Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu destino está atado al mío por yue-sama

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por no responder y ser tan lenta en publicar, ahorita estoy pasando por una mala racha de nueva cuenta en mi vida.

mi abuelita se puso muy enferma y ayer me doble el pie muy feo, y espero que no sea quebradura. porque bueno, me doble el mismo pie que me quebré hace años, pero sin mas aqui el cap, espero les guste.

y de verdad lo siento.

Neji salió apresurado de su departamento, lanzando un vago ‘’adiós’’ y Naruto se dejó caer en la mesa sin ánimos, no es como si tuviera que celebrar algo.

Es más, se sentía como un gran cobarde, y en parte lo era, todo porque la noche pasada prácticamente salió corriendo con Neji hacia el auto e irse sin dejar que Sasuke dijera tan solo alguna palabra.

Neji lo había reprendido con suavidad y Naruto se había quedado mudo, su corazón aun azotaba con fuerza su pecho y su dedo pequeño cosquilleaba, estaba ansioso, Neji casi le había obligado a disculparse con Sasuke. Pero Naruto todavía no encontraba la forma de volver a acercarse a él.

Negó frunciendo el ceño.

Agarro sus cosas y salió del departamento, podía comerse la cabeza todos los días de sus siguientes semanas, había tiempo para ello. Pero si tan solo se atrevía a llegar tarde Robert lo mataría. Viajo hasta los estudios box, a una sesión fotográfica.

Vio a los modelos comenzar a llegar, unos ya salían de peinado y maquillaje, las cámaras ya estaban instaladas, y las escenografías también. Todo iba bien, hasta que vio una caballera rubia, sonrió de lado… que coincidencia.

Comenzó a caminar malicioso, como si fuera el mismo diablo, y su sonrisa creció mas al estar frente a esa chica, alta, hermosa, y totalmente venenosa.

-Señorita Smith –dijo Naruto y esta volteó a verlo.

La cara que puso valía todo el oro del mundo y Naruto estaba disfrutándolo.

- ¿Tú? -bramo.

- Que pequeño es el mundo ¿no? tú modelando para mi revista…

- ¿Tú revista? -dijo alterada- imposible.

- Editor, eso es lo que soy-dijo serio- háblame con respeto si no quieres perder tu insignificante trabajo.

- Rebeca-llamo una de las modelos- no te metas en problemas advirtió alejándose de ahí.

Pero esta solo sonrió altanera y se pavoneó, Naruto no pudo evitar fruncir el ceño.

-He escuchado que Sasuke está aquí, en Estado Unidos

Naruto apretó los puños, como esa loca todavía seguía con eso, la miró de los pies a la cabeza y volvió a sonreír cruel.

-Lástima que no quería a una mujer como tú.

- ¿Disculpa? Él se acostó conmigo querido.

-Y conmigo también -sonrió-  no eres tan especial como creías, ¿no?

Al diablo si alguien escuchaba que se había acostado con Sasuke, Rebeca le sacaba de sus casillas, desde aquella vez que le había humillado de esa manera, se dijo a sí mismo que no dejaría ser humillado de nueva cuenta y menos por ella.

-No estarás diciendo eso cuando Sasuke y yo salgamos.

-Suerte- dijo alejándose un poco- porque lo traigo aquí-enseño su palma de la mano y se fue dejado a una rubia completamente fúrica.

¡Los celos le cegaban, Sasuke era suyo, maldición! No iba a dejar que Rebeca volviera a poner sus manos en él, si ella había sido una de las causantes de que terminara con Sasuke, caminó buscando su celular y se detuvo en seco al recordar a Neji, sonriente, su novio…

Se golpeó la cabeza en la primera pared que vio, las viejas costumbres nunca morían, guardó su celular y trato de calmarse.

El solo se estaba enredando en lo que sentía, aunque, ¡vamos!, un solo café no haría daño a nadie ¿Verdad?, ¿Verdad?

