Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un horripilante amor por LukeDB

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capítulo que tenía guardado

Capítulo 3

Día 18

A veces me pregunto si estoy en un sueño en el cuál despertaré y veré que todo ha sido producto de mi imaginación, ha sido tan confuso que sólo mantengo algunos instantes claros en mi memoria, es por eso que escribo en mi diario, para intentar guardar todo lo necesario y confirmar cada vez que esto es real.

Sinceramente y después de pensarlo mucho no creo que Trunks sea un monstruo, puede haber ocurrido algo terrible con su enfermedad o algo aún peor y es por eso que ellos no me lo quieren mostrar, pero de lo que estoy convencido es que no es humanamente posible ser ese monstruo que vi. Tendrían que mirar el momento en el que se transformó, tendrían que dar una explicación de cómo adquirió ese tamaño o esa morfología, lo que sea para que yo me tragase esa historia.

Lo que no entiendo es por qué harían algo así sus padres, sería mucho más fácil que me dijeran la verdad de golpe, creo que merezco saberlo antes que otras personas. Me extraña que siendo una compañía farmacéutica tan importante no me den ni siquiera una esperanza de que harán todo lo posible por mantenerlo con vida en vez de presentarme a esa araña mutante; creo que si no lo han hecho debe de ser porque él ya no está con vida. Haré todo lo posible por ver su cuerpo, estar en el sepulcro cueste lo que cueste.

El día de hoy fue imposible entrar a la compañía pero mañana me las ingeniaré para encontrarlo.

Día 19

Me escabullí por uno de los jardines en el que Trunks solía jugar al golf, además de terminar rengueando producto de la caída que tuve al saltarme la barda, por lo demás no hubo ningún problema. Al parecer nadie se percató de mi presencia, aunque lo que me parecía extraño era que todo alrededor estuviera tan silencioso, más que muerto. No encontraba a nadie, ni el personal de seguridad, ni los médicos, ni nada.

Me dirigí a su habitación pero esa puerta estaba especialmente cerrada con un par de tablones de madera cruzados en una cruz, por alguna razón sabía que él no se encontraba ahí y creía saber por qué se mantenía ese lugar en cuarentena. Al final seguí caminando sin rumbo fijo, empezaba a desesperarme cuando escuché un ruido que no podía distinguir en la planta de arriba. Subí cautelosamente las escaleras, fui hasta lo que solía ser la sala de juntas de los directivos principales en Capsule Corp y me quedé recargado en la pared escuchando cuidadosamente la conversación.

-Ha quedado decidido entonces, los especialistas guardarán silencio si saben lo que les conviene-

-¿Esta usted seguro de que no levantará sospechas?-

-Nadie sospecharía que la realidad es peor que la ficción-

Se escuchó cómo se encendían los televisores al fondo de la sala oval, todos giraron sus sillas para ver lo que era un video en el que hablaban unos hombres con batas blancas. No pude resistirme a mirar lo que había así que me arrastré en el suelo para ver desde un resquicio por la puerta corriendo el riesgo de que me sorprendieran. Lo que vi me dejó helado.

Una serie de hombres trabajaban apresuradamente en un complejo tecnológico recabando pruebas de laboratorio, lo poco que pude entender era que prácticamente todas las pruebas indicaban niveles no ordinarios para un ser humano. Posteriormente aparece un video grabado por la cámara de un hombre, se observa que entran a través de unas compuertas a un lugar cubierto alrededor por cristales enormes como si se tratase de una jaula, en se momento se muestra esa araña del otro día mientras utilizan algunos instrumentos para revisarle.

Después hay una serie de gráficos y otra información detallada, se menciona una altura de tres metros y medio, ocho patas peludas que se adhieren a las superficies, inestabilidad para caminar, colmillos lo suficientemente grandes para capturar a una presa, seis grandes ojos y en la cola una especie de cuchilla. La mujer en el video aclara que no se trata de ninguna especie conocida ni algo que se le parezca y que los precedentes de transformaciones humanas a animales son inexistentes.

En ese momento mis temores se hicieron realidad, al parecer no era ninguna mentira que en efecto se trataba de mi entrañable amigo. Dejé de mirar el video y regresé por detrás de la puerta comenzando a llorar, cómo se supone que debería asumir la noticia cuando en el fondo de mi alma deseaba que Trunks estuviese sano y salvo, si tan solo se tratase de una broma no tendría nada de qué preocuparme. Volví mi mirada cuando escuché una voz familiar, el video mostraba la entrada de un grupo de personas para examinar lo que había en esa cámara de cristal hasta que el video se cortó abruptamente.

