Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tortura del recuerdo [Monsta X] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo IV: Deja vú

—¿Has dejado de perder el tiempo? —HoSeok se sobre salta al ver el reflejo de aquel hombre detrás de él, se había levantado recién y estaba en el baño lavándose los dientes.

—¿Qué te pasa? —Dice con enojo, enjuagándose la boca.

—No hay tiempo, debería saberlo ya. Sé que quiere a ShowNu demasiado como para resistir el sentimiento pero me consume mucha fuerza el que usted este aquí. —HoSeok frunció un poco su entrecejo, no sabía muy bien lo que quería decir y de repente muchas dudas invadieron su cabeza ¿Por qué le hablaba con ese respeto? ¿Por qué lo ayudaba? ¿Por qué se refería a HyunWoo como ShowNu? ¿Quién era él?

—¿Por qué estás ayudándome? ¿Quién es ShowNu? —Se cruzó de brazos, tomando la pequeña toalla del baño para secarse sus manos.

—Aún no es tiempo para eso. —La figura delante de él se esfumó y HyunWoo entró al baño, viendo al menor vistiendo solo la ajustada ropa interior negra.

—¿Hablabas por teléfono? —Cuestionó entrando, echándose un poco de agua en la cara.

***

Era extraño conservar ese frasco consigo, habían pasado apenas algunos dos días desde que su amigo se había ido y toda esa locura había comenzado, sentía una tensión extraña a su alrededor y en ocasiones sentía estar enloqueciendo, tal vez eran alucinaciones pero veía algunas cosas detenerse de vez en cuando, las aves flotar, aviones detenerse en pleno vuelo, cosas tardando horas en caer cuando están a penas a un metro de distancia del suelo.

También juraría a ver visto a aquel sujeto de traje y alto seguirle, no sabía si lo protegía o planeaba herirlo, solo sabía que la sangre de su amigo estaba en ese pequeño frasco y que lo único que le faltaba era que brillara, como si fuera una lámpara de lava.

—Es muy bello ese collar. —ChangKyun alzó la vista, viendo aquel chico con ojos felinos con gran interés en ellos, se sintió un poco nervioso pero supuso era por la tensión de hace días.

—Gracias. —Hizo una leve reverencia, pasando de él y siguiendo con su camino.

—Espera…—El chico le sujetó la mano y el mundo pareció romperse en dos una vez más. Como si todo a su alrededor se fuera a caer en cámara lenta, iluminados por un relámpago, ChangKyun sentía miedo pero aquella mirada con inocencia de aquel hombre le hizo sentirse a salvo, que nada estaba pasando, como en un sueño del que pronto despertaría.

—¿Cuál es tu nombre? —Cuestiona al desconocido.

—Joo Heon… —Dice en un estado de trance, sin soltar la mano del chico. ChangKyun sonrió pero aún así la escena no dejaba de ser extraña e incómoda para él.

—ChangKyun…¿Podrías soltar mi mano? —Joo Heon observó el agarre entre sus manos, jalando al chico delante de él, tomándole por la cintura, pasando su mano detrás de la nuca juntó sus labios a los ajenos, el contacto fue apenas de unos segundos pero lo suficiente como para …

***

—HoSeok ¿Podemos hablar? —Cuestiona KiHyun al mayor, éste solo asiente. Ese día  entraban algo tarde a la escuela y al parecer el menor no iría, la verdad no importaba pero seguía siendo extraño verle después de tanto…tanto tiempo.

—Dime. —Empezaba a recordar un poco el pasado, era la parte en donde era chantajeado, la parte donde le daba las llaves de su auto, mejor dicho el auto de su padre y lo enviaba a la muerte con ese accidente.

—Estoy un poco cansado, estoy un poco enojado con tener que aguantar este juego que se traen mi hermano y tú, solo no quiero que salga lastimado…verás… —

—Él solo está en una etapa, está equivocado y es cruel que me esté utilizando de esa forma porque al final me dejara por una chica bonita e inteligente que le podrá dar amor, hijos y felicidad ante todos porque no podrá hacerlo conmigo ya que yo no le podré dar nada y lo mismo debería de hacer. —Le había interrumpido con las mismas palabras que se habían grabado en su mente desde aquel día.

KiHyun se encogió de hombros y se sorprendió al escuchar aquellas palabras de la boca del mayor ¿Entonces por qué insistía en seguir con su hermano?

