Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capitulo

— ¿Hola Naru y eres tú?


—Esa voy ya la reconocía.....



 

Llamada telefónica

Gaara.- si....... Naru soy yo que alegría me da escucharte

Naruto.- a mí también me alegra escucharte ase mucho que no me escribías o me llamabas pensé q ya te habías olvidado de mi...jajajaja

Gaara.-  Naruto............No digas esas cosas  como puedes decir eso que malo eres

Naruto.- jajajaja......Gaara no te enojes sabes que  es  una broma.
¿Y dime que has estado haciendo estos tres meses que no te comunicaste...?

Gaara.- pues te diré estaba preparando una tesis para poder terminar la especialidad y volver ya me cansé de la comida de Canadá y te extrañaba mucho... Y quería volver lo antes posible.

Naruto.- ¿enserio y cuando vuelves...?

Gaara.-pues por eso te llame...Estoy en el aeropuerto y quería saber si podrías venir a recogerme......

 

Narra Naruto

 

 

Me quedé en silencio........


Me quedé muy sorprendido por lo que me dijo Gaara nunca pensé que ya habría vuelto a Japón......


Gaara.- ¿Naru... estas ahí...?

Salí de mis pensamientos

A SI Gaara disculpa claro que iré por ti al Aeropuerto yo creo q estaré ahí en unos 45 minutos ¿me puedes esperar en la cafetería que está cerca del aeropuerto te parece...?

Gaara.- claro está bien te espero entonces...


Naruto.- Esta bien ahí nos vemos.....

Colgué mi teléfono y aún no salí de mi sorpresa Gaara estaba aquí mi amigo volvió eso me hacía muy feliz........ 


En ese momento tomé un taxi para que me llevará a casa y sacar mi auto para ir por Gaara y arreglarme un poco porque mis ojos estaban algo rojos por haber llorado ase un momento...llegué bastante rápido a casa entre tomé una chamarra color naranja  me lave la cara y salí en mi auto rumbo al aeropuerto.......

 

 

Narra Gaara

Al salir se del aeropuerto me puse a caminar  con mi maleta hacia  la cafetería  que me dijo Naru..... Estoy tan feliz de volver a verlo es como si no lo habría visto en 10 años  creo que soy un poco exagerado pero mis sentimientos por el no han cambiado “lo amó mucho”  a pesar de que está casado y a pesar de que renuncie a él cuándo se casó siempre pensé que mientras el fuera feliz y sus ojos color cielos siguieran brillando como zafiros yo también sería feliz........  Porque el si estaba muy enamorado de esa Persona........Y así pensando tomé la decisión de ir a Canadá a estudiar mi Naru sería feliz estaba con la persona que  él amaba no tenía nada de preocuparme.......pero ase Masó menos un año me di cuenta que Naru no me contaba nada acerca de su matrimonio al principio pensé que era por pena pero al pasar el tiempo todo me parecía más extraño si yo llegaba a preguntarle el cambiaba de tema.............. Él es algo que  conociéndolo me contaría lo feliz que era  pero eso nunca pasó y por eso decidí volver quería ver que estaba bien......Sólo eso



Mientras esperaba en la cafetería cada minuto que pasaba me ponía más ansioso se ver a mi Naru....... hasta que  lo vi estaba en la puerta de la cafetería ve vio y me sonrió pero pude notar algo que me lastimó el corazón.

 

 

Narra Gaara.-

Mi Naru sería feliz estaba con la persona que amaba y no tenía nada de qué  preocuparme.

 

Pero al paso de algún tiempo me Di cuenta que en ninguno de sus correos ni cuando lo llamaba. Naru no me hablaba de su esposo o de su vida de casado al principio pensé que era por vergüenza o que le apenaba.......

 

 

Pero mientras más tiempo pasaba más me daba cuenta que evitaba el tema cada vez que le preguntaba, y por eso decidí volver a Japón sólo quiero verlo saber que es feliz...

 

Y mientras seguía en mis pensamientos en aquella cafetería pude divisar a un rubio en la puerta al verme sonrió y levantó la mano para saludarme y empezó a acercarse pero al verlo me Di cuenta se algo que me lastimó profundamente el corazón..........

 

 

Narra Naruto.-

Al entrar a la cafetería pude ver a Gaara sentado con una taza  de café en la mano al verlo simplemente sonreí y Levante la mano para llamar su atención, él también me sonrió. Y a la me  medida que me acercaba a él  se puso de pie y al estar frente a frente me dio un abrazo y me dijo -Naru te extrañe mucho...... como has estado....?? Sólo correspondí al abrazo él era tan cálido sólo pude sonreír y le dije que lo había extrañado mucho.....