-Eso es todo lo que pudimos obtener, para serle sincero mi equipo y yo no tenemos idea de lo que pudo haber sucedido, hemos intentado hacer lo mejor pero esto es muy tardado y las esperanzas de conseguirlo son escasas- habló el que parecía jefe del laboratorio.

-Le agradezco- se levantó al centro de la mesa el señor Vegeta –Solamente quisiera confirmarles a todos los presentes que se ha tomado una decisión final en este asunto. Por favor quiero que sean lo más discretos posibles, esto no tiene que dolerle ni un poco-

-Un momento señor Vegeta, mi equipo requiere que usted firme por escrito la petición del tratamiento-

-Claro, aunque no hace falta, yo personalmente les he insistido para que terminen de una vez con él con una inyección letal-

Una inyección letal, no podía equivocarme, claramente sólo existía alguien a quien pudiesen aplicársela.

-¡LO QUIEREN MATAR!- estallé frente a las miradas extrañadas del grupo -¡SON UNOS MALDITOS!-

-¡Sujeten a ese hombre!- gritó un hombre de seguridad portando un traje

-Deténganse- los interrumpió el padre de Trunks -déjenme hablar con él-

-¡USTED ES SU PADRE SEÑOR VEGETA, HAGA ALGO!-

-Escucha Goten, sé que esto es difícil para todos pero tenemos evidencia de que es lo mejor para él-

-¡A PENAS LLEVA UN PAR DE DÍAS Y YA QUIERE CONVERTIR ESTO EN UNA CARNICERÍA!-

El silencio sepulcral se apoderó de la pequeña sala, me desplomé y sin contenerme comencé a sollozar, no estaba furioso quizás porque en el fondo sabía que no podía hacer nada contra esos hombres, sólo me quedaba llorar por el profundo dolor que me provocaba saber que no le daban ni una pequeña oportunidad. Yo venía preparado para confirmar que mi amigo había sido abatido por la enfermedad, esperaba descargar todos mis sentimientos en el transcurso, pero esto, esto es mucho peor.

-No entiendes lo que está pasando, esa cosa no es mi hijo- aseveró firmemente

-¿Y cómo lo sabe?- pregunté un poco más calmado

-No sé qué enfermedad lo afectó o qué parásito tenía adentro, sólo estoy seguro de que ya no queda nada de él adentro. No vamos a alargar esto-

Cabía la posibilidad de que él tuviera razón, sin embargo había muchas preguntas por responder; cómo se había transformado, si acaso realmente se trataba de un parásito. O quizás existía la posibilidad de que en el fondo de ese ser existiera aún mi amigo, tal vez si por alguna extraña razón se había convertido en un monstruo existiera la posibilidad de revertir las cosas de una manera igual de extraña. Si existía una posibilidad tendría que aprovecharla.

-Puede que Trunks esté dentro-

-Es absurdo-

-Tan absurdo como lo que le ocurrió, a veces las cosas no deben de tener una explicación. Al menos tenemos que asegurarnos de eso- intenté convencerlo con mis medios

-No lo creo, para mí esto no tiene remedio-

-¡Usted es el dueño de una farmacéutica y no quiere hacer nada para intentar salvar a su hijo!-

-Tu no entiendes Goten-

-¡El padre de mi mejor amigo nunca se hubiera rendido tan fácil para protegerlo!- estallé finalmente

Su padre se dirigió a un costado de mí, se quedó parado mirando al frente con un gesto de pesar y un poco de rabia.

-Ayer teníamos la esperanza de que ese monstruo fuese nuestro hijo, entramos a examinarlo cuando de pronto esa cosa- se le cortaron las palabras –esa cosa atacó a Bulma. Tuvimos suerte de que no fuera nada grave. Eso es todo- dijo antes de salir

Trunks nunca hubiera atacado a su madre, no haría nada para lastimar a nadie. Entonces pensé, cómo pudo ser posible que no lo vieran, quizás estaba asustado o tal vez no sabe controlar ese cuerpo, si no atacó a nadie antes debe de ser porque no es peligroso.

-¿Entonces la misión se aborta?- preguntó un hombre que portaba un traje de protección

-No, se ha dado la orden de continuar a pesar de esta desagradable interrupción- dijo el jefe de laboratorio.