Volvió a sacar su celular y llamó a Lucy, ella seguro tenía el contacto con Sasuke, cuando recibió el número telefónico del hotel donde se quedaba, no dudó en llamar.

- Buenas días, ¿en qué puedo ayudarle?

- ¿Sasuke Uchiha se hospeda ahí?

- Si-dijo la amable voz- él se encuentra aquí.

-Quisiera dejar un mensaje para él -entonces espero un momento, suponiendo que estaba buscando algo con que anotar.

-Adelante

Naruto dijo su mensaje y colgó, su estómago se anudó, él sabía que esto podía volver a pasar, encontrarse con Sasuke de nuevo, no sabía si era destino o no, pero era su realidad y estaba pasando.

………………

Sasuke entró por las puertas de cristal, llevando consigo un folleto del museo que acaba de visitar, lo habían contactado para poder llegar a un acuerdo para mostrar sus pinturas, en una exhibición temporal, era grandioso para él.

Miro a la gente ir y venir con sus abrigos, y celulares, la vida en Nueva York era ajetreada, se acercó a recepción y una chica le atendió.

- ¿Hay correspondencia para mí?  Habitación 142

-Un momento por favor- ella se volteó y buscó en el lugar correspondiente, agarrando algo volteó con una sonrisa y le entregó los papeles. -aquí está, que tenga un buen día.

-Gracias.

Agarró la carta y por poco se le cae una pequeña nota, la agarró bien y se encaminó al elevador, estiró su cuerpo, cuando al fin llegó a su cuarto dejo su chaqueta de lado y sus cosas también, agarro la carta y pero la pequeña nota llamó su atención.

La sujetó en sus manos y su cuerpo cosquillo, escrita en ella estaba:

Coffee rose- 6:00pm

-Naruto Uzumaki

No había mas, eso era todo, ni siquiera había podido pensar a profundidad en lo que había pasado la noche anterior, después de sentirse completamente helado, se rompieron las esperanzas que tenía en su interior al verlo irse como si huyera de algún ladrón.

Pero ahora ahí estaba esa nota, había llegado su tiempo de hablar, miró el reloj, marcaban las 4:00 p.m., había tiempo se dijo, tomó una ducha y se alistó, agarró sus documentos, y salió de ahí, tomó un taxi y espero tranquilo hasta que llegaron al lugar.

No era un lugar extravagante, pero aun así no era algo común y acogedor, pagó el taxi y salió del auto, vio a través del gran vitral y admiró el hermoso perfil que Naruto le daba, estaba ahí sentado solo, hermosamente vestido, suspirando viendo un menú.

Sin saber que Sasuke le admiraba desde afuera del local, Sasuke sintió su inspiración volar, sus manos picaron por poder dibujar esta escena que pasaba ante sus ojos.

Caminó y decidió entrar mirando su reloj, a penas e iban a dar las 6:00 p.m., caminó hacia la mesa donde Naruto estaba, cuando el rubio lo captó, lo vio ponerse tenso, rápidamente el ambiente se puso incómodo y Sasuke frunció el ceño, no era lo que quería, no después de tanto tiempo.

- ¿Puedo?

-Sí-murmuro.

-Gracias -susurró- es bueno poder verte.

-…-después de un largo rato de silencio, Naruto se dio un pequeño zape y habló -lo siento, estoy nervioso.

Sasuke sonrió, ahí estaba su Naruto, el que tanto había extrañado, inocente y hermoso.

-Igual yo.

-No lo aparentas-aparto la mirada- nunca has demostrado bien tus sentimientos.

-Mi maldición-dijo Sasuke.

-Aquí está su orden-fueron interrumpidos y Naruto sonrió al recibir su pedido- ¿usted va a ordenar?

-Sí, solo…-Sasuke no supo que pedir y Naruto sonrió.

-Te recomiendo el pie de manzana es muy bueno. -Sasuke asintió.

La camarera se fue con el nuevo pedido y Sasuke suspiro, luego clavo la mirada en Naruto, este le miraba con una pequeña sonrisa.

