Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un paso tras otro se encontraba Sasuke caminando alrededor de una plaza tratando de encontrar una banca en particular, el clima era bastante agradable sentir la brisa del viento en su rostro era tranquilizante, y el silencio de aquel lugar le ayudaba con sus reflexiones, habían pasado tantas cosas en los últimos meses, y ahora trataba de aclarar sus pensamientos y sentimientos, y estar en aquella plaza era el primer paso para lograrlo.

 

 

 

 

 

Ya habían pasado un par de semanas desde que había tenido aquella conversación con Itachi le dio la razón a su hermano con el despido de Ino, y en honor a la verdad no podía creer que aquella mujer en la que había confiado habría hecho tal cosa cabe destacar que dos días después de que Itachi le explicara todo, sito a la rubia en una cafetería que frecuentaban a menudo, necesitaba hablar con ella para pedirle una explicación no es que no creyera en su hermano pero quería una explicación.

 

 

 

 

Explicación que la rubia no pudo darle, y sus palabras fueron —lo siento Sasuke— y obviamente el pelinegro pensó que era simple ambición, y que aquellas palabras de amor hacia él, también tenían el mismo propósito, la rubia solo quería conseguir dinero y una mejor posición social nada más, y se lo dijo con todas sus letras a lo cual esta comenzó a llorar y respondió —eso no es verdad Sasuke yo de verdad te amo tu no me puedes condenar por un error que cometí— claro que la condenaría pues para él no era un simple error como decía la rubia, no es que  la condenara por haber perdido el contrato con aquella empresa, lo que más le dolía era que Ino a la que consideraba una amiga había traicionado su confianza la cual no muchas personas se podían dar el lujo de tener, las lágrimas de la rubia no cesaban pero Sasuke no se inmuto en lo más mínimo, y decidió irse de la cafetería, porque no quería saber nada más bastante decepcionado estaba de aquella persona que creía que era su amiga, y antes de irse solo dijo —no me vuelvas a buscar— cabe destacar que la rubia no le dejo ir tan fácilmente le agarró del brazo, y aun entre lágrimas le decía —yo te amo Sasuke— pero este la dejo ahí y desde ese día no había vuelto a hablar con ella pero todos los días recibía mensajes, y llamadas de esta lo cual ya empezaba a cansarlo y estaba considerando cambiar el número de su celular.

 

 

 

 

