Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu destino está atado al mío por yue-sama

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto vio a la gente pasar, él suspiró tratando de entrar en calor, era una tarde realmente fría, sujetó con fuerza las bolsas de Mc Donalds, llevaba comida para él y Sasuke.

Entró al edificio, y sin esperar mucho más comenzó a subir para ir al departamento del azabache, sacó las llaves con cuidado de no botar la comida, abrió y entró, quitándose como pudo la chaqueta.

Lo buscó con la mirada, pero no lo vio así que caminó directo hacia el estudio, ahí lo vio concentrado, pintando, parecía feliz y sereno, Naruto sonrió alejándose, y comenzó a caminar hacia la cocina para dejar las bolsas, entonces escuchó venir a Sasuke.

ꟷ ¿Sabes?, hoy le di clases a unos niños en el museoꟷ dijo feliz

Y Naruto le miró largo y tendido, cuánto había cambiado, realmente recordó con nostalgia, una escena similar en su pasado, cuando Sasuke había dicho que odiaba a los niños.

ꟷAún recuerdo cuando me decías que los odiabas.

ꟷRealmente es verdad…ꟷ dijo con una sonrisa perezosa.

ꟷHas cambiadoꟷ sonrió sacando la comida ꟷtraje comida.

ꟷGraciasꟷ murmuró.

Naruto se sentó, poco después Sasuke le siguió, tenía las manos llenas de pintura, y su rostro también, pero aun que era un caos, se miraba precioso, Naruto suspiró apartando la vista.

ꟷ¿qué tal van las cosas con Neji?

Naruto salió de su tensión y lo miró de reojo.

ꟷBien… supongo que todo está en su lugar. Solo tengo que mudarme…

ꟷ¿te hecho? -dijo Sasuke.

ꟷNo, simplemente tengo que salir de ahí, no es como si hubiéramos pagado los dos por ese lugar, él pagaba todo, y no dejaré que me regale el departamento…

ꟷclaroꟷ murmuró Sasuke, parándose de repente y acercándose.

Naruto trató de no ponerse nervioso, agarrando sus papitas y metiéndolas a su boca, pero Sasuke le jaló y lo abrazó, besándole las mejillas y luego acercándose peligrosamente a su boca.

Naruto trató de tragarse las papas, pero comenzó a toser fallando en el instante y Sasuke se separó un poco para verlo ponerse rojo por culpa de las papitas, sonrió mostrando esa sonrisa tan característica de él.

Le acaricio las mejillas besando suavemente sus labios, y viéndole fijamente, Naruto se zafó un poco y agarró su soda, para tratar de bajarse el ardor, entonces le miró.

-Te ves tan hermoso embarrado de pintura

Solo ahí se dio cuenta que sentía la cara un poco pegajosa y que poco a poco comenzaba a secarse, le miró mal y Sasuke sonrió.

ꟷsi tu intención era que dejara de comer, te equivocas! –hizo un puchero. ꟷNo me lavaré hasta que haya terminado.

Se sentó nuevamente, pero Sasuke se alejó un poco solo para lavarse las manos y regresar hacia el para robarle otro beso más, Naruto sonrió apenado, hace tiempo no sentía todo el cuerpo cosquillarle. Agarró su hamburguesa y le pegó un gran mordisco.

ꟷ¿por qué no te quedas aquí? ꟷpreguntó de repente y Naruto le vio sorprendido.

ꟷNo creo que sea lo mejor…ꟷcontestó un poco aturdido.

ꟷBuenoꟷ dijo Sasuke rascándose el cuelloꟷ no conmigo… no quise que sonara así, sabes que me quedan pocos días aquí…

Si lo sabía… y todavía no le agradaba la idea de que Sasuke tuviera que irse.

ꟷLo se…

ꟷYa que tú me ayudaste a encontrar este lugar, sé que si lo elegiste fue por algo… te gustó y sé que estarías perfecto viviendo aquí.

No sonaba nada mal, Sasuke al fin comenzó a comer, y Naruto se quedó en silencio pensando, el azabache lo vio de vez en cuando, como quería decirle que volviera con él a Japón, que estarían felices allá, que podían volver a comenzar todo.

Pero no se atrevía, él sabía que a Naruto no le esperaba nada en Japón, tenía toda una buena vida hecha ahí, ¿porque regresaría a un lugar donde tanto daño recibió?

No podía quitarle eso, porque sabía que sola una palabra de él, bastaría para que el rubio dudara en dejar sus cosas.

Y no podía ser egoísta, ya no más…

ꟷMe gustaríaꟷ dijo al fin de tanto tiempo meditarloꟷ realmente me gusta este lugar, y cuando vengas de visitas podrías seguir pintando aquí.

