Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu destino está atado al mío por yue-sama

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡¡Es que no entienden! ¡¡¡Esto no es lo que quiero!!!

Naruto frunció el ceño al escuchar el alboroto en los camerinos donde se preparaban las modelos, otro de día de trabajo, no esperaba encontrarse con ese gran desastre.

-Cálmate por favor.

-¡¡¡No!!! ¿Quieres que me fotografíen así? ¿Eh?

-Son órdenes de los editores en jefe, no de nosotros, solo seguimos órdenes.

Naruto entró con el ceño fruncido en su elegante traje, miró a las modelos como unas cotilleaban y las otras simplemente apartaban las miradas cansadas.

Naruto vio como Rebeca gritaba y pataleaba como niña pequeña, negó cansado, se acercó pisando fuerte llamando la atención y todos ahí se quedaron callados.

-¿Qué? ¿Vienes a regañarme? -dijo desafiante

-Aparte de arrogante eres poco profesional- escupió de una sola vez haciendo que todos allí exclamaran con asombro- ¿Acaso vez a alguna otra modelo haciendo escándalo por su maquillaje? ¿Crees que puedes mandar aquí?, si es así entonces déjame decirte que te equivocaste de profesión.

-Vaya, vaya- escuchó el susurro de una modelo a su lado y quiso sonreír, pero se contuvo.

-Estúpido, mide tus palabras. ¿Acaso no sabes cuánto tiempo llevo siendo modelo? ¡Soy famosa!

-Tu nombre no es conocido, solo eres… -hizo una pausa viéndola detenidamente -Una cara bonita, y al parecer así te quedaras. -Finalizó con un aire satisfecho.

- ¿Qué?, estás loco -dijo histérica.

-Y aparte de poco profesional te falta ética, en el trabajo debes respetar a tu empleador, desde ahora tú no tienes contacto con nosotros, las puertas de la revista están cerradas para ti - e ironizó- aunque eso también te cierra las puertas paras las otras revistas, suerte con tu vida. - dijo con suficiencia.

-¡¡No me puedes hacer esto!!

-Lárgate- dijo harto, su voz ronca resonó.

Rebeca agarró sus cosas y se fue de ahí, maldiciendo en voz alta y negado como loca, con su bonito cuerpo y su perfume, Naruto cerró los ojos, pensando que había hecho lo mejor.

____________________________________

Robert los miraba fijamente y el rubio tuvo que verlo de regreso pidiendo explicación en mudo, pero Robert solo negaba quitándole importancia, Neji a su lado ya comenzaba a ponerse tenso, y era lo último que necesitaba en su día.

Después de haber sacado así a rebeca del estudio se le complicaron algunas cosas, pero al fin lo resolvió, Neji había llegado para estar con él, pero se sorprendió al ver llegar a Robert al estudio, aun que disfrutaba ver como Robert se ensuciaba las manos con el trabajo y cortaba cabezas a diestra y siniestra, algo no estaba bien.

Y era el hecho de que los miraba muy fijo, ¿acaso lo regañaría por haber dejado entrar a Neji?

O es que acaso…

Naruto trató de no sorprenderse, miro de reojo a Neji, este miraba hacia otro lado, ¿acaso Neji le había mentido con el sexo de ‘’la pareja misteriosa’’? ¿acaso en vez de una chica, era un chico? ¿Y ese chico era Robert?

¡¡¡Oh mierda!!!

Rápidamente vio el hilo de Neji y comenzó a seguirlo con la mirada, pero rápida fue su decepción al notar que el hilo cruzaba la puerta de salida, suspiró triste, hubiera sido maravilloso, volvió la cabeza a su trabajo, pero poco después las puertas fueron abiertas y por ellas entro Ten-Ten, Naruto sonrió y camino hacia ella rápidamente.

-Cuanto tiempo nene- dijo ella feliz.

- Lo mismo digo- sonrió- ¿vienes a ensuciarte?

-Claro que sí- dijo Robert entrando a la conversación- Le pedí que viniera.

-Sigo enfadada contigo por no haber publicado las fotos de Naruto- dijo haciendo un mohín- Apuesto a que solo las querías para ti.

