Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu destino está atado al mío por yue-sama

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Neji entró a la casa a altas horas de la madrugada, Naruto pudo sentirlo, abrió los ojos con pesadez, y buscó su celular notando la hora, suspiró, el castaño entró al cuarto y al verlo despierto el también suspiro.

-¿Te desperté? ¿Fui muy ruidoso?

-No, -dijo ronco yo tengo el sueño muy ligero.

-Lo siento amor. -Neji se acercó y se sentó en la cama acariciándole el cabello, -Lo siento

-Siento que tus disculpas no son por el haberme despertado, ¿qué pasa Neji?

En ese momento lo vio quebrarse, sus ojos grises se pusieron tristes y negó casi mortificado, Naruto le miró tranquilo, durante esos días había pensado las muchas posibilidades llegando a la conclusión de una vez por todas.

-Hay alguien…

Naruto lo sabía, lo había presentido, quizá Neji había encontrado a su persona destinada, se sintió mal, pero aun así no reclamó ni dijo nada, Neji parecía realmente mortificado.

- ¡Pero no te engañe! ¡Lo juro! Esa chica… tuve que huir, tenía que alejarme de los sentimientos extraños que sentía al verla, no podía dejar de pensar en ella, y poco a poco me daba cuenta lo muy alejado que te tenía de mi mente, no te mereces eso, no cuando se supone que eres mi prioridad.

-..

-Naruto

El sonrió levantando la mano para acariciarle la mejilla pálida y fría.

-Está bien… aunque no lo creas, lo comprendo, pero si quieres tu libertad puedo dártela.

- ¡No! ¡No! -negó desesperado- Tenemos casi un año de estar juntos, nunca quise a nadie como te quise a ti…

-Y yo también te quiero, pero no quiero hacerte sufrir estando conmigo.

Sabía que podía ser doloroso para Neji no poder encontrar su felicidad verdadera, que nunca experimentaría el amor incondicional de verdad, Naruto sabía que tenía que hacerse para atrás para que Neji pudiera dar el primer paso hacia su destino.

Neji de repente lo abrazó con fuerza tirándosele encima, Naruto rió fuerte dándole palmadas en la espalda.

-Pero…

-Neji, ¿por eso estabas tan tenso conmigo? Sabes que puedes hablarlo conmigo.

-No, basta-dijo el castaño alejándose y dándole un beso rápido- Decidí quedarme contigo

Neji se levantó y se fue de ahí entrando al baño, Naruto cerró los ojos, no había peor cosa que un hombre testarudo.

________________________

Naruto ayudo a Sasuke a buscar un pequeño departamento para alquilar, lo suficientemente grande para poder pintar y mantener sus obras, no es que se mudara para siempre, pero para la sorpresa de ambos, el museo había aceptado a Sasuke y le había pedido un tiempo para exponer sus cuadros.

Habían pedido una nueva obra para ser la pieza central, también tenía varias reuniones importantes que seguro cambiarían el rumbo de su carrera, entonces Naruto había estado dispuesto, se sentía bien poder ayudarle.

Aun sin creerlo una buena relación se estaba dando entre ellos, Naruto había visto el cambio y también se alegró que ambos hubieran podido seguir, parecía que el tiempo que se tomaron fue bueno y necesario.

Naruto abrió la puerta viendo el departamento, era bonito y algo viejo, tenía un carácter bueno, además de una buena vista de la ciudad, entró y buscó a Sasuke con la mirada, este estaba vestido formal en la azotea del departamento recargado en el barandal.

-¡!Oye!!

Sasuke volteó a verlo y sonrió de lado parecía cansado, Naruto se acercó con una sonrisa grande.

- ¿Estás muerto? Ni me contestas.

-Si estoy cansado-dijo finalmente mirándolo.

Andaba con un atuendo jovial, se miraba hermoso, Naruto brillaba feliz, con sus ojos azules juguetones. Se jaló la corbata para sentirse menos apretado, y Naruto miró la vista.

-Es buena vista ¿verdad?

-Sí, es buena- Sasuke se alejó entrando al departamento, en poco tiempo después el rubio se acercó, y ambos terminaron en su cuarto donde tenía los cuadros, parecía un pequeño y lindo estudio.

- ¿Ya comenzaste a pintar?

Naruto miró un cuadro nuevo, estaba a medio pintar, era oscuro y frio, el pecho se le apretó al verlo, había una silueta de un niño llorando mientras había otra silueta atrás como de una bestia.

-Sí, aquí esta.

Naruto salió de su bruma para ver lo que Sasuke señalaba, era el escaparate de Rose Coffe, lo reconoció de inmediato, y ante toda esa gente comiendo pudo ver su cabellera rubia, sonrió sin poder evitarlo.

-Algún día deberás dejar de pintarme…

- ¿Lo reconociste? -dijo Sasuke con una sonrisa- Lo siento, fue algo que se quedó grabado en mi cabeza, o era eso, o era pintarte a ti en mi sofá durmiendo tranquilamente.

-Eres un tonto-dijo el rubio

‘’Un tonto por ti’’ se dijo Sasuke, pero solo asintió con una sonrisa, pero notó como la mirada azulina se desviaba hacia un cuadro que estaba en el suelo y que había comenzado a pintar tratando de desahogarse.

- ¿Interesado? -murmuró y el rubio brincó asintiendo lentamente.

-Llamo mi atención, espero no molestar.

