Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el nuevo capitulo....

Narra Naruto 


En estos últimos días he estado pensando más bien recordando mi matrimonio pensando en que  ice mal porque Sasuke no me ama y creo que  recuerdo todo esto es porque tengo ansias de tener un bebe!!


En estos últimos días he estado pensando en la inseminación artificial la veo como opción válida para tener un hijo lo único que tiene que hacer Sasuke es ser donante esperma y mi sueño se hará realidad.

 

 


Tengo que convencerlo de alguna manera no creo que se niegue es algo que  también  le beneficiaría a él porque acabarían las preguntas de parte de sus padres de cuándo serán abuelos. Eso me agradaría porque no puedo decirles que  desde la boda Sasuke y yo ni siquiera dormimos en la misma habitación somos como dos extraños en esa casa.

 


Es realmente frustrante  tener esa gran casa y que parezca abandonada porque ni él, ni yo estamos ahí, pero bueno ya lo decide hablaré con el iré a su oficina en cuanto salga del trabajo. “espero todo salga bien”

Más tarde en la oficina de Sasuke…….

 

 

Narra Naruto

Llegué a su oficina estaba un poco nervioso su Secretaría me recibió muy bien como siempre lo hacía cada vez que iba. Para mi sorpresa me dejaron pasar en cuanto llegué y no fue como otras Veces que tenía que esperar horas para verlo creo que es una muestra que tengo suerte el día de hoy.



Entre a su oficina y él estaba sentado ahí como siempre con muchos papeles en su escritorio lo saludé y me senté en la silla que estaba frente suyo y me dijo sin despegar los ojos de sus papeles.



 

—Que quieres a que viniste no vez que estoy ocupado.

 

 

“Si siempre estas ocupado” pensé pero debía decirle.


—Pues vine porque quería conversar contigo de algo importante 


—Y qué es eso tan importante según tu para que me interrumpas en mi...

 

 

Narra Sasuke

Me quedé en silencio un momento pero que me está diciendo esta persona.


¿Qué quieres decir con que quiere un bebe?


—eso que quiero tener un hijo y…


Espera un momento como que quieres tener un bebe si de sobra sabes que yo nunca me revolcaría contigo Naruto.......

—eso lose me lo. Dejaste claro desde que nos casamos....

Ahí va de nuevo tratando de convencerme con esa cara de tristeza...
— ¿Y si lo sabes porque vienes a molestarme...?

—vine a molestarte como tú dices porque quiero que seas donante y me firmes la autorización para una inseminación artificial.



Ya que tu no quieres revolcarte conmigo como dices tuve que buscar otra manera para poder tener un bebe...

 

Mientras más lo veía más me. Convencía de estaba hablando enserio que acaso no le importaba lo que yo opinará lo decidió todo por el sólo eso me molesta demasiado.
— ¿Y si me niego '...?

 

 

Narra Naruto

Negarse pero que me está diciendo pensé.


—no puedes negarte en todo el tiempo de casados nunca te pedí nada ni tampoco te moleste en tu trabajo esto es lo único  que te pido por favor Sasuke...

.

—ya te dije que me niego no quiero un hijo tengo que concentrarme En mi trabajo y tu debías hacer lo mismo u sacarte esas ideas de la cabeza ¿entendiste Naruto...?



—NO....NO LO ENTIENDO 

Cuando me di cuenta ya había gritado y Sasuke me estaba mirando fijamente y de pronto salí corriendo de la oficina de Sasuke...corrí y corrí tanto como pude...



No quería saber nada porque...Porque...  porque... solo me preguntaba eso y las lágrimas comenzaron a caer porque él siempre es así expuso el tema como si fuera cualquier cosa que me concentre en mi trabajo que quiere decir con eso de pronto me di cuenta, que no sabía dónde estaba desde que salí de la oficina corrí y no me fijé a donde me dirigía me detuve por un momento traté de secar un poco mis lágrimas cuando de pronto mi celular empezó a sonar 


— ¿Quién será...?

 

 

Narra Sasuke

Vaya no pensé que se pusiera así él nunca me había levantado la voz...
Se fue corriendo pero no lo perseguí es algo problemático pero no faltará alguien que lo consuele  como siempre y de aquí a unos días estará como si nada hubiera pasado sonriéndole a todo el mundo.


Aunque la idea de un bebe no me desagrada del todo me gustaría que se pareciera a él...sonreí un poco

 .
¿Pero en que estoy pensando...?


—bueno no debo pensar en eso mejor debo ponerme a trabajar.

 

 

Narra Naruto

Sonó mi celular pero el número que aparecía no lo conocía  Y tampoco lo tenía registrado en mi celular.

¿Contesté y dije Hola...?


— ¿Hola Naru eres tú?


Esa voz yo la conocía.....

 

— ¿Hola Gaara eres tu...?

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).