Tenía que detener la operación a como fuera lugar

-Esperen, hay una alternativa. ¡Lo que van a cometer es una atrocidad!-

El resto del grupo salió por la puerta ignorándome pero cuando yo me dirigía a alcanzar al señor Vegeta fue que me interceptaron los miembros de seguridad.

-A dónde crees que vas- me jaló un hombre calvo

-Nos dejaste en ridículo burlando la seguridad- siguió el hombre en traje

-Sé que el señor Vegeta dijo que no había necesidad de preocuparnos por ti, pero creo que te has ganado un buen escarmiento para que entiendas que esto no es una broma-

-Y te recomendamos que no se entere nadie más por tu propio bien-

-Ustedes no saben lo que van a provocar- finalicé antes de que me golpearan

Me dieron una paliza y eso que parecía que me trataban con cuidado. Me reventaron la nariz, mi ojo izquierdo terminó morado junto con el conjunto de moretones en el abdomen y el pecho, también me abrieron el labio y aún me duele la mandíbula a pesar de los analgésicos que tomé después. En ese momento yo ya sentía más el dolor que otra cosa cuando entró la señora Bulma, supongo que escuchó mi gimoteo.

-¡Salvajes!- gritó mientras corría desesperadamente en mi auxilio -¡Déjenlo en paz, es una orden!-

-Fueron medidas de seguridad- soltó uno de los hombres, ambos tenían un rostro de arrepentimiento

-¡Están despedidos!, no quiero volver a verlos, apártense de mi vista-

Después de que los hombres intentaran justificarse infructuosamente, ella consiguió que por fin se fueran a la vez que llegó rápidamente un hombre del servicio de limpieza con primeros auxilios.

-Estás muy maltrecho, perdóname Goten, esto nunca debió haber ocurrido-

-Señora Bulma, disculpe pero no es momento de pensar en mí, hay que detenerlos para que no maten a Trunks-

-¿Matar a … - suspiró pensativa –Oh Dios mío-

-Yo estoy bien, pero será mejor que usted corra si puede hacer algo-

La verdad es que no estaba bien, sin embargo después de que ella se fuera yo la seguí caminando lentamente y con una mueca de dolor que me acompañaba. Estaba seguro de que el señor Vegeta reflexionaría y lograríamos convencerlo.

-¡Pero en qué estabas pensando!- gritó desenfrenadamente la madre de Trunks

Miré como desistían los asistentes en el laboratorio, frente a mis ojos se encontraba el cristal que nos separaba de la gran araña, justo cuando entré noté que giró su cabeza para mirarme y después se fue hasta un rincón del lugar donde se mantenía encerrada.

-Yo sólo quería proteger a mi familia- dijo decepcionado el señor Vegeta

-¡Estabas cometiendo una locura!-

El padre de Trunks se sentó en el suelo con los brazos cruzados tapándose la cara

-Perdóname mi amor- dijo verdaderamente arrepentido –Estoy desesperado, ya no sé qué hacer, no quiero perderlas a ustedes también. Desearía tener a Trunks aquí, recordar cuando era apenas un bebé, cuando lo llevé a pescar en la excursión del padre e hijo, verlo crecer y saber que consiguió cosas buenas en su vida, saber que cuento con alguien responsable en caso de que yo falte y necesiten una mano más-

-Yo también estoy sufriendo querido, pero la esperanza es lo único que nos queda, no tenemos nada más que perder-

-Goten, no puedo creer que te hayan golpeado, esto es terrible. Sé que no vas a perdonar mi actitud, pero quiero que sepas que no soy una mala persona y quiero colaborar para hacer todo lo posible por encontrar respuestas. Por favor ayúdenlo- se dirigió a su personal para que los médicos me atendieran.

-Lo entiendo señor Vegeta y disculpe mi actitud de hace un rato, tampoco fue lo más apropiado- el dolor me estaba matando pero me aguanté lo más que pude –Creo que tengo una idea para saber si se trata de él, no puedo asegurar que funcione pero a estas alturas pienso que vale la pena intentarlo- me sujeté el costado izquierdo y solté un quejido

-En este momento lo que necesitas es descansar- terminó la madre de Bulma, al parecer todo estaba más tranquilo por fin.

Capítulo 3 

Día 18 

 

A veces me pregunto si estoy en un sueño en el cuál despertaré y veré que todo ha sido producto de mi imaginación, ha sido tan confuso que sólo mantengo algunos instantes claros en mi memoria, es por eso que escribo en mi diario, para intentar guardar todo lo necesario y confirmar cada vez que esto es real. 

