Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste 

 

—claro que si dímelo...afirmo el azabache con un tono desesperado

 

 

—pues Naru se fue con Gaara...al oír eso el pelinegro palideció con solo recordar aquel pelirrojo que siempre estaba detrás de Naruto cuando cursaban la universidad, le venían recuerdos a la mente del rubio diciéndole que estaba muy feliz de que su amigo de infancia había vuelto y como en muchas ocasiones cuando eran amigos el rubio le imponía la presencia del pelirrojo...al salir de sus pensamientos el pelinegro frunció el ceño y solo dijo.

 

—a donde se fue Naruto?.. Repitió con un tono frio

 

—ya te dije que no lo sé Sasuke lo único que puedo decirte es que el día que Naruto se fue Gaara decidió irse con él y créeme que estoy muy agradecido por eso.

 

 

— ¿y no se supone que ese no estaba en el país?...pregunto el azabache apretando fuertemente los puños por la furia que sentía.

 

 

—pues sí pero volvió, no crees que es algo del destino que vuelva justo cuando Naru necesita más de un amigo.

 

 

—si claro amigo...expreso Sasuke con ironía a lo cual el pelirrojo frunció el seño

 

— ¿qué quieres decir?

 

—Nagato no te agás el que no sabe nada, sabes muy bien que ese siempre ha estado enamorado de Naruto y...

 

 

—y si Gaara está o no está enamorado de Naruto a ti que más te da.........tu no quieres a Naru o me equivoco?........dijo el pelirrojo interrumpiendo al pelinegro y este ante tales palabras se quedó en silencio " el mismo se preguntaba que sentía por Naruto era verdad que se sentía muy culpable por como lo había tratado....por su negligencia y por creer lo que no era y desconfiar del rubio que fue su mejor amigo ahora que sabía todo se había dado cuenta que Naruto no era capaz de hacer lo que pensaba, pero su orgullo le había segado tenía que encontrar un culpable y sin pensarlo había culpado al rubio que había sido su mejor amigo"

 

 

Fin Flash Back

 

 

Entre recuerdos y lamentaciones el azabache siguió sumiéndose en recuerdos y pensamientos respecto al rubio, y así cayo profundamente dormido.

 

 

Al abrir los ojos el azabache miro, a su alrededor y supo que estaba en su habitación recostado en su cama pero no recordaba cómo había llegado ahí, intento levantarse pero no pudo porque se sintió mareado y un gran dolor de cabeza lo obligo acostarse de nuevo dio un gran suspiro.

 

 

—veo que ya despertaste...se escuchó una voz que era bastante conocida para Sasuke, vio a la puerta de su recamara, y ahí estaba esa persona ya sabía que lo regañaría dio un gran suspiro

 

 

—qué haces aquí Itachi... Dijo el pelinegro sintiendo una gran punzada en la cabeza que lo obligo a tocarse la cabeza con la mano

 

 

—pues vine a visitarte porque no contestabas mis llamadas...y me encuentro con la sorpresa de verte tirado en el piso ahogado de borracho intente despertarte pero no lo logre, y me toco traerte hasta aquí me podrías decir ¿Qué te está sucediendo Sasuke? El azabache menor dio un gran suspiro

 

—........

 

— ¿no vas a responder Sasuke?

 

—....

 

—mira Sasuke no creo que estemos en la situación de que debas ocultarme algo...sabes porque tu rostro lo dice todo, y no solo eso ayer encontré esto contigo...dijo el azabache mayor sacando del bolsillo de su saco un papel doblado, y un par de anillos ambos objetos Sasuke los reconoció inmediatamente, y una pregunta vino a su mente si Itachi había leído la carta que tenía en sus manos y quiso preguntar.

 

 

— ¿Itachi tú? Intento preguntar

 

 

—si Sasuke... respondió el azabache mayor...—si tu pregunta es que si leí la carta que te dejo Naru, pues si la leí y sabes entiendo porque Naru se fue, y lo que dejo escrito ahí me hace admirarlo más Sasuke, pero lo que no entiendo es ¿porque estabas bebiendo de esa manera? El azabache menor dio un gran suspiro 

 

 

— porque crees Itachi, me siento culpable, y me duele el corazón... respondió con la voz entrecortada cosa que sorprendió de sobremanera al azabache mayor que no entendía lo que le estaba pasando a su pequeño hermano.

 

 

—Sasuke te voy a hacer tres preguntas y espero que me las respondas con sinceridad

 

 

—....... El azabache dio un gran suspiro sabía que no se salvaría del interrogatorio de su hermano

 

—Bien pregunta numero 1.- ¿Quién es Haku?

