Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEGIN por milichan14

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me desperté cubierto de sudor, hace tiempo que no soñaba con aquello.No podía evitar respirar entrecortadamente, me cubrí el rostro y sentí como mis lagrimas comenzaban a salir. Estuve así unos 5 segundos, hasta que sentí la mano de Tae tocarme el brazo.

-Kookie, estas bien? porque lloras?- dijo sentándose a mi lado, yo apoye mi cuerpo en su pecho y el poco a poco fue acostándose en la cama otra vez.- Amor, puedes decirme que te susede? soñaste una pesadilla?- pregunto suavemente mientras me acariciaba el cabello y el brazo que pasaba por encima de su estomago.

-Es difícil de explicar... nunca se lo he contado a nadie...- dije con la voz entrecortada, el me apretó mas entre sus brazos y beso mi cabello.

- sabes que puedes contármelo, me quedare despierto hasta que termines.- dijo en un susurro. Yo lo abracé mas fuerte y di un suspiro. Necesito decirlo, para hacerlo mas real de lo que es y poder seguir adelante. Necesito aceptarlo.

-Bueno... hace un año aproximadamente mi madre... falleció.- dije como pude, la ultima palabra la dije con un leve temblor en la voz. el me apretó mas a su cuerpo indicándome que estaba ahí y que podía seguir con mi historia.- Ella tenía un viaje de negocios, así que tenía que irse a Francia, la cosa es que el tren en el que iba al aeropuerto se estrello y provoco mas de 300 muertes, solo pocos sobrevivieron... y mi madre no estaba incluida en ese pequeño montón.- dije dejando escapar las lagrimas de mis ojos pero con la voz firme, miraba un punto fijo, ya que mis ojos se habían acostumbrado a la oscuridad.- Desde entonces, no puedo...- no hable, mi voz no salía, esto costaba mas de lo que me imaginaba. Estuvimos cerca de 2 minutos en silencio, Tae seguía acariciándome y yo seguía llorando.

-No puedo dejar de pensar en aquel día...- dije con la voz quebrada.- Me pregunto si le habrá dolido... o si habrá tenido miedo... o en que estaba pensando en aquel entonces... Me pregunto, si ella sabia todo lo que la amaba y lo agradecido que estaba con ella por cuidarme y no abandonarme... esas son cosas que no piensas cuando aun estas rodeado de tus seres queridos... no piensas en amarlos como se merecen, ni en decirles lo importantes que son... y ahora estoy aquí... lamentándome y sintiéndome un inútil...porque aunque se que yo no estrellé el tren, una parte de mi se lamenta por no haber podido proteger a mi madre o por no haber tenido siquiera la oportunidad de intentarlo... y ahora..- sollozaba y hablaba cada vez mas alto.- Y ahora, ella no esta... ni volverá a estar... no pierdo la esperanza de verla entrar por la puerta y que me diga que me quiere... ya nunca mas sentiré su cuerpo, su olor ni sus besos en la frente... me duele tanto... ya nunca mas?!- empecé a decir incoherencias, ya no hilaba las palabras.

Lloré, grite y me desgarré en los brazos de Tae, el cual nunca dejo de abrazarme y de susurrarme que me quería. Todo lo que aguante este año estaba saliendo por fin de mi, me estaba dejando y liberando... Esta noche quería despedirme de mi dolor, y tenía que hacerlo de aquella forma, muriéndome por dentro para poder renacer desde cero.

Tae, no decía nada, no necesitaba decir nada... porque el estaba allí, y aveces con el solo hecho de estar me bastaba. No necesitaba que me dijera que todo estaría bien, que mi madre me observa desde donde ella esta y que no este triste. Tae no necesitaba decir eso, porque yo ya lo sabía, porque sabía que todo estaría bien, que mi madre esta aun conmigo y que aprenderé a cargar con esto y seguir adelante. Esta noche no lloraba para rendirme, lloraba para luchar.

-Te quiero tanto mi Kookie...- me susurraba mientras yo dejaba de llorar lentamente, me tranquilizaban sus caricias y sus palabras...- No puedes imaginar cuanto te quiero... siento lo de tu madre, y te juro, que sin importar que, te haré feliz...- decía lentamente mientras yo iba cayendo profundamente en mis sueños. Esa noche soñé con mamá, me abrazo y me dijo que me quería, me acosté en sus rodillas y mientras me acariciaba el cabello me cantaba.- Te quiero hijo...- decía su voz con eco.

-Te quiero Kookie...- susurro taehyung antes de caer dormido, con lagrimas en sus ojos. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).