Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RETOS DE DRABBLES por shiki1221

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer. los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto, sólo los tomé prestados para hacer esta historia que sí es de mi autoría. 

Este fanfic también se subió antes a otro lugar, ya que fue parte de un reto rápido de una página de la OTP, una llamada "sasunarusasu". Esta basado en un video que se hizo viral y que me pareció bastante shippeable XD

 

 

La más bella canción no nace de una mente prodigiosa sino de dos corazones latiendo acompasados al mismo son.

Eso lo entendió Naruto al sentirse girar junto a Sasuke en una espiral de notas sin nombre. Una negra, una blanca y un silencio de eternos segundos donde por mudo acuerdo sólo se rompía cuando sus dedos ansiosos volvían a bailar sobre las teclas del piano.

Dos desconocidos enojados y frustrados por su vuelo retrasado. El azabache llevaba prisa por montar su avión con destino a Europa para su recital de piano. El rubio iba rumbo a visitar a sus abuelos por el cumpleaños de Tsunade. Por fallas técnicas el avión no arribo a tiempo dejando a todos esperando por horas.

El piano de Sasuke ni siquiera fue subido al avión y unos momentos fuera de su vista bastaron para que cierto rubio inquieto se metiera donde no lo llamaban. Unos instantes dudó Uchiha en sacar al idiota que tuvo tal osadía, pero en vista de que llevaba horas esperando, no pudo evitar unirse al otro.

El blondo cometía fallos. Sasuke los compensaba tocando al mismo tiempo otras notas. Al oído inexperto de los demás el sonido era perfecto, incautos de los errores. Naruto ponía su corazón en cada movimiento, no buscaba impresionar a nadie y aun así lo hizo. Cautivó el corazón del azabache. El pianista cuyo corazón latía cual cronómetro, según sus allegados, estaba extasiado en sensaciones que jamás sintió en su amado piano. Él era un experto en el instrumento y aun así sintió como volvía a enamorarse de las melodías como la primera vez que tocó uno.

 

Finalizaron su improvisado dueto entre aplausos de los demás pasajeros quienes sirvieron de público. Una mirada fue todo lo que cruzaron antes de subir a su avión y despedirse del otro con la esperanza de algún día volver a ser unidos por la música.

 

 

  Espero que les haya gustado pese a que también es bastante cortito como el anterior, pero para que entrara en la plantilla de la publicación en la página de Facebook tenía que ser así. Y aun así la tuvieron que subir en dos partes porque me rebasé el máximo XD   PD: Por eso de nuevo estoy poniendo relleno, pero les prometo que mis demás drabbles serán más largos y con menos relleno que estos dos. Lo malo de los retos rápidos estos es que necesitaba hacerlos con un limite muy marcado en la cantidad de palabras. Estos dos por ejemplo sólo tenían 300 palabras ToT, pero creo que tienen potencial para hacerse mínimo one shot. El MCM anterior lo subiré como One shot pronto janne n_n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).