Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RETOS DE DRABBLES por shiki1221

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este drabble lo hice para la revista del fandom SNS, llamada "Soulmates SNS magazine", por eso algunos puede que ya lo hayan leído si siguen alguna de las redes de la revista, ya que tiene página de facebook, twitter entre otras redes sociales. 

Ya hace tiempo que lo tenía hecho, pero me re olvidé de subirlo a mis cuentas. Tengo también otro drabble que hice y fue publicado hace tiempo y sí trata de Naruto y Sasuke, pero también es otro que me olvidé de resubir. Ya que primero los guardó para que sean publicados en exclusiva por la revista y luego los traigo para acá.

.

.

.

 

 

La opción de usar el Rasengan y romperle un par de huesos a Charasuke, no sonaba nada mal últimamente para Menma. Por alguna razón que no alcanzaba a comprender se la había pasado encima suyo. Casi no lo dejaba a solas y el hecho de que comenzara a ser tan pegajoso como Sakura y Hinata, era preocupante.

—¿Quieres decirme que demonios sucede contigo? —preguntó Menma sujetando el collar del Uchiha atrayendo su cuerpo más cerca de él.

—No sucede nada conmigo —respondió con tranquilidad mientras lo miraba fijamente sin su habitual sonrisa—. La pregunta es ¿qué sucede contigo, Menma?

—¿Conmigo? —interrogó sin comprender su pregunta.

—No finjas conmigo —pidió enojado sujetando la ropa del jinchuriki sosteniéndole la mirada—. Algo te preocupa. Quizás no sea el más analítico o un genio, pero si hay algo en lo que nadie me supera es respecto a ti.

"¿Se dio cuenta?". Pensó preocupado ante su afirmación. Ciertamente, estuvo preocupado los últimos días, mas no era algo que fuera a compartir con nadie. Por alguna razón que aún desconocía surgió el deseo de destrucción hacia todo lo que conocía y amaba. No sentía algo similar desde la ocasión en la cual se encontró con el extraño personaje enmascarado.

Lo odiaba. Odiaba sentirse débil y temeroso ante sí mismo. Siempre estuvo en completo control y disciplina para convertirse en un digno shinobi y ahora se desconocía a sí mismo.

—No te preocupes —suspiró Menma queriendo zanjar el tema. Empero ante el intento de réplica del otro lo calló con un beso—. Es en serio. Lo piensas demasiado, anda vamos a comer algo —invitó curvando apenas los labios en una tenue sonrisa.

 

Charasuke aceptó su invitación, mas en su mente seguía la preocupación por el otro. Aunque nunca se lo dijo de frente, sabía de lo sucedido con Menma. Itachi le había contado sobre la ocasión en que quiso destruir todo y no estaba dispuesto a permitir una repetición de eso. De ser necesario caería en batalla contra él, puesto que no creía poder derrotarlo, empero ello no significaba que no daría hasta su último aliento por él.

 

 

 

 

Espero que les haya gustado aunque sea cortito y lamento tener que escribir por aquí y no usar los separadores que amor yaoi nos deja, pero es que el drabble no tiene las 500 palabras minimas,así que estoy haciendo relleno XD

.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).