Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Todos los días era la misma rutina ir a la oficina, y volver entre papeles, y más papeles de contratos, no había podido dormir bien en los últimos meses tubo mucho trabajo firmando contratos importantes pero ese no era el problema.

 

 

 

El problema en realidad era cierto pelirrojo que una vez al mes iba a la empresa para informarse de su Progreso, en realidad no le importaba que fuera a pedir informes, lo que realmente le molestaba era la actitud que tenía para con él, a pesar de que ya había pasado casi 3 años seguía con la misma actitud, y lo entendía, claro que lo entendía Nagato Uzumaki era primo de Naruto, y estaba claro que él no podría olvidar lo que pasó con Naruto y se lo recordaba cada vez que lo visitaba en la empresa.

 

 

 

Desde que se fue Naruto no podido averiguar nada de él ni dónde estaba, ni porque tardaba tanto en regresar eso le quitaba el sueño, y habiendo pasado tanto tiempo el que Naruto aún no regresara, significaba que todavía no lo había perdonado, Sasuke era completamente consciente de todo el daño que le había causado pero tenía la leve esperanza de que volviera para poder disculparse y remediar todos los errores cometidos, estos casi 3 años fueron como una tortura no se había dado cuenta de cuán importante era él Rubio en su vida.

 

 

En aquella gran casa que una vez compartió con Naruto se sentía solo, muy solo pero no tenía el valor para dejarla sentía que por muy poco que fuera al estar ahí podía sentir la presencia de Naruto todo estaba tal y como la dejó antes de irse no había tenido el valor de cambiar nada.

 

 

 

 

Era frustrante, realmente frustrante había intentado encontrar a Naruto pero sin éxito incluso llegó a contratar a un investigador para que descubriera el paradero del rubio, y cada vez que pedía informes siempre era la misma respuesta no podían encontrarlo era como si se lo hubiera tragado la tierra, y era completamente desconcertante Naruto era alguien que no podía estar separado por mucho tiempo de su familia, y realmente pensó que volvería al cabo de algunos meses pero ya habían pasado casi tres años y no sabía nada de él.

 

 

 

Después de ver a Sakura incluso fue a casa de los Namikaze para que le dieran información de Naruto estaba completamente dispuesto a viajar a donde el rubio estuviera para hablar con él, pero se encontró con una rotunda negativa por parte de Minato Namikaze, y sus palabras fueron bastante claras.

 

 

 

«Mira Sasuke sí mi hijo se fue es porque necesitaba tiempo, mi esposa y yo respetamos su decisión, también a nosotros nos duele más que a nadie que no esté aquí, y no sabes cuánto pero mi hijo volverá cuando él lo considere necesario o prudente yo no te diré nada sé que gran parte de que mi hijo sufra es mi culpa por aceptar que se casará contigo sólo por un contrato sin haber amor de por medio, y sé también que fue culpa mía y de tu padre que tú sufrieras fue enteramente Nuestra culpa por eso quiero que mi hijo sea feliz Sasuke y quiero que también tú seas feliz. Sé que no puedo culparte por no amar a mi hijo solo espero de todo corazón que pueda ser feliz, y ti no creas que te cerraré las puertas de mi casa después de todo fuiste uno de los mejores amigos de mi hijo mientras estaban en la secundaria y preparatoria cualquier cosa que necesites y yo puedo ayudarte Respecto a los negocios claro que puedes pedirme ayuda pero en lo que respecta a Naruto es mejor que ni siquiera toques el tema conmigo o con Kushina ella está muy molesta contigo y espero que la entiendas Naruto es nuestro único hijo y queremos que sea feliz y que dejé atrás todo lo que sucedió, y tú también debes dejar el pasado atrás y buscar tu felicidad eso es lo que Naruto habría querido»

 

 

 

 

Claro era fácil decir que debía dejar el pasado atrás, el problema era que no podía todos los días y todas las noches recordaban, el rostro triste de Naruto, como en el transcurso del tiempo fue perdiendo esa sonrisa que tenía cuando lo conoció, y lo que más le dolía, que era él culpable, y con solo recordar todos sus errores le daban ganas de golpearse a sí mismo.