Naruto rezongó divertido, pero Robert se quedó callado viéndolo, y Naruto se contuvo, ¿no iba a negarlo? Rápidamente se puso incomodo, y Ten-Ten vitoreó feliz, ¿qué estaba pasando? Después de un gran silencio incómodo Robert volvió a hablar.

-¿Él es tu pareja?

Ten-Ten volteó a ver hacia donde Robert miraba y ella jadeó fuerte, Naruto vio hacia Neji y ahí lo vio, tenso, viendo hacia ellos y no pudo evitar fruncir el ceño.

-Nene, ¿no quieres compartirme a ese hombre? -dijo Ten-Ten con una gran sonrisa de diabla- Siento que es totalmente mi tipo

Frunció más el ceño, y no pudo evitar ver el dedo de Ten-Ten, el cual siguió hasta dar con Neji, abrió la boca completamente anonadado, así que Ten-Ten era la chica… casi se va de espaldas.

¡De verdad al destino le gustaba jugar rudo!

Sonrió después de un rato y asintió hacia Ten-Ten.

-Adelante campeona, trata de cazarlo antes que huya

-¿Acaso están en una relación abierta? - dijo ella sorprendida- Bueno, cuando lo vi por primera vez casi me restregó que estaba en una relación, lo que no sabía es que era contigo, y huyó, como si me lo fuera a comer. - espetó rememorando aquello

Naruto rió divertido negando, Neji resultaba ser más puro de lo que creía. Agarró la mano de la fotógrafa y camino directo hacia Neji, Naruto pudo ver cómo el castaño se ponía más y más tenso, parecía estar acorralado, Naruto quiso sonreír, pero no lo hizo, no quería que Neji sospechara de algo raro.

-Te presento a Ten-Ten- dijo Naruto- Es una muy buena amiga.

-S-si bueno… y-yo…

Neji parecía un ratoncito muy nervioso y Naruto sonrió con ternura, soltó a Ten-Ten y la vio sonrojarse bajo esas gafas de sol grandes que ocupaba.

-ya vuelvo, Robert necesita de mí.

Aunque era una mentira, los dos ni siquiera lo habían notado, porque parecía que solo existían ellos dos, Naruto suspiró, dándose cuanta de algo mientras se alejaba, no le había dolido… no sabía si era el hecho de que quería ver a Neji feliz, o el hecho de que Sasuke de nuevo estaba en su vida.

Era un sentimiento complicado, miró de reojo a la pareja sonreír mientras hablaban, ahí estaban, una pareja destinada reunida, era hermoso de ver, sus hilos se habían acortado y brillaban fuerte, entonces chocó contra Robert y Naruto jadeó.

-Lo siento-dijo el rubio- No quise arruinarte el traje Gucci.

-Gracioso- dijo Robert con una mueca- Ten-Ten vino a trabajar no a ligar.

-¡oh vamos bájale! - dijo el rubio rodando lo ojos- Yo debería estar así, pues con el que liga es mi novio no el tuyo. Cambia esa actitud de mierda.

Naruto siguió caminando y sonrió al ver como Robert le miraba consternado.

____________________________________

Sasuke vio a su hijo, este brincaba feliz al verlo, aunque no lo podía creer extrañaba a ese pequeño hombrecito, Kenji se había metido tanto en su piel como Naruto lo había hecho y ahora verlo por video llamada le dejaba con un sabor agridulce, puesto que quería tenerlo ahí con él.

Poder enseñarle los mismos lugares que Naruto le enseñó, poder enseñarle que su papá lo estaba logrando, que sus obras iban a ser famosas.

-Menma me ha ayudado mucho papi- dijo feliz- ya puedo distinguir las luces y las sombras.

-¿ah sí? -dijo feliz -Muy pronto estarás dibujando mi rostro o el de tu madre ya verás.

-¡¡Quiero ser como tú!!

Y no había nada que lo enorgullecerá mas que su hijo fuera un pintor o un artista como él, amaba que su hijo se interesara en los matices y colores, se sobresaltó cuando escuchó su puerta ser aporreada, miro de reojo y camino hacia la puerta abriéndola notando a Naruto y a Neji ahí, había una chica también que trataba de mantener a Neji parado y todos reían como bobos.