ꟷ¿Insinúas que deje mis pinturas y oleos aquí?

ꟷ¿Por qué no? Me recordarán a ti.

ꟷMe estas matandoꟷ murmuró.

¿Acaso no sabía cuántas ganas de besarlo tenia? No un beso de pico, sino un buen beso, que le quemara la piel y lo dejara suave contra él, ¡pero diablos! Apenas comenzaban de nueva cuenta, no quería que pensara que solo lo quería para sexo, porque no era así, se mordió el labio y respiró hondo, tranquilizándose.

ꟷ¿dijiste algo? ꟷpreguntó inocente.

ꟷNo, simplemente pensé en Kenji.

ꟷ¡Algún día tengo que conocerlo! ꟷbrincó feliz.

ꟷLo traeré para la próxima, creo que voy a estar viajado mucho por estos lares.

ꟷMe agrada esoꟷ sonrió.

ꟷCréeme si no tuviera esto urgente no me iría, pero solo terminaré y volveré, lo haréꟷ aseguró.

ꟷTe estaré esperando aquíꟷ señalóꟷ Y no te asustes si encuentras las paredes rosasꟷ dio una sonrisilla y Sasuke achicó los ojos.

ꟷNo te atreverías…

ꟷPruébameꟷ él sacó la lengua, y Sasuke rió.

ꟷSi encuentro todo esto rosa, te juro que me las pagarás –sonrió lascivoꟷ y no me dirás que no.

ꟷ¡Pervertido! ꟷchilló levantándoseꟷ Espero que la mano te sirva.

Se alejó sonriendo y Sasuke bufó viéndolo alejarse de ahí moviendo las caderas con exageración.

……………………….

ꟷ¿seguro quieres hacer esto? Todo esto puede ser tuyoꟷ dijo Neji viéndolo agarrar sus últimas cosas.

ꟷ¿por qué? Esto es tuyoꟷ dijo sonriendoꟷ No puedo quitártelo cuando has trabajado tanto por tenerlo.

ꟷPero…

ꟷCompártelo con ella, sé que serán muy felices aquí, así como nosotros lo fuimos.

ꟷNo puedo dárselo a ellaꟷ dijo Neji nerviosoꟷ Es como estar traicionándote.

ꟷEres tan dulceꟷ se acercó y le acaricio la mejillaꟷ ¿sabes que no me molesta verdad?

ꟷ¿por qué eres tan bueno? Deberías odiarmeꟷ se mortificó.

ꟷPorque yo no te merezco, porque sé que serás mucho más feliz sin mi

ꟷ¿Por que estas tan seguro?

ꟷSolo lo séꟷ sonrió ꟷNos vemos y gracias por todo.

ꟷgracias a ti…

Naruto suspiró y agarró sus cosas, hace un día Sasuke se había ido, y era hora de llevar sus cosas al departamento, realmente era extraño salir de ahí, esa que había sido su casa por durante un largo periodo, pero sabía que cosas mejores venían, que era lo necesario, era lo que tenía que hacer, y no iba arrepentirse de eso.

Tomó un taxi, subiendo sus maletas, poco tiempo después llegó al departamento y subió, cuando abrió la puerta, y vio todo solo, sonrió, sabía que en ese lugar habría futuro…

Cerró la puerta tras él, y llevo sus cosas, realmente en la mañana llegarían sus muebles, y cosas grandes que él no podía llevar.

Solo sabía que iba a ambientar el lugar, para que cuando Sasuke volviera no encontrara unas frías paredes grises, sino un hogar.

Estaba cansado, así que no mas tocó el sillón, no pudo evitar dormitar hasta quedarse dormido, prometiéndose que mañana ordenaría el lugar.

Así comenzaron a pasar los días, día tras día hacía algo diferente, así como pintar la casa, algunas paredes tenían tonos suaves de rosas, y otras tenían tonos azules, acomodó los muebles, y llevó plantas para dar vida a la azotea.

Rellenó el refrigerador de comida, y cambió las sabanas de la cama, acomodó toda su ropa de marca en el estrecho armario.

Cuando las dos semanas pasaron, Naruto estaba rendido, cayó al suelo sin fuerzas y suspirando, realmente su vida social se había reducido, del trabajo iba a la casa y trabajaba duro remodelándola. Era trabajo pesado para él solo.

¡Pero al fin había terminado!

Estaba orgulloso de cómo había quedado, miro el espacio libre de la pared en la sala y no dudo en ir al estudio de Sasuke y agarrar una de las tantas pinturas, ‘’sus ojos’’ quedaban bien con el tono azul de la pared, se acercó y comenzó a martillar la pared para poner clavos que sostuvieran la pintura.