—No me importa que tus padres se enteren, no me importa lo que opines, sé lo que HyunWoo piensa, sé lo que quiere y sé como ayudarlo, donde decida enterrarlo no es asunto tuyo o de tu familia. Del amor no se come, el amor no te da dinero pero es un buen motor para salir adelante, honrado y sin chantajes, debes de aprender mucho aún KiHyun…Y la respuesta es no. —El mencionado estaba enfurecido, ¿Cómo alguien que apenas le llevaba unos años de edad podría hablar? Estaba alardeando de una experiencia que carecía…pero ante sus ojos, HoSeok había aprendido todo lo que estaba diciendo por la mala fuerza. —No te daré las llaves del auto, puedes decirle a tus padres si quieres, puedes prohibirme entrar a tu casa pero no seré cómplice de un accidente que provoque tu muerte, todo por un berrinche tuyo. —KiHyun suspiró con coraje, HoSeok le miraba con la misma intensidad, con lágrimas llenas de coraje asomarse por sus orbes, esto se habría descontrolado si HyunWoo no los hubiera interrumpido.

KiHyun se volteó para evitar ver a su hermano y HoSeok solo se quedó de pie, bajando la mirada con sus manos hechas puños, HyunWoo simuló tener sueño, peinando sus cabellos con su mano mientras veía en el refrigerador que jugo tomar.

—¿Nos vamos? —HoSeok asintió. HyunWoo veía con cierto alivio la escena, había escuchado aquella discusión a la perfección, por alguna razón sintió un deja vú, pero con una pequeña variación. HoSeok había entrado en pánico, había llorado ante su hermano menor suplicando que no le dijera nada a sus padres sobre su relación, cosa que le había roto el corazón pues pensaba que HoSeok no podría ser capaz de soportar el mundo encima cuando sus padres se enteraran de su relación que claramente prohibirían, pero se sorprendió por sus palabras maduras, puso sentirse protegido por primera vez en su vida.

Siempre pensaba que se debería de cuidar a HoSeok, era su deber pero anta la cuestión del enfrentamiento social esperaba tener apoyo, el deja vú le hizo sentirse traicionado viendo aquella imagen pero ahora había sido diferente, había callado a su hermano y parecía que se iban a golpear, decidió intervenir pero aun así ante la incomodidad se quedaron en silencio.

—Nos vemos HoSeok. —KiHyun sonrió de repente, acercándose al mencionado dándole un fuerte abrazo. HoSeok se sintió extraño pero aceptó el abrazo, tal vez KiHyun habría comprendido, tal vez y solo tal vez esperaba haber hecho lo correcto.

HyunWoo sonrió ante la escena, después de ese abrazo sonrieron y salieron de la casa, con una tranquilidad sobre sus hombros, había sido un buen inicio de día.

—Te daré un aplauso por el esfuerzo. —Murmuró MinHyuk llegando a la habitación.

—Después de todo sigue siendo un tonto, esas palabras no ayudan a volverlo maduro. —Menciona con desagrado.

—¿Y tú lo eres? —MinHyuk rueda los ojos.

—No importa, será mejor adelantar el viaje. —Sonríe mostrándole las llaves del auto de HoSeok.

***

—Lo siento. —Murmura JooHeon alejándose. —Has olvidado lo que has visto. —A JooHeon le tiemblan las piernas pero menciona aquella orden mientras sus ojos destellan una luz violeta, ChangKyun lo mira extrañado, las alucinaciones le hacían ver aquel colorido brillo en los ojos del extraño, solo se encogió de hombros.

—Acepto las disculpas…podría darte mi número, no era tan necesario hacer esto. —Murmura tratando de hacer una conversación, anotando su número en la mano del extraño.

JooHeon se queda quieto, viendo aquel hombre delante de él, analizando y enojándose con sus reacciones, hasta que observa el collar nuevamente, su misión inicial.

—Dame tu collar. —Nuevamente ese brillo, ChangKyun negó.

—No, compra el tuyo. —Negó. Fue entonces que JooHeon se dio cuenta que sus poderes no funcionaban con él, que seguramente este chico podía ver su verdadero ser y que seguramente pondría su mundo de cabeza, estas cosas no le podían pasar a un ser de su naturaleza, todo en esta vida y tiempo lleva un orden, el cual no debe de ser alterado y si lo es, se tiene que hacer lo que sea, hasta las últimas consecuencias para recobrar el camino correcto, como ya estaba escrito.

HyungWon observaba a lo lejos la escena, lamentándose por HoSeok, no podría ayudarlo, no podía advertirle de algo más claro para ayudarlo, debía de aprender de los errores de su pasado para resolver y arreglar todo, por ahora tendría que mantener a JooHeon en esta parte de la línea de tiempo, para evitar que alcanzara a HoSeok, para evitar que finalmente lo asesine como hace un siglo no pudo hacerlo.

Notas finales:

espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).