¿Estaban borrachos?

-Papi ¿qué pasa?

-Nada- sonrió- Te hablaré en la noche ¿sí? -  Ya que el cambio de horario era brutal en ambos países

-sí-  aceptó- Nos vemos

Kenji cortó la llamada y Sasuke frunció el ceño mirando al rubio quien le daba una sonrisa perezosa.

-¿Nos das posada?

-¿Están borrachos?

-Un poquito no más- dijo la chica- ¡compromiso, este hombre no es una pluma!

-¡Es con permiso! -dijo Naruto rojo de la risa- No compromiso

Ten-Ten rezongó y apartó a Sasuke metiendo a Neji y ambos cayeron en el sillón riéndose fuerte y Naruto negó divertido, Sasuke no comprendía nada, ¿por qué Naruto dejaba que una chica tocara a Neji así?

-Permiso- dijo el rubio tropezando y Sasuke lo agarró antes de que callera- Upss, parece que el suelo se me movió.

-¿Estas tomado?

-¿Tan tomado como ellos? No, todavía diferencio los dedos Sasuke.

El azabache sonrió de lado, parecía estar bien, entonces Naruto lo abrazó y no supo que hacer, hasta que reaccionó dándole un suave beso en la sien.

-¿Por qué estás aquí?  No es que me moleste de hecho pero…

-Una larga historia.

Naruto se soltó y comenzó a caminar hacia los demás, sentándose de mala manera en el sillón contrario, entonces Neji le miró adormilado.

-¿Nop te molestaras? -dijo pastoso.

Era tan divertido de ver, un magnate como Neji, serio y responsable pasado de copas, Naruto asintió, entonces Ten-Ten se fue contra el besándolo, Sasuke exclamó fuerte mirando a Naruto sin comprender.

-No te hagas el santo- dijo Naruto- Tú y yo lo hicimos también.

-Sí, pero ¡no así! -dijo exaltado - ¡No nos comimos la boca!

Naruto suspiró, y se levantó tomando a Sasuke de la mano y sacándolo de ahí, alejándose un poco, entonces sin cuidado alguno se dejó caer en el suelo y Sasuke le siguió poco después, las luces de las calles les alumbraban al estar cerca del barandal y las pequeñas lámparas del cuarto daban un ambiente tranquilo e íntimo.

-Neji es mi pareja

-aja -dijo Sasuke mirándolo fijo.

-Pero Ten-Ten es su pareja.

-¿Qué?

-No, no suena enredado… bien, yo junte a Neji y a Ten-Ten -dijo al fin. - Estaban tan nerviosos el uno con el otro, así que decidí que saliéramos los tres, además no había sido un buen día para ninguno de los tres.

-¿Y fueron a tomar?

- Aja- dijo viendo hacia atrás, Ten-Ten arrullaba a Neji, entonces vio a Sasuke- no espere que estuvieran tan nerviosos el uno con el otro y terminaron tomando una tras otra tras otra, y ve aquí las consecuencias, estabas a unas calles de aquí y yo no podía manejar a dos ebrios…. No cuando yo también ando un poco tocado…

-Entiendo…

-No, no lo haces.

Y era verdad Sasuke todavía no lograba comprender… pero Naruto parecía feliz, normal y tranquilo, quizá si sabía lo que decía bien.

-NO, bueno… si…. Es que…

-Lo que quiero decir- cortó Naruto viéndolo a los ojos- Es que tú y yo podemos estar juntos. se acercó tanto que casi podían besarse, Naruto le miró con sus ojos brillosos y con una suave sonrisa,

Entonces Sasuke reaccionó, al mismo tiempo que escuchaban un pequeño ruido, ambos voltearon a ver y Ten-Ten tenía una vieja cámara polaroid, y sacudía la pequeña foto que les había tomado.

En ella mostraba el deseo que ambos tenían, esa foto sería guardada con mucho anhelo en los siguientes años con una promesa de un bello recuerdo y de aquella noche donde todo volvió a comenzar.

Dos personas en las sombras, queriendo brillar de nueva cuenta

Notas finales:

Espero les gustara, muchas gracias por todo.

Si tienen una duda por favor hacerla.

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).