Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas por Abadon007

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tan joven y cargando con una responsabilidad global, tan joven cargando con la muerte de muchos, de su amigo.

Perder a un hijo no tiene nombre ni perdón, no hay manera de combatir el dolor, sabes que por la edad serás el primero en marcharte de este mundo dejando tras de ti tu fruto, tu creación. Lo has protegido, lo has orientado, verlo crecer fue un reto día a día, todo ello para por fin suspirar y dar gracias por el ser humano que educaste hasta verlo convertido en un hombre, en un héroe y aunque hubieras deseado dejarlo un mundo de paz y armonía, lo dejaras en este mundo lleno de caos.


_Batman ya puedes entrar a la bodega, solo debes tener cuidado, la mafia Rusa no te dejara  fácil el camino, los contenedores donde tienen escondidos a los niños están hasta los dientes de matones.


Se escucha una leve burla del vigilante nocturno.


_ No te preocupes es pan comido, encárgate solo de la vigilancia, cuida mi espalda y ten una buena taza de café para cuando llegue que la necesitare para seguir buscando en el ordenador.


El hombre mayor que cuida a su protegido, observa las pantallas, lleva su mano al saco para acomodar el cuello de la camisa blanca que hace juego con el traje de mayordomo.


_ El café te está haciendo daño, tengo listo una taza de té y unos bocadillos para tu regreso, solo no seas tan brutal con los enemigos. Que sea rápido.


Tras el transmisor donde se comunican solo hay silencio.


_ Batman…


El hombre mayor teclea con rapidez buscando a su protegido, observa la bodega donde entraría Batman. Una leve interferencia evita que las cámaras vean más allá de donde atacarían, sus manos tiemblan, en las paredes que alcanza ver con la cámara hay sangre de los enemigos, pero no hay rastro del murciélago. Teme lo peor.


_ Batman… me escuchas…


Teme por aquel que es cercano, que es su hermano menor.


_ Drake…


La señal regresa, logra actualizar lo que ve en las cámaras, el tiro de gracia que Batman le da al jefe de la Mafia Rusa.


_ Todd, te aceptare el té y los bocadillos, Alfred te enseño muy bien a prepararlos y es lo que amo de ti, que el té te sale mejor, solo no le comentes que ya lo superaste y que te alague, no quiero que su débil corazón se acelere de la emoción.


Todd suspira aliviado al verlo sano y salvo, suspira pero también de tristeza.


¿Desde cuándo Drake se había vuelto tan violento?


¿Desde cuándo el miedo a la perdida lo había vuelto tan cobarde a Jasón?


Sonríe tratando de calmar el temblor de sus manos.


_ No te preocupes, no le diré nada a Alfred… solo regresa con bien… Gordon está por llegar, deja todo para que ella se haga cargo.


Drake sonríe se despide. Jasón se pone de pie se quita los guantes blancos que lleva cuando hace el servicio de mayordomo de los Wayne. El temblor se calmo, no aceptara otra perdida, no ahora, seguirá buscando a su manera, pero mientras cuidara lo que queda de los Wayne tal y como lo hizo Pennyworth cuando estaba bien de salud.


Entra una llamada en el ordenador.


_ ¿Qué ha encontrado Drake?


La mirada de Todd no es solo triste, ha perdido esa luz de querer vivir.


_ Nada aun… estamos en las mismas…


Esa voz que se comunica en el ordenador, esa imagen, tan parecido a él, tan idénticos de no ser por esos ojos verdes que mostrarían un hermoso paisaje tranquilo, pero en lugar de eso muestran un toxico mar verde lleno de muerte. Tan joven y cargando con una responsabilidad global, tan joven cargando con la muerte de muchos, de su amigo.


_ Todd… hace dos años todos hicimos una promesa y es nuestro deber cumplirla… por padre, por Gray…


Todd golpea el tablero.


_ ¡¡¡Cállate!!! No lo menciones… no tenemos derecho de mencionar sus nombres… si ellos vieran lo que estamos haciendo… si ellos vieran. Damián esto es una vil dictadura…


El rostro del que se muestra en la pantalla, su rostro es frío, no tiene emociones, ese mar verde de sus ojos, tóxicos, lejanos.


_ Pero no están… ellos no están para detenernos, no hay nadie que lo haga… no tienen derecho a detenernos… nuestro deber es cumplir esa promesa. Todd cumpliré mi promesa pagaran todos aquellos que se atrevieron a quitarnos lo que amábamos.


El segundo ex Robín cierra sus puños.


_ ¿Oh comenzaras a estar en mi contra Todd?


Jasón abre sus puños, respira con resignación, en realidad ya nada importaba en ese régimen, lo único que quería es cuidar de Alfred y de Tim, el primero estaba débil, su corazón no aguanto las perdidas, no soporto que Damián se marchara con Talía y la liga de asesinos, no soporto lo que vio. Tim por su parte, la pérdida de Conner lo enloqueció, al contrario de Todd, Tim uso su dolor al igual que Bruce para vengarse, pero no de la misma forma, Drake asesinaba sin piedad a los maleantes. Jasón tuvo que traer toda su cordura para proteger la pequeña familia que le quedaba, se convirtió en algo parecido a Alfred, pero lo único que supero fue el arte culinario, la paciencia y los consejos, no los tenía.


_ No Damián… cumpliremos nuestra promesa.


Damián cierra sus ojos, suspira.


_ Esta de mas decirte, pero gracias por cuidar de Pennyworth…


Jasón sonríe sarcástico.


_ Gracias a ti por no quitarle el manto de Batman a Drake…


Damián muestra una sonrisa mordaz.


_ No tientes a mi paciencia Todd, le dejo el manto porque no puedo hacerme cargo de Gotham si quiero cumplir con mi cometido y para eso tengo que estar en constante movimiento de lado de la liga de asesinos.


Todd lo mira con preocupación.


_ No dejes que Súper se pierda en el poder, no lo dejes o estaremos perdidos.


Damián sonríe.


_ No lo tiene permitido…


El mayor se despide.


_ No te pierdas Damián Wayne… 

Notas finales:

Hola a todos los que leen este fic, antes que nada me disculpo por tardarme tanto en escribir un capitulo.


Este capítulo se lo dedico a:


ZamiRose22


También a todos los que leen y pasan en silencio XD 


Esto es raro, pues la inspiración me vino como a las tres de la mañana, lo acabo de escribir. Aquí en Nuevo León, México son apenas las 5 de la mañana y en un rato más me voy a trabajar.


Si, es muy raro levantarse y escribir, pero bueno eso me relaja.


 


Saludos, besos y abrazos estilo Superman.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).