Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un horripilante amor por LukeDB

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este fanfic tratará sobre la amistad de ese par en una forma poco abordada dominada por la angustia y los sentimientos encontrados.

Esta era una de las tres ideas originales que tenía junto con mi otro fanfic La libertad de ser distinto. Espero que lo disfruten, les aseguro que no será muy largo

Notas del capitulo:

Goten comienza a escribir un diario, nada parece raro en su vida hasta que una extraña enfermedad llega a la historia

Este es mi diario, no sé muy bien que escribir aquí quiero guardar mis memorias para la posteridad. Mi nombre es Goten, Tengo 22 años, vivo con mis padres Goku y Milk lejos de la ciudad, tengo un hermano mayor llamado Gohan que es médico. Yo trabajo actualmente en la industria automotriz, como la Capital del Oeste recibe muchas inversiones extranjeras es uno de los trabajos mejores pagados para no ser universitario. Nunca me gustó mucho la escuela, estudie la preparatoria y me esforcé pero jamás encontré el propósito de mi vida en una carrera, iba a estudiar Comunicacion pero me detuve ¿Para qué perder mi tiempo en algo que no me va a gustar?, prefiero ser consciente de cómo se va mi vida. 




No sé a quién más poner aquí, considero que hay muchas personas importantes en mi vida, pero sería una lista larga. No podría olvidar a mi mejor amigo Trunks, él es vicepresidente de la Corporación Cápsula, una farmacéutica muy importante en el país. Nos conocimos en una fiesta, yo estaba completamente borracho y él también o eso me dijeron mis amigos, no recuerdo muy bien si platicamos ese día, lo que si sé es que saliendo del bar me quedé dormido con un par de amigos que no me ayudaron. Creo que le causé lástima, por eso me recogió en un auto de su familia y me llevó a su casa, perdí mi billetera y ml identificación entonces no sabía nada de mí. 




Cuando desperté, la resaca me estaba matando, ví una amplia sala, me encontraba acostado en un sillón con un par de cobijas, el baño estaba casi enfrente, supongo que por si lo necesitaba. Me dolía tanto la cabeza que me quedé viendo una enorme pecera en el fondo, jamás había visto una de ese tamaño, era como un mini acuario. 




Entonces lo ví, tras de mí, sentado en un sillón mecedor leía un periódico. No reconocí su rostro, pero si fuese mala persona no estaría en un lugar así. A pesar de estar confundido sentí vergüenza de terminar en la casa de otras personas, por un momento creí que había hecho una locura con él , pero algo en su rostro me tranquilizó, no parecía ser ese tipo de personas. Recuerdo bien nuestra primera charla 




-Veo que ya despertaste- 




-Sí, disculpa, puedes decirme en dónde estoy- 




-Estás en mi casa- 




-¿Tu casa?- 




-Sí, te explico, ayer ambos coincidimos en un bar, cuando ya me iba te encontré dormido a unos pasos de la salida, no había nadie contigo, hacía demasiado frío entonces te puse mi chaqueta para que no te congelaras y esperé si alguien venía por ti, pero no fue así. Pregunté a la gente de adentro y por casualidad unas personas que decían conocerte me informaron que tú te ibas solo a casa y nadie podía hacerse cargo. En esas condiciones una persona puede morir entre hipotermia y congestión alcohólica, así que te traje para acá, parecía que ya no vomitabas así que te dejé dormir - 




-No sé como agradecértelo, no sé cómo hubiera pasado la noche- 




-No me lo agradezcas, es lo que cualquiera hubiera hecho- 




-De verdad, muchas gracias- 




-No seas modesto, no es nada, ven, vamos a desayunar algo- 




-No, claro que no, ya causé muchas molestias, soy un completo desconocido- 




-No me obligues a arrastrarte hasta el comedor, no seas tan tímido- 




-No es necesario, ya estoy bien- 




-Anda, vamos, tenemos varios chefs a disposición- 




-De verdad, ya hiciste mucho por mí, además, soy intolerante a la lactosa- 




-Por eso, puedes pedir lo que quieras- 




Como es una de esas personas que insisten hasta que tienen la razón, lo seguí sintiendo embarazo, no dejaba de pensar en la regañada que me darían mis padres, no era mi primera vez fuera, por eso sabían de lo que era capaz. Empezamos a platicar un rato, me preguntó varias cosas sobre quién era y a qué me dedicaba, por mi parte no cuestioné nada, era suficiente su amabilidad como para hacer preguntas. Parecía que éramos viejos conocidos, aunque ya llevaba prisa por irme 




