Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los reyes de los Suburbios. [BangHim-DaeJae-JongLo] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo II: Comodín.

Con una gran resaca se levanta de su cama, no sabe exactamente lo que pasó, pero desde hace mucho tiempo esas resacas con lagunas mentales ya no tienen sentido en su vida, todo parecía aburrido, sin ninguna emoción, su viejo amigo le había pedido su ayuda para una labor particular, esperaba que eso fuera a cambiar un poco las cosas, necesitaba algo para distraerse y olvidar el asco en que se había convertido su mundo.

Colocándose su chaqueta encima, lavándose sus dientes después de vomitar fue a su lugar de encuentro, donde esperaba que la diversión no terminara.

***

Yoo YoungJae estaba nervioso, enojado y desesperado, toda su vida era una basura, después de bastante tiempo y constantes burlas había conseguido ser asignado a un verdadero caso en el que podría consolidarse dentro de los mejores detectives de Corea del Sur, al menos eso pensaba, eso tenía en mente hasta que nuevamente fue subestimado. Odiaba en ocasiones que su rostro no reflejara la edad que debía, lo hacía ver inocente, tierno, cero profesional, no sabía que hacer y siempre era señalado por burlas de sus compañeros y compañeras, había pasado poco más de cinco años en la comisaría de la ciudad, haciendo trabajos de papelera principalmente o de mesero para los demás policías y detectives, era toda una pesadilla, al menos la paga lo valía, pero quería destacarse, ser alguien en la vida y ya que finalmente logra tener acceso a un caso real es asignado como la niñera del hijo del jefe de detectives, Choi, su hijo JunHong.

La cereza del pastel había sido que entre pasillos su vieja amiga SunHwa le había dicho que el jefe pensó que no era un verdadero caso así que no le importó asignarle a su cuidado a su hijo menor, sabía que regresaría sin ninguna novedad la próxima semana y se vería en la penosa necesidad de despedirlo, todo solo era un plan para deshacerse de él.

El muchacho era menor de edad que él pero era tan alto que tenía que alzar su cabeza para verle, odiaba la genética que le tocó, odiaba a todos.

—Perdone por llegar tarde. —Murmuró con una delgada voz.

—No importa, vamos, tenemos que hacer un viaje. —

***

—¿Seguro que es de fiar ese chico? —HimChan rueda sus ojos una vez más mientras va manejando a las afueras de la ciudad.

—Lo es, es un viejo amigo. —YongGuk entrecierra sus ojos al escuchar eso, bufando un poco se reclina en su asiento, a un lado de HimChan.

—¿Por qué tanto misterio? —

—¿Por qué no mejor te callas, Jung? —

—Mejor dile quien es y lo hará. —Comenta finalmente YongGuk después de tanto tiempo estar callado.

—No lo hará…empeorará. —Murmura entre dientes dando un suave suspiro. —Moon JongUp. —YongGuk y DaeHyun se sientan sobre su lugar, viéndole fijamente sin creerlo.

—Pero… —

—Es su casino… —Comenta DaeHyun

—Es de sus padres…de hecho de su abuelo, entonces él nos protegerá de que nadie nos diga nada cuando estemos haciendo la estafa…será nuestro comodín. —Murmura mientras DaeHyun le ataca con más preguntas, su cabeza empieza a doler.

***

—No pienses que soy igual que mi padre. —

—No estaba pensando en nada niño. —YoungJae rodó los ojos y simplemente hizo de la compañía incómoda para los dos.

JunHong rodó los ojos mientras bajaba la ventana del auto del mayor, sacando un cigarrillo mientras lo encendía, YoungJae pensó en decir algo pero que más daba, ya habían llegado y pronto se desharía de él y tal vez buscaría un mejor trabajo o lo primero que encontrase.

—Quédate aquí, vuelvo en unos minutos. —JunHong asintió, esperando a que YoungJae se alejara lo suficiente como para bajarse del auto y fumar más cómodo, recorriendo la plaza gigantesca en la que estaba.