-No lo haces…-se quedó callado un momento, arreglando algunas cosas para luego hacerle una seña de salir de ahí, ambos se sentaron en el sillón, Sasuke enfrente de Naruto y poco después volvió a hablar. -Ese niño soy yo.

- ¿Algún lobo quiso comerte? -Sasuke rió fuerte.

-No tomes tan literal todas las obras de arte.

- ¿Entonces? -dijo suavemente, sabiendo que Sasuke iba a contar algo serio, lo podía sentir en su pecho.

-Nací en una familia de buen ver-dijo sin más- en esa época nunca me faltó nada, siempre lo tuve todo, pero la pasión que sentía no ponía contento a ninguno, mis padres no aprobaban que yo quisiera dedicarme al arte, no era algo que un Uchiha hiciera. No me importó…

<>

Naruto miró en silencio a Sasuke, suspiraba y apartaba la mirada se miraba tenso, pero a la misma vez muy triste, no podía negar lo que se miraba ante sus ojos.

<>

Sasuke se levantó del sillón y camino enciendo un cigarrillo, Naruto se tensó, se levantó siguiéndole en silencio y Sasuke le ofreció uno, el rubio lo tomó poniéndolo en su boca, Naruto se acercó lo suficiente como para topar ambos cigarrillos y Sasuke le vio largo rato directo a los ojos, hasta que encendió ambos cigarrillos.

-resulto que no me amó, ella simplemente se acercó a mí por mi dinero, me dijo lo que yo quería oír, me dio lo que yo quería, para cambio recibir que… ¿una sortija? ¿Mi apellido? ¿Dinero? No lo sé, me di cuenta de su naturaleza cuando mi padre decidió pagarle una cantidad grande dinero para que se largara de mi vida, y ello lo hizo, si ella me hubiera amado de verdad, hubiera permanecido a mi lado, pero no fue así.

<<Decidí marcharme, no quería tener nada que ver con ellos ni con el apellido, no quería nada de ellos, así que busque un camino, sin importarme si iba a salir bien parado, las calles se sintieron bien, pues me acostumbre a un ambiente hostil, después de eso nada cambio, las mujeres se me acercaban por mi físico, para una noche de sexo, no había compromiso, nadie me lo mostró, crecí así, debes de comprender que yo pensé que el amor no existía y que el compromiso era una basura, nadie fue mío y no fui de nadie.

No quise lastimarte, simplemente crecí así y pensé que lo que hacía estaba bien, pero cuando te fuiste comprendí mejor lo que por tanto tiempo no pude ver, porque sé que nunca sentí por nadie lo que siento por ti.

Yo sé que te hice daño, sé que fui jodidamente arrogante, me prometí a mí mismo que nunca sería como mi padre, y mírame, casi puedo reírme de mí mismo al saber que fui un pésimo padre, que fui una pésima pareja>>

-Pero cambiaste-interrumpió Naruto deprisa, con un tono de voz bajo- Lo hiciste… maduraste.

- ¿Crees que fue a tiempo? ¿Crees que vale la pena?

-Lo fue, ¿no ves? Estas rodeado de cosas maravillosas, y Kenji… Kenji está de vuelta en tu vida, haces lo que nunca hiciste en el pasado, despertaste.

Sasuke apagó el cigarrillo y acarició la mejilla de Naruto, viéndolo fijo, melancólico acercándose de más, compartiendo el humo que Naruto soltó por su boca, Sasuke besó suavemente cerca de sus labios.

-Pero tu… ¿estás dispuesto a volver a mí?

-No…-murmuró- No sé si es nuestro tiempo.

-Lo comprendo-murmuró – Pero eso no me quita lo que siento en el pecho cada vez que puedo volver a verte.

Naruto apartó un poco su cara sin saber qué hacer, su cuerpo cosquilleaba y su corazón latía nervioso, en la oscuridad de la ciudad veía un pequeño brillo de sentimientos, Sasuke acariciándole la piel y hablando en susurros como si todo fuera un sueño efímero.

Naruto se acercó y rozó sus labios contra los contrarios y se separó suavemente, le miro fijo y el rubio lo acaricio esta vez.

-Ambos sufrimos, y ambos se nos dio la oportunidad de amar de nueva cuenta, aun que fueron sufrimientos diferentes sé que eso nos conecta.

-…

-me tengo que ir, sabes que tengo a alguien que me espera.

Naruto lo supo, comprendió el cuadro de inmediato aquella bestia que acechaba era casi la misma bestia que él tenia, los tormentos siempre jugaban mal, ahora entendía con mayor facilidad la complejidad de sasuke, ahora sabía cuan vulnerable estaba, porque al verlo, lo veía ahí, desnudo ante él, porque se había desnudado por completo con él y eso a Naruto le había hecho querer hacer lo mismo, pero eso sería otro día. Cuando estuviera dispuesto a corresponder al 100% ese sentimiento

-Naruto-llamó casi con dolor.

-…-Él volteó a verlo.

-Estoy dispuesto a darte mi corazón.

-Lo se…

Y Naruto salió de ahí, dejando a Sasuke atrás, con un suspiro y un nudo trabado en la garganta.

Notas finales:

Hola, como están?!

Espero les gustara el capitulo, estoy emocionada por que bueno ya casi les traigo nuevas historias que espero se den el tiempo de leer aun que no sean del fandom de naruto.

Muchas gracias por todo.

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).