Cuando lo logro, la colgó y se alejó para mirar.

Si… quedaba perfecta, esa noche seguro dormiría tranquilamente, la espalda le dolía, agarró una botella de agua y caminó hacia la habitación, tomó un poco antes de aventarse a la cama y cerrar sus ojos, le daba pereza cambiarse, lo único que quería era estirarse, y después ir a prepararse la comida.

Pero de nueva cuenta se quedó dormido.

……………………….

Sintió su cama hundirse, ese simple acto lo despertó y se asustó, rápidamente volteó hacia al lado y prendió con temor la luz de la mesita de noche, vio a Sasuke sonreírle con pena.

ꟷ¿Te desperté?

ꟷ¡qué mierda haces aquí! ꟷgritó asustado, miró el reloj que marcaba las 2:00 am.

ꟷsorpresa…

ꟷ¡mierda!

Se sentó restregándose los ojos, y sosteniendo su pecho tratando de tranquilizar su corazón, Sasuke se acercó y le acaricio la mejilla besando su sien.

ꟷLo siento, no quise asustarte… solo quería sorprenderte.

ꟷEstá bienꟷ sonrió apenasꟷ yo… bueno…

Naruto comenzó a tartamudear, sin saber si era tiempo de contarle su pasado a Sasuke. Serle completamente sincero, pero simplemente mordió su lengua cuando Sasuke hablo rápidamente.

ꟷKenji está aquí…

ꟷ¿qué?

ꟷEstá dormido… fue un vuelo largo. Está en el sillón.

Naruto se sorprendió, quiso levantarse rápidamente, pero la espalda dolió y maldijo por lo bajo, mierda, dolía como el mismo infierno, y Sasuke lo notó.

ꟷ¿Te duele? ¿Qué te duele?

ꟷLa espalda… tuve un duro trabajo remodelando todo esto…

ꟷ¿Es así? ꟷsonrióꟷ estaba todo oscuro no pude ver tu trabajo…

Sasuke lo jaló hacia él y lo hizo acostarse de nuevo boca abajo, Naruto estuvo a punto de protestar, pero guardó silencio cuando Sasuke comenzó a masajear su espalda.

Trató de no gemir fuerte cuando apretó sus nudos, todo el cuerpo se erizó, y trato de relajarse, su camisa fue levantada y sus pantalones fueron levemente bajados, entonces sintió las manos frías de Sasuke esparcir crema, olía a flores.

Suspiró cuando él siguió acariciando con firmeza, pero sin hacer daño.

ꟷEspero esto ayude, aunque sea un poco.

ꟷClaro que si ꟷdijo jadeandoꟷ es bueno, condenadamente bueno.

ꟷQuizá tuve que ser masajista en mi última vidaꟷbromeóꟷ me alegra que te guste.

Sus caricias siguieron, dejando a Naruto completamente relajado, y suave ante sus manos, se miraba hermoso, casi como un secreto, apenas alumbrado por las sombras de la noche, su espalda se miraba tersa, no puso evitar acercarse hacia su oído y besar su cuello mientras le sostenía la cintura con una mano y la otra la apoyaba para no caerle encima.

ꟷTe ves hermoso así.

ꟷGraciasꟷ murmuró con una sonrisa.

Su mano bajó lentamente por su espalda, llegando hasta su espada baja, se contuvo se seguir más abajo, hacia su redondez, beso su espalda sin importar si se llenaba de crema, y bajó poco a poco, Naruto suspiro y jadeó suavemente.

Entonces se detuvo en su espada baja y Naruto lanzo una sonrisilla perezosa con los ojos completamente cerrados.

ꟷQue afortunado…

ꟷ¿Porque? ꟷdijo suave sin querer romperle la burbuja de calma.

ꟷPorque sé cuánto me amas…

Sasuke se quedó en silencio, viéndolo, suspiró, claro que lo amaba, pero sabía que el rubio ya estaba dormido, así que con suavidad bajó la camisa y lo arropó, besó sus cabellos rubios.

ꟷsí, te amo…

Y salió del cuarto.

Notas finales:

Perdón por mi ausencia, siento que me ha costado mucho mantenerme, pero estoy organizándome, y espero poder estar mejor.

Ya publique el primer capítulo de la nueva fic que será publicada solamente en wattpad por cuestión de tiempo, es para las larry shippers, espero que también puedan darle apoyo, el sábado subiré el primer cap de la otra historia.

Perfil de wattpad (dar clik) 

Espero les gustara.

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).