Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:)

Mi nombre es Sasuke Uchiha tengo 26 años en estos momentos soy el presidente de una compañía que se llama “CHIDORY” empresa de exportación e importación........formada hace cuatro años los mismos años que llevo casado con Naruto Uzumaki mi acenso a la presidencia se debió a mi matrimonio arreglado con el............. pero he trabajado mucho para que esta empresa sea la mejor del país.....

 

 

Me gusta mi trabajo de hecho estudie para eso en mi vida laboral todo me va bien trabajo con algunos de mis amigos y pues en este corto tiempo la compañía se posiciono entre unas de las mejores del país..........esto no es solo trabajo mío sino también de mis compañeros y amigos en mi trabajo que son Ino, Suigetsu, Jugo. Y obviamente mi hermano Itachi que sin su apoyo no lo habría logrado

 

 

En mi trabajo todo me va bien el problema es mi matrimonio

 

 

El cual había sido un matrimonio por conveniencia lo cual me molestaba mucho....... el que me hayan obligado a casarme.......... Naruto era mi amigo en la preparatoria podría decir que el más cercano lo quería mucho.... casi no tenía secretos para con el........ Pero todo cambio cuando me traiciono.... porque sé muy bien que el tubo mucho que ver en lo del matrimonio arreglado.....y eso es algo que no le perdonare.......... y esa era la razón por la cual no quería verlo y trato de mantenerlo alejado de mi cada vez que lo veo me siento traicionado y por eso trato de poner una barrera entre él rubio y yo... 

 

 

Aunque no puedo evitarlo en las cenas y fiestas familiares donde tengo que fingir que somos un matrimonio feliz.... Yo sabía muy bien que Naruto estaba muy enamorado de mí porque el mismo me lo dijo el día en que nos casamos...lo cual confirmaba mis sospechas que él había movido los hilos con lo del matrimonio...

 

Lo que me molesta mas es que en cada reunión familiar o fiestas de amigos y conocidos a las cuales tenemos que ir juntos...

 

Mi familia y amigos y hasta algunos conocidos...... siempre me dicen que me envidian por tener un esposo como el que tengo aparte de ser muy hermoso era bueno y muy alegre que siempre tenía una sonrisa en el rostro que tenía mucha suerte de tenerlo a mi lado....

 

Me molesta mucho que todos lo miren con admiración sin conocer su verdadero ser que esconde tras esas sonrisas...todos siempre recalcándome de sus muchas cualidades... y el parece darse cuenta que lo observan y siempre le sonríe a cualquiera a pesar de estar casado............les sonríe dándoles falsas esperanzas de que algún día podrían tener alguna oportunidad.

 

Pero eso nunca pasara nunca permitiré que me engañe a pesar de que nuestro matrimonio sea solo de nombre..........el me pertenece.

 

Abecés quisiera hacerle caso a Ino y divorciarme de Naruto pero no puedo porque su familia podría tomárselo a mal y quitarme todo por lo que he trabajado tanto no lo permitiré...........

 

Hasta hace algunos días todo pasaba con tranquilidad Naruto se acostumbró a que no llegara a la casa a dormir algunas noches por trabajo y otras por salir con mis amigos de echo solo lo veía de vez en cuando su trabajo se intensifico pasaba mucho tiempo en hospital Konoha...... lo cual hacia las cosas más fáciles para mí porque no tendría que escuchar que preguntara donde había estado o que estaba preocupado por mí siempre las mismas palabras.......

 

Pero todo cambio hoy el rubio vino a decirme que quería tener un bebe y que quería que fuera donante para que pudiera hacerse una inseminación artificial en que está pensando fue lo primero que pensé ¿para qué quería un bebe?

 

Mi respuesta fue un no le dije que no pensara en esas cosas que se concentrara en su trabajo y algunas cosas mas 

 

 

Su reacción me sorprendió nunca pensé que me levantaría la voz nunca lo había hecho y derramaba algunas lágrimas y salió corriendo tuve un pequeño impulso de perseguirlo pero después recordé que solo bastaba que llamara a alguien para que lo consolara como siempre tome mi lugar pero debo admitir que la idea de un bebe no me desagrada del todo y un pequeño pensamiento vino a mi mente "me gustaría que se pareciera a el”

 

 

De pronto me di cuenta que estaba pensando cosas sin sentido mucho después de haber terminado mi trabajo fui a un restaurant con Ino a la cual le conté lo sucedido y me dijo que Naruto solo quería un hijo para amarrarme a él sería un lazo que no podía romper.... y que no podía permitirlo Ino cada vez que podía me sugería que debía divorciarme de él.

 

Más tarde de esa misma noche....

 

Esa noche llegue a casa y al dirigirme a mi habitación pase por la de Naruto su puerta se encontraba ligeramente abierta me asome y la abrí un poco y vi que el rubio no había llegado adormir lo cual me molesto un poco pero luego pensé que estaría en el hospital o en el departamento de su primo Deidara......... y sin más me fui a dormir tendría mucho trabajo en la mañana ya que estos días ha aumentado mucho el trabajo.

 

 

Lo cual me alegra bastante...................


     
Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).