 

Sinceramente y después de pensarlo mucho no creo que Trunks sea un monstruo, puede haber ocurrido algo terrible con su enfermedad o algo aún peor y es por eso que ellos no me lo quieren mostrar, pero de lo que estoy convencido es que no es humanamente posible ser ese monstruo que vi. Tendrían que mirar el momento en el que se transformó, tendrían que dar una explicación de cómo adquirió ese tamaño o esa morfología, lo que sea para que yo me tragase esa historia. 

 

Lo que no entiendo es por qué harían algo así sus padres, sería mucho más fácil que me dijeran la verdad de golpe, creo que merezco saberlo antes que otras personas. Me extraña que siendo una compañía farmacéutica tan importante no me den ni siquiera una esperanza de que harán todo lo posible por mantenerlo con vida en vez de presentarme a esa araña mutante; creo que si no lo han hecho debe de ser porque él ya no está con vida. Haré todo lo posible por ver su cuerpo, estar en el sepulcro cueste lo que cueste. 

 

El día de hoy fue imposible entrar a la compañía pero mañana me las ingeniaré para encontrarlo. 

 

Día 19 

 

Me escabullí por uno de los jardines en el que Trunks solía jugar al golf, además de terminar rengueando producto de la caída que tuve al saltarme la barda, por lo demás no hubo ningún problema. Al parecer nadie se percató de mi presencia, aunque lo que me parecía extraño era que todo alrededor estuviera tan silencioso, más que muerto. No encontraba a nadie, ni el personal de seguridad, ni los médicos, ni nada.  

 

Me dirigí a su habitación pero esa puerta estaba especialmente cerrada con un par de tablones de madera cruzados en una cruz, por alguna razón sabía que él no se encontraba ahí y creía saber por qué se mantenía ese lugar en cuarentena. Al final seguí caminando sin rumbo fijo, empezaba a desesperarme cuando escuché un ruido que no podía distinguir en la planta de arriba. Subí cautelosamente las escaleras, fui hasta lo que solía ser la sala de juntas de los directivos principales en Capsule Corp y me quedé recargado en la pared escuchando cuidadosamente la conversación. 

 

-Ha quedado decidido entonces, los especialistas guardarán silencio si saben lo que les conviene- 

-¿Esta usted seguro de que no levantará sospechas?- 

-Nadie sospecharía que la realidad es peor que la ficción- 

 

Se escuchó cómo se encendían los televisores al fondo de la sala oval, todos giraron sus sillas para ver lo que era un video en el que hablaban unos hombres con batas blancas. No pude resistirme a mirar lo que había así que me arrastré en el suelo para ver desde un resquicio por la puerta corriendo el riesgo de que me sorprendieran. Lo que vi me dejó helado. 

 

Una serie de hombres trabajaban apresuradamente en un complejo tecnológico recabando pruebas de laboratorio, lo poco que pude entender era que prácticamente todas las pruebas indicaban niveles no ordinarios para un ser humano. Posteriormente aparece un video grabado por la cámara de un hombre, se observa que entran a través de unas compuertas a un lugar cubierto alrededor por cristales enormes como si se tratase de una jaula, en se momento se muestra esa araña del otro día mientras utilizan algunos instrumentos para revisarle. 

 

Después hay una serie de gráficos y otra información detallada, se menciona una altura de tres metros y medio, ocho patas peludas que se adhieren a las superficies, inestabilidad para caminar, colmillos lo suficientemente grandes para capturar a una presa, seis grandes ojos y en la cola una especie de cuchilla. La mujer en el video aclara que no se trata de ninguna especie conocida ni algo que se le parezca y que los precedentes de transformaciones humanas a animales son inexistentes. 

 

En ese momento mis temores se hicieron realidad, al parecer no era ninguna mentira que en efecto se trataba de mi entrañable amigo. Dejé de mirar el video y regresé por detrás de la puerta comenzando a llorar, cómo se supone que debería asumir la noticia cuando en el fondo de mi alma deseaba que Trunks estuviese sano y salvo, si tan solo se tratase de una broma no tendría nada de qué preocuparme. Volví mi mirada cuando escuché una voz familiar, el video mostraba la entrada de un grupo de personas para examinar lo que había en esa cámara de cristal hasta que el video se cortó abruptamente.  

