Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capitulo :)

"Un frío recorrió mi cuerpo esa pregunta me dejo helado la mirada de Gaara me decía que sabía todo aún que no le dijera nada porque me tiene que hacer esa pregunta acaso es obvio que sufro por el desamor de Sasuke”

 

A que te refieres Gaara no entiendo ¿a qué viene tu pregunta?

 

— ¿me tomas por tonto? es lo que oíste te pregunté ¿si eres feliz? 
RESPONDE........



Ese grito hizo eco en la habitación

 

—Gaara yo.........

—Naru no me mientas por favor.....



— ¿Porque no me dices nada acaso no confías en mí? Nunca has tenido secretos para conmigo.

 

 

 

El rubio sólo se limitó a tener la cabeza hacia abajo mirando sus manos unos minutos más sin respuesta empezó a desesperar a Gaara.

 

De un momento a otro se acercó al rubio que aún estaba en silencio y con una mano tomó su mentón poco a poco haciendo que levantara la cabeza para verlo a los ojos cuando lo logró y estando frente a frente y mirando aquellos ojos color cielo que estaban cristalizados su Naru estaba a punto de llorar la mirada de el pelirrojo también se entristeció y una vez ya teniéndole frente a él le preguntó.

 

— ¿Naru eres feliz?

 

El pelirrojo no necesito respuesta verbal la cara del rubio que comenzó a llorar le decía todo....
Su corazón sufría más bien estaba rompiéndose poco a poco......

 

En un movimiento abrazo al rubio que no dejaba de llorar esa sonrisa engañara a todo el mundo menos a mí.............. El rubio se aferró a su amigo con más fuerza sin dejar de llorar nadie te Amara más que yo esas palabras se quedaron en un susurro casi imperceptible que el rubio no llegó a escuchar........

 

 

Narra Naruto

 

Al aferrarme a Gaara lloré sin césar sin control creí que las lágrimas nunca dejarían de caer Gaara en ningún momento me dejo de abrazar era tan cálido sentí que acariciaba mi cabeza de pronto las lágrimas dejaron de caer es como si me hubiera quedado vacío....

 

— ¿estas más tranquilo? me preguntó Mientras me seguía abrazando

 

Sólo asentí con la cabeza sin apartarme de él no quería que esa protección que sentía desapareciera....

 

— ¿Me contarás lo que te hace sufrir?

 

—Amo mucho a Sasuke

 

—eso ya lo sé respondió

 

—pero Sasuke no me ama dijo con un pequeño sollozo

 

— ¿porque dices que no te ama?

 

—desde que nos casamos cambio no me habla me ignora es como si yo le estorbara así me siento....

 

—pero antes te casarte tu sabías que no te amaba.......... pero me dijiste que te esforzarías para que el llegara a amarte mucho y ser feliz recuerdas

 

—S...si p....pero yo pensaba que el si me llegaría a querer pero mis esperanzas se disiparon no existo para el........y las lágrimas comenzaron a caer.....

 

— ¿Y le has dicho algo de esto a tus padres o a Deidara por lo menos?

 

Naruto se separó de Gaara abruptamente

 

—N....no saben nada y no deben saberlo si mi Papa se entera podría oponerse a que Sasuke siga dirigiendo la empresa que está a su cargo ya sabes que nuestro matrimonio fue un convenio de nuestras familias.....

 

De pronto el rubio tomó las manos de Gaara y dijo por favor no le puedes decir a nadie de esto....

 

Esas palabras isieron hervir la sangre del pelirrojo....

 

— ¿Él te hace sufrir lloras por su culpa te ignora y quien sabe tantas cosas más y aún lo defiendes no quieres que salga perjudicado por eso sufres en silencio?

 

— ¿Tanto así le amas?

 

—S…Si lo amó y no quiero que sufra por mi culpa a trabajado mucho para que a la empresa le vaya bien es lo que me contó mi padre.

 

 

— ¿Y tú seguirás sufriendo por cuánto tiempo? ¿Hoy peleaste con la verdad? ¿Porque?

 

El rubio empezó a titubear un poco antes de contarle porque había discutido con Sasuke...

 

—pues hoy fui a su oficina a decirle que quería hacerme una inseminación artificial y que quería que sea donante porque quiero tener un bebé

 

Gaara se quedó sin palabras no podía creer lo que estaba escuchando tardó un momento en hablar y dijo

 

—Naru un bebé requiere mucho cuidado y creo que no lo has  pensado bien eres un doncel que le dará mucho amor a su hijo de eso estoy seguro... pero qué pasa con el nadie te garantiza que Sasuke vaya a querer al bebé mira cómo te trata........
Y un bebé necesita a sus dos padres......Tal vez te sentiste sólo por eso quieres un bebé, Pero Piénsalo muy bien Naru.....

 

El rubio en el fondo de su corazón sabía que Gaara tenía razón sólo quería un bebé para aliviar su soledad........Y el dolor de su corazón se sentía tan egoísta......

 

Después de algunas horas de hablar con Gaara Naruto se sintió más tranquilo y el pelirrojo le pregunto si quería quedarse a dormir que ya era tarde para volver a casa y si se quería ir le acompañaría por si tenía algún tipo de problema......el rubio lo miro y dijo.

 

—Me quedare aquí te todas maneras a él no le importa si llegó o no... de hecho creo que no se daría cuenta si llegué o no

 

— ¿porque dices eso? Preguntó el pelirrojo

—Pues porque no dormimos en la misma habitación vivimos en la misma casa pero nos tratamos como extraños.......

 

La cara de Naruto se tornó muy triste

 

—Bueno entonces te quedarás verdad tu duerme en la cama y yo dormiré en el sillón te parece...

 

El rubio asintió con la cabeza y se fue a la habitación tan pronto llegó se dejó caer en la cama y se tapó con las sábanas para poder dormir había sido un día muy agotador pero después de llorar se había sentido más liviano...Y poco a poco se quedó dormido...

 

Mientras tanto Gaara recostado en el sillón no podía dormir tenía tanta rabia contra Sasuke como era posible que el haya borrado por completo la felicidad del rubio......... hasta obligarlo a fingir una sonrisa para todos y porque Naruto después de tanto seguía queriéndolo.....

 

Una lágrima caída por la mejilla del pelirrojo para momentos después quedarse dormido......

 

 

Algunas horas Más tarde......

 

El rubio se despertó y vio por la ventana que aún estaba oscuro levantó su celular para ver qué hora era y aún eran las 3:45 de la madrugada dio un suspiro profundo.....

 

 

El conversar con su amigo le había hecho bien se quedó pensando "mañana tengo trabajo en el hospital ver la sonrisa de los niños me hace bien ya quiero ver sus sonrisas ilumina mis días"

 

-así pensando el rubio se fue quedando dormido..........





Notas finales:

espero les guste ........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).