Tan ensimismado estaba en sus pensamientos que sin darse cuenta ya había llegado a aquella banca que estaba debajo de un gran árbol de cerezo y esta estaba bastante alejada del centro que era donde las personas se concentraban más, y esta banca podría decirse que estaba en un lugar bastante íntimo y silencioso ya que no muchas personas pasaban por ahí lo cual agradecía infinitamente necesitaba pensar no solo en lo que había pasado con Ino lo cual ya lo tenía bastante molesto, sino que también en el transcurso de esas dos semanas había ido a ver a Sakura al hospital en el que ella trabajaba con Naruto con la leve esperanza que ella supiera donde estaba este último, la estaba esperando en su oficina, no espero mucho hasta que esta entro algunos minutos después, cabe destacar que a la peli rosa no le agrado nada verle ahí, y se encargó de demostrarlo diciendo —que haces aquí maldito Uchiha— ciertamente ya se esperaba esa reacción de Sakura por lo muy amiga que era está de su rubio ex esposo suponía que ya estaba enterada de todo,  y como no quería darle ninguna explicación fue directamente al grano, y dijo —quiero que me digas donde esta Naruto—  y cuando vio la reacción de la peli rosa no pudo descifrarla estaba como entre sorprendida y molesta, el pelinegro estaba completamente seguro que si las miradas mataran ella lo estaba matando en ese mismo momento, y no intentaba disimularlo, y la respuesta de Sakura fue simple —no lo sé—en ese momento Sasuke pensó que esta se estaba burlando de él, como podía ser posible que Sakura la amiga y confidente de Naruto no supiera donde estaba era completamente absurdo así que no le creyó y se lo dijo, a la peli rosa poco le importo que no le creyera, ha Sasuke le empezó a molestar esa actitud de Sakura porque seguía ahí y no obtenía ninguna información de a dónde podría haberse ido el rubio ya cansado de tantos rodeos dijo —maldita sea Sakura solo te estoy pidiendo que me digas donde esta Naruto no intentes ocultarlo ya sé que se fue con Gaara solo dime donde esta— al terminar de decir esto el pelinegro observo la  expresión de Sakura, y era de sorpresa como si esta no creyera lo que estaba escuchando unos segundos después una sonrisa irónica apareció en el rostro —así que se fue con Gaara—murmuro la peli rosa para ella misma pero el azabache la escucho y frunció el ceño, pasaron varios minutos, y un silencio incomodo se formó en aquella oficina hasta que Sakura embozo un gran sonrisa lo cual dejo algo desconcertado al azabache pero sus palabras le sorprendieron más —me alegro— fueron sus palabras otro silencio incomodo se formó que esta vez fue roto por Sasuke que cuestiono —¿qué es lo que te alegra?— y la respuesta no se hizo esperar y fue muy concreta —no es obvio estoy feliz por Naru si sabía que te había pedido el divorcio pero no sabía que se había ido con Gaara, y para serte sincera me alegra porque para nadie es un secreto de que Gaara desde siempre ha amado ha Naruto, hasta yo me di cuenta y eso que no he tratado mucho con él además de que es una buena persona mucho mejor que otros diría yo, y si Naru ha decidido darle una oportunidad pues me alegra ya era hora de que Naru se librara de ti— esa palabra «librara» hizo que a Sasuke le hirviera la sangre que clase de imagen tenia Sakura de él si estaba consciente de que había lastimado mucho a Naruto, y se arrepentía mucho de eso pero que usara esa palabra es como si dijera que él había sido como una maldición para el rubio, y eso no podía soportarlo más que nada porque con sus palabras la peli rosa estaba asegurando que ese maldito pelirrojo era mejor que él —así que te alegra— afirmo Sasuke tenía la mandíbula apretada había sido una muy mala idea ir ahí «cálmate» se repetía mentalmente el pelinegro y la respuesta de la peli rosa no se hizo esperar —por supuesto que me alegra Sasuke, oh es que acaso esperabas que Naruto aun te profesara amor después de ver la foto en la que te besas con Ino, y cuando me conto sobre eso juro que te habría ido a golpear por hacerle sufrir de tal manera, Naru no se merecía algo así— por las palabras de la peli rosa Sasuke supo que esta no sabía nada respecto a lo de su matrimonio arreglado y cuál era la verdadera razón por la que Naruto había tomado la decisión de divorciarse, y sinceramente ya no escuchado gran parte de lo último que le dijo  Sakura solo escucho lo último que esta dijo —un amor por muy grande que sea también se acaba Sasuke— después de decirle aquellas palabras la peli rosa recibió una llamada y tuvo que irse no sin antes decir —no vuelvas por aquí— ahí dejo al pelinegro en su oficina muy pensativo y tratando de procesar las palabras que la peli rosa le había dicho, y se preguntó «¿tanto había lastimado ha Naruto para que este dejara de amarlo? Y alejarse de él fue la única solución que encontró el rubio y tal vez no solo había perdido su amor sino que también su amistad» Y de solo pensarlo sintió era una gran opresión en el pecho, le dolía mucho la ausencia de Naruto.

 

 

 

Sasuke se encontraba sentado en aquella banca, estaba tan ensimismado en sus pensamientos y lamentos, que no se dio cuenta de que ya no estaba solo, hasta que sintió un ligero toce en su hombro, se sorprendió bastante por aquel toque en su hombro que se apresuró a levantar la vista, y ahí lo vio parado junto a él sonriéndole, la sorpresa por verlo hizo que sintiera un ligero nerviosismo, y que no pudiera articular ni una sola palabra no sabía que decir, parecía que el tiempo no había pasado para él su cabello largo y negro su piel pálida, y sus grandes ojos de color marrón oscuro todo era igual a como lo recordaba, el joven al lado suyo volvió a sonreír y dijo —Hola Sasuke— este se puso de pie rápidamente, y se apresuró en responder.

 

 

 

 

—Hola Haku—

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).