 

 

 

Eran ya las dos de la tarde y Sasuke se dirigía, a un restaurant tenía una cita bastante importante era una de las pocas ocasiones en la que podía estar “feliz” por así decirlo, ahí estaba con una sonrisa esperándolo en la puerta del restaurant pero lo que más resaltaba era su abultado vientre con ya siete meses de embarazo…El pelinegro se apresuró en bajar de su auto después de estacionarlo.

 

 

 

 

— ¿Lo siento Haku te ice esperar mucho?—

 

 

****

 

El viaje había sido bastante agotador estaba tan cansado que solo quería dormir, hace tan solo media hora que habían llegado a Tokio, se habían registrado en un hotel y tenía toda l intención de recostarse a dormir si no fuera porque su “adorada prima” hablaba y hablaba diciendo que si vamos a pasear, que si vamos a buscar departamentos, que porque te quieres dormir cuando podemos hacer tantas cosas, ¿qué porque eres tan aburrido? Y no es que fuera aburrido tan solo estaba cansado, pero al final de cuentas media hora después accedió salir a comer algo.

—Naru estas triste— pregunto la pelirroja que había notado el ánimo decaído del rubio, y estaban caminando por el centro comercial habían decidido comer pizza, pero estaba bastante callado y por eso decidió preguntar

— ¿Porque lo preguntas?— fue su respuesta

— ¿es que estas muy callado es porque Gaara no pudo venir con nosotros por el trabajo?— la pregunta de la pelirroja sorprendió a Naruto, y es que era verdad gran parte de su ánimo había decaído fue cuando hace algunos días Gaara le había dicho que no podría viajar con ellos que tenía algunas cosas que arreglar y que los vería directamente en la fiesta de presentación también les había ofrecido que se quedaran en su departamento, cuando llegaran a Tokio  pero el rubio se negó alegando que no estarían cómodos, en el pequeño departamento del pelirrojo, él rubio y Karin se encargarían de buscar un departamento mucho más grande, porque antes de volver Naruto había decidió que no volvería a la casa de sus padres, que en Tokio también viviría con Gaara como la pareja que eran, y bueno también con Karin, ya sabía que no se libraría de su pelirroja prima a la cual le había tomado mucho cariño.

—Pues algo así— respondió el rubio

—ay primito no estés depre mira es lunes y el jueves será la fiesta solo son tres día, puedes estar tres días sin tu pelirrojo o no— dijo Karin con una sonrisa divertida la cual hizo que el rubio se ruborizara.

—Bueno en eso tienes razón— respondió el rubio un poco más animado claro no tenia de que preocuparse solo eran tres días que podía pasar.

—eso es primito ahora vamos a comer esa deliciosa pizza —dijo la pelirroja empujando a Naruto para que se apresurara, el rubio embozo una sonrisa realmente su prima aunque estuviera loca realmente siempre le sacaba una sonrisa —a si una cosa más Naruto llamo Yahiko dijo que también llegar el jueves para la fiesta— aquellas palabras dejaron sorprendido al rubio.


****

 

 

— ¿haber y porque dices que no quieres ir?—

—ya te lo dije Haku no estoy de ánimos para fiestas—

—Sasuke estás muy amargado—el de piel pálida

—Cómo quieres que este si en todo este tiempo no he sabido nada de Naruto y eso me deprime— respondió el pelinegro

 

 

—cuando te pones de ese humor no piensas correctamente— esas palabras isieron que Sasuke frunciera en seño

 

— ¿porque lo dices Haku?—

 

 

—pues mira la fiesta es de la abuela de Naruto, y no solo eso se presentara al nuevo presidente de la compañía de la señora Thunade, y te aseguro que Naruto estará presenta es un día importante para su abuela—aclaro Haku mientras tomaba su tasa de té, y es que tenía razón pensó el pelinegro era un día importante para la familia de Naruto era obvio que tendría que estás ahí, y lo mejor de todo es que le habían mandado una invitación como a su familia, y a muchos más inversionistas relacionadas con la empresa farmacéutica de la señora Thunade, como siempre Haku tenía razón, y la verdad es que él no estaba pensando con la cabeza abría como hacia Haku, el de piel clara se había vuelto su mejor amigo así como su confidente le tenía tanta confianza.

