pasado nunca tuvo la oportunidad de salir a explorar y divertirse, no tenía amigos con quien salir a pasear, con quién salir a beber y cuando la oportunidad se presentaba sin saberlo, evitaba todo. Tal vez no debía considerarse como una persona simple.

Estaba un poco arrepentido y ahora solo o no recorrería las partes de la ciudad que siempre había querido visitar.

—Parece que deberíamos ser amigos. —Se hizo sonar una voz familiar.

—Sólo por coincidir un par de veces…Pensaría que me estarías acosando. —

—Podríamos ver qué pasa. —Murmuró Mino sentándose a un lado, agarrando un poco del dulce que tenía el chico entre sus manos, éste no se molestó en quejarse, solo bufó un poco acompañado de una sonrisa.

***

Veía las fotos que guardaban entre sus cajones, pensaba que era una mejor persona pero tal parece que al pasar los años había empeorado, HanBin se merecía alguien mejor pero era demasiado egoísta como para atreverse a dejarlo, simplemente no podía, no podía volver a estar sin él, sin embargo ahora estaba pasando de nuevo, había cometido errores, y seguía cometiéndolos, no sabía cómo arreglar las cosas, no sabía cómo empezar siquiera hablar, debía hacerlo antes de que todo se fuera al suelo. HanBin se merecía conocer la verdad mínimo, pero aun había varias cuestiones que le daban miedo, que no lo dejaban dormir ni descansar.

—ChaeRin-ah… —Ji Won se sorprendió que la chica siquiera se atreviera a contestar su llamada.

—Bobby…ha pasado mucho tiempo. —Respondió con un susurro.

—Deberíamos hablar… —Murmuró encogiéndose de hombros, sosteniendo su fotografía favorita del menor.

—Pensaba en irte a buscar… —Su voz estaba apagada.

—Será mejor mañana…es tarde y HanBin no tardará en llegar. —Pasó la esquina de su manga por sus ojos llorosos.

—Si no llega…deberías avisarme por sí… —

—Llegará, ChaeRin…llegará, yo lo sé..él. —Le había interrumpido con brusquedad pero su voz se fue apagando.

—Hasta mañana Bobby. —

***

—¿Y cuál es tu historia? —Jin Woo y Mino avanzaban en la larga fila para subirse a una vieja montaña rusa de madera, no muy confiable pero popular entre todos, desde el letrero donde estaban la fila de espera era de dos horas.

—¿Tengo que tener una? —Alzó sus cejas, recargándose en los barandales.

—Todos la tienen…los viajeros son interesantes. —Sonrió imitándole.

—Así que te parezco interesante. —Se cruzó de hombros, sonriendo juguetonamente.

—¿Ves ese letrero? No planeo pasarla en silencio, es aburrido e incómodo más con un extraño…no es que tenga otras opciones. —Rió un poco, sentándose en el piso.

—Song MinHo, veinticuatro años, coreano, viví varios años en Londres, tal vez desde los quince…también visité varias ciudades de Europa, nada interesante. —Suspiró girándose a verle.

—Pienso que mientes. —Correspondió a aquella mirada.

—¿Por qué debería? —Frunció sus cejas.

—No lo sé, intuición. —Alzó ambos hombros.

—Vale…me gusta la música, no era muy buen estudiante, tal vez alcohólico en rehabilitación. —Bromeó con lo último, pero borrándola al instante, recordando los miles de problemas que tuvo por la bebida.

—Sólo pareces un pequeño demonio perdido. —Le dio un suave golpe a su frente. Mino le miró extrañado mientras Jin Woo se ponía de pie, extendiendo su mano para ayudarle a levantarse y así avanzar en la fila.

—Y tú un pequeño ángel. —Murmuró en su mente, en ese momento todo recuerdo fue borrado, lo único que estaba en su mente era esa bella sonrisa y ese suave tacto que le dio un escalofrío que recorrió todo su cuerpo.

***Flash Back***

El lugar estaba lleno, Bobby y Mino estaban desde temprano en aquel lugar, fin de semana y estaba todo listo para que todo se fuera a salir de control, como siempre pasaba. Mino bailaba en medio de la pista mientras varias chicas se aglomeraban  a su alrededor. Deuk y Dony parecían estar pegados a ChaeRin, los vasos se llenaban y se vaciaban al pasar las horas, algunos besos entre los amigos por apuestas o solo por probar, llevaban varios años con ese estilo de vida, en el extranjero, lejos de casa, lejos de las reglas.

En varias narices polvea la nieve y la música se vuelve colorida, el sudor cubre sus cuerpos y la vida se vuelve más fácil, se vuelven los dueños del mundo, aunque simplemente eran unos adolescentes mediocres sin futuro alguno.

—¿Qué le pasa a SeungHoon? —Cuestiona ChaeRin a TaeHyun

—No lo sé, parece que ha conseguido alguien a quien llevar a casa. —Bromea el menor, palmeando el hombro de la chica.

—Bobby, hay que vigilar a SeungHoon, parece que se le ha pasado la mano. —El chico asintió pero siguió en su mundo.

Dony jalaba a ChaeRin, abrazándola, besándose sin ningún pudor, en algún momento se habían juntado todos en la pista de baile, Mino se había acercado a Bobby, abrazándole por la espalda pero éste se había negado.

—¿Qué te pasa amigo? —Murmuraba un poco molesto.