 

—... el azabache menor dio un gran suspiro y respondió —es un doncel que conocí cuando estaba en la universidad, yo estaba muy enamorado de él, pero yo no sabía cómo acercarme a él, era bastante tímido y no hablaba mucho con los demás,

 

 

—.... Hubo un pequeño silencio algo en la respuesta de Sasuke llamó poderosamente la atención en pelinegro mayor — bien pregunta numero 2.- ¿Por qué bebías de esa manera es qué acaso fuiste a buscar a ese tal Haku y no lo encontraste o que paso? El azabache menor miro fijamente a Itachi, y este se sorprendió cuando vio que los ojos de Sasuke estaban cristalizados 

 

 

— me estrelle contra el mundo Itachi...respondió con la voz entrecortada 

 

— ¿Qué quieres decir con eso Sasuke?

 

 

—que ahora me doy cuenta de todos los errores que cometí... lastime a Naruto cuando me dijo que estaba enamorado de mí, la ira me segó y no pude ver la verdad por mi orgullo me aleje de él culpándolo de nuestro matrimonio arreglado... aleje de mi lado a mi mejor amigo al que me acepto tal y como soy...en ese momento Itachi pudo ver que unas lágrimas traicioneras salían de los ojos de su hermano menor —cada cosa que le hice se repite una y otra vez en mi cabeza no entiendo como pude ser tan ciego, y ahora no puedo ni pedirle que me perdone porque se fue... y lo peor es que no se fue solo, sino que se fue con el maldito pelirrojo....y de pronto la expresión de tristeza que tenía el azabache menor cambio a una de ira.... 

 

 

 

— ¿pelirrojo? ¿Qué pelirrojo Sasuke? 

 

—quien más Itachi el maldito de Sabaku no Gaara ese pelirrojo que es amigo de la infancia de Naruto

 

 

—pero Sasuke ¿él no estaba fuera del país?

 

 

—pero el volvió Itachi, ese volvió seguro esta otra vez detrás de Naruto, el muy idiota seguro que ahora cree que si tiene una oportunidad

 

 

— ¿y porque crees que Sabaku no Gaara no tendría una oportunidad Naru? Además ¿cómo sabes que Naru se fue con él?

 

 

—pero que dices Itachi ese nunca tendría una oportunidad con Naruto... ha y sabes quién me dio esa información fue Nagato no sabes estaba tan feliz cuando me lo dijo a leguas se nota que está de parte de ese...respondió el azabache menor con el ceño fruncido en cambio el pelinegro mayor pensaba en todas las cosas que había escuchado de Sasuke.

 

 

 

—...dio un gran suspiro —bueno Sasuke pregunta número 3 y la más importante, y espero que seas honesto no conmigo sino contigo mismo... ¿Qué es lo que sientes por Naruto? Pregunto muy serio el azabache mayor, Sasuke se quedó callado por varios minutos, es que el también no sabía que sentía por Naruto y la pregunta de su hermano le había tomado por sorpresa. 

 

—..............

—ay Sasuke...el pelinegro mayor dio un gran suspiro —si no sabes lo que sientes ¿para qué quieres saber dónde está? La respuesta no se hizo esperar

 

—quiero pedirle perdón...

 

—quieres pedirle perdón? Porque por haberle creído capas de influenciar a sus padres ¿para obligarte a que te casaras con él? Sabes mientras más lo pienso no puedo creer que hayas creído algo así de Naru era tu mejor amigo...puedo entender que no le quisieras porque en el corazón uno no manda, pero ese no era motivo para que lo trataras como lo trataste, y sabes lo que más me molesto de todo esto es qué el amor que él, te tenia haya sido tan grande para aguantar todo eso en silencio, hasta fingió que todo estaba bien para que no tuvieras problemas con el señor Minato.

 

— sé que cometí un error

 

—un muy grave error...afirmo el pelinegro

 

—lo sé no tienes que repartírmelo la culpa me carcome quiero no necesito pedirle que me perdone por todo

 

—sabes Sasuke... Naru nunca ha sido rencoroso y por lo que leí en la carta estoy seguro de que ya te ha perdonado, tiene un gran corazón

 

—pero yo necesito escucharlo 

— ¿para qué? ¿Para acallar tú conciencia? Si es por eso no tiene caso que lo busques, que no has entendido Naru te amaba ¿crees que su corazón sanara de la noche a la mañana? Necesita tiempo y a mi parecer tú también necesitas tiempo para saber qué es lo que sientes

 

 

—y...yo...

 

 

—Sasuke no intentes forzar una respuesta, es algo que ni tú mismo sabes... Te doy un consejo no busques a Naru deja que busque su felicidad tal vez pueda volverse a enamorar de alguien que también lo ame.

 

 

—te refieres a ese...replico Sasuke con el ceño fruncido y el pelinegro mayor pudo notar aquel enojo pero no sabía cómo clasificarlo serán celos se preguntaba

 

—puede ser Sabaku no Gaara o cualquier otro varón lo importante es que lo ame...y te soy completamente sincero si te dijo que me encantaría que fuera él quien ganara su corazón.

 

 

 

Continuara…

 

 

 

Notas finales:

siquiente capitulo el domingo

 chausito....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).