Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los reyes de los Suburbios. [BangHim-DaeJae-JongLo] por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo VI: Caos

[Minutos antes]

Seong Won y Kyung Wook  habían interceptado a uno de los camiones que se encargaban de transportar el dinero de la bóveda del banco a la bóveda personal de los Moon en una de sus residencias. Ambos se las arreglaron para hacer bajar a los conductores, apuntándoles con sus armas forcejeando con ellos mientras los amordazaban y rompían las cámaras de vigilancia que tenía el camión.

—Todo está saliendo bien. —Murmuró JongUp quien había ofrecido una cerveza a DaeHyun mientras esperaban la señal de los mayores, recibiendo el dinero para después armar las maletas para el rescate de YoungJae, pero JongUp tenía otros planes.

Al poco rato DaeHyun cayó dormido en el asiento del copiloto, su vista se había nublado y su cabeza comenzó a doler, dormirse había sido la mejor opción para su cuerpo, el luchaba contra su propio cuerpo, se le hacía tan pesado, fue entonces que en un momento de confusión algo o alguien abrió la puerta de su lado del vehículo, cayendo al suelo sintiendo varios golpes en su cuerpo, a pesar de ello no sentía dolor pero si un fuerte cansancio, sin más cerró los ojos, sintiendo un gran alivio.

JongUp lanzó al mayor al asiento trasero, golpeándolo un poco más para hacerlo pasar por herido y crear una historia sobre la verdad.

—¿Qué haces aquí? —Cuestionó Seong Won con enfado al ver a JongUp caminar hacia él.

Uno, dos, tres disparos se escucharon, Seong Won y Kyung Wook cerraron los ojos sin creer lo que habían visto, a sangre fría el menor había asesinado a los choferes de aquel camión. Seong Won se paralizó cuando inesperadamente JongUp le apuntó con el arma pero fue Kyung Wook quien le disparó en el pecho al menor, quejándose por el dolor, cambió su vista al menor de los dos y le disparó entre las cejas, cayendo muerto al instante, seguido por Seong Won. JongUp pasó cada costal con billetes hasta su camioneta, llenándola por completo. Se separó un poco y dejó unas cuantas bombas dentro del auto de los mayores, quitando el freno empujo cuesta abajo el vehículo, haciéndolo chocar con la fachada del banco de su familia haciéndolo estallar y derrumbarse parte de éste. Sonreía mientras el fuego invadía el asfalto. En total silencio subió a su propio vehículo, siguiendo con sus planes.

***

YongGuk, HimChan y JunHong habían entrado a la joyería usando los códigos que JongUp sabía, desactivaron las alarmas y comenzaron a guardar todo en varios sacos, alguna que otra joyería se las probaban solo por diversión, no era correcto divertirse con ello pero al menos JunHong lo hacía. HimChan quitaba los cuadros que adornaban las paredes comenzando a guardar todo en el auto, todo parecía demasiado sencillo, así que empezó a ver hacia todos los lados posibles, tenía un mal presentimiento.

Fue entonces cuando escucharon una fuerte explosión, los tres se miraron entre sí, apurándose a guardar todo lo posible. YongGuk tomó una de lo que parecía ser la pieza más valiosa del lugar, una corona que se acomodaba sobre un cráneo dentro de una caja de cristal, al alzar la caja de cristal las luces se encendieron y fueron apuntados por varios puntos rojos que no sabían de donde salían, YongGuk maldijo y tiró la caja por su enojo, tomando la maldita corona, saliendo de ahí.

Escucharon disparos justo cuando voltearon a ver, no quisieron quedarse a averiguarlo por lo que habían seguido su camino hacia la salida. Mientras, JongUp salía por la parte trasera después de asesinar a los viejos guardias del local.

—¿Qué ocurrió? —Cuestionó HimChan al ver a DaeHyun tambaleándose.

—Unos policías llegaron y… —

—¿Dónde está Seong Won y Kyung Wook? — YongGuk le cortó de repente, callando cuando las sirenas de los policías se escucharon cerca. Se subieron a ambos vehículos para salir del lugar dirigiéndose a la estación del metro en la que habían acordado hacer el cambio.

—JongUp ¿Qué sucedió? —Preguntó HimChan, era quien manejaba el vehículo donde se había subido junto a JongUp y DaeHyun sobándose su cabeza.

—Unos guardias…no sabía de la seguridad extra, golpearon a DaeHyun mientras me apuntaban con su arma, forcejearon con Seong Won y Kyung Wook…terminaron disparando hacia ellos, la explosión ocurrió y salieron corriendo.

HimChan bajó la cabeza por un momento, soltando un fuerte suspiro mientras pasaba su mano sobre su cuello, pensando y procesando lo que acaba de decir el menor. ¿Qué le diría a YongGuk? Eran sus mejores amigos, todo estaba saliendo mal.