-Ya te vas, o quieres hacer algo más, siéntete cómodo, mi casa es tu casa- 




-No, como dices eso, soy un impertinente y por eso estoy aquí. Además tu casa es muy grande, ya debo irme- 




-Como quieras, te llevo a tu casa- 




-Claro que no, te lo agradezco pero puedo irme solo, ha sido demasiada molestia y no te voy a quitar tu tiempo- 




-No tengo nada más que hacer- 




-No importa, mi casa es humilde a comparación de la tuya- 




-Eso sólo está en tu cabeza, si quieres te dejo conducir mi auto- 




-Eres muy amable, pero tengo que rechazarlo, eres una persona demasiado importante para salir conmigo- 




-Por eso, míralo de esta forma, no crees que sería agradable salir con alguien como yo, porque a mí si me gustaría ser amigo tuyo. Puede que no lo sepas, pero es difícil encontrar personas desinteresadas cuando tienes tantas cosas- 




A partir de ese momento sentí que estaba con un gran amigo que con el tiempo se convirtió en mi mejor amigo. Y es que es demasiado bueno conmigo, me ha dado tanto que nunca se lo podría recompensar y no solo eso, incluso cuando discutimos suele darme la razón cuando se trata de algo tonto.  




Podría escribir muchas anécdotas interesantes, pero esto no es una línea del tiempo, sólo voy a escribir sobre mi presente. 




 




Día 1 




Aprovechando que era sábado tenía planeado ir con Trunks a la playa, no queda muy lejos de la ciudad. En la mañana fui a su casa para alistarnos e irnos.  




-Ya estás listo- 




-Ya casi Goten, estoy buscando el bloqueador solar, estoy seguro que estaba por aquí- 




-Toma- 




-¿Lo escondisteis?- 




-Obvio- 




-Que gracioso- 




-¿Ahora sí estás listo?- 




-Sí- 




-¿Ya se van Trunks?- 




-Sí mamá- 




-Me da gusto que salgas con Goten, creo que a ti también- 




-N...no sé p...por qué dices eso- 




-Y a ti Goten, te agrada Trunks- 




-Sí, por eso somos amigos- 




-Y...ya no lo molestes- 




-Y que van a hacer- 




-Vamos a disfrutar del sol y nadar un poco, o que opinas tú Goten- 




-Yo estoy de acuerdo, me gusta mucho nadar y hace rato que no voy al mar- 




-Que les vaya bien- 




Hace mucho que conozco a sus padres, pero siempre es algo incómodo, de alguna forma Trunks no es el mismo. Su papá es un poco más gruñón pero también lo quiere 




-Llévate la camioneta Trunks- 




-Prefiero que maneje Goten- 




-Te estoy ordenando eso, me preocupa tu seguridad- 




-Por favor papá, no me hagas esto- 




-Arghh, no tengo otra opción que dejarte ir, verdad- 




-No se preocupe señor Vegeta, soy muy cuidadoso al manejar pero tampoco hay problema si él conduce- 




-Por lo visto a él le interesa que tú manejes- 




-Es que ... me pongo nervioso en las curvas- 




 




El día estuvo bien, después de descargar en el hotel fuimos a la playa, no había mucha gente, él usaba una camisa amarilla y un short, yo sólo llevaba un bañador. Me aburrí y empecé a mirar a unas chicas en un inflable, tenía ganas de nadar pero era imposible ir con él si no se quitaba su camisa. Al principio decía que quería leer, pero sé que no era verdad, así que lo lancé al agua, somos más o menos de la misma complexión y estatura, sólo que él es un año mayor. Sé que le da vergüenza que lo vea así, pero a mí no me importa y lo obligué a hacerlo ya en el agua. Se nota que hace mucho ejercicio al aire libre, mantiene su figura delgada pero musculosa, a mí me falta ejercitarme más, aunque no estoy tan mal. 




Entiendo por qué no ve a las chicas y también que se avergüence de estar sin camisa. Sé que a el le gustan los hombres, no necesita decírmelo y sé que no quiere hacerlo. No me importa cómo es, siempre ha sido respetuoso conmigo y tenemos una entrañable amistad. 




