Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tortura del recuerdo [Monsta X] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Epílogo

—¿Por fin fuiste capaz de descifrar lo que Victoria hizo con nosotros? —JooHeon caminó hacia WonHo, sentándose a su lado observando el lago que en los últimos años frecuentaba.

—Creo que no. Al menos me he sentido más tranquilo desde hace años. —Confesó, lanzando una piedra al agua.

—Victoria no es tan cruel como parece, además se puede decir que somos sus favoritos. —Sonrió mientras se cubría con el abrigo que llevaba.

—¿Aún usando la ropa del siglo 21? —Volteó a ver a JooHeon.

—¿Aún usando la vestimenta tradicional japonesa? Han pasado siglos, incluso la mayoría de los humanos han desaparecido, su ropa se ha vuelto muy anticuada. —

—¿A qué te referías sobre Victoria? No tengo rencores sobre lo que hizo pero…—

—Yo pude recuperar permanentemente mi vista cuando ChangHyuk murió, su alma ahora descansa y yo estoy bien con ello, ahora solo hago mi trabajo sabiendo que él ya no sufre, estoy en paz. En cambio tú aun te mortificas, eres el quien lleva el tiempo en el cosmos y aun así regresas a la Tierra a vagar y penar tu dolor. Si pudieras usar el tiempo a tu favor podrías darte cuenta de la gran ventaja que te han dado. Inclusive si ahora los humanos están al borde de la extinción y desaparezcan no cambia el hecho de la pequeña huella que han dejado en seres como nosotros. —

—Sigo sin entender…—

—Usa el tiempo a tu favor. —Cuando WonHo quiso seguir preguntando JooHeon ya no estaba, había pasado mucho tiempo vagando que incluso lo había olvidado, su existencia se sentía como si eones hubieran pasado.

—Yo solo quiero volver el tiempo atrás. —Susurró mientras sus lágrimas caían a sus rodillas, sintiéndose desolado.

Caminando lejos del lago, se sumergió entre el paisaje, entre las montañas hasta que divisó una casa antigua japonesa, lucía tan bien conservada para el paso de los siglos, tal vez demasiado, con curiosidad entró, todo estaba limpio y ordenado.

—En vez de darte tanto poder debí de haberte dado inteligencia. —Victoria se puso de pie, chasqueando sus dedos. —Antes que preguntes algo, camina fuera de este lugar y cuestiona, en un lugar así ¿En donde estaría ShowNu o HyunWoo? Como prefieras llamarle. —WonHo le vio extrañado, pero le hizo caso.

Salió del lugar y vio como el lugar lucía diferente, habían más construcciones a su alrededor, cuando atravesó el lugar de un pozo se asomó y observó su reflejo en el agua, sus orejas no estaban, su vestimenta era oscura y lucía antigua, su cabello estaba oscuro y sus ojos eran negros. Confundido, corrió hacia ningún lugar, viendo a las personas con atuendos similares, caminar como si nada estuviera pasando, haciendo sus vidas como se supone deberían hacer.

Se preguntó en donde estaría ShowNu en un momento así, siempre entrenando al aire libre…en su lugar de entrenamiento. Corrió hasta donde estaba el templo central de la ciudad en donde vivía en el pasado, se detuvo cuando entro. La ciudad había sido destruída hace siglos ¿Por qué todo seguía igual?

—Yo también estoy confundido. —Su piel se erizó cuando escuchó aquella voz, alzando la mirada vio a ShowNu caminar hacia él con su el atuendo con el que siempre lo había recordado.

—ShowNu. —Saltó hasta sus brazos y lo llenó de besos mientras volvía a dejar caer sus lágrimas.

—Podemos hacer esto juntos…quiero decir, somos uno pero a la vez somos tú y yo. Podemos vernos si queremos. —Susurró a su oído mientras acariciaba su espalda y le veía de frente. —JooHeon dijo que usáramos el tiempo…y Victoria dijo que nos dio el suficiente poder para ser feliz…Podemos vivir en el tiempo que queramos, en el pasado, en el futuro en donde sea y podemos estar juntos como una deidad del tiempo o como WonHo y ShowNu, los simples entes que se han amado por siempre. —

—Ya no me importa nada, si te puedo volver a ver esta tortura habrá acabado. —Susurró escondiendo su rostro contra el pecho ajeno, sintiéndose pleno y en calma.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).