 

-Eso es todo lo que pudimos obtener, para serle sincero mi equipo y yo no tenemos idea de lo que pudo haber sucedido, hemos intentado hacer lo mejor pero esto es muy tardado y las esperanzas de conseguirlo son escasas- habló el que parecía jefe del laboratorio. 

-Le agradezco- se levantó al centro de la mesa el señor Vegeta –Solamente quisiera confirmarles a todos los presentes que se ha tomado una decisión final en este asunto. Por favor quiero que sean lo más discretos posibles, esto no tiene que dolerle ni un poco- 

-Un momento señor Vegeta, mi equipo requiere que usted firme por escrito la petición del tratamiento- 

-Claro, aunque no hace falta, yo personalmente les he insistido para que terminen de una vez con él con una inyección letal- 

 

Una inyección letal, no podía equivocarme, claramente sólo existía alguien a quien pudiesen aplicársela. 

 

-¡LO QUIEREN MATAR!- estallé frente a las miradas extrañadas del grupo -¡SON UNOS MALDITOS!- 

-¡Sujeten a ese hombre!- gritó un hombre de seguridad portando un traje 

-Deténganse- los interrumpió el padre de Trunks -déjenme hablar con él- 

-¡USTED ES SU PADRE SEÑOR VEGETA, HAGA ALGO!- 

-Escucha Goten, sé que esto es difícil para todos pero tenemos evidencia de que es lo mejor para él- 

-¡A PENAS LLEVA UN PAR DE DÍAS Y YA QUIERE CONVERTIR ESTO EN UNA CARNICERÍA!- 

 

El silencio sepulcral se apoderó de la pequeña sala, me desplomé y sin contenerme comencé a sollozar, no estaba furioso quizás porque en el fondo sabía que no podía hacer nada contra esos hombres, sólo me quedaba llorar por el profundo dolor que me provocaba saber que no le daban ni una pequeña oportunidad. Yo venía preparado para confirmar que mi amigo había sido abatido por la enfermedad, esperaba descargar todos mis sentimientos en el transcurso, pero esto, esto es mucho peor.  

 

-No entiendes lo que está pasando, esa cosa no es mi hijo- aseveró firmemente 

-¿Y cómo lo sabe?-  pregunté un poco más calmado 

-No sé qué enfermedad lo afectó o qué parásito tenía adentro, sólo estoy seguro de que ya no queda nada de él adentro. No vamos a alargar esto- 

 

Cabía la posibilidad de que él tuviera razón, sin embargo había muchas preguntas por responder; cómo se había transformado, si acaso realmente se trataba de un parásito. O quizás existía la posibilidad de que en el fondo de ese ser existiera aún mi amigo, tal vez si por alguna extraña razón se había convertido en un monstruo existiera la posibilidad de revertir las cosas de una manera igual de extraña. Si existía una posibilidad tendría que aprovecharla. 

 

-Puede que Trunks esté dentro- 

-Es absurdo- 

-Tan absurdo como lo que le ocurrió, a veces las cosas no deben de tener una explicación. Al menos tenemos que asegurarnos de eso- intenté convencerlo con mis medios 

-No lo creo, para mí esto no tiene remedio- 

-¡Usted es el dueño de una farmacéutica y no quiere hacer nada para intentar salvar a su hijo!- 

-Tu no entiendes Goten- 

-¡El padre de mi mejor amigo nunca se hubiera rendido tan fácil para protegerlo!- estallé finalmente 

 

Su padre se dirigió a un costado de mí, se quedó parado mirando al frente con un gesto de pesar y un poco de rabia. 

 

-Ayer teníamos la esperanza de que ese monstruo fuese nuestro hijo, entramos a examinarlo cuando de pronto esa cosa- se le cortaron las palabras –esa cosa atacó a Bulma. Tuvimos suerte de que no fuera nada grave. Eso es todo- dijo antes de salir 

 

Trunks nunca hubiera atacado a su madre, no haría nada para lastimar a nadie. Entonces pensé, cómo pudo ser posible que no lo vieran, quizás estaba asustado o tal vez no sabe controlar ese cuerpo, si no atacó a nadie antes debe de ser porque no es peligroso.  

 

-¿Entonces la misión se aborta?- preguntó un hombre que portaba un traje de protección 

-No, se ha dado la orden de continuar a pesar de esta desagradable interrupción- dijo el jefe de laboratorio. 

