Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 

Aquellas palabras le habían causado un dolor agudo en el pecho y un nudo la garganta “Gaara es mi novio” esas palabras se repetían una y otra vez en la cabeza de Sasuke ni siquiera que le impulso a preguntar aquello, sólo quería confirmar que no había escuchado mal, aunque realmente sí había escuchado correctamente pero necesitaba urgentemente la confirmación pero la respuesta nunca llegó, y la razón una pelirroja que apareció de la nada tocándole el hombro del rubio.

 

 

 

 

—Naruto te hablan por teléfono—dijo Karin extendiendo la mano con un celular de color negro

 

 

 

—Gracias— respondió el rubio tomando el aparato con la mano derecha, se le había olvidado que se lo había dado a Karin antes de su discurso — ¿Quién es?— preguntó el rubio

 

 

 

—un tal Kakashi—respondió la pelirroja algo dudosa ya que no conocía ese nombre y tampoco creía conocer a esa persona

 

 

 

—Oh gracias—respondió el rubio dio un gran suspiro —discúlpame un momento por favor— volvió a decir para alejarse un poco de las personas que lo acompañaban dejando algo desconcertados no solo su prima sino a los demás.

 

 

 

—hola Kakashi, si soy yo—suspiro —si entiendo, gracias—dio un gran suspiro— sí no te preocupes, sí está bien—el rubio frunció un poco los labios no le gustaba lo que estaba escuchando —por favor mantenme informado, y nos vemos el lunes cuídate— así terminó la llamada de Naruto sé quedo algo pensativo por la que le había dicho Kakashi dio un gran suspiro ese asunto le tenía un poco intranquilo “ya tendré tiempo de solucionarlo” pensaba mientras se acercaba a su prima y a los demás, y a la medida que se acercaba se dio cuenta de que Karin estaba callada muy raro en ella hasta que se dio cuenta que no la había presentado “debe sentirse incomoda” pensó, y sonrió un poco cuando se paró a su lado y claramente Karin estaba con el ceño fruncido y los demás presentes estaban callados mirándola desde cierto punto era gracioso—primita lo siento—dijo el rubio con un tono conciliador.

 

 

 

 

—me debes un mes de almuerzos preparados por ti Naruto—fue la respuesta de la pelirroja estaba molesta porque le había dejado sola pero cuando escucho aquel tono de voz en Naruto sabía que era la oportunidad de aprovechar ya que siempre le había gustado como cocinaba su primo pero ese Gaara no le dejaba cocinar muy seguido alegando que quería consentir a Naruto, y no podía negar que la comida de Gaara era buena pero no tanto como la de su querido primo, el rubio solo asintió, y  con una sonrisa en el rostro.

 

 

 

 

—Mira Karin te voy a presentar —dijo el rubio tratando de cortar la tensión que se había formado en su grupo de “amigos”—ellos dos—dijo señalando a los pelinegros— son Itachi y Sasuke Uchiha—

 

 

 

La pelirroja se quedó unos segundos en silencio nunca pensó conocer tan pronto al “famoso Sasuke” una pequeña sonrisa se formó en sus labios antes de decir un simple—hola—

 

 

 

Es Hidan acabo de conocerlo es amigo de Sasuke la respuesta de la pelirroja fue la misma un simple hola y él dijo el rubio señalando al otro pelirrojo es Sasori el primo de Gaara termino de decir el rubí con una sonrisa

 

 

 

—Hola—volvió a decir la pelirroja —así que eres el primo de ese pelirrojo serio no me sorprende se parecen un poco—dijo Karin cruzándose de brazos—porque también tenías que ser pelirrojo—volvió a decir recuperando su tono burlón al rubio le tranquilizo un poco eso ya que su prima ya no parecía molesta, estaba a punto de decir algo cuando de pronto sintió que era jalado hacia atrás se dio vuelta rápidamente para ver quien le había jalado quería reclamarle pero un pudo decir nada porque unos fuertes brazos lo aprisionaban quería protestar, y alejarse pero el abrazo era tan fuerte que sentía que se quedaba sin aire hasta que se escuchó que el extraño le decía.

 

 

 

 

—Soleil— Naruto al escuchar esas palabras supo inmediatamente quien era el estraño por fin rompio el abrazo y dijo — Tu m'as manqué— el rubio no lo podia créer pero estaba ahi parado frente a el de la nada lo volvio a abrazar al recien llegado sorprendiendo a su grupo de amigos menos a la pelirroja.

