Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yami No Game por Aliyug

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me duele tu traición, creía que realmente me amabas, que equivocado que estaba... Yo si te amaba, y creí que el sentimiento era mutuo, pero tu solo jugaste, jugaste con mis sentimientos y me trataste como a una basura, según tu no era alguien de tu nivel y que nunca amarías a alguien como yo

Se que fui un iluso, creí que realmente me amabas, que correspondías a mis sentimientos, pero a ti te valió una mierda, solo te importo tu reputación, creía que te conocía, pero no era así

Tu jugabas
Y yo creía
Ahora veo
Que solo metías

Eramos amigos desde pequeños, para mi eras un gran amigo, un confidente, un hermano mayor, e incluso como un ídolo a seguir, un día tu me propuciste ser tu pareja, en un principio no te veía como ello, pero poco a poco fui cayendo en tus garras, en tu juego...

Con el tiempo te fuiste alejando, creí que era por tu trabajo, mis amigos me decían que tu me engañabas, y que realmente nunca me amaste, yo te defendía, no te creía capaz de aquello, incuso perdí la amistad de algunos de ellos, y solo por defenderte...

Me traicionaste,
Me humillaste,
Me lastimaste, y ahora
Dices que me amaste...

El día en que te vi teniendo relaciones con mi mejor amiga, confirme lo dicho por mis amigos, me sentí horrible, los perdí solo por defenderte, y lo que decían era cierto, y yo los ofendí, me sentí basura, solo por defenderte y amarte,  no merecías la pena... De eso me di cuenta...

Si supieras...
Todo lo que viví..
Lo que sufrí...
Lo que perdí...

Te pedí una explicación ante lo que había visto, tu solo me dijiste que no era mas que un juguete, para ti yo no significaba nada mas que una apuesta ganada...

Yo me negaba a creer eso... Me destrozaste, yo me quería ir de allí... El tan sólo ver a esa ciudad me recordaba a ti...

Había decidido el volver a mi verdadero hogar para poder olvidarte, pero por mas que intentara nunca lo lograba...

Te amo...
Y te amare
Pero nunca
Te perdonare...

Con el tiempo conocí a una persona: Jaden Yuki, era una gran persona, el se entero de lo sucedido contigo y me apoyo, gracias a el pude olvidarte por un tiempo, el se me había declarado un día, el sabia que lo rechazaría por lo sucedido anteriormente cuando tuve una relación contigo, pero me prometió que me protegería, y que su amor era puro y sincero...

Yo solo lo acepte... Con el tiempo me fui enamorando de el, o al menos eso creía...

Un día te vi aquí, me  sorprendí, y mas al saber que estabas aquí por mi, que te arrepentías de lo que me habías hecho... Yo no te creía pero... En tus ojos había sinceridad, arrepentimiento....

Yo no quería revivir el dolor que con tanto tiempo y esfuerzo logre desaparecer... Pero solo con verte, con sentir tu calor cerca... Volvió a aparecer... Jaden al verte me protegió y alejo de ti... Pero... Mi corazón se aceleraba con solo verte cerca... No se lo que realmente siento... Pero yo no quiero volver a sentir dolor...

Yo... No te amo... ¿O si...?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).