Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:)

Se encontraban un rubio y un pelirrojo en un automóvil veían la carretera mientras viajaban hablaban de trivialidades habían viajado casi ocho horas estaban cansados y el trascurso del camino Naruto se había quedado dormido.......mientras Gaara lo veía con una sonrisa

 

 

Narra Gaara

 

 

Ver a Naru dormir me hace muy feliz este tiempo que he pasado con él han sido los mejores días de mi vida ....aunque aún veo algo de tristeza en su mirada pero no sé qué hacer creo que este viaje le ara bien.......si ay algo que no me pueda decir a mí se lo dirá a Iruka ya que el ha sido como nuestro hermano desde que éramos pequeños veo a Naru siento un gran necesidad de protegerlo no puedo olvidar como el me salvo de la terrible soledad en la que estaña sumergido....... después de la muerte de mis padres me fui a vivir con mi abuela Chiyo, y mi primo Sasori ha Magome......en ese tiempo, yo no sonreía iba a la primaria pero no tenía amigos al principio no me importaba estar solo ......pero al pasar del tiempo ningún niño no se me acercaba porque decían que mi carácter daba miedo, y no los culpo era muy serio en ese entonces .......... me la pasaba leyendo todo el día un día mi abuela me dijo que una amiga suya iba a venir de visita porque tenía una casa cerca, y que traería a su nieto que tenía mi edad ........me dijo que tenía que tenía que ser bueno con él ....los días pasaron y la amiga de mi abuela llego me dijo que la había invitado a cenar realmente a mí me dio igual seguí leyendo hasta que llegó la hora de la cena, se escuchó el timbre de la puerta escuche voces pero seguí leyendo mi libro sin darle mucha importancia .....Cuando Sasori vino a decirme que mi abuela me ordenaba ir al comedor a cenar sentí un escalofrió...y pues es porque mi abuela da mucho pero mucho miedo cuando se enoja así que es mejor obedecerla...entre el comedor y pude ver una mujer rubia de piel clara, con los ojos castaños. Su pelo era largo hasta la cintura, con flequillo hasta los hombros enmarcando ambos lados de su cara........(ahora que lo pienso la abuela de Naruto desde que la conocí no ha envejecido nada ...es muy raro)............ azulado estaba un niño de cabello rubio, y de ojos azules que me hipnotizaron eran tan profundos como el mar pensé que sus ojos me consumían.....ese niño sin más me dijo hola alzando la mano......para llamar mi atención......recuerdo que me puse muy nervioso mi abuela me dijo que la mujer se llamaba Thunade, y el niño se llamaba Naruto ......y nos sentamos a cenar mi abuela y su amiga conversaban Naruto estaba sentado en medio de Sasori, y yo no sé cómo se las ingeniaba para hablar con los dos .............era tan alegre después de ese día veía todos los días a mi casa ....decía una y otra vez que quería que jugáramos yo me negaba pero el insistía tanto hasta ponía unos ojitos de cachorro para convencerme....y siempre conseguía convencerme poco a poco al tratarlo me fui encariñando con él .............. pasamos veranos de mucha diversión mi abuela se dio cuenta que Naru era mi único amigo, y hablo con su abuela y sus padres para que Naruto fuera a la misma secundaria que yo.....estaba tan feliz con Naruto todo era tan diferente tuve amigos en la secundaria, y ahí fue cuando me di cuenta que lo que sentía por Naru y quien me ayudo a darme cuenta de esto fue Iruka que en ese entonces era el asistente de mi abuela, pero también nos cuidaba a Naru a Sasori y a mí...Iruka me hizo ver que lo que sentía por Naru no era una simple amistad .....Él no era un doncel como los demás era muy lindo si pero era muy hiperactivo siempre corriendo de aquí para allá metiéndose en cada actividad que podía y arrastrándome con él... Pero no puedo negar que con Naru todo era más divertido, y mi amor por él fue creciendo más y más...y aun ahora lo amo igual...no lo amo mucho más que cuando éramos jóvenes este amor solo crese, y crese solo quiero verlo feliz.

Mientras el pelirrojo seguía sumergido en sus recuerdos... llegaron a una casa antigua con un jardín enorme era la casa de Gaara, y quien lo recibió en la puerta fue Iruka que en cuanto vio al pelirrojo fue a abrazarlo ya que no lo había visto desde que se fue a Canadá...

 

 

—Te extrañe mucho mi niño................dijo el castaño

 

 

—yo también te extrañe mucho Iruka...dijo separándose un poco de el abrazo ---sabes te traje una sorpresa... Dijo con una sonrisa

 

 

— ¿sorpresa?

 

 

— si......mira dijo el pelirrojo señalando el auto a su espalda donde se encontraba un rubio que aun dormía....el castaño se llevó la mano a la boca no podía creer que en el auto estaba Naruto su niño revoltoso....al que no veía desde que se casó unas pequeñas lagrimas corrieron por sus mejillas

 

 

— no te pongas así Iruka...que tal si lo llevamos a dentro ya sabes que Naru duerme como una roca y no despertara hasta mañana

 

 

— si...si claro preparare una habitación

 

 

— Iruka deja que se quede en tu habitación se llevara una gran sorpresa al verte por la mañana...el castaño dio una gran sonrisa

 

 

—Está bien

 

 

Y así Gaara abrió la puerta del auto para tomar al rubio entre sus brazos y llevarlo hasta la habitación de Iruka...el rubio ni siquiera se despertó...Gaara dejo con delicadeza al rubio en la cama para ver a Iruka que aún no podía creer que el rubio estuviera ahí...el pelirrojo se acercó a la puerta a punto de salir

 

 

—y mi abuela................ Pregunto

 

—en su alcoba

 

— ¿está dormida?

 

 —no iré a verla...respondió el pelirrojo saliendo de aquella habitación

 

 

El pelirrojo se encontraba frente a una puerta dio un gran suspiro y tocó la puerta y desde adentro se escuchó un pasé..... ... entonces el pelirrojo abrió la puerta y entro a esa habitación donde en un sillón se encontraba una mujer de cabello gris con el ceño un poco fruncido

 

—abuela...como estas

 

 

—cómo quieres que este si el ingrato de mi nieto ni siquiera me llama si yo no lo ago.....dijo con un tono de voz fría

 

—discúlpame abuela

 

—no me importan tus disculpas Gaara...Dijo aun fingiendo enojo pero la verdad era que estaba muy feliz de ver a su nieto

 

—pero abuela dime que paso ¿porque me llamaste tan urgentemente?

 

 

—mendigo muchacho ni siquiera me vas a dar una abrazo.......el pelirrojo solo sonrió ante estas palabras y se acercó para abrazar a su abuela ----te extrañe mucho hijo

 

—Yo también te extrañe abuela...dijo mientras aun la abrazabate de sentimentalismos Gaara dijo su abuela rompiendo el abrazo se aclaró un poco la voz y dijo.

 

 

—Gaara necesito que vayas a Alemania a dirigir la empresa...

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).