 

 

 

 

 

—te extrañe Yahikoexpreso el rubio separándose del abrazo —¿qué haces aquí ? —dijo emocionado

 

 

 

Sasuke que hasta el momento estaba callado tenía el ceño fruncido y la mandíbula apretada la razón era ese hombre de piel blanca y de cabello color anaranjado de ojos marrones por el acento de aquel hombre dedujo que estaba hablando francés pero como hablaba tan rápido no pudo saber que estaba diciendo pero le molestaba la confianza con la que hablaba con el rubio, y que este le dedicaba aquellas sonrisas tan radiantes tenia tantas ganas de golpear al peli naranja.

 

 

 

 

—ya deja de hablar francés que no se te entiende nada Pain—dijo de pronto la pelirroja ya cansada de la burbuja que habían creado su primo y el odioso Pain.

 

 

 

 

—Lo siento Karin— dijo por fin el peli naranja posando su mirada en la pelirroja que tenía el ceño fruncido—y no me digas Pain dime Yahiko ya sabes que tú al igual que mi sol puedes llamarme por mi nombre y no por mi apodo—

 

 

 

—Para mí siempre serás Pain— respondió la pelirroja

 

 

 

— ¡Pain! —Exclamo el peli plata llamando la atención de los presentes — ¿eres cantante verdad?—pregunto Hidan acordándose para verlo de cerca

 

 

 

 

—Si—fue su respuesta —mi nombre artístico es Pain y tengo una banda, y Naruto es como mi musa de inspiración—lo último lo dijo observando al rubio el cual se puso completamente rojo por su palabras, si Sasuke tenía ganas de matar al peli naranja antes ahora quería torturarlo no le gustaron para nada sus palabras, Itachi que hasta el momento se había mantenido callado observaba detenidamente a su hermano se notaba a leguas que estaba molesto muy molesto pero lo que le sorprendía mas era Naruto su sonrisa era tan radiante se notaba a leguas que había cambiado le gustaba verlo feliz, dedujo que su sonrisa se debía a Gaara ese pelirrojo había logrado un milagro devolverle esa hermosa sonrisa a Naruto. —Disculpen si no me presente—dijo el peli naranja acercándose a los pelinegros y al pelirrojo —soy Pain —volvió a decir el peli naranja extendiendo la mano, Itachi se apresuró a estrechar la mano ofrecida

 

 

 

 

 

—Mi nombre es Itachi Uchiha—dijo con una sonrisa y este dijo tocando el hombro de su hermano—es mi hermano Sasuke Uchiha—este solo dijo “hola” analizando de pies a cabeza al peli naranja, Sasori también dijo un simple “hola”

 

 

 

 

Naruto que observaba todo se sentía algo incómodo ya que notaba la seriedad de Karin, Sasuke y Sasori, bueno lo de su prima no era novedad a ella no le agradaba mucho Yahiko pero le estañaba el comportamiento de Sasuke y Sasori, estaba a punto de decir algo cuando algo o más bien dicho alguien llamó su atención, —mi amor—dijo de la nada llamando la atención de todos en especial la atención de Sasuke, el rubio comenzó a caminar paso entre Sasuke e Itachi que se voltearon para ver hacia donde se dirigía el rubio tan apresurado lo vieron prácticamente abalanzarse hacia un pelirrojo que era muy conocido para Sasuke.

 

 

 

—Mi amor pensé que no vendrías— dijo el rubio con lágrimas en los ojos mientras se separaba de aquel abrazo.

 

 

 

 

—Perdóname por llegar tarde mi Naru— dijo Gaara acercando su mano derecha al rostro del rubio para limpiar con su pulgar aquellas lagrimas—pero no podía faltar este día era muy importante para ti verdad—afirmo el pelirrojo acunando con sus manos el rostro de su amado rubio Ich liebe dich aquellas palabras le sacaron una sonrisa a Naruto.  



Ich liebe dich auch respondió antes de acercarse a Gaara para besarlo, el pelirrojo al sentir los labios de Naruto sobre los suyos sintió esa calidez que tanto amaba, aquel beso se volvió profundo el pelirrojo rodeo con sus brazos la cintura de Naruto para acercarlo más hacia él y el rubio rodeo con sus brazos el cuello del pelirrojo ambos se habían metido en una burbuja no les importaba nadie más que ellos dos.

 

 

 

 

 

 A unos cuantos metros de ahí Sasuke observaba todo estaba completamente mudo no sabía que decir que pensar, y de la nada sintió que algo recorría su rostro acerco su mano izquierda a su rostro sintió aquel líquido que recorría su rostro separo un poco para ver su mano y se dio cuenta que aquel liquido transparente eran lagrimas sus lágrimas volvió a ver a la pareja —duele—dijo muy bajito era un susurro —duele mucho—

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).