Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RETOS DE DRABBLES por shiki1221

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este drabble tiene un mini comic y un video que se pueden encontrar en mi facebook "SNS shiki s fics" si tienen oportunidad pasen a verlo :D

 

Reto 14 : Bye my love

El sol estaba en lo alto del cielo mientras Naruto lo observaba desde la sombra de un árbol. Estaba a la espera de la razón de las tinieblas de su corazón: Sasuke Uchiha. No sería quien nublaba su lucidez y cordura sino fuera porque oyó de la precipitada decisión de irse de Konoha. Era consciente de su incapacidad para detenerlo, ¿cuál podría ser la excusa perfecta para retenerlo a su lado? No había alguna, no existía y de encontrar alguna no sería más que un egoísta. Una aldea cuya paz cimentada en el sacrificio y la sangre de los Uchiha nunca sería un lugar que le diera paz a los demonios de su mejor amigo. Su única salida era la libertad, después de todo el refrán rezaba “si amas algo déjalo libre”.

―Teme ―llamó suavemente al verlo caminando hacia él con aquella elegancia tan natural suya.

―Usuratonkachi ―correspondió al saludo, muy a su manera, pero así se entendían ellos.

Un choque entre aquel ojo negro y los azules de Naruto dejando tantos sentimientos flotando en el aire, Uchiha estaba por irse a un destino incierto, durante un tiempo indeterminado. La atmosfera lo embriagaba del deseo de sujetarlo entre sus brazos y retenerlo allí para jamás soltarlo. Empero él sabía que estaba siendo empapado por la nostalgia de aquellos recuerdos que compartieron juntos en Konoha. Una aldea que siendo sincero consigo mismo no merecía a Sasuke, no con tantas personas que no podían ver lo que él apreciaba en esa rota y torturada alma. Con todos sus defectos, aciertos y errores: lo amaba. No sabía en qué momento dejó de profesarle una amistad sincera para transformar esas palabras en la pantalla de la verdad que se sentía obligado a ocultar.

―¿A qué vienes? ―cuestionó Sasuke sacándolo de sus pensamientos.

―Vine a despedirme, porque fuiste tan Teme que ni me avisaste que partirías ―respondió Naruto acallando la razón real.

―No me iba a despedir de nadie ―replicó Uchiha ante el infantil reclamo. De alguna forma le alegraba que Naruto fuera a darle una despedida, quién sabía cuándo volverían a verse de frente.

Tan propio de Sasuke irse sin mediar palabras ni dar explicaciones, nunca las daba y no tenía la necesidad de hacerlo. Sin embargo, aquellos labios capaces de pronunciar las palabras más crueles lo besaron sorpresivamente alborotando todos sus sentidos. Se sentía embelesado por aquel dolor que causaba saber el significado de ese beso: una despedida. Sin embargo, ni siquiera sabiendo que se trataba de un adiós su corazón dejaba de latir desbocadamente. Podían soportar nuevamente la distancia mientras sus sentimientos se mantuvieran intactos. Quiso gritar la respuesta que tanto parecía pedir Sasuke en cada pregunta, mas sus labios y los de él estaban sellados con las palabras guardadas en sus corazones.

No había acuerdos de un nuevo encuentro. No hacían falta.

No había necesidad de promesas.

Ellos se amaban profunda e incondicionalmente.

 

Naruto mostró la bandana de gennin perteneciente al Uchiha y se la entregó en mano, éste supo de inmediato lo que significaba. Era un nuevo comienzo para ambos y mientras su lazo los mantuviera unidos nada podría separarlos.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).