-Es diferente ¿no? te acostumbras. -Sasuke se quedó callado viéndolo, y Naruto le devolvió la mirada parando de sonreír, sabiendo que había temas que debían ser tocados. - supongo que tenemos que hablar.

-Sí, yo…

-Tan solo no me digas que has cambiado -dijo Naruto cortándole- no quiero escuchar eso.

Sasuke se mordió la lengua, como decirle a Naruto entonces, como decirle que lo extrañaba y quería tenerlo en su vida de nuevo, quería abrazarlo y no privarse de sus labios.

-Fue un infierno sin ti…. –Naruto jadeó y Sasuke siguió.- pase tanto tiempo negándome y diciéndome que volverías por mí, que rogarías por mí, que solo yo existía para ti, pero sé que no fue así, porque todo fue completamente al revés, tú eras el único para mí y yo no lo supe ver.

-…

-Sé que no sabes si mis palabras son verdaderas, pero créeme, cuando te digo que te hablo desde el corazón.

-Tengo pareja-habló por fin desviando la mirada- no sé qué piensas lograr con esto.

-Que te des cuenta lo muy mal que lo pase sin ti.

-pero si con eso... Tú pudiste mejorar creo que valió la pena, ¿lo valió?  -Sasuke se quedó callado por un largo rato, analizándolo.

-Lo valió…

-Entonces después de todo tienes un corazón -dijo el rubio- eso es bueno.

Sasuke frunció el ceño contendiéndose de decir todo lo que tenía atravesado en el pecho, sabiendo que, si explotaba ahí en ese mismo momento, Naruto se esfumaría, no quería asustarlo, no quería ser muy brusco.

- ¿Sasuke?

- Sé que tienes pareja-mencionó y Naruto le miro sin comprender- pero eso no quiere decir que no podamos volver a comenzar ¿verdad?

Tenía que estar en su vida como fuera a lugar, necesitaba verlo y sentirse parte de su vida, aun cuando le costara mucho, necesitaba aunque sea poder abrazarlo, escuchar un sincero ‘’te perdono’’ de sus labios

-Y-yo supongo que sí…

-Bien, mucho gusto soy Sasuke Uchiha y ¿tú?

-Naruto -sonrió- Naruto Uzumaki.

- ¡wow! Un japonés en la gran manzana, ¡es espléndido!

-Basta-dijo riéndose- eres un tonto.

Sasuke lo vio reírse tranquilo y sintió su pecho cálido, quiso tomarle la mano, sasuke se guardó muy en el fondo todo lo que tenía por decir, y hablo de cosas sin sentido, cosas superficiales, así como sus vidas después de eso.

A Naruto le brillaban los ojos, y Sasuke supo que solo él podía ponerle ese brillo.

Cuando ambos terminaron, se levantaron pagando y caminaron hacia afuera, Sasuke vio como Naruto pedía un taxi, el rubio volteó a verlo y le tendió una tarjetita de presentación.

-Estamos en contacto-dijo con una sonrisa.

-Tenlo por seguro.

Entonces sin poder evitarlo agarró su brazo y lo jaló para un abrazo, Sasuke suspiró estremeciéndose, se aferró a él con fuerza, su cuerpo sintió el calor del otro, y quiso llorar, lo apretó con fuerza y besó su sien, Naruto devolvió el abrazo con suavidad.

-Sasuke suéltame -dijo suave- mi taxi se irá…

Sasuke lo soltó con suavidad, no queriendo hacerlo de verdad, el rubio se dio la vuelta rápido, pero aun así no ocultó el sonrojo que sus mejillas portaban y eso le hizo sentir bien, aún podía hacerlo sonrojar.

Cuando estaba por abordar el taxi volteó a verlo de reojo, inseguro de algo, hasta que sus labios se abrieron.

-Sasuke… mi vida también fue un infierno.

Y así sin más se fue.

Notas finales:

Nos vemos en la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).