 




Día 4 




Hoy conocí a una chica llamada Pares en la cafetería que visito antes de entrar a trabajar. Es muy linda y graciosa, me llama algo la atención, no es que me enamore a primera vista, pero no estaría mal que saliera con ella un rato, hace tiempo que estoy solo. 




Cuando estaba con una máquina ensambladora de bastidores me lastimé un dedo, fue mi culpa por no seguir las medidas de seguridad. Me vendaron y necesitaba un poco de reposo, iba a pedir un taxi, pero como hablé por teléfono con Trunks él se ofreció a traerme, no sé si estaba ocupado, siempre habla de sus cosas en la empresa, aún así llegó pronto. 




Siempre ha sido demasiado tierno, me dijo que tuviera cuidado palabras más palabras menos. No sé si fue por su cariño pero hoy lo miré fijamente, siempre lleva su cabello lila bastante corto por temas de imagen. Iba un poco sudado y no hace falta decir que es muy guapo. No puedo decir que me parezca atractivo del todo, lo que sé es que puedo apreciar la belleza masculina. No es la primera vez que miro así a un hombre y nunca ha sido un problema para mí. A lo más sentí un cosquilleo cuando revisó mi mano, así que sólo con él percibí eso, pero no le doy importancia. Y es que siendo sincero, aunque me gustara lo preferiría como amigo, somos inseparables, me tiene mucha confianza para contarme cosas de su vida y yo también lo aprecio. 




 




Día 8 




Hace mucho que no tenía un día tan extraño. Estaba con Trunks en un restaurante,  él es fanático del Barcelona, yo soy del Madrid y veíamos un partido entre el Liverpool y Manchester City. Cuando terminó pedimos unas bebidas, yo pedí un daiquiri y él me sorprendió tomando un Whisky Ironroot Hubris Corn. Probé un poco y sí estaba muy fuerte, pero él se veía bien. 




Todo seguía normal hasta que le comenté que quería invitar a una cita a Pares.  




-Estoy pensando ir con Pares a comer y a ver que se da. ¿Qué opinas?- 




-Está bien, es tu derecho, pero no te quejes cuando te traten mal- 




-¿Por qué dices eso?- 




-Porque sí, ya quiero verte llorando- 




-Que malo eres, no sería la primera vez que lloro por alguien- 




-En realidad no estoy bromeando, espero que te vaya bien con ella, tampoco sería la primera vez que lloro por alguien. No te lo había comentado, pero estaré ocupado en una hora y tengo que irme ya- 




-No entiendo por qué se te ocurre decir eso ahora, pero si tanta prisa tienes nos vemos luego- 




-Adiós- 




Es inevitable pensar que yo le gusto. Estoy muy confundido, ya había considerado ese supuesto antes, bastaba pensar que si así era sólo hacía falta ignorarlo, al final él no decía nada y en caso contrario yo no era lo suficientemente guapo para llamarle la atención pero ahora parece algo tan cercano.  




Existe la posibilidad de que sólo sea mi amigo porque le gusto, por eso es tan amable, sin embargo esa idea se me hace lejana. No estoy muy seguro, puede que sea una exageración de su parte, tal vez ni siquiera le gusto mucho, aunque pensándolo bien, pasa tanto tiempo conmigo que podría estar enamorado de mí. 




Ahora que estoy así tengo sentimientos encontrados, yo sé que lo quiero como amigo, pero sería capaz de intentar algo más, ¿y si me lo pidiera? No es feo, pero tampoco creo que me guste, es muy buena persona, no debo dejar que se pierda la amistad por una mala comunicación.  




Aún cuando le diera una oportunidad no mejoraría el panorama. Cuando salgo con una chica, sé que en el futuro me puede gustar mucho, al menos me atrae, pero con él no podría decir lo mismo, para qué engañarlo, no debo participar en eso queriendo que se sienta mejor, porque podría hacerle daño. Además no me tomo enserio eso, es un cambio drástico salir con un hombre, en todos los sentidos y jamás me había pasado por la cabeza todo lo que implica tomar esa decisión. 




Trunks me mandó un mensaje disculpándose, quiere que lo acompañe mañana para hablar. No tengo nada que hacer, lo que me preocupa es saber lo que quiere decirme, debo ser cuidadoso con él. 




