Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles y Demonios por LexMinShipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 1
 
 
 
Ahí me encontraba, en ese bosque,perdido y buscando ese bendito campamento. Ese del cual todos hablaban, Ese lugar del cual no podías entrar sin ser invitado...
 
 
Llevo caminando en este maldito y espeso bosque al rededor de tres días, mi amigo Ron me dijo que siguiera hacía al sur, y que no cambiase de rumbo por nada.
 
Asshhhh! MALDITA SEAS RON! TU Y TUS INDICACIONES! Y ESE MALDITO DIBUJO, QUE SUPUESTAMENTE ES UN MAPA!!!!.
Dibujas como niño de 5 años maldita sea!..... 
Pero que se le va a hacer tengo que guiarme por mi instinto ya que no puedo volar en el área, me descubrirán y de nada valdría todo este viaje.
 
Quien diría!, un Ángel de la realeza, prófugo de sus responsabilidades, buscando peligros, cualquier cosa es buensa antes que ese lugar que llamo hogar.
 
Soy SungMin y soy hijo de el Arcángel más importante, mi padre quiere que ocupe su lugar para guiar a sus tropas, le dije que no quería esa vida y se encabronó, diciendo que un Ángel tiene sus responsabilidades que cumplir y blah blah blah..... 
Así que huí, cambié todo lo que pude mi apariencia *me teñi el cabello de oscuro* , ya que sólo los Ángeles de alta categoría tiene el cabello rubio, un rubio muy difícil de describir por cierto!. Y ojos azules .
 
Los demonios o Ángeles caídos tienen el cabello negro como la noche y ojos grises o rojos, según me han contado de niño.
Esas fantásticas historias que solía contarme el lider de los soldados celestiales, en esos años donde las batallas de Ángeles contra Demonios eran tan comunes.
 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
 
Seguí caminando durante horas y horas, en ese bosque tan nombrado, de niebla, el cual para ser sincero daba más asco que miedo, no quiero imaginarme que es lo que acabo de pisar, cerraré los ojos y seguiré como si nada, Mientras voy trazando un plan de como devolverle esta a mi futuro "ex amigo" .....
Pegué un salto de alegría mientras veía a lo lejos la entrada, escondida, y vaya que si estaba escondida!!, llegue a esa hermosa Pérgola que había en la entrada y ahí lo ví al muy infeliz!, esperándome de punta en blanco con una sonrisa de "se te hizo difícil?", Mientras yo parecía un muerto de hambre que resien escapaba de el mismísimo inframundo!!!
 
_Desgraciado!! Ven aquí!
 
Ron: Hey hey! Amigo!!! Pero donde quedó el principito reluciente?? *ríe*
 
_Pues verás, tengo un amigo bien idiota que me dibujó un plano, pero al abrirlo parecía dibujo de infante! Era un mamaracho y bueno... solamente me perdí y estuve caminando 3 DÍAS EN EL BOSQUE POR QUE ERES UN MALDITO ESTÚPIDO QUE NO PUEDO HACER NADA BIEN!!!! Además habla bajo ESTÚPIDO! No digas esas cosas aquí. 
 
Ron: Oye! Yo no dibujo mal!, tu no sabes apreciar el arte moderno, y te dices mi amigo! Hum! Milenios de amistad y aún no me conoces...
 
_Ajam! Eso mismo digo yo!, en fín! Donde están los demás *le hable bajo*, donde me quedaré?
 
-Pues verás mi cordial Amigo!, debemos esperar a el "Lider", él es el que organiza esto, ya sabes!
 
_Si serás Idiota!, si te lo pregunto es por que no lo sé! 
 
Ron; debemos esperar a él y sus secuaces para que organicen y digan como será todo esto!
 
_Necesito ropa limpia y una ducha urgente, ni eso puedes hacer por mi?
 
Ron: luego, ahora debemos esperar mi enano amigo!
 
_*entre dientes* Me dice enano! Ja Desgraciado Poste con Alas! , NO SOY ENANO! MI ESTATURA ES NORMAL PARA UN ÁNGEL COMÚN! .

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).