Después de un rato los cinco chicos llegaron al lugar del encuentro, cargando dos maletas con el dinero acordado. Ahí, al otro extremo del corredor estaban varios sujetos con YoungJae entre ellos, algo golpeado y cansado, DaeHyun se removió en su lugar, ya se encontraba mejor después de aquel incidente, estando aun débil quiso acercarse hasta ellos pero HimChan le detuvo, no hicieron falta palabras, YongGuk les lanzó el dinero, uno de aquellos hombres las cargó, verificando su contenido soltaron y empujaron a YoungJae.

—¿A caso sabían que era un sucio policía? —Murmuró uno de los hombres, el que se veían como su jefe. JunHong abrió los ojos lo más que pudo, poniéndose nervioso, pensando en un mil excusas hasta que se escuchó un disparo.

DaeHyun corrió a tomar a YoungJae antes de que cayera al suelo, JongUp fue el primero en empezar a disparar, seguido por YongGuk y HimChan.

Todo empieza a ser un caos, DaeHyun arrastra a YoungJae a un escondite entre algunas cajas, mientras YongGuk logra deshacerse de un par de los hombres, recibiendo un disparo en la pierna, había sido apenas un roce, pero fue HimChan quien lo había arrastrado lejos para buscar un escondite recibiendo un disparo en su brazo que le impidió moverse, apoyándose hombro a hombro con YongGuk.

JongUp estaba en medio, terminando por abatir al último par recibiendo un disparo en la cabeza. JunHong le sostuvo mientras la policía entraba al lugar, armados y con sus protecciones.

Heridos se habían rendido, HimChan ayudó a YongGuk a ponerse de pie mientras veían a los policías o soldados apuntarles con sus armas. DaeHyun seguía pidiendo ayuda para salvar a YoungJae, extrañamente varios de los policías rodearon a DaeHyun y a YoungJae, arrebatándolo de sus brazos mientras éste suplicaba por quedarse con él, pero solo consiguió que lo taclearan y golpearan en el suelo antes de esposarlo, sin mucha fuerza en su cuerpo había sido inútil.

—Sigo sin creer los problemas que has causado. —HimChan buscó entre la multitud aquella voz tan conocida.

—Madre… —

—Tu padre está tan cansado de todo esto. —Algunos hombres con trajes se acercaron a HimChan.

—Corre y escóndete. —HimChan susurró al oído a YongGuk, empujándole a las vías del subterráneo espantando a los policías quienes después detuvieron su andar al ver pasar el tren a toda velocidad.

HimChan era amordazado mientras su madre le daba la espalda. —No esperes que te quedarás en este país, HimChan. —Murmuró su madre saliendo del lugar.

—Tal parece ser el día de humillar a los padres. —Murmuró el jefe del departamento de policías. —¿No es así JunHong? —Murmuró mientras caminaba junto al padre de JongUp.

—Llévenselo. —El padre de JongUp dio la orden para que se llevasen a su hijo de inmediato a un hospital, no tenía las esperanzas de salvarlo pero al menos de esta forma podría deshacerse más fácil de él.

JunHong quiso seguir a JongUp pero fue su padre quien le apuntó con un arma.

—Adelante, dispara. —A JunHong no le importó nada más, pretendiendo seguir con su andar, fue detenido por su padre, golpeando su cabeza con el mango de su arma, dejándolo inconsciente al instante.

—Será mejor que busquen al faltante…no quiero testigos ni papeleo del asunto. —Murmuró viendo a sus mejores oficiales al mando, a Choi YoungJae y a JaeBum.

***

YongGuk se arrancó la manga de su camisa, cubriendo la parte herida de su pierna. Cuando HimChan lo lanzó a las vías por alguna extraña razón entendía lo que quería, pronto había buscado una parte del sitio que, en cuanto pasara el tren éste no lo aplastara, y así fue, debajo de la plataforma donde todo estaba ocurriendo había encontrado un espacio donde apenas si cabía, un poco asustado cuando pasó el tren siguió el camino, adentrándose en el oscuro túnel, donde el espacio para caminar era más amplio, cosas de mantenimiento, pero esa era una razón para ser buscado y encontrado sumado a que seguramente no vieran su cuerpo destrozado en las vías.

Tenía que curarse, saber qué pasó con los demás y ayudarlos, buscaría a Seong Won y Kyung Wook, no tenía muchas esperanzas tras ver la reacción de JongUp, pero era todo lo que tenía, como si fueran sus hermanos mayores, no podía darse el lujo de darlos por vencido.

Notas finales:

Perdón por tardar en actualizar :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).