Se acercó lo suficiente como para entrar y a travesar lo que era una fuente en el suelo de colores, le parecía divertido mientras daba a un inmenso edificio, un casino, en el cual aunque llamativo no le interesaba mucho, pensaba mejor ir a buscar algún bar.

A lo lejos veía a un chico parado en las escaleras, con un traje rojo y cabellos color azul oscuro, solamente por las luces de la entrada podías ver su verdadero color, tan hipnótico, aquel chico sacó un puro y un encendedor personalizado, brillante y comenzó a fumar mientras metía una de sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones, sonriendo de medio lado mientras alzaba una de sus cejas y ladeaba su cabeza, dándose la vuelta para entrar al casino, JunHong sonrió de medio lado y pensándolo un poco siguió a aquel chico desconocido.

JunHong había estado perdiendo un poco la paciencia, se había perdido entre la multitud y las luces del lugar, todo era tan brillante y colorido, le hacía marear.

—Parece que soy tu comodín de rescate. —Escuchó una voz detrás de él, siendo jalado hacia atrás mientras sus manos eran atadas detrás de su espalda, esto estaba mal, pero el hecho de no saber lo que pasaría y la suave voz de aquel chico lo hacían  excitarse, su cabeza andaba mal.

***

—¿Dónde está JongUp? —Cuestionó DaeHyun

—No lo sé, solo me dijo que ya configuró las cámaras en donde estaremos para que no tengamos problemas. —HimChan rascó su nuca, la peluca rubia le hacía sudar un poco, también usaba pupilentes verdes pero al menos ya había ganado lo suficiente para comprar una casa.

YongGuk, con una peluca roja y chaqueta de cuero solo iba ganando lo suficiente para comprar una despensa de una semana, el plan era que HimChan ganara una cantidad decente mientras él y DaeHyun una promedio de alguien con solo un poco de suerte, haciendo algunas señales con solo ver a HimChan, YongGuk le indicaba que se detuviera, él era quien mejor contaba las cartas.

Después de un momento de desestres comenzaron a divertirse y beber un poco, haciendo alarde de su suerte, cambiando el dinero poco a poco, se dejaron llevar sin pensar en que pudiera ser peligroso.

***

—¿Qué se supone que haces? —Murmuraba entre jadeos JunHong, siendo aplastado contra la puerta de un cuarto de servicio.

—¿No es algo obvio? —Responde con un ligero toque de diversión. JongUp en otro momento no hubiera respondido aquella pregunta pero este chico llamó mucha su atención.

—Es algo perverso. —

—¿Y eso no te gusta? —Cuestiona mordiendo su cuello, haciendo que JunHong liberara un fuerte jadeo. Entonces JongUp presiona su entrepierna contra el trasero del chico, frotándose y empujándose con fuerza.

—No pero pareces ansioso. —Jugaba un poco, JongUp se molestó porque el extraño tuviera razón.

Bajó los pantalones del chico, le dio la vuelta y abrió su ridícula camisa, a pesar de la evidente erección del chico y la situación tal vez humillante para él pues solo JunHong estaba desnudo y en esas condiciones no lo incomodaron, al contrario, JongUp sintió algo en esos ojos que por unos momentos sintió miedo. JongUp se inclinó y metió la erección de JunHong en su boca, moviendo su lengua a su antojo, tomándolo con su mano mientras masajeaba de arriba hacia abajo.

JunHong abrió los ojos, no pensó que alguien como ese sujeto haría ese tipo de cosas, y era verdad, JongUp nunca hacía algo más allá de satisfacerse a sí mismo cuando estaba con alguien más, solo fue un impulso natural…por ser JunHong.

