Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RETOS DE DRABBLES por shiki1221

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo reto sobre Menma y Charasuke :D

¿Quién es mi mamá?


Menma y Charasuke eran una pareja estable y muy feliz, pero en un punto de su matrimonio sintieron que les hacía falta algo más para estar completos. Luego de mucho pensarlo se dieron cuenta que aquello que les hacia falta eran niños, así fue como luego de muchos problemas y evaluaciones para saber si eran adecuados, finalmente lograron adoptar a dos pequeños: Hiyori y Haru.


Los niños eran muy felices con ellos, mas cierta duda asaltaba sus pequeñas mentes infantiles y eso era: ¿Por qué otros niños tenían una mamá y un papá y ellos dos papás? Esa cuestión hizo que le plantearan a Charasuke su incógnita pidiendo una respuesta. No sabiendo que responder el moreno evadió el tema y esa misma noche cuando sus hijos dormían decidió preguntarle a Menma en cuanto estuvieron en la cama.


―Menma ―llamó el moreno una vez que su esposo se recostó a su lado―. Los niños hoy me preguntaron por qué no tienen padres como el resto, ya sabes con una mamá.


―Diles la verdad ―resolvió rápidamente el de ojos azules dando una respuesta simple.


―¡Ya sé! ―celebró Uchiha como si se le hubiera iluminado la mente―. Se los diré como Itachi me lo dijo a mí.


―Tú no eres adoptado ―afirmó arqueando una ceja.


―Lo sé, pero ese idiota me hizo creer que sí lo era y no se arrepintió hasta que me escapé de casa para ir a buscar a "mis verdaderos padres".


―Mañana hablaremos con ellos ―dijo Namikaze temiendo que sus hijos hicieran alguna locura como su esposo, más por el hecho de que Hiyori tenía una actitud similar a la de Charasuke y no temía a prácticamente nada.


Al otro día muy temprano Hiyori se acercó a darles los buenos días muy efusivamente como siempre, siendo imitada por Haru quien saludó de manera un poco más reservada.


―Charasuke me dijo que preguntaron sobre por qué no tenían una "mamá" ―dijo Menma mirándolos a ambos ante lo que los menores asintieron poniendo toda su atención en la explicación―. Eso es por el simple hecho de que Charasuke es su mamá.


―¿Qué? ―gritó Uchiha enojado el otro mientras jalaba el cabello de Menma con molestia―. Tú estás más cerca de ser la "mamá" por lo aguafiestas que eres siempre.


―Tú eres más la "mami" por lo consentidor que te pones todo el tiempo ―replicó mirándolo con burla―. Y por ese delantal de cocina que estás usando ahora.


―Es para no ensuciar mi ropa, no sabes el trabajo que cuesta quitar las manchas y el precio de los buenos limpiadores es muy... ―al darse cuenta de que está sonando como un ama de casa se interrumpió para volver al tema―. Ese no es el punto, la mujer de nuestra relación eres tú por como todas las noches te...


―Niños vayan a jugar un rato al patio que su "mami" ―remarcó lo último con burla― y yo tenemos un asuntito que arreglar.


Ante la cara que puso su padre, Haru se llevó a su hermanita de allí enseguida y dejó a sus padres arreglando sus asuntos. Quizás también podrían contarles otra de sus dudas: ¿Cómo se hacían los bebés? 


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).