 




Día 9 




Intentaré escribir los sucesos en orden cronológico y no en grado de importancia. 




-Ya me voy mamá- 




-¿A dónde vas?- 




-Voy a salir con Trunks- 




-Creo que pasas mucho tiempo con él- 




-¿Qué insinúas? Sabes que somos amigos- 




-Sólo digo que te consigas una novia- 




-Ya estoy en proceso- 




-Menos mal- 




-No te molestaría que cambiara de decisión y prefiera un novio ¿o sí?- 




-No juegues con eso- 




-Como digas, ya me voy- 




Realmente fue gracioso ese momento, creo que no aceptaría que saliera con un chico pero no es algo que deba de preocuparme. En casa de Trunks todo fue mejor de lo que esperaba, me lo encontré regresando de entrenar, se veía muy cansado, aunque pienso que es normal 




-Ahh, ya llegaste, espérame quince minutos en lo que me baño, no contemplaba que estuvieras tan pronto y no es ninguna molestia- 




-De acuerdo Trunks- 




-Hola Goten- 




-¡Buenos días! Señora Bulma, se ve muy joven el día de hoy- 




-Que educado eres- 




-Es la verdad- 




-¿Cómo te va en el trabajo?- 




-Tuve un pequeño accidente, de ahí en fuera, todo bien, aunque no sé si estoy desperdiciando mi vida ahí- 




-¿Por qué dices eso?- 




-No sé, no estoy decidido, pero pretendía hacer algo grande o ser reconocido por alguna acción importante para los demás- 




-Eres muy joven, aprovecha las oportunidades y toma tu tiempo para saber qué te gusta- 




-Es un gran consejo, me quedó la espinita por no estudiar una carrera, sobre todo se debe a que mi hermano es un médico reconocido, se llama Gohan y tal vez lo decepcioné un poco- 




-Si algún día lo decides anímate, la compañía ofrece becas, no sería ningún problema- 




-Es demasiado generoso su ofrecimiento, incluso me da pena no decir nada porque no sé que podría estudiar- 




-No importa, tienes un futuro prometedor- 




-Es usted muy gentil- 




-Si no te importa me retiro- 




-Adelante- 




Admito que su familia tiene una variedad de canales de televisión inimaginable, no soy mucho de ver programas, a veces miro series online, pero siempre me impresiona, creo que nunca he recorrido todos, hasta tiene contenido para adultos a disposición del que entre, no juzgaré eso porque no me incumbe 




-Me alegra que vinieras- 




-De cualquier forma pensaba venir- 




-Quieres comer algo- 




-Yo ya desayuné antes de venir, quieres que te acompañe- 




-No, igual desayuné después de despertar- 




-Quieres salir a hablar- 




-Por supuesto, sin embargo te diré que no me gusta andar con rodeos. Quiero ofrecerte una disculpa sincera por lo de ayer, creo que tomé demasiado y fui muy grosero contigo, lamento dejarte solo- 




-No te preocupes, no me molesto, visité a un primo cerca de ahí- 




-De cualquier forma, si te hizo sentir mal algún comentario mío, lo siento de verdad, no fue nada malintencionado- 




-Lo entiendo- 




-Sabes, por lo que cuentas, esa chica Pares parece ser muy linda, deberías intentarlo, total, si no funciona encontrarás a alguien para ti- 




-Ojalá tengas razón- 




-Hay que aprovechar que somos jóvenes, nada pierdes con intentarlo, seguro te hará feliz- 




-Pues, gracias por darme ánimos- 




-¿Quieres hacer algo hoy? Digo, si no estarás ocupado, no te sientas presionado por mis palabras, aceptaré un no por respuesta- 




-Me gustaría salir a donde tú quieras- 




-Sabes que no soy bueno escogiendo lugares- 




-Entonces vamos al lago, hacemos un picnic y ponemos algo de música- 




-Es buena idea- 




-Como ya sugerí a donde ir, te dejaré poner la música, tienes buen gusto- 




-Me halagas- 




-Entonces vamos- 




 




No volví a notar nada raro en él, se comportó muy maduro en esa situación, creo que él sobrepasa mi capacidad de entender las cosas, estoy seguro de que sabe a la perfección lo que debe hacer y no tengo dudas que valora en demasía nuestra amistad. Me gusta tener una vida normal, me alegra que seamos amigos 




 




Día 13 




Hoy Trunks estuvo un poco enfermo, esto fue lo más importante, yo me preocupo mucho hasta  cuando sufre una gripa. 