 

 

—tienes razón Haku—admitió el ojinegro

 

—lo se Sasuke, siempre tengo razón—afirmo dándole otro sobo a su taza de té.

 

 

Y la verdad es que Sasuke tenía que admitir que desde que se encontró con Haku había podido aclarar sus sentimientos con su ayuda aquella conversación fue de muchas revelaciones se dio cuenta de aquello que sentía por Haku en la preparatoria ya no era igual, y aquel gran amor que sintió por el de joven había quedado en el pasado, y se dio cuenta de eso cuando Haku le dijo que se iba a casar, y que era muy feliz con su prometido aquello que pensó que le dolería horrores, paso sin pena ni gloria, y en ese momento se dio cuenta de que más le había dolido el enterarse de que Naruto se había ido con Gaara eso sí que oprimía su corazón, después de aquello siguió en contacto con Haku que hasta lo invito a su boda fue muy sencilla pero lo que le sorprendió mas fue su prometió ahora esposo de nombre Zabuza Momochi  un hombre alto, moreno de pelo corto color negro, y puntiagudo de ojos marrones semi rasgados un hombre bastante serio pero extrañamente se llevaron bien y cada vez que este salía de viaje de negocios le pedía que estuviera al pendiente de Haku ya que su embarazo estaba muy avanzado.

 

 

—si tienes razón iré a la fiesta Haku no pierdo nada, y cambiando der tema como estas ¿cuándo vuelve Zabuza?—cuestiono Sasuke

 

—pues estoy bastante bien él bebe ya empieza a dar pataditas muy fuertes cuando le conté eso a Zabuza dijo que volvería lo más pronto posible no sé porque se preocupa tanto—dijo Haku suspirando

 

 

—será porque Zabuza te ama Haku—afirmó el pelinegro a la cual solo recibió una gran sonrisa como respuesta.

 

 

 

****

 

 

 

Todos están conversando de muchas cosas sin importancia con copas de  champaña, en sus manos en aquel gran salón, la incógnita del momento era quien sería el sucesor de Thunade y seria el nuevo presidente de su gran compañía todos apostaban a que sería algún miembro de la planta administrativa de aquella empresa, otros también comentaban que través quien asumiría la presidencia sería una de las aprendices de Thunade de nombre Shion una mujer de ojos claros de color lavanda, y el pelo rubio claro y al no verla en la fiesta Sasuke supuso que sería ella la sucesora de la señora Thunade.

 

 

 

Y en el transcurso de la noche Sasuke solo había visto a la familia de Naruto mas no a él y ya había perdido la esperanza de que asistiría a la fiesta, estaba muy dispuesto a irse, cuando su hermano lo detuvo alegando que en unos minutos la señora Thunade anunciaría a su sucesor y que sería mal visto que se fuera antes y a regañadientes Sasuke tuvo que quedarse, y no pasaron muchos minutos hasta que Thunade con un micrófono en la mano llamo la atención de todos

 

 

— todos los presentes les agradezco su presencia en esta gran fiesta en honor a mi sucesor, que a partir de hoy tomara la presidencia de mi compañía, y con gran orgullo tengo el honor de presentarles a Naruto Namikaze Uzumaki mi nieto el nuevo presidente de la empresa farmacéutica Senju—

 

 

Un silencio se apodero de todo el salón, todos los presentes estaban en completo silencio, no por las palabras de Thunade sino porque todos quedaron boquiabiertos al ver a Naruto bajar por aquellas escaleras estaba vestido con un hermoso kimono negro estampado con unas pocas flores rojas y un Obi de color dorado, su piel acanelada resaltaba de aquel kimono, el rubio tenía una sonrisa confiada, y sus hermosos ojos azules tan profundos hipnotizaban a cualquiera y un pelinegro incluido.

 

 

Naruto—susurro Sasuke sin poder creer lo que veía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).