 

 

Después de aquel abrazo me dijo que me sentará y pidiera lo que quisiera y obvio no lo pensé dos veces, y pedí un gran helado de chocolate..... Gaara al verme sonrió y me dijo no has cambiado nada.......

 

 

Narra Gaara.-

"Mi corazón me dolía intensamente mientras veía a Naruto sentado a mi lado comiendo aquel helado de chocolate mientras me contaba cosas referida a su trabajo y me hacía preguntas acerca de mi estadía en Canadá  me preguntó porque no menciona a Sasuke? acaso se habrán pelado hoy? o tal vez es que no me quiere contar? Pero es raro que no lo haya mencionado ni una sola vez  quiero preguntarle pero no sé cómo me responderá"

 

— ¿Y dime Gaara donde te piensas hospedar?

—pues iré a mi departamento....

 

— ¿departamento...? A es cierto tienes un departamento en la ciudad pero pensé que al irte a Canadá lo venderías

 

—bueno si tuve esa idea en un principio pero lo pensé mejor y decidí conservarlo.

 

—pero en estos años ¿quién ha Estado a cargo de cuidarlo?

 

—pues mi primo Sasori viene una vez al mes a echarle un ojo

 

—ha es cierto Sasori y ¿como esta?

 

—pues bastante  bien con mucho trabajo en la empresa.

 

—pues sabes que te ayudaré a limpiar tu apartamento porque q yo recuerde eras muy desordenado jajajaja......

 

—oye podré ser  desordenado pero tú lo eras más que yo jajajaja........... Recuerdo muy bien cuando te escapabas de tu casa y venias a la mía sólo porque no querías limpiar tu habitación jajajaja...

 

Y así entre conversaciones triviales y algunas risas salieron de la cafetería y llegaron al apartamento de Gaara. Al llegar y entrar por la puerta se dieron cuenta de que había bastante polvo aunque menos del que esperaban Gaara empezó a desempolvar los muebles abrir las ventanas ya q había un poco de humedad porque nadie había estado ahí en bastante tiempo ...... entonces Naruto le dijo a Gaara q iría a comprar algunos artículos de limpieza que necesitaban y también compraría al de comer el asintió con la cabeza y Naruto salió del  apartamento diciendo que volvería pronto al cerrarse aquella puerta Gaara puso una cara triste y se sentó en un sillón ......

 

 

Narra Gaara

Ay Naru pensé que sólo era mi imaginación pero al parecer no.............. no eres feliz verdad.......... lleve mis manos a mi cabeza sosteniéndola no lo podía creer...

 

"intentas engañarme con esa sonrisa cuanto tiempo has sonreído de esa manera ¿cuánto? Esa sonría no muestra alegría muestra dolor tal vez puedas engañar a los demás a tu alrededor pero a mí no... yo que siempre te he observado desde que éramos unos niños a mi tus ojos no me engañan ... tanto sufres que no me lo puedes contar  ?...”

 

Mientras seguía en mis pensamientos la puerta se habría era el rubio con unas bolsas me dijo que trajo ramen para que  comiéramos y me sonrió

 

“esa sonrisa que cada vez se me hacía más difícil de ver "  



Las horas pasaban y  terminamos de limpiar todo el departamento y me dijo que prepararía el ramen para cenar mientras tanto fui a cambiarme de ropa a mi habitación al regresar lo vi sentado en la sala con el ramen ya listo esperándome....

 

 

Narra Naruto

Terminamos de limpiar bastante rápido me decía a mí mismo mientras esperaba a Gaara para comer juntos me alegra de q no haya cambiando nada en todo este tiempo

"me siento bien cuando estoy con él es como si el dolor de mi corazón disminuyera aunque sólo un poco”

 

De pronto Gaara salió de su cuarto con unos pantalones de color negro y una polera Blanca y un suéter gris le quedaba bien se dio cuenta que  lo esperaba y se apresuró a sentarse y empezamos a comer me mientras yo le hacía preguntas de Canadá hasta que terminamos de comer entonces Gaara me miró fijamente lo cual me extrañó....

 

 

— ¿Naruto te puedo hacer una pregunta? dijo en un tono algo serio.

 

Me sorprendió pero le dije que claro que preguntará lo que quisiera entonces me dijo...

 

 

— ¿Naruto eres feliz?

 

 

 

 

Notas finales:

espero les guste.......gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).