Quizás había olvidado escribir que él pasa a recogerme todas las mañanas para llevarme al trabajo, como es algo tan rutinario no le di importancia. No es ninguna molestia para él, sale a correr desde muy temprano, a veces lo acompaño pero me siento como un estorbo, lleva años preparándose. Por eso salgo a caminar cada que tengo ganas al parque que está a unos pasos de mi casa, para ser sincero me desagradan los gimnasios, siento que son buenos para hacer trabajo específico, pero no realizas ningún deporte, es demasiado artificial a mi entender. 




El punto es que cuando pasó por mí se veía muy decaído, mi madre le invitó un té que no pudo rechazar por orgulloso.  




-Trunks, no te ves muy bien- 




-Hice un poco más ... de esfuerzo ... es todo- 




-No sé, te veo más raro- 




-Estoy bien, gracias- 




Estuvimos charlando un poco, yo ya estaba listo, si algo me gusta de trabajar ahí es que uso un simple uniforme que guardo en unos lockers. Se veía recuperado conforme la plática se animaba, hasta que nos levantamos  




-Aun es temprano, si que eres puntual- 




-No quiero que llegues tarde por mi culpa- 




-Ya es mucho favor que me lleves, encima exigir que siempre llegaras puntual sería un abuso- 




-No pienso eso...- 




-¡Trunks! Casi caes, ¿de verdad te sientes bien?- 




-Sí, estoy algo mareado ... nada más- 




-Te veo muy agitado, no me agrada para nada como te ves- 




-Si crees que todavía me siento mal, entonces conduce hasta tu trabajo en lo que me da el aire- 




-Eso suena mejor- 




Todo parecía bien, platicábamos como siempre, pero poco a poco empezó a ser más callado, creí que estaba cansado pero cuando lo miré bien, se estaba desvaneciendo recostado en el asiento del copiloto 




-¡Trunks! No te duermas, estás más pálido, hasta tus brazos se ven amarillentos, te voy a llevar a tu casa para que te vea un médico- 




-No ... es ... nada- 




-No me importa, primero es tu salud- 




Por primera vez estando con él sentí miedo, soy bastante paranoico y creo que por cualquier cosa sea que no contestaron el mensaje o empiezan a presentar malestares, por cualquier motivo siento que están en un grave riesgo. Empecé a ponerme nervioso, en esa situación podía caer en su asiento y tendría tiempo récord para llevarlo a un hospital, quería decirle que se quedara conmigo que su familia lo necesitaba, sin embargo no fue necesario porque al llegar a su hogar pudo bajar caminando agarrado de mí. 




No se veía para nada bien, estaba a punto de llamar a un médico aunque él negara con la cabeza, me pidió que le diera un par de aspirinas y con eso sería suficiente. 




Su madre también lo notó alterado, pero opinó como él y yo resignado acepté. Fue una buena medida porque pronto se veía como si nada, me agradeció que lo acompañara y se ofreció a llevarme antes de que se me hiciera tarde. Tuve convencerlo de que era mejor tomar un Uber, además él tenía que trabajar si ya estaba mejor. 




En mi empleo nada fue diferente, salvo un chisme muy bueno que no amerita estar aquí. Me sorprendió que Bulma, la madre de Trunks, me llamara por teléfono cinco minutos antes de la salida, el único a parte de mi familia que conoce a la perfección mi horario es él. 




-Hola Goten, perdón por la imprudencia, no te preocupes si estás algo ocupado, no canceles nada, pero si puedes date una vuelta por aquí, me gustaría que vinieras a visitar a Trunks- 




-¿Le pasó algo malo ? ¿Es algo grave?- 




-Mira ... no es nada importante, no te asustes ... pero ven si puedes- 




-Claro, llegaré en cuanto pueda- 




-Gracias, le gustará verte- 




Tomé el primer taxi que pasó, fue desesperante esperar por diez minutos, mal día para buscar transporte, la lluvia no ayudó en nada. Sé que soy un poco extremista, pero pensé lo peor y me puse a llorar, soy muy sensible con las personas que me interesan. Había tantas cosas por vivir y no quería escuchar una terrible noticia, es mi mejor amigo, me interesa su bienestar. 