—Bobby…me gustas. —Mino había ingerido un poco demás de cocaína, usualmente decía lo que pensaba sin meditarlo antes, y esta no había sido la excepción.

—Amigo, estás loco. —Pensó que era una broma, o solo estaba muy borracho. Mino empujó las chicas que rodeaban a Bobby, tomándole por el cuello para darle un beso que apenas y si rozaron sus labios pues Bobby le alejó de inmediato.

Bobby enfureció y todas las personas de alrededor miraban sorprendidos la escena, Bobby se sentía avergonzado ante tantas miradas a su alrededor y Mino tratando de insistir no ayudaba, su puño pronto se había manchado de sangre hasta que Deuk, Dony, ChaeRin y TaeHyun llegaron para quitar de encima a Bobby, no sabían exactamente que pasaba pero apenas en sus casillas podían detener al chico.

—Alejate de mí, maldito raro, ¡Que te jodan! —ChaeRin empujó a Bobby al estar fuera del lugar.

—¿Qué te pasa? —Gritó molesta

—Ese maldito raro, me besó. —Se excusó.

—¿Eso que tiene de malo? —Murmuró Deuk.

—No es normal. —Dony giró los ojos, tomando a su hermano mayor para darle un  beso en los labios, todos se giraron a ver la escena un poco extrañados, pero en su estado ya nada sorprendía.

—Bueno…ustedes son hermanos…no tiene sentido, menos lo que acaban de hacer… Yo me largo. —Todos le dejaron en paz, planeando regresar a donde estaban.

—¿Y SeungHoon? —

***Fin Flash Back***

Mino sujetaba con fuerza la mano de Jin Woo, la maldita montaña rusa tenía unas protecciones de mierda, tenía la sensación que saldría volando en cualquier momento, sin mencionar que cada que bajaban por una curva la estructura se movía, no podía hacer otra cosa más que gritar, ni mover su cuerpo, solo era movido por la fuerza de la gravedad que le lastimaba en ocasiones la espalda pero le hacía reír, lo estaba disfrutando, aunque le daba miedo y su mano sudaba, tal vez demás.

—Pensé que ya te habías subido a una montaña rusa antes. —Reía viendo el rostro pálido de Mino.

—Cállate. —Se quejó empujándole un poco.

—Miedoso. —Mino lanzó un golpe, pero el otro lo esquivo, empezando una persecución por todo el parque de diversiones.

***

—Disculpen, ¿Podría usar su celular para hacer una llamada? El mío se descargó… —HanBin había rondado por las calles por varias horas, no se había dado cuenta de la hora y que el dinero se le había acabado…su única salida para evitar a Ji Won sería llamar a JinHwan.

—Claro. —El chico asintió mientras veía a HanBin.

—Él…es él, el novio de Bobby. —

—¿Cómo lo sabes? —

—Nunca olvido los rostros…—

—Muchas gracias. —Hizo una pequeña reverencia.

—Mi nombre es TaeHyun y ella es Rosé. —Sonrieron de medio lado mientras HanBin fruncía un poco sus cejas, algo le parecía familiar en aquella chica.

—HanBin…mis amigos no tardaran en llegar así que… —

—Podrías esperar con nosotros un momento si así lo deseas. —Le invitaron a sentarse en la fuente que estaba cercano a ellos.

—No creo que sea prudente, pero muchas gracias. —HanBin se alejó sentándose por otra parte.

—Algo sucede con Bobby, tal vez problemas en el paraíso. —Murmuró TaeHyun a Rosé sentándose en la fuente.

—¿Qué has hecho? Te dije que n o hicieras nada, por eso te seguí hasta aquí, idiota. —Le golpeaba con su bufanda, molestándose cada vez más.

—Tranquila, no he hecho nada, pero solo mira, su ropa se ve muy sucia, sus zapatos con demasiado lodo, no tenía un buen olor y son las tres de la mañana. Podríamos haberlo encontrado con Bobby, pero está solo…—Rosé rodó los ojos y al poco tiempo vio a dos siluetas acercarse a HanBin.

—JinHwan, perdón por hacerte venir a ti y a JunHoe. —El chico abrazó a su amigo, JunHoe odiaba que alguien tocara a JinHwan, estaban casados ¿Por qué nadie entendía que no lo podían tocar? Tenía un papel, eso contaba ¿No? Mientras los dos chicos hablaban JunHoe vio a lo lejos una sombra pequeña, moviéndose un  poco reconoció aquella sombra, tensándose un poco viéndole acercarse.

—Tal vez deberíamos irnos. —JunHoe jalaba a HanBin y a JinHwan para evitar a Rosé.

—¿JunHoe? Vaya coincidencia. —La chica comentaba alegre, TaeHyun le seguía, pero sin saber que hacer.

—Hola, Rosé. —Habló JinHwan.

—Así que JunHoe es tu amigo, que pequeño es el mundo. Te dije que nos volveríamos a ver. —Sonrió divertida viendo la reacción del chico. —Podría…—

—Es tarde, será mejor después. Vámonos, Adiós Rosé. —JunHoe no le importó, solo quería estar lejos.

—Nos vemos, Hermano. —

—¿Hermano? JunHoe ¿Tienes hermanas? —Murmuró sorprendido HanBin.

Notas finales:

Me atrasé un poco con esta historia, sorry :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).