Después de un rato y de que sus bocas se conocieran y marcasen JongUp le dio la vuelta a JunHong, sacando un preservativo mientras con unos dedos preparaba al chico, apenas se daba cuenta de algo, estaba siendo especial con JunHong y no podía detenerlo, este chico sabía a un pedazo del cielo que había caído en su inmenso infierno. Teniendo esos pensamientos en mente sonrió con malicia, se quitó el preservativo y sin importar toda consecuencia se adentró en el chico, iniciando suaves embestidas que después las hizo más rápidas y fuertes, JunHong flaqueó sus piernas sintiendo la gran intromisión en su interior, pero solamente pudo pegar su mejilla a la puerta mientras su cuerpo era empujado contra la madera y sus gemidos de los dos inundaban el reducido espacio.

—Di mi nombre… —Jadeó JongUp al oído de JunHong.

—¿Qué se supone que deba de decir? —Cuestionó entre gemidos, llegando casi al limite.

—Moon, Jong Up…Tu dueño. —Jadeó empujándole con fuerza, dando en su punto placentero.

La cabeza de JunHong se fue a los cielos mientras gemía su nombre y liberaba su escencia, JongUp lo hacía en su interior. Ya con sus respiraciones calmadas, JongUp liberó las manos de JunHong, subió sus pantalones y rodeó su cintura, abrazándole con fuerza mientras deslizaba sus manos sobre su abdomen y empezar a abotonar su camisa. JongUp sentía que empezaba a odiarse por verse de esa manera delante de ese extraño que no tenía nada de especial, al menos no lo aceptaría. JunHong no sabía cómo salir de ahí y buscar a YoungJae, había tenido sexo con parte de la investigación del detective, aunque el ligero toque de peligro le gustaba e interesaba ¿Has dónde podía llevar las cosas? JongUp veía que detrás de esa apariencia inocente se encontraba su perdición, mientras JunHong abría la puerta y tomaba de la mano a JongUp para salir del lugar. JunHong pudo ver la vulnerabilidad de JongUp, vería el límite al que pudiera llegar porque de algo estaba seguro, JongUp era un ángel caído en la perdición.

***

—¿Dónde estabas? —Cuestiona HimChan, ya sin peluca, había ido al baño por un momento y vio a lo lejos a JongUp, caminando con un extraño.

—Estaba ocupado. —Respondió sin expresión, HimChan vio al chico alto a su lado, con una ligera aura igual al de su viejo amigo.

—¿Novio? —

—Permanente. —JongUp sonrió al escuchar la voz ajena, HimChan lo vio sorprendido por sus gestos.

—¿Al menos conoces su nombre? —HimChan seguía sin creerlo mucho, algo de solo un día, no era asunto suyo pero era la costumbre.

—Choi JunHong. —El mencionado sorprendido le miró. JongUp había visto su tarjeta de identificación cuando le estaba preparando, un as bajo su manga.

—JunHong, te he estado buscando por todos lados. —YoungJae le dio la vuelta  JunHong, llamando la atención de JongUp y HimChan.

—Estaba ocupado. —Era un momento decisivo, JunHong sabía que JongUp no era una opción para estar, pero quería divertirse así que… —Con mi novio Moon JongUp, amigo. —JunHong sonrió.

—¿Quién es? —JongUp frunció sus cejas al ver de pies a cabeza a YoungJae.

—Compañero de clase…hagas lo que hagas podemos ayudarte. —JongUp sonrió de medio lado, mirando a HimChan quien solamente negaba.

—Más personas en el juego suena bien, más territorio, puedo abarcar toda la seguridad. —YoungJae entrecerró sus ojos, había pensado que todo había sido una farsa, sabían que la familia Moon tenía negocios turbios y su enriquecimiento era ilícito pero nunca se encontraron pruebas pero al parecer el heredero andaba en algo con ese sujeto y ahora con JunHong en medio de la jugada podría representar un peligro, era su novio después de todo y le había protegido a pesar de saber que investigaba a la familia de su novio, podría ser una trampa o la oportunidad para hacer una investigación encubierta.

Notas finales:

Perdón por tardar tanto tiempo, no he tenido buenos días y no pude seguir con la historia antes, sigo igual pero quise seguir escribiendo, así que gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).