La mujer que conducía me preguntó si estaba bien, sólo asentí, le dije que había alguien cercano que se encontraba enfermo, intentó animarme, me dijo que todo estaría bien, que todos pasamos por situaciones difíciles y tenía razón. Sus palabras me ayudaron a tranquilizarme, ni siquiera sabía bien lo sucedido. 




Bajé lo más rápido posible y accedí a su casa, siempre es un lío pasar por la seguridad aunque me conozcan de siempre. Su padre me recibió, no se veía afligido y eso me alegro de forma inmediata. Me indicó que fuera a su dormitorio y en la entrada vi a su madre, no fue intencional pero me la salté para ver cómo estaba él.  




Un gran alivio recorrió mi cuerpo, estaba acostado leyendo un libro, seguía pálido con un tono amarillo pero no se veía realmente enfermo. 




-Me alegra que vinieras- 




-Disculpe por no saludar ... me preocupó su llamada, hace rato no se veía muy bien y pensé que estaba peor y por eso no me llamó él mismo- 




-No te disculpes, se sentía mejor hasta la tarde que empezó a sentir nauseas y mareo, luego sintió varios desvanecimientos y mejor se vino de la oficina, su padre fue por él. Finalmente lo atendió un médico, le dio unos medicamentos y por cualquier cosa no va a estar muy lejos, al final somos una farmacéutica, sólo que él prefiere esta en su cama 




-No sabe cómo me tranquiliza escucharlo- 




-Hasta hace rato no se veía muy bien, no sé que tiene, pero pensé que se sentiría mejor con una cara conocida, sólo que él se negó, ya sabes que es muy orgulloso- 




-Hizo bien en llamarme, no me desagrada estar aquí y ayudarlo en algo- 




-Si me necesitas estaré en el piso de abajo, avísame cuando te vayas- 




-No se preocupe- 




-No tenías que venir Goten- 




-Por qué no me avisaste antes- 




-No vale la pena, no es nada- 




-¿Qué no es nada? Te has visto en un espejo- 




-Tienes cosas más importantes que hacer- 




-¿Más importantes que la salud de mi mejor amigo? No lo creo- 




-Así que ... gracias, gracias por venir- 




-Cuéntame cómo te sientes- 




-Ya mejor, debe de ser el estrés, pero no es nada grave, si no puedes quedarte más tiempo lo entendería, me da gusto verte- 




-Claro que puedo, te haré compañía unas horas- 




-Está bien- 




-Quieres ver una película, digo, si tienes ganas- 




-Sí, será entretenido- 




-Quieres algo, no sé qué puedas comer- 




-Yo mismo voy- 




-¡No! Estás enfermo- 




-El médico me dijo que no tenía ningún síntoma importante, además voy a acompañarte- 




-¿Seguro que puedes?- 




-Tan seguro como que me llamo Trunks- 




-Si insistes, ven, sujétate de mí- 




-Camino perfecto mira, hasta puedo brincar, sólo me siento un poco cansado- 




-Es verdad, démonos prisa- 




Vimos la película como si nada, no me importaba quedarme más tiempo, pero su madre insistió que me fuera antes de que fuera muy noche 




-Te agradezco sinceramente que vinieras- 




-No es nada- 




-Desde que llegaste mejoró muchísimo, quizá su estado de ánimo, sé que le gusta pasar tiempo contigo- 




-Pues espero haber servido de algo, ya está casi perfecto- 




-No creo eso, se ve su cara pálida, el médico dijo que no sabía lo que tenía y no podía dar un veredicto, entonces mañana le harán unos estudios para conocer las causas- 




-Le deseo que esté bien- 




-Yo también, te mantendré informado- 




-De cualquier forma vendré el día de mañana a visitarlo- 




Trunks se ve enfermo, espero que sea algo anecdótico, pero me preocupa que le hagan estudios, siempre lo relaciono con enfermedades severas y difíciles de tratar. Me siento triste, pero confío que todo salga bien, necesitaba descargar esto aquí. 

Notas finales:

Espero que les gustara la lectura. No tengo idea de cuando pueda actualizar, esto es más bien como algo extra del otro fanfic, como les digo no será demasiado largo.

Gracias por comentar y espero dejen su review.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).