 

Tenía que detener la operación a como fuera lugar 

 

-Esperen, hay una alternativa. ¡Lo que van a cometer es una atrocidad!- 

 

El resto del grupo salió por la puerta ignorándome pero cuando yo me dirigía a alcanzar al señor Vegeta fue que me interceptaron los miembros de seguridad. 

 

-A dónde crees que vas- me jaló un hombre calvo 

-Nos dejaste en ridículo burlando la seguridad- siguió el hombre en traje 

-Sé que el señor Vegeta dijo que no había necesidad de preocuparnos por ti, pero creo que te has ganado un buen escarmiento para que entiendas que esto no es una broma- 

-Y te recomendamos que no se entere nadie más por tu propio bien- 

-Ustedes no saben lo que van a provocar- finalicé antes de que me golpearan 

 

Me dieron una paliza y eso que parecía que me trataban con cuidado. Me reventaron la nariz, mi ojo izquierdo terminó morado junto con el conjunto de moretones en el abdomen y el pecho, también me abrieron el labio y aún me duele la mandíbula a pesar de los analgésicos que tomé después. En ese momento yo ya sentía más el dolor que otra cosa cuando entró la señora Bulma, supongo que escuchó mi gimoteo. 

 

-¡Salvajes!- gritó mientras corría desesperadamente en mi auxilio -¡Déjenlo en paz, es una orden!- 

-Fueron medidas de seguridad- soltó uno de los hombres, ambos tenían un rostro de arrepentimiento  

-¡Están despedidos!, no quiero volver a verlos, apártense de mi vista- 

 

Después de que los hombres intentaran justificarse infructuosamente, ella consiguió que por fin se fueran a la vez que llegó rápidamente un hombre del servicio de limpieza con primeros auxilios. 

 

-Estás muy maltrecho, perdóname Goten, esto nunca debió haber ocurrido- 

-Señora Bulma, disculpe pero no es momento de pensar en mí, hay que detenerlos para que no maten a Trunks- 

-¿Matar a … - suspiró pensativa –Oh Dios mío- 

-Yo estoy bien, pero será mejor que usted corra si puede hacer algo- 

 

La verdad es que no estaba bien, sin embargo después de que ella se fuera yo la seguí caminando lentamente y con una mueca de dolor que me acompañaba. Estaba seguro de que el señor Vegeta reflexionaría y lograríamos convencerlo. 

 

-¡Pero en qué estabas pensando!- gritó desenfrenadamente la madre de Trunks 

 

Miré como desistían los asistentes en el laboratorio, frente a mis ojos se encontraba el cristal que nos separaba de la gran araña, justo cuando entré noté que giró su cabeza para mirarme y después se fue hasta un rincón del lugar donde se mantenía encerrada. 

 

-Yo sólo quería proteger a mi familia- dijo decepcionado el señor Vegeta 

-¡Estabas cometiendo una locura!- 

 

El padre de Trunks se sentó en el suelo con los brazos cruzados tapándose la cara 

 

-Perdóname mi amor- dijo verdaderamente arrepentido –Estoy desesperado, ya no sé qué hacer, no quiero perderlas a ustedes también. Desearía tener a Trunks aquí, recordar cuando era apenas un bebé, cuando lo llevé a pescar en la excursión del padre e hijo, verlo crecer y saber que consiguió cosas buenas en su vida, saber que cuento con alguien responsable en caso de que yo falte y necesiten una mano más- 

-Yo también estoy sufriendo querido, pero la esperanza es lo único que nos queda, no tenemos nada más que perder- 

-Goten, no puedo creer que te hayan golpeado, esto es terrible. Sé que no vas a perdonar mi actitud, pero quiero que sepas que no soy una mala persona y quiero colaborar para hacer todo lo posible por encontrar respuestas. Por favor ayúdenlo- se dirigió a su personal para que los médicos me atendieran. 

-Lo entiendo señor Vegeta y disculpe mi actitud de hace un rato, tampoco fue lo más apropiado- el dolor me estaba matando pero me aguanté lo más que pude –Creo que tengo una idea para saber si se trata de él, no puedo asegurar que funcione pero a estas alturas pienso que vale la pena intentarlo- me sujeté el costado izquierdo y solté un quejido 

-En este momento lo que necesitas es descansar- terminó la madre de Bulma, al parecer todo estaba más tranquilo por fin. 

Notas finales:

Corto pero justo empieza a ponerse interesante. Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).